Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Valdemoro-pista-de-hielo-2
Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" 2rzv4eh

Una pista de patinaje sobre hielo con cafetería y vestuarios para los que quieran cambiarse y ponerse ropa más "profesional" para el patinaje.
Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Cafeteria1
Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Ion53n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 2:06 am

Al llegar allí hablé con el encargado para que me indicara los vestuarios, quería cambiarme de ropa para poder patinar. Cuando supe donde eran me metí en ellos y me cambié de ropa por la que llevaba en la bolsa, y salí de allí ya vestida y con los patines en la mano. Cual fue mi sorpresa al ver una cabellera rubia tan conocida antes de ponerme los patines.
-¿Audrey, qué haces aquí?-pregunté incrédula-.
(este es el vestido:)
Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Sudadera-combi-025

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 2:10 am

-Uy ¡hola guapisima! ay hija ando muerta no me entero de nada perdona que no te hubiera visto si no me hablas, pues nada, que estaba en el cuerto de un amigo y ví una propaganda de este sitio y como hacía años que no patinaba me entró el antojo, ¿y tu? no me lo digas, a tí te chifla patinar, jijiiji me acuerdo aun eh.-´le sonreí.- oye sabes algo de Chad y Jim, llamé a Is y me dijo que Jim estaba despierto y que Chad anda con amnesia como loco sin saber quien es, que loco está Chad...¿qué tal estás?cuenta cosas anda, hablemos como hacíamos antes
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 2:18 am

Hice un amago de sonrisa, los viejos tiempos... los echaba de menos.
-Jim está bien, tanto como para tener una lengua afilada, se nota que le caes bien-me miró extrañada-. Nada, cosas mías. Chad sigue con amnesia y...-aguanté las lágrimas-. Lo siento, no tengo un buen día, se me ha juntado todo. Hoy hace un año desde que murieron mis padres, y encima añadimos esto. y era o patinar o inflarme a pastillas, me las recetó el médico.
Nos sentamos y nos colocamos los patines.
-Dime una cosa Audrey, ¿tu crees que soy la mala? Quiero decir, la que es más falsa y mezquina. A veces cuando os miro me siento así por no ser tan amigable como vosotros, ¡pero voy mejorando!-reí-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 2:26 am

-No Safira, eres diferente a nosotros, nosotros somos más...como una piña, nos encanta estar juntos y pasaríamos el día hablando contándonos toooodas nuestras cosas, los detalles ya sabes, con quien nos acostamos y lo que hemos desayunado, tú eres más reservada y te cuesta contar esas cosas y no estás tanto con nosotros por que necesitas tu espacio y te gustan otras cosas diferentes, pero eso no te hace ser mala, mira por hoy no hablemos del accidente, si no quieres ir al hospital te llamaré yo cuando me entere de las novedades, Jim se caracteriza por ese genio que tiene, no le hagas ni caso, yo no se lo hago y mira que me dice de todo, el otro día se enteró que me había tirado a dos compis suyos del equipo y me llamó echándome una bronca que ni mi padre...pasa de él es lo mejor, además dice las cosas sin pensar y luego se arrepiente, tengo agujetas Safi, si me caigo recógeme es que tengo flojedad de piernas.-reí, el judío me había dejado agotadita.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 2:55 am

-¿Un buen día?-conocía a Audrey y sabía como era sobre "ese tema", reí-. No creo que esta vez Jim se arrepienta, más bien opino que no me perdonará en la vida porque dice que fue culpa mía-la miré-. Es que verás: estos dos se fueron a la playa y chad entró en una cueva donde había estado el día anterior con un chico, un surfista de la playa, ya sabes... Y Chad lo olió y bueno, se emborracharon y todo eso, pero no sabía que yo le importara todavía... bueno ahora ya no porque no me recuerda y... -sacudí la cabeza-. Tienes razón, no hablemos más de esto. Gracias Audrey, echaba de menos tener a una amiga cerca. Espera un momento aquí.
Llamé al encargado y pedi que pusiera "Reaching for heaven" para que patinara, en estos sitios puedes pedir canciones. Me até el cabello y me metí en la pista a patinar.
(encontré un vídeo de su peli wiiii)


Necesitaba soltar todo y mi mejor manera era así. Al acabar me quedé quieta un rato y después me acerqué a donde estaba Audrey.
-Salvo la caída, ¿qué tal?-sonreí, ya me encontraba mucho mejor que antes-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 3:02 am

-Mal, me duele el culito y ahora lo tengo helado, es que hacía mucho que no patinaba, jo a tí se te da de muerte, yo ando muy patosa, ¡¡¡¡pero me lo estoy pasando genial!!! oye me encantó la canción que pediste, haca años que no la escuchaba, me has traido recuerdos...ains que tiempos aquellos, ven, salgamos fuera que se me caliente el culito.-dije agarrando su mano y haciéndo que me acompañara.- ¿acaso no me conoces querida mía? detalles del surfista, uf como me ponen, ¿donde lo conociste?¿cuando? bueno ya sabes lo que quiero saber, si te atreves yo te cuento mis últimos días aquí,.-reí.- no, mejor cuenta tú, que yo esté con chicos no es noticia, ¿como se llama tu chico? seguro que es un amor, ¿Está bueno? venga va no te hagas derrogar Safi.-dije haciéndole un puchero.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 12:17 pm

alucine, por dentro aun era igual o mas espectacular que por fuera. Estaba lleno de chicas patinando, algunas con vetiditos de esos cortos y ajustados que ponen buro a cualquiera...
Pase mi vista por la pista, hasta que vi a dos chicas en concreto. Una era Audrey y la otra, Safira creo que se llamaba, la "otra" por decirlo de laguna manera. Alucinaba mi prima solo tenia amigas que estaban buenas..
Me dirigi hacia ellas, con una gran sonrisa en la cara.

- Hola chicas. ¿Que tal todo?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 12:23 pm

-Uy que sorpresa cariño, qué guapo estás hoy bollicao, mira esta es mi amiga Safira, creo que os visteis en el hospital,-para mí que sí...- y este es mi buen amigo Alex, es el primo de Kity, es quileute también, y es muy muy exótico, ¿a qué es una monada?.-yo hablaba y preguntaba pero no dejaba contestar a nadie, en mi linea vamos.- ¿te gusta patinar también? ¿o has venido a ver como está el mercado por aquí?.-reí y le guiñé un ojo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 12:26 pm

- Vaya, veo que te gusta mucho hablar eh.-dije riendo.- Hola Safira encantado.-sonrei.- Estaba explorando un poco FRost y me ha llamado la atencion este edfico y bueno el patinaje se me da bien, aunque no es mi deporte favorito, pero puedo hacer una exepcion por un dia...-le guiñe un ojo.- ¿A ti se te de bien Audrey? a Safira ya no s elo pregunto, la he visto patinar desde el otro lado y lo hace realmente bien.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 12:30 pm

-¿Espiando a mi amiga eh?.- jo no que yo me lo quería tirar más veces,- habla poco pero una vez que se suelta lo pasas genial con ella, a ver querido, a mí se me da todo bien, yo creo que te lo he demostrado...hace mucho que no venía a patinar y tengo el culito como un iceberg por lo demás....es que tengo muchas agujetas, oye ¿tienes noticias nuevas de Chad y Jim? ¿cómo está Kity? no sé si llamarla por si necesita que la lleve algo....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 12:35 pm

- Si me quedo calro que lo haces todo bien. No la estba espiando traqnuila, solo que destacaba entre la gente. Y esos dos estan bien, bueno Jim ya ha despertado del todo, esta con Is y su madre creo, ahora tendremos que esperar a ver como evoluciona y Chad sigue sin recuperar la memoria, aunque Kitty e Is le estan ayudando a recordar poco a poco...A mi prima no creo que le falte nada, aunque si vas a verles no dudes en decirmelo eh. ¿te apetece que alquile unos patines y patinemos un poco por aqui? No te haremos ninguna sombra Safira, de eso no lo dudes.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 12:40 pm

-Alex mirame mejor.-dije agarrando su camiseta y tirándole hacia mí y haciendo bajar su cabeza a mis pies.- yo llevo aquí rato patinando.-reí.- ve a por unos patines, tendrás que estar atento, me voy a caer contínuamente, mejor, así no tendrás otra que cogerme entre tus brazos mmmm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 12:44 pm

¿que la mirase mejor? si continuaba mirandola asi la iba a gastar...

- Tranquila muñeca yo no te dejo caer.-le dije al oido.- Esperame aqui que voy a por unos. Y cuidado que hay mucho salido suelto que soloe sta aqui para ver piernas eh...

Me aleje para ir a por unos patines, deje mis zapatos ahi y me dirigi a la pista, con los patines ya en mis pies. Entre en ella.

- Bueno que me dices, ¿preparada para patinar un poquillo mas?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 12:50 pm

Le cogí la mano fuerte, al entrar en la pista me agarré con la otra mano en su hombro para no resbalar al pisar el hielo, una vez en pie y con el equilibrio perfecto, volví a coger su mano y tiré de él para deslizarnos por la pista cogidos.
-No creo que se me vaya a acercar ninguno contigo al lado, mirar es gratis eso sí, y a mi no me molesta, pero tú no te quedas atrás, mira como te mira aquel grupito de niñas, estás hecho un rompecorazones bollicao.-me solté de su mano un momento para darle una palmadita en su culito prieto y guiñarle un ojo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 12:54 pm

- Tzs, que miren, yo ahora mismo estoy ocupado con otra cosa...Anda pegate mas que el hilo resvala mucho y es traicionero.-la agarre or la cintura atrayendola hacia mi.- Por cirto muchas gracias por llamarme por lo de mi prima, la aprecio mucho y no quiero verla mal...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 1:06 pm

-Seré muchas cosas malas, pero si algo bueno tengo es que soy muy amiga de mis amigos, Kity lo estaba pasando mal, está sola aquí, sólo le tiene a él y de verla así se me partía el corazón, si quieres comemos algo por aquí y vamos al hospital con ella y le lelvamos comida, debe estar hambrienta.-reí de pensar la mierdecilla de bandeja con comida que les pondrían para comer.- si me quieres meter mano...disimulas fatal ¿lo sabías?.-paré un poco la marcha y nos hice detener para darle un piquito.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 1:14 pm

-¿Y a ti quien te ha dichi que quiera disimular eh muñeca?.-le rodee las caderas con mis brazos y la bese, jugando con su lengua y sus labios.- y ese plan me parece perfcto, conociendo a mi prima sus tripas ya deben estar cantando opera en estos momentos...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 1:23 pm

Cómo besada mi chico quileute ufff que pasada, era tan salvaje....que cuerpo tenía, además de que estaba muy calentito, me gustaba estar junto a él, era agradable.
-Vamos a hacer que se deshaga el hielo como sigamos así, ¡todo el mundo nos mira!.-él se separó de mi boca para mirar alrededor y comprobarlo, yo aproveché que tenía la cabeza girada para lanzarme a su cuello y hacerle un chupetón.- ahora ya eres oficialmente mío.-dije orgullosa.- cuando me digas vamos a ver a Kity y Chad, y de paso a Is y Jim, no los conoces pero ya te los presento, tengo que decirle a Safira si quiere venir, al final la he dejado sola, pero es que eres irresistible, no me controlo teniéndote tan cerca cielo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 1:50 pm

(que velocidad de posteo!!! hago en plan resumen)

Iba a contarle lo de Josh cuando apareció otro chico, más o menos de nuestra edad.
-Luego te cuento-le guiñé un ojo a Audrey-.
Me lo presentó como Alex, el primo de Kitty. Si, lo había visto en el hospital creo.
-Encantada Alex, un placer conocerte-le sonreí-.
Cuando nos fuimos todos a patinar se pusieron juntos para intentarlo, o hacer como que lo intentamçn, porque parecía que se estaban magreando; así que preferí darles intimidad alejándome un poco y haciendo estiramientos. Cuando vi que se besaban reí, pero por un lado no me gustaba tanto acaramelamiento.
-¡Qué juntitos os veo!-reí-.
Y seuí haciendo piruetas y dando vueltas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 1:51 pm

- Vamos con quien tu quieras y a ver a quien quieras muñeca. Y asi que ahora soy oficialmente propiedad de Audrey Owen eh...Mmm me gusta. si tu no te controlas imaginate yo, ya sabes mir hormonas estan bailando todo el dia...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 1:53 pm

(Ya nos conoces Bea Wink )

-Eso es porque no nos has visto en nuestra salsa.-reí y me separé un poco de Alex para alcanzarla.- ven Safira, no molestas estábamos hablando, hemos pensado ir al hospital, si te apetece venir....estoy pensando, necesitamos un coche....¿tú no tienes aun no Safi?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Invitado Mar Ago 25, 2009 2:59 pm

Me acerqué a ellos.
-¿Al hospital?-pregunté insegura-. Pues,... vale, si quereis os acompaño, pero será mejor que no entre en las habitaciones. Me quedaré en el pasillo.
A la porra todo lo que me relajé patinando, pero no voy a quedarme aquí como si nada pasara, tengo que afrontarlo, poco a poco, pero afrontarlo.
-Lo siento chicos, tengo carnet de conducir pero no tengo coche, un día iré al concesionario. Es que de coches no tengo ni idea, ¡seguro que me timan!-reí-. ¡Eh! ¿Alguno sabe hacer el ángel? Es lo más sencillo. Tu tienes que saberlo Audrey, eras animadora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Alex Brown Mar Ago 25, 2009 3:06 pm

-¿No entiendes de coches? Tranquila tienes delante tuyo el fururo mejor mecanico del mundo, ya te aydare a escojer un bueno, bonito y...bueno lo de barato ya sera mas dificil eh.-dije riendo.- Mmm asi que necesitamos coche eh...¿Se hos ocurre a alguien a quien podamos pedirselo?

Me rasque la cabeza pensando, yo era nueo aqui asi que no conocia mucha gente...

- Bueno, ya se nos ocurrira algo...Y que rubita ¿no contestas a la pregunta de ojazos?¿sabes ahcer el angel o no?.-dije quiñandole un ojo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Audrey Mar Ago 25, 2009 3:25 pm

-Dejadme a mí a ver si consigo un coche, ahora voy a pillar mi móvil que a alguien encontraré dispuesto, disfrutemos mientras, a ver ¿hacer el angel? tú primera, si me suelta Alex seguramente caiga de redondo al suelo.-reí.- estoy débil Safi no te aproveches de mí, pero me debes una, me has retado y...cuando recupere las fuerzas volveremos, solas tú y yo a hacer un consurso de piruetas sobre el hielo, sería estupendo ir a tu taller Alex, tienes que estar para comerte con un mono y lleno de grasa mmmm, ok sí, ya lo dejo perdonad
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.