Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 4:07 pm

- ¿Superficialidad?- lo mire con una ceja levantada- mira quien habla- me rei a carcajadas. Cogi el tenedor y empece a comerme la ensalada que habia pedido-. Tu abuelo, creo que el pobre no sabia lo que hacia- bromee riendome-. No entiendo lo que teneis todos con la mecanica- rode los ojos. Alex y el novio de Lucy tambien hacian de eso-. Lo del ejercito fue mas bien como un..."servicio a la comunidad" ¿no?- le pregunte-. Podrias enseñarme a mi a hacer explosivos- se me ocurrian muchas cosas para hacer si sabia. Pense en ello durante un instante, me gustaba la idea-. ¿Piensas volver al ejercito?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 4:34 pm

-Pero no mecánica de coches- le dije negando- Mecánica industrial, relacionada con las comunicaciones. Bombas y esas cosas, eso también es mecánica.- sonríe y segui comiendo- No se si es buena idea que tu sepas de eso, ¿entonces yo aquí que hago? Es mi trabajo, me lo quitaras… tu eres mas guapa- bebi un sorbo y le mire- Seguramente, no tengo nada mas que hacer cuando terminemos.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 4:45 pm

- Ah, vale, pensaba que era mecanica de coches- me alce de hombros y empece a comer tranquilamente. Me rei cuando dijo que le iba a quitar el trabajo-. Yo no te quiero quitar el trabajo, no quiero trabajar para nadie, quiero saberlo para mi misma, para usarlo en mi propio beneficio- sonrei-. Eres un pelota- negue con la cabeza sonriendo aun-. Silvia te va a hechaar de menos- le dije despues de que dijera que seguramente se iria-. Deberias ir pensandolo porque no creo que tardemos mucho mas tiempo en acabar con Clonney.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 4:50 pm

-Sí, la verdad es que a veces lo pienso pero se me hace la hora de salir y no me gusta llegar tarde- comente riendo- No, enserio, debería pensarlo. Igual si me ofrecieras algo podría quedarme, así Silvia no me echaría tanto de menos.- le dije mirándola de reojo, sonriendo y cogiendo el cuchillo para cortar la carne.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 4:58 pm

- ¿Me estas pidiendo trabajo?- le pregunte riendome-. No se, no se...- comente mirandolo haciendo como si me lo pensara, me meti un poco de ensalada en la boca y despues lo mire, mastique tranquilamente y trague la comida-. Creo que si- comente mirandolo-. Si quieres trabajar lo tienes, es eleccion tuya- me alce de hombros-. ¿Y de que querrias trabajar?- le pregunte-. Podria ponerte de escolta de Silvia- me rei-. Bueno, no, que Hugo era el escolta de Lucy y mira como acabaron- rode los ojos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 5:11 pm

-La verdad es que no te estaba pidiendo trabajo, era más bien el tema de que me dieras cobijo, vivienda, comida o amor- le dije riéndome y negué- No quiero ser guardaespaldas ni cosas así, esos trabajos no van conmigo, hay que ser demasiado serio para todo eso.- y no quería estar metido en mierdas de estas toda la vida, suponía que algún dia sentaría la cabeza y eso no iba a molar como trabajo de diario.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 5:18 pm

- ¿Amor?- me rei a carcajadas-. Tu buscas de todo menos amor Jota...- rode los ojos mientras aun me reia- el resto de lo que has dicho si que las buscas...que cara mas dura tienes- comi un poco mas y bebi-. Tu sabes de sobra cuando tienes que ser serio- dije mirandolo seria yo- ya lo has demostrado, asi que no vengas con esas, lo que pasa es que no te apetece y punto- me alce d ehombros-. ¿Y que quieres hacer entonces?, tendras que trabajar, digo yo, yo te puedo dar cobijo y todo eso...pero ¿te vas a tirar todo el dia tirado en el sofa?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 5:24 pm

-¿En el “todo eso” entra el amor?- pregunte mirándola, acercando mi cuerpo un poco más a la mesa.- Pues me buscaría un trabajo, claro… puedo hacer casi cualquier cosa, soy un tipo con gran potencial y tu lo has dicho, se ponerme serio cuando hace falta. ¿Qué te parece medico?- dije en broma- no, pero podría trabajar de otras cosas más normales.- Probador de sofás o videojuegos…-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 5:52 pm

- Depende del amor que tu estes buscando- lo mire con una ceja levantada- el de madre, el de abuela...- como era el caso de Margo-. No lo se, eso ya depende de ti, no de mi- me rei, bebi un poco-. Se que eres competente para cualquier tipo de trabajo, bueno, cualquiera no- negue con la cabeza- no te veo de medico, ademas, si lo fueras no te dejaria entrar en mi casa- hice una mueca, no me gustaban los medicos-. Pensaba que te gustaba hacer bombas y esas cosas...- comente mirandolo- parece que lo que quieres es un trabajo...de gente normal...es raro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 6:05 pm

-Quiero hacer bombas, pero de manera lo mas legal posible. No creo que tenga una segunda oportunidad de librarme de la trena la próxima vez que me pillen y sinceramente, me volvería loco encerrado como 6 o 10 años. Seguramente me matarían por reírme de alguien- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 6:12 pm

- Seguramente querrian matarte, pero no creo que lo hicieran- comente sin alzar demasiado la voz- tienes suerte de caerme bien- sonrei. Si me llamara diciendome algo seguramente le hecharia un cable-. Entonces quieres algo legal para que no te metan en la carcel- comi un poco mas y deje el plato a un lado-. Podrias meterte en uno de esos laboratorios que tiene el ejercito...- dije mirandolo- digo yo que tendran laboratorios de esos por muchos sitios, y siendo Frost lo que es...tambien habra aqui alguno, es que las bombas no es que sean muy legales- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 6:22 pm

-Si, algo de eso supongo que puedo hacer. Habia pensado volver al jercito y optar a alguna de estas plazas fijas de las guais, de las que hace trabajo de laboratorio y no de campo, o tal vez algo de artificiero.- comente mirándola- Pero en realidad no he pensado demasiado, algún dia de estos tendré que ponerme…- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 6:29 pm

- Si, algo asi...deberias ir pensandolo ya- sonrei-. Yo por mi parte pienso recuperar todo lo que he perdido, todo lo de Max y todo lo que pueda- mis asuntos en Mexico ya estaban casi resueltos, solo tenia que ir para ultimar unas cosas y ya esta-. Pero si haces eso te pueden destinar a cualquier sitio ¿no?- le pregunte-. Por mi puedes quedarte en casa el tiempo que necesites- el camarero vino a retirar mi plato y me pregunto si queria algo mas, negue con la cabeza y junte las manos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 6:44 pm

-Si, puedes pedir destinos cercanoes y cuandpo haya una plaza te llaman, pero si, en principio de destinan al sitio que puedan...- me encogi de hombros- Aunque ya sabes, siempre se puede hacer algo para que te toque en casa. Esta zona me gusta, Port Angeles, Frost, Forks, Seattle.- le dije terminando mi plato y dandoselo al camarero- ¿no quieres postre?- dije mirando la carta- ¿Tarta al whiksy? Yo quiero una de esas- le dije al hombre- Y una copa, de whisky... para acompañar- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 6:49 pm

- Bueno, a ver si tienes suerte y te toca donde quieres, como tu dices siempre se puede hacer algo- sonrei un poco. Si tenias influencias podias hacer mucho mas que "algo". Mire la carta de los postres cuando nos la dio el camarero y lo mire-. Algo de fruta...- le pedi- y un tequila- me cruce de piernas porque ya estaba cansada de esa postura- para entrar en calor- me rei- que hace fresco- no deberia hacer tanto frio.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 7:13 pm

-Claro, como yo el whisky, para acompañar- sonreí mirándola y di un trago a la copa cuando el camarero nos trajo el postre.- Bueno ¿seguro que no quieres probar un poco de tarta de esta? Esta rica- dije después de comer yo un poco. Mire la hora y la mire a ella- Tenemos que estar en 20 minutos en el cino o no llegaremos, pero tranquila, nos da tiempo de sobra.- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 7:47 pm

- No, no puedo comerla- queria hacerlo pero no podia, habia conseguido perder peso y no iba a estropearlo ahora por un pedacito de tarta. Cogi un trozo de fruta que me habian traido con el tenedor y me lo meti en la boca saboreandolo-. Vale, pues no me preocupo- le dije riendome-. No pasa nada, si quieres conduzco yo- solia conducir mas rapido que el-. ¿Quieres?- le pregunte sobre la fruta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 12:14 am

-También se conducir rápido y con más seguridad que tu, porque yo suelo respetar las señales y los semáforos- dije metiéndome con ella.- Además se me da mejor aparcar, tu siempre dejas el coche girado- me reí un poco y seguí comiendo la tarta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 12:26 am

- ¿Ahora te vas a meter con mi forma de conducir?- pregunte con las cejas levantadas, despues me heche a reir a carcajadas-. No vas a conseguir picarme- lo señale y me meti otro trozo de fruta en la boca-. Me da igual lo que me digas, mi forma de conducir me ha librado demasiadas veces de una muerte casi segura...- sonrei un poco y me termine la fruta-. Asi que...olvidalo soldado- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 12:42 am

-Oye, suena bien eso de que me llames soldado.- le dije sonriendo- En realidad esto es una cita, no debería meterme contigo, se supone que debo causarte buena impresión para que cuando te llame en un par de días me cojas el teléfono.- me termine la tarta y la copa de un trago- Venga, voy a pagar, ves poniéndote el abrigo que nos vamos- me levante sacando la cartera del bolsillo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 12:47 am

- Ah, ¿pero que vas a llamarme mañana?- pregunte riendome-. Seamos sinceros, ni yo soy una mujer corriente ni esto es una cita corriente, me conformo con que este bien- sonrei un poco. De momento estaba contenta con todo el royo este de la cita, habia sido una experiencia interesante. Me levante y me puse mi abrigo mientras el sacaba la cartera y pagaba al camarero-. Que raro...- dije para mi misma. Estaba acostumbrada a pagar yo, no que me pagaran la comida o lo que fuera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 12:56 am

-¿Otra cosa rara?¿Donde?- dije mirando alrededor cuando volvía.- Espera, no corras tanto, déjame que te haga la pelota, recuerda que estaré intentando meterme en tu cama durante toda la cita- dije riendo, ayudándole a colocarse el abrigo y cogiéndola de la mano para salir.- Vamos.- mire el coche y fui hasta el, abriéndole la puerta del copiloto para que subiera.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 1:10 am

- Nada, nada, cosas mias- me heche a reir cuando me coloco el abrigo y me lo abroche por delante para taparme un poco mas. Mire la mano cuando me la cogio con una ceja levantada y decidi no decir nada, para mi todo esto era muy raro, aunque el gesto de abrirme la puerta me parecio algo mas familiar y me relajo un poco. Sonrei, entre dentro del coche y me coloque bien el abrigo, despues me puse el cinturon y espere a que arrancara-. ¿Quien vigila el cine?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 1:25 am

Arranque el coche cuando nos montamos y lo saque del aparcamiento, esperando varios coches primero porque la hora que era había trafico de discotecas, más un viernes.
-¿vigilando?- pregunte mirándola- ¿vigilando el cine? Pues no sé, habrá guardias de esos del centro comercial- dije mirándole- Pero hay cámaras.¿Por qué lo preguntas?-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 1:51 am

- Vamos, que lo que hay son seguratas de poca monta- las cosas no habian cambiado de cuando yo entre, me los cargue a todos en menos de cinco minutos, la mitad no estaban cualificados, eran gordos y se pasaban el dia comiendo rosquillas o pegando cabezadas-. Eso no me tranquiliza demasiado- hice una mueca-. Vamos a estar en una habitacion totalmente cerrada, oscura y con un monton de gente, a no ser que las cosas hayan cambiado desde que yo fui a matar a aquel tipo- me cruce de brazos y cruce las piernas tambien-. No me digas que te sientes seguro en un sitio asi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 8 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.