Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 6:12 pm

- La enfermera - afirmé sonriendo, entrando tras él. En el salón estaban Gema y otra mujer que no conocía, a Gema le sonó el móvil y salió a la terraza a hablar.
- Igual llego un poco pronto - comenté para mi misma caminando hacia el sofá para sentarme en un extremo de el, me sentía un poco fuera de lugar con esa gente, no conocía a nadie, a Gema prácticamente de vista - soy Brooke - le dije a la chica morena que había sentada en el sofá, también trabajaría para Gema. En un parque había un bebé y por el suelo gateando otro, parecía una guardería.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 6:22 pm

- No, no llegas pronto, esto es siempre asi- me alce de hombros y camine hacia la estanteria a dejar mis llaves. Gema se fue a hablar por telefono- ¿quieres un cafe o algo?.

Martha

Hablaba con Martha cuando llego el madero con una tia, Gema se fue a hablar por telefono y yo la segui con la mirada, despues mire a la chica nueva.
- Si...me han hablado de ti...- comente- yo soy Martha Higareda- sonrei- y esa es Silvia- señale a mi hija porque me habia dado cuenta de que las habia mirado- y aquella es Kris- cogi a Silvia en brazos y la meti con Kris en el parquecito.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 6:25 pm

- Sí, un café.. gracias - le dije sonriendo a Gonzalo, después miré a la tal Martha meter a la niña en el parque con la otra niña, enseguida se pusieron a jugar juntas, riendo - ¿siempre están aquí? - pregunté mirando de nuevo a Martha - me refiero a las niñas.. ¿no es peligroso? - volví a mirarlas, era lo último que me esperaba encontrar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 6:35 pm

- Vale...- fui a la cocina, alli estaban Nathan y otro tio, pase de los dos y le hice un cafe a ella y otro para mi, le heche media cucharada de azucar al mio y a ella le heche dos, por la pinta que tenia le gustaba dulce. Le deje la taza sobre la mesa pequeña y yo me apoye en una de las paredes a beberme el mio mirandolas.

Martha

- ¿Las niñas?- pregunte por preguntar- si, siempre, vamos...Silvia es hija mia, Kris de Nathan pero si...siempre estan aqui o en mi casa- me alce de hombros- puede que sea peligroso- las mire- pero mientras estemos nosotros con ellas...- negue con la cabeza- ademas, cuando no estamos nosotros con ellas las dejamos con sus guardaespaldas- dije lo ultimo riendome y señale a Takeshi que paso por ahi- ese es uno. No es lo mas normal...pero nos fiamos de pocas personas...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 6:40 pm

- Gracias - le dije a Gonzalo cuando me trajo el café, lo removí con la cuchara mientras miraba a Martha que me explicaba lo de las niñas - simplemente era curiosidad, no me imaginaba que hubiera bebés aquí - no pegaban para nada con Gema, tomé un sorbo de café, estaba bueno - hola Takeshi - saludé al chino cuando pasó por el pasillo, movió la cabeza a modo de saludo, a él le había conocido cuando había visto a Gema - ¿y qué soléis hacer por aquí?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 6:49 pm

- Aburrirnos- le respondi con una sonrisa ironica, por lo menos yo me aburria. Mire a Takeshi- ve a tomarte algo, deja de dar vueltas hombre...- se tiraba todo el dia de un lado a otro, como era normal no me hizo caso. Rode los ojos y mire a las crias.

Martha

- Ya, supongo que esto no es lo mas comun en la mafia...o lo que seamos nosotros- me rei, aqui habia de todo, yo a la mafia, Nathan camello...y asi. No le dije nada del crio porque no sabia si Gema queria que lo supiera, aunque se acabaria enterando, pero mejor que lo hiciera a su debido tiempo, tampoco la conocia como para contarle todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 6:56 pm

- ¿Y vivís todos en esta casa? - no parecía muy grande y con dos bebés - es una casa bonita - comparada con la trastienda donde vivía yo.. aunque no me quejaba después de haber estado un tiempo en la cárcel - ah, y tenéis una hija preciosa - les dije sonriendo mirando a la niña morena, suponía que al ser así de morena sería de los dos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 7:03 pm

- ¿Hija?- me rei-. No, no...ella no es mi hija...- Martha me miro e hizo una mueca- tranquila, yo tampoco me lo montaria contigo- me rei mas.

Martha

- No, la niña no es suya- por dios, tan mal gusto no tenia...- Es mia y...su padre esta por ahi- trabajando, o haciendo como que trabajaba para despues no hecharme a mi un maldito polvo, es que era increible-. Aqui solo vive el- señale al madero con la cabeza- Gema, Nathan y la niña...bueno y Takeshi, pero eso se sabe- asenti-. Mi casa es la de enfrente, ahi vivimos los demas-. ¿Y tu que tal en el local ese?, es un poco...- hice una mueca para describirlo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 7:09 pm

- Oh.. es que como es morena, así como vosotros - me expliqué mirándoles - que tonta - reí - pues no me quejo - dije sonriendo, dejando la taza encima de la mesa - es mucho mejor que la celda - suspiré sonriendo - aunque me gustaría tener una cama un poco más cómoda - reí - pero no se está mal.. el otro día entro la señora a cotillear la tienda, se llevó un poco de té - comenté mirando alrededor.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 7:14 pm

- ¿Y que ha hecho una mujer como tu para que la metan en la carcel?- algo habia oido pero ahora mismo no me acordaba-. Ya te buscaremos otro colchon en el que estes mas comoda- Martha me miraba mal cada dos por tres, ella me soportaba tan poco como yo a ella, pero por lo menos habiamos dejado ya de insultarnos, mas que nada porque cada vez que estabamos cerca andaba el crio delante.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 7:19 pm

- Le clavé una jeringuilla llena de aire en la yugular a un tío al que acababan de operar - dije seria, les miré y sonreí encogiéndome de hombros - me pillaron y me metieron en la cárcel, iba para la silla eléctrica pero mi abogado dijo que me volví loca y me dejaron la condena en cadena perpetua.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 7:28 pm

- Ah...si bueno...seria efectivo, pero yo hubiera preferido un corte horizontal- porque el verticar requeria fuerza. Sonrei-. Tampoco fue para tanto, podria haber sido un accidente- me alce de hombros-. Pues la cadena perpetua...no ha durado demasiado ¿no?- sonrei y me acerque a coger su taza, las lleve las dos a la cocina y volvi al salon- yo soy el "madero"- me rei, todos me llamaban asi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 7:37 pm

- La jeringuilla era lo que más a mano tenía - expliqué mirándole, fue a dejar las tazas a la cocina y volvió - me vieron hacerlo, estaba custodiado.. fue un poco suicida por mi parte - reí - no pude evitarlo - me encogí de hombros y me apoyé en el sofá de lado para mirarles - tuve suerte y me escapé con un grupo de chicas.. ¿el madero? ¿eras policía?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 7:49 pm

- Bueno, entonces estuvo bien- comente apoyandome en el mueble- Si, era policia...inspector...comisario...y ahora...nada- me rei-. Como cambian la cosas...- me alce de hombros.
- Es que encima eras corrupto- dijo Martha mirandome mal- tu no podias acabar bien, y da gracias a que Hugo no te mato- rode los ojos.
- Si ya...- no me importaba todo eso que me estaba diciendo, que mania, todos se creian que matarme era tan facil y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que yo pudiera matarlos a ellos antes que ellos a mi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 10:13 pm

- Vosotros dos.. no os lleváis muy bien ¿no? - pregunté señalándoles intermitentemente - ¿quién es Hugo, trabaja también para Gema? - pregunté curiosa, que de personas trabajaban para ella, me había pensado que sería una cosa más pequeña.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 10:17 pm

- No- Martha lo dijo a la vez que yo y bufo-. En realidad nadie se lleva bien conmigo- me rei- solo Gema...a veces...-me rei mas.
- Yo no trabajo para Gema, yo soy algo asi como "socia"- sonrio-. Digamos que tenemos un pacto para acabar con unos enemigos comunes- se alzo de hombros- pero si, Hugo trabajaba para Gema- suspiro.
- Ese estara por ahi por rehabilitacion, estaba un poco loco y eso- me rei.
- Que te calles, que tu no sabes nada...- me dijo cabreada- no le hagas caso, el unico loco aqui es el.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 10:25 pm

- Vale, socia y empleado - dije señalando primero a Martha y después a Gonzalo - espero que estas cosas no se me olviden - reí y me quedé un momento en silencio mirando alrededor, no sabía qué más decir - bueno.. se suponía que íbamos a tener una especie de reunión ahora ¿no? - para eso había ido yo allí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 10:36 pm

- Si pero aqui cada uno va a su bola- me alce de hombros, yo tampoco es que fuera un empleado pero no iba a ponerme a dar detalles, era un royo-. Nathan esta en la cocina con el bombas, y Gema hablando por telefono, asi que va para rato- sonrei y cogi el mando de la tele para encenderla. Me sente entre las dos sonriendo ampliamente para fastidiar a Martha que me miro mal enseguida, no se ni como no se levanto. Puse la tele, habia lo mismo de siempre, una mierda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 10:41 pm

Me moví un poco para dejarle más sitio y me senté bien mirando hacia la tele, él iba pasando canales, me crucé de piernas y me quedé mirando un momento a las niñas que se reían jugando, sonreí.
- ¿Cuánto tiempo tienen? - le pregunté a Martha girándome un poco a mirarla, aunque estaba Gonzalo delante.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 10:51 pm

- Silvia nueve meses, Kris...no lo se exactamente, pero yo le hecho unos seis o siete meses- le dijo Martha a Brooke hechandose hacia alante para mirarla. Yo le miraba las piernas a la ultima, que las habia cruzado, tenia buenas piernas si. Volvi la vista a la tele de nuevo-. ¿Te gustan los niños?- le pregunto la mafiosilla de pacotilla a la enfermera.
- Lo que tienes que saber...- le dije, se me acababa de ocurrir- es que hay un crio, mas mayor que ellas, tendra unos diez años- no lo sabia bien- y no se puede hablar de estas cosas delante de el, delante suyo somos amigos de Gema.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 10:58 pm

- Sí me gustan, son guapísimas - comenté volviendo a mirar a las niñas - ¿otro niño? - miré a Gonzalo - entendido amigos de Gema - afirmé con la cabeza - pues sí que hay niños por aquí, me había imaginado otra cosa - al principio había pensado que eso parecía una guardería y ahora lo pensaba de verdad, porque dos bebés y un niño un poco más mayor.. era una locura, y más en los líos que estaban ellos metidos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 11:01 pm

- Si bueno, ser madre tampoco era lo que yo tenia pensado en principio pero...- Martha se rio-. Hablando de los crios...tengo que hacer una llamada- se levanto y saco el movil, se fue a una de las habitaciones a hablar por telefono.
- Se lo que piensas, ¿que hacen estos locos con crios?, aun me lo pregunto yo- rode los ojos- pues te lo voy a decir, ponerlos en peligro, porque en vez de alejarlos sabiendo como estan...- negue con la cabeza. Me parecia una locura tener crios en estos momentos cerca.

Martha

Fui a una de las habitaciones y marque el telefono de Lucy, esperaba que me lo cogiera.
- ¿Lucy?, hola, soy Martha- sonrei al escucharla, hacia tiempo que no hablabamos- ¿que tal estas?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Ene 08, 2011 11:11 pm

BROOKE
- Exacto, eso me preguntaba - le dije riendo al madero - supongo que les querrán demasiado como para alejarse de ellos, yo si tuviera un hijo tampoco lo alejaría de mi.. en esos momentos tienes que pensar: ¿con quién puede estar más seguro que conmigo? - rodé los ojos - ¿y tu no tienes hijos? - le pregunté girándome un poco hacia él.

LUCY
Ya me tocaba el descanso, y estaba yendo hacia la sala de las taquillas cuando sonó mi móvil, miré en la pantallita que era Martha y lo cogí.
- Hola - dije al descolgar, pensaba que pasaría algo porque ella nunca me llamaba pero hablaba tranquila, así que solo querría saber algo - bien, muy bien ¿y tu?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 08, 2011 11:59 pm

- No lo se...- apoye la cabeza en el sofa y despues la mire-. No, no tengo hijos...y si los tengo no lo se- que yo supiera no tenia ninguno, pero quien sabia...no, yo no iba dejando por ahi preñadas a todas las tias con las que me acostaba, lo de Emily habia sido un descuido por parte de los dos- de todas formas si tuviera hijos supongo que lo llevaria a cualquier sitio donde supiera que pudieran estar mas seguros que aqui, aunque fuera sin mi.

Martha

- Bien...estoy bien...queria saber como estabas- porque hacia mucho que no sabia de ella, desde que estaba embarazadad-. Me gustaria que conocieras a tu sobrina- le comente mientras me sentaba en una silla- la ultima vez que te vi aun estaba embarazada y creo...que os gustaria conoceros...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Dom Ene 09, 2011 12:35 am

BROOKE
- Yo tampoco tengo hijos - comenté - y de eso yo sí que estoy segura - reí girando la cabeza hacia la tele - que asco, nunca hay nada interesante - suspiré - así que esto es lo que hacéis aquí, ver la tele y aburriros - reí - no me parece tan peligroso para tener a los niños cerca.

LUCY
- Claro que sí - dije contenta - ¿cuándo? ya ni me acuerdo de la última vez que nos vimos, y no es por la amnesia - dije riendo - sé que al final no nos llevábamos muy bien pero.. por mi parte está todo olvidado - sonreí sentándome en unas cajas - ¿puedo ir esta tarde?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 6 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.