Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 1:38 am

Afirmé con la cabeza, es que no me quedaba otra que ir, era lo que se suponía que hacían los padres. La cocinera nos puso la comida en la mesa y empecé a comer, no había merendado y aunque con el tema del hijo de puta ese se me había quitado el hambre ahora tenía un montón.
- Antes he visto un anuncio en la tele de una peli de dibujos que van a poner en el cine mamá - le dijo el niño a Gema mirándola - ¿podemos ir a verla?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 28, 2010 1:44 am



- Claro, pensaremos un dia en el que podamos ir los cuatro- le comente- Pero no te prometo que sea pronto ¿eh? Porque hasta que no me ponga buena no podemos ir a ningun sitio.
- ¿Estaras buena para vuestra cena de aniversario?- pregunto curioso.
- Claro que si- sonrei y me puse a cenar en silencio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 1:48 am

Terminamos de cenar y el crío se fue a lavar los dientes, yo cogí a la cría meciéndola un poco para que le fuera entrando sueño y fui a sentarme al salón.
- Hace días que no vemos la tele eh - le comenté a la cría mientras la encendía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 28, 2010 1:55 am



Termine de cenar y me fui con el crio a mi habitacion, porque el decia que tenia que guardar cama y que me daria las buenas noches y me arroparia como yo hacia cuando el estaba enfermo, asi que me obligo a meterme en la cama, entre risas, porque me imitaba como si fuera mi madre. Me arropo y se sento a mi lado con un cuento, empezo a leerlo, apoyado en mi hombro, al final se quedo dormido alli mientras yo le acariciaba el pelo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 1:58 am

Cuando la cría se quedó dormida apagué la tele y la llevé a su cuarto para tumbarla en la cuna, le di un beso y la arropé con cuidado. Después fui al cuarto, el crío le leía un cuento a Gema, sonreí y entré al baño, cuando salí se había quedado dormido.
- Le voy a llevar a su cuarto - le dije a Gema acercándome, pasaba de que durmiéramos los tres ahí, además Gema no podía moverse mucho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 28, 2010 2:00 am

El chino y yo llegamos a la casa despues de encargarnos del tio ese, se lo habiamos dejado cerquita de casa a Clonney para que pudiera ir andando, que la pena era que no lo hubieramos dejado cojo ya de paso pero daba igual. Por fin me habia enterado de que se llamaba Takeshi, no se cuantas veces tuve que repetirlo. Fui a mi habitacion a por ropa limpia y me meti en el baño para ducharme, estaba lleno de sangre y lo unico que no me gustaba de eso era que se quedaba pegajosa cuando se secaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 28, 2010 2:05 am



- Si- suspire y le di un beso en la cabeza al niño antes de que se lo llevara de la habitacion, me levante al baño y me lave la cara, los dientes y las manos a fondo, cuando me quedaba sola me acordaba de ese cabron y necesitaba sentirme limpia. Sali y me sente en la cama de nuevo, poniendome crema hidratante por las piernas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 2:08 am

Cogí al crío y le metí en la cama con cuidado para no despertarle, después le arropé y volví a la habitación. Oía el ruido de la ducha así que el chino y el madero tenían que haber vuelto. Entré al cuarto cerrando la puerta y me quedé mirando a Gema mientras me acercaba a la cama.
- Debería prohibirte que hagas esas cosas a estas horas - le comenté sonriendo mientras me quitaba la camiseta y los pantalones para meterme en la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 28, 2010 2:20 am

- Tienes suerte- le dije mirandole de reojo- Solo puedo echarme crema por las piernas, cuando tenga la espalda bien tendras que ayudarme.- sonrei y subi la otra pierna a la cama, pasando la crema por ella, subiendo las manos hacia el muslo y la cadera, me puse de pie y me baje el camison, caminando hacia la comoda para dejar alli la crema y volver a la cama.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 2:46 pm

- Te arriesgas a lo que pueda pasar después - le comenté sin quitarle los ojos de encima, total, era lo único que iba a poder hacer. Me metí en la cama, tapándome con las mantas bien porque ya empezaba a refrescar más en serio, coloqué bien la almohada y apoyé en ella la cabeza girado hacia el lado de Gema, tenía mucho sueño porque la noche anterior apenas había dormido y no había echado la siesta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 28, 2010 7:59 pm



- El que no arriesga no gana- comente volviendo hacia la cama, me sente despacio y me tumbe igual de despacio, para hacerme el minimo daño posinle en la espalda. Me tape con las mantas, estirando un poco para quitarselas a Nathan, pero de broma, riendo. Me acerque un poco a el y nos tape bien.- Hasta mañana- murmure cerrando los ojos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 28, 2010 8:18 pm

- Hasta mañana - me acerqué a darle un beso y volví a apoyar la cabeza en la almohada, cerrando los ojos. No tardé en quedarme dormido, estaba agotado. Por la mañana sonó el despertador a la hora de siempre, me quejé girando hacia el lado de Gema, tapándome hasta arriba con la manta, tenía frío y sueño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 12:09 am



Estire la mano para apagar el despertador, me puse un poco en pie, apoyando la espalda en el cabecero de la cama, no tenia mucho sueño, habia estado todo el dia anterior en cama y dormitando. Pase mi mano por la frente de Nathan, mirandole.
- Nathaaaan- dije despacito- Tenemos que llevar al niño al cole- hoy ya iria yo con ellos, ya no me dolia la espalda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 12:22 am

- Que vaya él solo.. que ya es mayor - murmuré pasándome una mano por la cara, cogiendo su mano y tirando de ella para que se acercara a mi, yo es que quería seguir durmiendo aunque sabía que no iba a conseguirlo. Suspiré al cabo de unos segundos y me incorporé despacio frotándome los ojos con una mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 12:32 am

Cuando estiro de mi mano me volque un poco hacia el, al momento se incorporo, me movi subiendo una pierna sobre las suyas y sentandome sobre el. Baje mis manos por su camiseta y estire para quitarsela.
- No puede ir solo, el colegio esta muy lejos- le dije dejando la camiseta sobre la cama- Esta noche nos vamos de cena, preparate el traje- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 12:40 am

La miré a los ojos cuando se sentó encima mía y subí las manos para dejar que me quitara la camiseta, bajé los brazos y dejé las manos sobre sus piernas, acariciándola con los pulgares.
- Espero que valga la pena ponerme el traje - comenté mirándola, eché la mirada atrás para mirar la hora en el reloj de la mesita y después me acerqué a ella un poco - podrías ir dándome un adelanto - dije acercando mis labios a los suyos para besarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 12:49 am

- Siempre vale la pena ponerse un traje- dije sonriendo antes de que se acercara a besarme. Pase mis manos por su pecho despacio, hacia su nuca mientras seguia besandole, lentamente pegue mi cuerpo al suyo.- Aprovecharemos la escusa de la cena para dar un golpe- murmure- Asi que dormiremos fuera de casa- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 12:58 am

- Espera - murmuré separándome un poco de ella para poder mirarla - ¿cómo que dar un golpe? - le pregunté confundido, yo pensaba que íbamos de verdad a cenar algo por ahí y después a dormir a algún sitio ella y yo solos, como si fuera una noche de relax.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 1:07 am



- Un golpe a un camion blindado- le dije mirandole, se habia apartado de una manera y la cara que habia puesto- Es nuestro "aniversario" asi que el niño no esperara que volvamos para llevarle al cole o a ningun sitio. A las 13 el camion blindado se para en el hotel y nuestros hombres estaran fuera, asi que nos llevaremos el camion entero sin que lo sepan.- le dije sonriendo- ¿Es buena hora no? Vas a poder dormir hasta la una menos cuarto.- sonrei- ¿O esperabas dormir en casa?- yo lo habia pensado de verdad para ir a cenar y a dormir los dos fuera de alli.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 1:16 am

- Sí, es buena hora - sonreí después de que lo explicar - es que lo había entendido mal.. da igual - negué con la cabeza y volví a acercarme a ella - pensaba que era esta noche lo del golpe - dije mientras me acercaba a sus labios para besarla, subiendo despacio mis manos por sus piernas, levantándole un poco el camisón que llevaba puesto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 1:25 am




- ¿Creias que te ibas a librar de ponerte el traje y llevarme a cenar?- dije contra sus labios sonriendo- Estas de mala suerte, quiero esa cena- levante las manos dejando que me sacara el camison por la cabeza y lo tirara por ahi. Pase una de mis manos de su espalda hacia su cuello y la otra mano la baje por su pecho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 1:47 am

Sonreí contra sus labios, pasando mis manos por sus piernas despacio, acariciando con una mano la tela de su ropa interior, subiendo la mano libre por su costado porque tenía miedo de hacerle daño si tocaba su espalda, volví a bajar esa mano para pasarla por su tripa y subir hasta alcanzar uno de sus pechos, masajeándolo despacio. Tiraba de su tanga hacia abajo, aunque como estaba sentada encima mío apenas lo movía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 2:03 am


Seguia besandole cada vez con un poco mas de ansia, bajando mis manos por su pecho, acariciando su abdomen y sus cuello, enrredando una de mis manos en su pelo, bajando mis besos por su cuello, mordiendole poco a poco, de forma sensual. Escuche como se abria la puerta, estaba sobre Nathan medio desnuda y metiendole mano asi que me di la vuelta sobre el, estirandole para que callera sobre mi y me tapara.
- Mama, papaaaaa, ha sonado el despertador-. dijo el crio canturreando mientras abria la puerta.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 2:08 am

Al escuchar la puerta Gema se giró, dejándome a mi encima. Miré hacia el crío intentando tapar a Gema que estaba más desnuda que vestida.
- ¿No te hemos enseñado todavía que antes de entrar hay que llamar a la puerta? - le dije de malas maneras al crío, tiré de la sábana y me quité de encima de Gema tapándola - tira a vestirte - dije haciéndole una seña con la mano para que se pirara, resoplé sentándome cuando cerró la puerta y miré a Gema - necesitamos poner cerrojo en esta puerta - dije serio, ahora se me había jodido por completo la mañana.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 2:15 am




- O dejar de hacer cosas malas a la hora del desayuno- dije levantandome un poco, acercandome a el y pasando mis manos por sus hombros y su espalda. Le di un beso en el cuello y me acerque a su oido.- Te compensare esta noche- me aparte un poco, pasando por su lado y abriendo el armario para sacar la ropa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.