Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 12:31 am

- Cuando me impaciente pago y te cojo a cuestas - le dije riendo, separándome para mirarla, deslicé mi mano rodeando su cintura para empujarla hacia fuera del ascensor cuando llegó al parking y fuimos así hasta el coche - ¿a dónde vamos? - pregunté mirándola mientras arrancaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 12:43 am

- Intenta que no se me vea el culo cuando me cojas a cuestas- le dije riendo, sali del ascensor y monte en el coche- Vamos al restaurante Moon Light o algo asi...- le comente poniendome el cinturon y bajando el parasol para mirarme en el espejito que llevaba alli el coche.- Esta en la calle principal, no tiene perdida- le dije mirandole de reojo.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t32p120-restaurante-moon-ligh
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ene 05, 2011 12:19 am

Cuando llego la hora me prepare y fui a por el madero, nos llevamos su coche porque yo no iba a llevar el mio por si acaso, seguramente lo conocian...asi que...Llegamos a la hora que habiamos planeado, yo tenia la pistola cargada y por lo que habia visto el madero tambien.

Gonzalo

Despues de que se fueran Nathan y Gema yo me quede con el crio en el salon, estuvimos viendo una pelicula y cuando le llego la hora Takeshi se lo llevo a la cama, no nos habia quitado el ojo en todo el rato, como si yo le fuera a hacer daño al niño, ese renacuajo era lo que menos me importaba en ese momento, queria cargarme a gente, y si podia ser a algun Clooney, eso sobretodo, pero podia conformarme con cualquiera ahora mismo. Por la mañana la mafiosa vino a por mi y nos fuimos al hotel.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t103p270-hotel-5-estrellas-real

martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 05, 2011 3:21 am

Fuimos durante todo el trayecto en silencio y al llegar a casa me quedé esperando fuera a que Martha saliera con mi cría, la cogí en brazos y entré en casa, sentándome en el sofá con ella, al lado de Takeshi mientras él contaba el dinero.
- No hubo ninguna complicación anoche ¿no? - le pregunté al chino en voz baja, él sabía que me refería al madero, negó con la cabeza y siguió contando la pasta, yo jugaba con la cría, no había pasado más de 24horas sin ella pero la echaba de menos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 05, 2011 3:30 am

- Te voy a dejar un par de cosas claras, Josh- el me miro- Soy una mujer casada, tengo un crio y tu seras el tio Josh, vienes a comer. No se habla de mi pasado, ni de mi carcel ni de la Gema que tu conoces. ¿Entendido?- el asintio con la cabeza.
- ¿Tan mayor es tu crio? no puede ser.- dijo el, entonces entro el crio por la puerta, con un balon en los pies.
- Hola mama- vino a darme un beso- ¿Lo pasasteis bien? Papa!- se acerco a Nathan- ¿Te gusto el regalo?- le dijo sentandose a su lado. Camine hacia el madero.- Te llevas un 15, todos os llevais un 15, menos el que se lleva un 10 y yo que me llevo un 30- para algo mandaba yo y lo habia organizado yo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ene 05, 2011 3:36 am

Me fui para mi casa despues de que llegaramos al portal, no estaba de humor para aguantar a nadie que no fuera mi hija.

Sigo en mi casa

Gonzalo

- Vale- le dije a Gema, cuando el chaval paso por mi lado le revolvi un poco el pelo, me acerque despues al tio que habia llegado nuevo-. Mas te vale no cagarla, por lo menos con el tema del crio- lo demas me daba igual, sabiendo que Gema se acostaba con Nathan ya me daba lo mismo con quien se acostaba, ya estaba empezando a verla de otra manera, seguia sintiendo cosas por ella pero no estaba tan ciego como antes, solo tenia que ver que se acostaba con todo el que pillaba por delante y le daba igual todo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 05, 2011 3:42 am

- Claro que me gustó, me bastó con ver a tu madre con ese vestido ¿viste lo guapa que iba? - le comenté al crío riendo - ¿has estado jugando ahí abajo? - le pregunté mirando que llevaba el balón el mano, afirmó con la cabeza - vete a lavar - dije moviendo la cabeza hacia el pasillo.
- Vale - dijo sonriendo, se levantó y fue corriendo a dejar el balón en su cuarto y a lavarse las manos - antes he estado jugando con Rocco.. ¿por qué no puede salir aquí? pasará frío ahí fuera todo el tiempo - comentó mirando la terraza, el perro se movía de un lado a otro tras el cristal, si le dejaba entrar se lanzaba al madero o al otro tío.
- No le gusta la gente nueva, ya lo sabes Justin - le dije al crío mirándole - trae unas galletas para Kristen - dije para cambiar de tema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 05, 2011 1:06 pm


- Vaaale- oi que dijo el niño corrieno hacia la cocina mientras yo salia- Eh, eh, no te subas ahi- le dije viendo como abria un cajon e intentaba hacer escalera- Galletas aqui- le señale otro armario bajo, el lo abrio y las saco, caminando hacia Nathan.
- Que guapa estas mama- dijo sonriendo
- No me hagas la pelota para que no te riña, no funciona- en verdad si que lo hacia, estaba guapa.- ¿Lo tienes?- pregunte a Takeshi que apuntaba en una hoja, me sente en la mesa haciendoles una señal a Gonzalo y Josh para que se sentaran- ¿Estan marcados?- le iba haciendo preguntas y el contestaba con la cabeza.
- ¿Porque el chino se lleva un 15 y yo un 10 si hemos hecho lo mismo?- dijo Josh quejandose.
- Porque es mi chino y yo digo lo que se lleva cada uno aqui- le pase la bolsa con el 10%- ¿Te quedas a comer?- el asintio con la cabeza- Bien, Takeshi haz de eso chino que me gusta para comer.- le dije levantandome a por otra bolsa- Vamos a guardarlo en cuentas camufladas- le comente a Gonzalo- Si quieres te apaño una-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 06, 2011 5:37 pm

- Si puedes si- le dije sobre la cuenta a Gema- estabamos pocos y llego la abuela- dije riendome cuando escuche que el tipo este se quedaba a comer, a mi me daba igual, estaba en esta casa, pero como si no estuviera porque pasaba de todos los que vivian aqui, yo solo queria cargarme a los cabrones que me seguian y se habian cargado a mis hombres, recuperar lo mio y de paso cargarme a Clooney, eso sobre todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 6:29 pm

- Si, pero la abuela se ira despues de comer- le dije a Gonzalo sonriendo- Vale, hablare con la chica que me lleva lo de las cuentas y te aviso- le explique- Takeshi comprale algo bonito a tus niñas- le dije dandole su bolsa y sonriendo- Nathan- le hice una señal con la cabeza para que viniera conmigo a la habitacion, entre y deje la bolsa con mi dinero y el suyo en la cama.- 45% del golpe- las señale- llama a tu gente, tienes un negocio que abrir.- le comente
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 6:46 pm

Me levanté del sofá con la cría en brazos cuando Gema me hizo la señal con la cabeza, y la seguí hasta la habitación. Me senté en la cama mirando la bolsa y dejando a la cría en mis piernas.
- ¿La Clímax? - pregunté mirándola, con lo bien que vivía sin tener que ir a trabajar cada noche y más ahora que teníamos dinero - ¿para cuándo la quieres abierta? - dejé a la cría en el centro de la cama y saqué algo de dinero - tendré que conseguir todos los permisos para no tener problemas - comenté mientras contaba el dinero que había cogido, los falsificaría o sobornaría a alguien.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 7:07 pm

- No, es decir... no es para mi, no es como el Beatme, es tu discoteca, tu mandas.- le comente cuando pregunto que para cuando la queria abierta- Ahora tenemos dinero- lo señale, aunque yo creia que tener la Climax abierta nos podria dar mucho mas. Me sente en la cama cuando la niña empezo a alzar sus brazoa hacia mi, gateo y la cogi sentandola en mis piernas- ¿Tu no conocias un chaval que dominaba que te cagas todo el tema de explosivos y armas?- le pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 7:15 pm

- Da igual, habrá que volver a abrirla un día de estos.. me ocuparé de los papeles, en viernes que viene estará abierta - el que se iba a ocupar de los papeles era Marco, yo pasaba de esas movidas - sí, tengo un colega que sabe de esas cosas.. ¿hace falta? puedo llamarle, aunque hace mucho que no sé de él.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 7:23 pm


- Si, hace falta... pero ya sabes las condiciones hay que vivir aqui, es decir en el pueblo. No vamos a meter a nadie mas en esta casa- rode los ojos y me tumbe boca a bajo sentando a la niña frente a mi y sujetandola con las manos, ella me tocaba el pelo y las sabanas, estirando un poco.- ¿No les has hechado de menos?- dije refiriendome a los niños.- Podriamos hacer ago esta tarde...- era sabado y las familias salian los sabados a hacer cosas por ahi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 7:25 pm

- Vale, pues voy a llamarle - comenté sacando el móvil del bolsillo y buscando su número en la agenda - sí les he echado de menos.. así que como quieras, hacemos lo que te apetezca - dije dando al botón de llamar y levantándome para salir a la terraza a hablar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 8:00 pm

Nathan llamo a su amigo ese dia, el chico le dijo que no hacia nada en particular y que llegaria en un par de dias, en principio se quedaria en casa de Martha, que tenia una habitacion libre. Esa tarde fuimos a dar una vuelta por el centro comercial con los niños, comimos palomitas y compramos algunas cosas. En un par de dias estabamos montandonos como un pequeño equipo de ataques, se habian unido a nosotros Selene y el otro ruso, habia visto a una compañera de la carcel hacia un par de dias y parecia ser que andaba buscando un poco de venganza, asi que no tuvo problema en quedarse cerca nuestra, la dejamos durmiendo en el local que habiamos adquirido como tapadera para movimientos y almacenamiento de armas, era un herbolario con mierdas de tarot, el tipico sitio al que no va ni dios.
Nos levantamos esa mañana para llevar al crio al colegio, ibamos en el ascensor de vuelta jugando con la cria.
- Hoy llega... ¿Como se llama?El chico sin nombre ¿Jota?- no sabia como habia dicho que se llamaba, solo que no tenia nombre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 8:06 pm

- Sí, Jota - comenté riendo, moviendo a la cría en mis brazos, me hacía gracia como se reía - tengo ganas de verle, lo pasábamos muy bien en Port Angeles de pequeños - le comenté a Gema saliendo del ascensor, esperé a que abriera la puerta para entrar - ¿qué va a haber de comida hoy? - pregunté entrando en la cocina para coger unas galletas - hoy vamos a ser más para comer.. ¿viene también tu amiga de la cárcel?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 8:17 pm

- ¿Brooke? Si, vendra... Nos viene bien tener una enfermera cerca- le comente- Ademas de por nosotros, por los niños- señale a la cria y sonrei- Comemos ensalada de pasta- explique haciendome un cafe, mire alrededor y me asome por el pasillo- ¿Oyes eso?- le dije señalandome el oido, el me miro extrañado- Si, nada, no hay nadie- rei, era raro tener la casa vacia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 8:31 pm

- Eso Brooke.. es que se me olvida su nombre - salí de la cocina con el paquete de galletas y me fui a sentar al sofá, ya casi nunca estaba en el salón porque siempre andaba el madero por ahí y pasaba de mirarle - pues sí que se nota que no hay nadie - sonreí hundiéndome en el sofá - podríamos echarles a todos, ahora que tienen su dinero que se busquen una casa.. así podríamos estar tranquilos aquí..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 8:58 pm


- Si, podriamos- dije pensandolo- Pero esperaremos un tiempo, luego podemos simplemente cambiar de casa, una mas grande- le dije mirandole, sentandome a su lado, casi nunca estaba en el salon- Bueno, estamos mas o menos tranquilos ¿no? Tenemos cerrojo en la habitacion y como todo el mundo tiene una faena estamos mas entretenidos todos- le comente



Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 11:03 pm

- Si a mi no me hace falta una casa más grande, lo único que quiero es que no haya gente en ella - dije apoyando la cabeza de lado en el sofá para mirar a Gema que se había sentado a mi lado - quiero poder ir por la casa medio en bolas sin cruzarme con alguien en el pasillo - ayudé a la cría a ponerse de pie sobre mis piernas, levantando sus manos y sujetándola - creo que va a andar dentro de poco, mira que le pone ganas - le dije riendo a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 06, 2011 11:37 pm

- ¿Nadie? Eso me incluye a mi tambien ¿no?- pregunte mirandole, despues mire a la niña y me rei- Si, le pone ganas, se esfuerza... mira, algo en lo que no se te parece, ella no es tan vaga- rei- Esta preciosa- habia crecido y casi siempre se reia, parecia una niña bastante feliz.- Dentro de poco pasare a ser la segunda mujer mas guapa de la casa- mire a Nathan- Solo le gano por esto- me señale las tetas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 06, 2011 11:49 pm

- No, me refiero a gente como el madero o la cocinera, Takeshi también entra dentro de esas gente - vamos, que solo iba así por la casa con los niños y con ella, con el resto de gente me sentía incómodo. Le miré las tetas cuando se las señaló y después subí la mirada a sus ojos sonriendo.
- Son bellezas diferentes - comenté mirando a la cría, me daba patadas pero casi no tenía fuerza - yo no soy vago, soy perezoso para algunas cosas - reí - deberíamos comprar un bici estática o una cinta, me aburro de hacer abdominales y paso de ir al gimnasio..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Ene 07, 2011 12:06 am

- Lo de la cinta me parece buena idea- le dije mirandole- La ponemos ahi fuera en la terraza, asi podemos "ir" a correr- le comente riendo, acerque mi mano para coger el zapato de la cria, se lo habia quitado moviendo el pie- La verdad es que te sigues manteniendo en buena forma a pesar de estar aqui- comente poniendo mi mano en su brazo y apretando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Vie Ene 07, 2011 12:16 am

- Porque sigo haciendo algo de deporte - poco pero algo hacía - con sacar al perro es casi suficiente, tiene una fuerza que a ti te arrastraría - así tenía los brazos de fuertes - pero necesitamos maquinas para hacer algo más, si no yo me aburro - ya que no podía estar en el salón porque estaba el madero, por lo menos tener algo en la terraza o en la habitación para entretenerme.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 4 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.