Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:36 am

SOPHIE
- Hola - le dije sonriendo a Effy, venía con un chico que me sonaba - no, he venido con estos - dije señalando a Adam, Jeremy y Sid que estaban al lado hablando de bebida o algo así - ¿cómo estás tu? - hoy parecía estar de mejor humor - no pensaba que fueras a venir, podrías habernos llamado y así habríamos venido todos juntos.. - comenté sonriéndola.

JEREMY
- No Adam, tu no sabes, sí que tiene demasiado whisky.. - comenté canturreando mientras me seguía echando naranja, hasta que desbordó, pegué otro trago largo y cogí el whisky - ahora necesita whisky - murmuré echando un montón - hoy es una fiesta feliz, empezó a ser una fiesta feliz ayer a partir de pegarme con John ¿os acordáis de John? tu seguro que sí Sid, ese que es así muy alto - dije levantando las manos, salpicó un poco de mi vaso - así grandote - iba haciendo su figura, exagerándola bastante - te pega siempre Sid - bebí - pues me debía pasta, y mira - me acerqué a la cara de Sid señalándome el labio y la mejilla, y después el ojo - ¿ves? también tengo un moratón aquí - me señalé la tripa - pero mirar lo que tengo - dije canturreando - sujeta - le di a Sid mi vaso y lo saqué del bolsillo del pantalón - su carteraa - canturreé riendo - y me he gastado su dinero en una mierda que no sé pero.. estoy flipando - sonreí ampliamente - todos mis problemas se han esfumado...
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 30, 2010 2:41 am



- Ah, no iba a venir- le comente a la china asintiendo- Pasaba, pero Mike me he convencido- lo señale, el sonrio a la china y me paso el porro.- no creo que me quede mucho rato tampoco- vi a Adam, Sid y Jeremy a un lado- Dicen que la gente en mi estado no puede drogarse, beber ni hacer estas cosas- le dije al oido como si fuera un secreto y me rei, separandonme- en fin ¿quieres?- abri mi mano, llevaba pastillas, iba colocada hasta el culo, como no habia hablado con nadie de los amigos de Mike me habia dedicado a fumar, beber y hacerme rallas todo el rato.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 2:44 am

La mire con los ojos abiertos y empeze a reirme, me apoye en la pared para sujetarme, me estaba partiendo. Me lleve la mano a la cara y me limpie las lagrimas, cogi aire antes de hablar.
-¿Yo?¿Envidia de ese? Venga va, no me hagas reir. Yo a ese no lo envideo, simplemente no me gusta, no tienen ninguna explicacion. Hay personas que no hace falta que te hagan nada para que te caigan mal.-me encogi de hombros.-Ademas no le he tratado mal, solo le he avisado de que meten cosas en los vasos, eso es verdad, yo no lo hago, meter droga en los vasos ajenos lo encuinetro de gilipollas mayor, es malgastarla...Veo que defiendes a tu mozo con uñas y dientes, ¿no se vale por si mismo? Ay, Desi, Desi, me decepcionas...-negue con la cabeza y pegue una calada al porro.-Pues eso, simplemente no me cae bien, que quieres que te diga.-esque no tenia mas explicacion, me daba rabia su cara, no me gustaba ademas que s elo tenia muy creido todo.-Y sin insultar eh, que ultimamente te va mucho esto de meterte conmigo.-la mire mal
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 3:07 am

- Siempre me he metido contigo de esta manera- lo mire con una ceja levantada- ¿que pasa si te insulto?, ¿vas a pegarme Cook?, va, si despues ves a mi hermano y te cagas vivo- me rei- A ti lo que te pasa es que vas ciego y se te suben los humos- bufe-. ¿Sabes que te digo?, que te den, y no es mi mozo, que hablas como una vieja chocha- lo mire mal y le cogi a uno el cubata que llevaba en la mano, me miro mal- ¿algun problema?- tenia un mosqueo encima que no veia, Cook era un subnormal de la vida vamos. Bebi lo que le habia quitado, estaba cargadito- que te den- le dije sonriendo y me fui por ahi para hecharme otra cosa, lo que le habia mangado al tio aquel ni siquiera me gustaba.

Sid

- Si, si me acuerdo de el- mire la cartera, seguro que por eso me llevaba una paliza, como con Jeremy no podian me pegaban a mi, me veian como su punto debil o algo asi, no lo entendia, yo no era el punto debil de Jeremy, solo era su amigo. Bebi otro poco, no tenia ganas de emborracharme porque alguien tendria que ocuparse despues de que los demas llegaran sanos y salvos a casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:00 pm

JEREMY
- Pues sigue siendo tan tonto como siempre, en serio.. y tampoco es que haya mejorado, dos golpes y al suelo - reí - ¿sabes a quién he visto? - le pregunté a Sid poniendo una mano en su hombro y acercándome a él - a tu chica guaaay - me reí separándome y bebí mirando alrededor - estaba por.. - murmuré girando sobre mi mismo a ver si la veía - por ahí, pero ahora no está - señalé con la mano haciendo círculos el fondo de la habitación - y mira Adam ahí está tu china con mi zorra - comenté riendo señalando a Effy y a la china - venga, vamos allí - dije cogiendo del brazo a Adam, tirando un poco de él para que se moviera.

SOPHIE
- Ah... hola - dije saludando a Mike, ya sabía de qué me sonaba, Jeremy y Adam se habían metido en una pelea porque se había metido con Sid - no, gracias - sonreí mirando primero las pastillas de su mano y después mirándola a ella - ¿cómo que la gente en tu estado? - le pregunté confundida, las únicas personas que no podían desfasar tanto eran las personas mayores, los que toman medicación o las mujeres embarazadas..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 2:55 pm

- Hola chicas- le dije a la chini y Effy cuando me acerque a ellas. Mire al Mike ese y sonrei, en realidad era un cretino, me caia fatal, era el unico tio de aqui al que seguro que no me tiraria- ¿que haces con este?- lo señale haciendo una mueca-. Vas hasta el culo- me rei y mire a la chini- ¿y tu novio?, que raro que estes por aqui sola...ah mira ahi vienen- los señale.

Sid

- ¿Tu zorra?- lo mire con una ceja levantada y sonrei, la que llevaba encima...- Hola- les dije a las chicas cuando llegamos hasta ellas, miraba de reojo a Mike porque no me fiaba y a este se le iba la pinza y se tiraba a pegarme. Matt estaba hablando con una chica no muy lejos de aqui, pero tampoco le quitaba ojo, le habia hablado de el y supuse que estaria "vigilandolo".
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 30, 2010 10:41 pm

EFFY
- Bueno, ya sabes... gente en general- le dije a la china rapido, para disimularlo- No es bueno pasarse...- me rei, vino Desi hacia nosotras, le salude con un gesto de cabeza, mire a Mike cuando ella pregunto que hacia con el.
- ¿Tienes algun problema?- le dijo el mirandola- Esta aqui porque ya la he traido- dio un sorbo a su cubata y se quedo mirando con cara maliciosa al frente, por donde aparecieron Sid, seguido de Adam y Jeremy... gilipollas.
- Ahora te busco- le dije echandole, estaba mirando a su manera a Sid y no me molaba. Cuando se fue mire a las chicas, pasaba de Jeremy y Adam y Sid estaban demasiado cerca de el.- Si voy hasta el culo y Mike me cae bien.- informe a Desi, por lo menos no me trataba como a la peor de las zorras, como hacia Jeremy.

ADAM
- Espera... eh, Sid- dije bajito, porque los dos tiraron a caminar hacia ellas, yo no queria, pasaba de que Effy y Jeremy se pusieran a insultarse, se largaran y nos quedaramos los demas con cara de gilipollas y menos cuando vi que estaba Mike, que siempre acababamos a ostias con el por Sid.- Vale Jeremy, tio, no te pases que acabamos de llegar...- le dije mriandole, pero iba tan ciego...- hola chicas- al Mike ese ni le mire, pase un brazo por los hombros de Sophie sin separarme de Jeremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 11:34 pm

JEREMY
- Mis chicaaas - canturreé al llegar a ellas - ¿qué os parece la fiesta? - pregunté acercándome a ellas - ahí tenéis toda la bebida gratis que queráis - dije señalando la esquina, bebí y me limpié con el otro brazo, me acababa de dar cuenta que iba en manga corta - Sid tío he perdido mi chaqueta - le dije preocupado mirando alrededor pero ya la encontraría después - tengo que hablar contigo Effy - dije acercándome a ella - ven, que hace mucho que no hablamos - dije estirando mi brazo y acercándome para pasarlo por sus hombros.

SOPHIE
Llegaron Jeremy, Sid y Adam, y Effy echó a Mike. Suspiré mirándoles, no me parecía buena idea que Jeremy se acercara tanto a Effy, hacía como si no hubiera pasado nada.
- Creo que no tendrías que haber dejado que viniera aquí Jeremy - le comenté en voz baja a Adam.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

- El problema lo vas a tener tu como mi hermano te coja cabron- lo mire mal y dejo ya de mirarme, como que no le tenian ganas algunos a este, solo bastaba que yo me quejara de algo para que lo mataran a palos. Effy lo hecho cuando se acercaron los tres-. Hola- mire a Jeremy con una ceja levantada, ¿habia dicho "mis chicas"?, pues si que iba mal...Rode los ojos y mire a Effy cuando Jeremy le paso el brazo por los hombros, esto solo lo solucionaban de dos maneras, o peleandose o follando y en breves lo veriamos-. ¿Hacemos apuestas?- bromee.

Sid

Por suerte Mike se fue cuando lo hecho Effy, mejor, no tenia ganas de que me pegaran hoy, ademas Jeremy estaba en clara desventaja y Adam no me gustaba que se metiera en estas cosas, y Matt...no queria que se metiera en lios.
- Esto no va a acabar bien...-susurre y suspire, aunque con el morado que llevaba Jeremy a lo mejor y salia bien la cosa, o al menos eso esperaba yo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 30, 2010 11:48 pm

ADAM
- Intente impedirlo, pero no parecen dispuestos a hacerme caso ninguno de los dos...- le dije a Sophie mirando a Jeremy y Sid- ¿esta muy enfadada?- Bueno, es que la habia llamado zorra y le habia dicho que le pediria que se la follara... yo si fuera una chica tambien estaria enfadada.

EFFY
- Tu y yo nunca hemos hablado- le dije apartandome de el, me habia cogido y pasaba de el, estaba cabreada, enfadada y bastante furiosa, porque me habia hecho convertirme en la peor de sus putas sin quererlo yo. Le importaba una mierda, tanto que no habia sido capaz ni de ponerse un puto condon...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sophie Jue Dic 30, 2010 11:56 pm

JEREMY
- ¿No hemos hablado nunca? - me quedé pensándolo mientras seguía acercándome a ella hasta que conseguí pasarle el brazo por los hombros - pues vamos a hablar ahora - le di un beso en la cabeza mientras tiraba un poco de ella para irnos a otro sitio - venga, ven ¿quieres? - pregunté acercándole la bebida después de pegar un trago - tengo la solución a tus problemas - empecé a explicarle caminando hacia las escaleras - no sé por qué pero estás de un humor de mierda.. y yo sé cómo hacer que se te pase.. y no es follando - le dije riendo lo último - aunque también podemos intentar ese método si quieres - reí.

SOPHIE
- Yo no voy a apostar con esto - suspiré - me da pena.. está claro que pasa algo entre los dos - comenté apoyando la cabeza en Adam - Jeremy está muy mal eh - se balanceaba a los lados un poco al caminar..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Dic 31, 2010 12:04 am

ADAM
- Ya, lo se...- le comente a Sophie- Yo tampoco apuesto, pero Desi... tu sabes lo que le pasa a Effy ¿no?- la mire- Es que es verdad que esta rara... hay que decirlo todo, Jeremy ayer se paso, pero ella... no se, esta mas rara de lo que es normalmente...- y eso ya era decir.- No los perdais de vista por si acaso.- dije mirandoles.

EFFY
Caminamos un poco y cuando nos separamos de aquellos, le aparte su brazo de encima mia, quitandome yo tambien.
- ¿Que quieres?- le dije mirandole seria.- ¿Te has cansado de las demas zorras o ninguna es bastante gilipollas como yo? - dije ironicamente, suspire.- Soy asi, no tengo solucion, es mi humor.- no deberia haber venido, habia sido una mala idea.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 12:10 am

- ¿Pena?, ¿pena por que?- la mire con una ceja levantada, ¿esta sabia algo o que?-. Si tu tubieras una bronca con Adam a mi no me daria pena, seria una cosa vuestra y nadie tendria que intervenir- sonrei-. Lo de la apuesta era broma chini, que parece que aun no me conoces- rode los ojos. Alguien me agarro de la cintura- ¿pero que haces flipao?- lo mire, estaba a punto de pegarle- ah, eres tu...
- Que me piro ya...- asenti, me dio un beso y se fue.
- Yo no se nada Adam...sera la regla, o su madre, yo que se, Effy se pone de ese humor cuando le salen las cosas mal- no estaba mintiendo del todo, solo disfrazaba un poco la realidad, la culpa la tenia la regla porque no le venia, y cuando las cosas le salian mal se ponia asi, era cierto.
- Yo mejor no me meto- dijo Sid- que la ultima vez Jeremy casi me pega- miro hacia ellos y bebio, ¿que coño era eso?, tenia un color raro.
- No, mejor tu no te metas...- hice una mueca-. De todas formas Effy es casi siempre asi, pero cuando esta de ese humor lo mejor es dejarla, no hablar como lo hizo Jeremy, que yo entiendo que seas su amigo y tal ¿sabes?, pero...eso de llamarla zorra de esa forma...- que nosotras sabiamos que eramos zorras, pero es que si un tio se acostaba con mil tias era el puto amo, y si una tia se acostaba con mil tios era una puta, era puro machismo estupido, y mejor no les decia por donde me pasaba yo el machismo ese.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 12:29 am

JEREMY
- ¿Ves? a esto me refiero - dije mirándola - vale que es tu forma de ser pero joder, desde hace una semana me tratas como si fuera lo peor - resoplé pasándome una mano por el pelo - no sé qué es lo que te he hecho para que estés así conmigo - me crucé de brazos - quiero ayudarte, tengo una cosa para pasarlo bien - sonreí - pero aquí no podemos..

SOPHIE
- Me dan pena los dos - dije mirando a Desi - está claro que están así porque no se atreven a hablar las cosas - es que se gustaban pero ninguno de los dos quería reconocerlo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Dic 31, 2010 12:39 am



ADAM
- Vale, encontes todos quedamos en que lo que a estos les pasa es que se molan ¿no?- les dije a todos desviando la mirada de ellos hacia aquellos dos, caminaban hacia fuera- No se si seria bueno dejarlos solos...- aunque se fueran a follar, mañana volverian a enfadarse y a decirse cosas malisimas.- Yo admito que Jeremy se paso, pero Effy tambien solto sus cosas... se supone que son amigos... no se.- tampoco era cosa de discutir los demas.

EFFY

- ¿Y tu como me has tratado?- le pregunte cuando dijo que le trataba como si fuera lo peor. Camine hacia fuera porque encima todo el mundo nos miraba- No necesito ayuda- dije seria- ¿Porque crees que la necesito?- la necesitaba, no tenia pasta y me habian dicho que iba a necesitar cerca de 400 dolares... queria echarme a llorar.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 12:49 am

- Yo creo que si que se molan- le dije a Adam- las cosas como son, Effy nunca ha estado enchochada con un tio pero aprece que ya le ha tocado- si, porque desde que conocia a Jeremy que yo supiera solo se habia tirado una vez a mi hermano y el resto de las veces a el, cosa que no era muy normal en ella que digamos...y encima que se lo hubiera dejado hacer sin preservativo...-. Dejadlos, habiamos quedado en que no nos ibamos a meter ¿no?- les pregunte- pues ya esta...
- Ellos saben lo que hacen...- hay hermano si tu supieras...
- Pues nada, quietecitos estamos mas guapos, y tu no te preocupes- le dije a la chini- si se gustan tanto al final acabaran aceptando, acabaran juntitos y todo eso...- aunque seria una pareja un poco autodestructiva pero en fin.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sophie Vie Dic 31, 2010 12:54 am

JEREMY
- Pues no sé Effy, como a todo el mundo, algunos días bien, otros días mal.. soy Jeremy - rodé los ojos riendo y cogí su mano, tirando de ella mientras caminaba de espaldas - venga, vamos - me giré tirando de ella más fuerte, hacia el bosque, me acabé la bebida y tiré el vaso por ahí - todo el mundo necesita ayuda, no seas cabezota pero si quieres podemos llamar a esto de otra forma.. he guardado una cosa para compartirla contigo - giré la cabeza sonriéndola y me paré cuando llegamos a unos arbustos - aquí abajo - me dejé caer de rodillas al suelo tirando de su mano para que viniera conmigo.

SOPHIE
- No, si no me preocupo es problema suyo - comenté encogiéndome de hombros - mientras no se maten entre ellos.. - porque la otra noche parecía que Jeremy iba a pegarla, ella le pegó a él - vamos a dejar de hablar de ellos.. además, mirar quién viene por ahí - dije señalando disimuladamente con la cabeza hacia el frente, se acercaba Cassie, la amiga de Sid.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 1:02 am


EFFY
Me deje caer al suelo, mirandole de reojo y mirandoa al frente para evitar su mirada despues, bufando de mala gana, no sabia porque seguia alli, lo que tenia claro era que me queria ir a mi casa.
-Date prisa, me quiero ir a casa.- dije todavia sin mirarle muy seria, seguia enfadada.

ADAM
- Vamos Sid, ataca- le di un empujoncito hacia ella- Dile que esta muy guapa, sonriele e invitala a tomar algo.- le dije al oido- Al ataque fiera- rei, mire a las chicas- A ver si se lanza de una vez...- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 1:09 am

Me rei cuando vi a la loca venir hacia nosotros, pero que malo era Adam, sabia que podia ser una psicopata y aun asi mandaba a su amigo a por ella.
- Yo creo que me persigue- dijo Sid en voz baja- no me dejeis solo...-nos pidio poniendo cara de pena.
- No, no, tu ve, tio Sid, mirala, es guapa y se quiere acostar contigo, pues ya esta...tira anda, tira...- lo empuje yo tambien y cuando se puso a hablar con la tia lo mire- ya te vale- le dije riendo a Adam- a estos si que no hay que perderlos de vista- les dije a los dos- a ver si va a estar loca de verdad y nos desgracia mas a Sid

Sid

Me empujaron hacia ella, pero es que yo no queria ir, que me daba miedo, y siempre me la encontraba, con lo grande que se habia hecho Frost y siempre iba a los mismos sitios que yo.
- Esto...hola- la salude con la mano y una sonrisa.
- Siiiiiiidddd- dijo sonriendome ampliamente con ese tonito de voz que ella empleaba tan...como si estuviera drogada vamos.
- Cassieee...- la imite intentando mantener la sonrisa- ¿y tu por aqui?
- Es que me han traido- dijo asintiendo.
- Ahhh- asenti varias veces y mire a los lados- estas...muy...guapa...- me rasque la cabeza y me coloque el gorro-. ¿Quieres tomar algo?- señale el rincon de las bebidas.
- Gracias...-sonreia como siempre- estaria guai...- dejo un poco fuera los dientes, eso me hacia gracia. Fuimos hacia las bebidas y me cargue mas el vaso porque iba a necesitarlo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 1:11 am

- No hay prisa, estamos de rave, hay que dormir aquí - le dije riendo - esto te va a animar, ya lo verás - le dije sonriendo - eeh mírame - reí moviéndome para ponerme en su campo de visión, suspiré y negué la cabeza riendo, estaba tan rara.. - me lo ha pasado un amigo, es caro, para que lo probase - le expliqué rebuscando en los bolsillos - hay que meterse poco que es una bomba - reí, saqué un botecito pequeño de cristal en el que quedaba la mitad de un líquido azul fosforito, aunque como estaba oscuro ella no lo vería - no me acuerdo de cómo ha dicho que se llama - comenté mientras sacaba de otro bolsillo una jeringuilla estéril - te la he guardado - yo me había pinchado con la de mi colega - ven, cierra el puño - dije acercándome a ella mientras le subía la manga de la chaqueta con una mano y buscaba con la otra la goma en el pantalón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Dic 31, 2010 1:21 am


ADAM

- Estoy orgulloso de el- les dije a las chicas mirando a Sid y como se iba a invitar a la loca a algo.- No esta loca, es solo que lo parece... a mi me parece que vosotras estais locas y no por eso me alejo- le dije a Desi sobre ella y Effy, lo creia realmente, estaban piradas del todo.

EFFY
Le deje mi brazo porque aquello tenia buena pinta, con un poco de suerte si me drogaba mucho esta noche me bajaba la regla y todo era un susto o mataba al bebe de sobredosis.
- Marketing, debi suponerlo- murmure cerrando el puño, sin mirarle. Me queria ir a casa, lejos de Jeremy o emborracharme tanto que me durmiera, porque hacia dias que no lo hacia.


Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sophie Vie Dic 31, 2010 1:27 am

JEREMY
- No es marketing - le dije ofendido parándome a mirarla después de atar la goma alrededor de su brazo - mírame Effy - le dije serio - quería guardar esto para ti - yo la consideraba mi amiga - de verdad, no sé qué te pasa conmigo pero me molesta - resoplé, abrí con la boca el envoltorio de la jeringuilla y abrí el botecito con cuidado, metí el líquido en la jeringa y me aseguré de que no había aire en ella. Cogí su brazo con la otra mano y empecé a buscar con los dedos la vena. - a ver si con esto me hablas un poco más claro - murmuré mientras la pinchaba.

SOPHIE
- Parece que va avanzando - dije sonriendo, mirando como Sid hablaba con Cassie - a mi me parece que hacen buena pareja - reí - ¿te parece que yo estoy loca? - le pregunté a Adam separándome un poco de él para mirarle - nunca me habías dicho algo así..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 1:29 am

- Eh...que yo loca...lo que se dice loca loca, no estoy...solo...soy un poco ligerita de cascos, me gusta follar y tal, pero de loca nada vamos, sere muchas cosas, pero eso no, te lo aseguro- me rei-. Chini, tienes un novio malvado eh, a mi me dice eso y no te digo para donde lo mando- mire a Sid, estaba hablando con la loca- pues si que hacen buena pareja, la loca y el virgen, si...oye Adam, ¿tu sabes como la tiene Sid?- le pregunte como si nada- ya sabes, tamaño y eso...- sino me iba a tocar comprobarlo a mi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 1:37 am


ADAM

- No, eh, me referia a Effy y ella- señale a Desi mirando a Sophie- Tu estas muy cuerda, como yo- le di un beso y mire a Desi con una ceja levantada- ¿Me estas preguntando por la polla de Sid?¿Te estas interesando por Sid?- dije mas sorprendido- ¿Porque te interesas por el sexo se Sid?- esto era muy raro

EFFY
- ¿Que no sabes que me pasa contigo?- le dije mirandole cabreada, solte una risa amarga y mire hacia otro lado- ¿Y a ti?¿Que te pasa?- o me estaba tomando el pelo o pasaba tanto de mi que ni se acordaba de nuestras discusiones.- ¿Y porque lo has guardado?- le pregunte- ¿Por lo de ayer?- pregunte seria
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 1:42 am

SOPHIE
- Ah bueno, pensaba - dije riendo después de que me besara - ¿te estás interesando por Sid? - le pregunté sorprendida a Desi - ¿en serio?

JEREMY
- Pues no, no sé qué te pasa conmigo - le dije serio mientras vaciaba la jeringuilla en ella despacio - a mi no me pasa nada, ¿no me ves? ¿por qué me tiene que pasar algo contigo? - le quité la jeringa con cuidado y después desaté el nudo de la goma, enterré la jeringuilla en la arena y me guarde la goma y el bote vacío en uno de los bolsillos del pantalón - lo he guardado porque me gusta hacer cosas contigo.. nunca hacemos nada, solo follamos, quiero hacer cosas distintas - dije mirándola, echándome para atrás y cruzando las piernas como los indios - ¿qué pasó ayer? - pregunté confundido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.