Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque sur.

+7
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sarah Parker
Sam
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bosque sur. Empty Bosque sur.

Mensaje  Sam Dom Nov 06, 2011 7:48 pm

Bosque sur. Bosque
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sarah Parker Lun Nov 07, 2011 12:27 am

Llegue a casa todavía llorando y sin apenas poder respirar, me tumbe en la cama un rato y cuando se me paso me hice un sándwich, me lo comí agusto, lastima no haber sabido que sería lo último de comida normal que iba a desear en mi vida. Empecé a escuchar ruidos, entraron unos hombres en mi casa, estaba aterrada pero me sacaron de allí antes de que me diera tiempo a pestañear, hablaban de que yo era la chica que buscaban, que el estaría contento, que por fin iba a pasar y yo solo podía llorar e intentar gritar. Cuando llegamos a lo que parecía un bosque vi que estaban Sam y Carol, no sabía que pasaba pero tenía que ser una broma.
-Hazlo rápido, la necesitamos antes de que lleguen- le dijo uno de los hombres al que se acerco a mí, tomo mi mano y me mordió. Lo único que sentí después fue que me quemaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Nov 07, 2011 12:28 am

Le dije a Sam que tenía que ir a una conferencia sobre medicina en Oregon, aunque en realidad tenía que irme unos días a la cueva donde se escondía Sairus. No sabía qué quería de mi, pero decía que necesitaba de mi protección por lo que pudiera pasar. La cosa no pintaba bien. Nadie me decía nada, cada vez que me acercaba a alguna conversación se callaban. Así que me pasaba las horas sentado en una esquina de la cueva, observando el agua caer de una de las paredes mientras pensaba en todo lo que había pasado. La chica muerta en la bañera de Sam, Gabriella sabiendo lo de Erik, el asesinato de Sophie...
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Nov 07, 2011 1:01 am

- Pero ademas...- continuó Sairus- tengo algo más para ti- sonrió y un vampiro trajo a otra chica, rubia también, a la cual no me costó diferenciar, era Sarah- observa Sam- el vampiro la mordió y cuando intenté avalanzarme para que la soltara me agarraron y me tiraron al suelo.
- ¡Basta!, ¡déjala!- le pedí-. Haré lo que quieras, haré lo que quieras- dije llorando- haré lo que quieras...- me lamenté.
- Por fin nos entendemos...- sonrió y extendió la mano. Le dieron dos bolsas de sangre y se acercó a mi- bebe- cogí las dos bolsas entre sollozos y abrí la primera para beberla-. Despertad a la otra chica- dijo Sairus-. Quiero que lo vea todo- el vampiro que la tenía sujeta la puso en el suelo y empezó a darle golpecitos en la cara para despertarla. Yo no sabía que hacer, más que llorar y mirar a Sarah mientras bebía, aunque a medida que iba bebiendo me iba sintiendo más y más ansiosa, asi que la primera bolsa me la acabé enseguida. Cogí la otra y la empecé también. Despertaron a Carol y miró alrededor un poco confundida, después se puso a chillar y a llorar, el vampiro que la tenía sujeta la obligó a ponerse de pie. Sairus se acercó a ella agarrándola por el pelo- abre los ojos- le mandó- ¡abre los ojos!- ella los abrió y lo miró a los ojos-. Todo lo que vas a ver esta noche no puedes olvidarlo, de ninguna manera- me terminé la segunda bolsa de sangre y la tiré a un lado.
- ¿Que haces?- pregunté entre sollozos.
- Un regalo- respondió él soltando una risita-. Ahora vas a hacer todo lo que yo te diga, o a tu amiga le pasará lo mismo que a la otra- asentí-. Más te vale hacerlo bien- asentí de nuevo. Me dió una serie de indicaciones, desde que cerrara los ojos hasta que buscase a las bestias que tenía encerradas.
- No puedo hacerlo- me lamenté con los ojos cerrados- no puedo- lloré.
- ¿No?, mátala- dijo mirando a Carol.
- No, no, no- negué- lo haré, lo haré- lloré y miré a Carol, mientras forcejeaba había metido la mano en su bolsillo pero no supe para qué, la sacó enseguida porque el vampiro que la tenía cogida le agarró las dos manos. Volví a cerrar los ojos y escuché los gritos de Sarah, de dolor, y a Caroline llorar y gritar de miedo. Estaba empezando a desesperarme tanto que lo único que quería era acabar con todos ellos de una maldita vez por todas. Entonces lo encontré. Eran muy pequeños, como una pequeña luz en la oscuridad...empecé a seguir los otros pasos que me había indicado Sairus hasta que escuché un aullido y después otro.
- Por fin- dijo Sairus, aunque no le presté atención.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 07, 2011 2:09 am

Gabriella dijo que había olido a Sarah, yo iba tan centrado en los lobos que ni me había dado cuenta. Lo seguimos y cuando la vi en el suelo me quedé paralizado mirándola.
- ¡Damon!- gritó Carol llorando. El vampiro que la tenía agarrada la pegó a su cuerpo y estiró de su cuello.
- Como te muevas la mato- dijo el vampiro sonriendo. Yo seguía mirando a Gabriella, después busqué a Sairus con la mirada, estaba al lado de un montón de vampiros que lo rodeaban protegiéndolo, y a su lado estaba Sam, estaba quieta y tenía los ojos de un amarillo brillante. Volví a mirar a Gabriella cuando habló y no me lo pensé más. Me abalancé sobre los vampiros a los que Gabriella había hecho perder el conocimiento y rápidamente fui uno a uno arrancándoles el corazon. Cuando me acerqué a Sairus un vampiro me golpeó haciendome retroceder pero no llegó a tirarme al suelo. Acababa de alimentarme y estaba más fuerte que nunca.
- Si que habeis tardado poco- dijo Sairus riéndose. Un vampiro trató de acercarse a Damon y Gabriella pero antes de que llegara le arranqué la cabeza. Estaba ciego, solo quería matarlos por todo lo que habían hecho.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 07, 2011 5:23 pm

-Suéltala- le decía Damon al vampiro que sujetaba a Carol, tenía la cara seria, se notaba que estaba enfadado.- No va a pasar nada, Caroline- le comento sin dejar de mirar a los ojos al vampiro.- Todo va a ir bien.- Me miro de reojo cuando le puse una mano sobre el hombro, mire a Asthon cuando le arranco la cabeza al que se dirigía hacia nosotros, el vampiro que se acerco por su espalda empezo a convulsionarse en el suelo cuando yo lo mire.
“Arráncasela tu” pensé para que Asthon me escuchara y di un par de pasos hacia el centro del circulo que habíamos formado.
-¿Queréis a la chica?- dije sobre Sarah, que seguía lamentándose, gritando, estaba convirtiéndose así que los gritos eran horribles.- Soltad a la humana- les dije seria- O la soltáis vosotros o la suelto yo. Os aseguro que la muerte de vuestro amigo no será nada agradable- señale al que sujetaba a Caroline.- Ah, y también quiero que me devolváis a mi mejor amiga- señale a Sam- Porque… últimamente tengo muuuuchos problemas, y odio al mundo, y solo quiero mataros a todos, ver como os explotan las cabezas, como escupís espuma por la boca y se os salen las tripas vomitando.- estaba un poco eufórica porque había bebido la sangre de Sarah al intentar sacarle la ponzoña.- ¿Empezamos?- pregunte con superioridad, mirando a Asthon y Damon. Eche un vistazo rápido a Sam y me pregunte donde estaría Mark, deberíamos llamarle, le necesitábamos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 07, 2011 5:46 pm

Miré a Sarah de reojo, quería matarlos a todos, uno a uno, y si tuviera tiempo me demoraría en hacerlo muy lentamente. Sentí que alguien venía por detrás hacia mi, Gabriella lo hizo convulsionar y no esperé para arrancarle la cabeza dejándola caer al sueño. Miraba a todos lados sin decir nada, estaba concentrado en sus pensamientos, nunca antes había usado mi don para algo como esto pero me estaba resultando de lo más útil. Además los gritos de dolor de Sarah no hacían más que enfadarme, pero por cada chillido de ella iba a morir un vampiro. Asentí cuando Gabriella dijo que si empezábamos y estiré mi mano hacia la suya.
"Te cubro" solté su mano mirando a los demás.

Carol

No podía moverme porque sentía que presionaban algo punzante contra mi cuello, como un colmillo. Esto no podía estar pasando, no podía...no era natural. Miré a Damon entre lágrimas y sollozos.
- Muévete- dijo el hombre/vampiro tirando de mi hacia donde estaba Sam, estaba rodeada de gente.
- Que lo vea todo- dijo un hombre malo con barba. Yo seguía llorando porque no sabía que más hacer, estaba nerviosa, ni siquiera sabía como se me había ocurrido llamar a Damon...Seguía mirándolo desde donde estaba, le habían salido colmillos y tenía una postura rara, había visto a Ashton matar a algunos sin inmutarse...estaba claro que eran vampiros, lo que no entendía era qué hacía yo aquí- tienes buen gusto- le dijo el hombre a Damon acercándose a mi y cogiendo uno de mis brazos, lo acercó a su cara y cerré los ojos con miedo, pensando que me iba a morder, pero no ocurrió nada- huele bien- sonrió- ¿Quieres a la humana?, dame a la chica- señaló a Sarah. Miró a Sam, que tenía los ojos raros-. Date prisa- escuchamos unos aullidos e intenté revolverme un poco para intentar que me soltara el que me tenía agarrado, lo que faltaba era que vinieran lobos. Me quedé totalmente quieta cuando vi esos ojos amarillos salir desde la oscuridad y grité.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 07, 2011 7:45 pm

DAMON
-Voy a matar a la chica, no podemos permitirnos una neófito mas en Frost- le dije al hombre mirándole- Pero no te importara mucho, porque la prioridad eres tu- dije sonriendo y me acerque a Gabriella y a Asthon, mirando al hombre que tenia a Caroline.- Estoy listo.- les dije a ellos dos.- Vamos-
De pronto el vampiro que sujetaba a Caroline cayó al suelo entre convulsiones, corrí hacia ella, la cogí en brazos y salte sobre un tronco porque uno de aquellos iba a alcanzarme. Gabriella lo derribo y yo la deje a ella allí arriba y baje a sacarle el corazón.

GABRIELLA
Me iba moviendo para que no me cogiera, porque parecía ser que lo primero que buscaban era derribarme a mí, pero en cuanto los miraba les hacía perder el conocimiento. Aunque eran muchos. Uno de ellos me cogió y me tiro al suelo, le di una patada y me levante empujándole contra un tronco, allí empezó a vomitar sangre.
“Vigila a Sarah” pensé para que me escuchara Asthon, no podíamos permitirnos que además se la llevaran. Yo seguía derribándolos cuando podía, intentando ver a Sairus, teníamos que matarlo a el y mejor hacerlo antes de que los hombres lobo estuvieran aquí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Nov 07, 2011 8:12 pm

- Oh dios mio- susurré cuando aquel hombre empezó a convulsionar en el suelo, me llevé las manos a la boca, pero antes siquiera de alcanzarla noté como algo me cogía. Sin pensármelo dos veces me agarré a lo que fuera que me llevaba para no caerme, levanté la cara un momento y vi a Damon, pero fue cosa de un segundo porque de repente estaba en lo alto de un árbol, me sentí tan confusa que estuve a punto de caerme, pero conseguí agarrarme rápidamente, incluso me hice daño en los brazos. Desde donde estaba podía verlo todo y vi a los...¿hombres lobo? que venían por el otro lado.

Ashton

Miré a Damon de reojo cuando dijo que mataría a Sarah. Escuché a Gabriella y cuando dejó al vampiro hechando sangre por la boca le atravesé el pecho tirando su corazon al suelo, era lo más rápido y tardaban en recuperarse el doble de lo normal. Miré a Sarah, que seguía gritando, la cogí en brazos y la apoyé contra un árbol.
- Todo está bien preciosa- susurré. Me di la vuelta dándole golpe en la cabeza a un vampiro, haciendo que se diera contra un árbol y lo rompiera por la mitad. Uno se acercaba a Gabriella por detrás, rapidamente le arranqué la cabeza antes de que pudiera alcanzarla y volví con Sarah porque se empeñaban en cogerla.

Sam

A penas podía ver nada y oír nada, todo estaba como de fondo, ajeno a mí, solo podía centrarme en los lobos que estaba atrayendo, pero a medida que se acercaban me iba encontrando peor, sin fuerzas.
- No puedo...- murmuré. Alguien me habló, supuse que Sairus pero no sabía que me decía. Cerré los ojos con fuerza y me centré en los lobos, era como si tirara de ellos, como si fueran capaces de resistirse, no era lo bastante fuerte, dos bolsas de sangre no hacían nada...no podía, no era capaz...Aparecieron en el claro en el que estábamos, pero la aparición no fue como Sairus, incluso yo me esperaba, aparecieron dos lobos peleándose y estaba tan centrada en traer a los demás que no pude parar la pelea, uno acabó muerto y el otro se fue. Me estaba encontrando cada vez peor, sin fuerzas- no puedo...- dije apoyando las manos en el suelo. Escuché de fondo como dijo que los mataría a todos. Lo miré dejando un poco de lado a los hombres lobo y después miré rapidamente alrededor. Cerré los ojos rápidamente y apreté el suelo con las manos intentando aguantar, cuando los lobos llegaron los dirigí hacia los vampiros de Sairus.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 07, 2011 8:36 pm

Intentaba dejar inconscientes al mayor número de vampiros para que los lobos tuvieran la tarea fácil y así Sam no se cansaría tanto, aunque ahora iban a por ella y tenía que protegerla. Nunca había usado tanto rato seguido y con tanta potencia mi don, pero estaba eufórica así que apenas notaba el cansancio que me estaba provocando, mi alimentación era pésima para algo como esto. Uno de los vampiros me dio un golpe fuerte, clavándome sus colmillos en el hombro y tirándome hacia atrás. Caí contra el árbol donde estaba Caroline, por suerte Damon había estado atento y la cogió en el aire, poniéndola tras su espalda cuando un vampiro se acerco a ella, lo derribe y él le saco el corazón. La cogió de la mano y le dio la vuelta para que los dos se colocaran junto a Asthon, haciendo una muralla entre el clan de Sairus y Sarah. Movía a Caroline como si bailaran, poniéndola todo el rato detrás de su espalda y derribando a los vampiros que se acercaban. Así que yo era la única que se movía ahora por todo el escenario, intentando derribar a los vampiros que se me acercaban. Solo tenía que llegar a Sairus, el era nuestra prioridad.
-Sam, tienes que parar- escuche que le grito Damon- Déjalos ya- sonreí cuando escuche porque se lo decía, de pronto aparecieron la manada de los lobos, encabezada por Chas y seguida muy de cerca por Is.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Nov 07, 2011 9:12 pm

Me quedé en el árbol agarrándome con fuerza viendo todo lo que ocurría desde donde estaba, ya había dejado de gritar y más que otra cosa estaba preocupada por ellos.
- Detrás- murmuré, ahora mismo tampoco era capaz de gritar, estaba en lo alto de un árbol, muerta de miedo. Gabriella cayó sobre el árbol en el que yo estaba tan fuerte que ni siquiera pude agarrarme y me caí. Pensé que me iba a morir cuando me di cuenta de que el golpe no llegaba y estaba en brazos de Damon. De pronto estaba su espalda y después al lado de Sarah. La miré- madre mía- me agaché rápidamente hasta ella y la abracé-. Sarah, Sarah- estaba llorando y gimiendo de dolor- ¿que te pasa?- pregunté mirándola con lágrimas en los ojos-. ¡Damon!- grité cuando vi que alguien se acercaba a hurtadillas, era otro vampiro de esos, tenía los colmillos extendidos y los ojos raros.

Ashton

En cuanto me di cuenta de que un vampiro golpeó a Gabriella lo maté con rapidez, estaba deseando meterme en la batalla para acabar con el máximo posible de ellos pero no podía dejar a Sarah sola, asi que solo intentaba cubrir a Gabriella todo lo que podía. Un vampiro se acercó a mi por un lateral tirándose encima mía, conseguí ponerme yo sobre él despues de forcejear, cuando se distrajo al escuchar a Caroline gritarle a Damon, aproveché poniendome yo encima y le metí las manos en la boca, me clave un colmillo en una mano pero aguanté el dolor e hice fuerza abriéndole el cráneo en dos y tirándo el trozo de cabeza lejos. Me miré la mano moviendola un poco, la tenía adormecida pero tenía la otra para arrancar cabezas.

Sam

Intenté mantenerlos todo lo que pude, pero estaba en las últimas ya, no era lo bastante fuerte, había conseguido mantenerlos más tiempo por la rabia que me daba ser tan inutil en estos momentos. Cuando escuche que alguien me gritaba que parara simplemente me dejé caer al suelo rendida.
- Estupida- escuché que dijo Sairus de fondo, me cogieron en brazos echándome sobre su hombro- tantas molestias contigo...- se quejó-. Ve a por el Matt- dijo Sairus. Miré desde donde estaba lo que ocurría, estaba un poco mareada, pero ver a los lobos me reconfortaba.

Chad

Llegamos allí en el momento justo, había de todo, vampiros, humanos, hombres lobo y nosotros. En cuanto aparecimos nos abalanzamos sobre los vampiros descuartizándolos uno a uno y dejando sus restos por ahí, después los amontonaríamos. Los hombres lobo dejaron empezaron a transformarse en humanos desmayados en el suelo o los que tenían la suficiente fuerza se apartaban y se arrastraban hasta el bosque. Mirando a Is vi como se hechaban varios vampiros sobre ella y sin pensármelo fui a ayudarla llevandome a dos en el salto, arrancándole la cabeza a uno y llevándome al otro al suelo con la garra, desgarrándolo totalmente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Nov 07, 2011 9:55 pm

No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo pero cuando me di cuenta solo quedábamos yo y otros dos vampiros que me vigilaban desde la entrada de la cueva. Ni me molesté en preguntarles, nadie me iba a decir nada, así que me quedé donde estaba. Al rato apareció Matt y me tiró dos bolsas de sangre.
- Bebe - me ordenó señalándolas.
- No tengo hambre - dije levantándome para mirarle de frente, él sonrió puso su mano en mi nuca en un movimiento rápido e hizo que me arrodillara, llevaba días sin alimentarme y él bebía sangre humana, así que estaba débil.
- Vamos, no tengo todo el día - dijo agachándose, cogió la bolsa y la rompió para arriba, en cuanto lo hizo empezó a oler a sangre y la garganta comenzó a arderme, hacía tanto tiempo que no bebía sangre humana. Cogí la bolsa y empecé a beber, cuanto antes le hiciera caso antes me dejaría en paz.
- La otra también - dijo señalándola cuando me terminé la primera, la bebí ansioso y después me levanté limpiándome la boca con el dorso de la mano - perfecto - sonrió y puso su mano en mi brazo, aparecimos en el bosque, estábamos rodeados por los hombres de Sairus. Él estaba a mi lado, sonrió al mirarme.
- Mirar quién ha venido a la fiesta - dijo en voz alta, al mirar a mi alrededor pude ver a Ashton, Gabriella, Damon y los metamorfos.. también estaba Caroline y Sarah en el suelo, gritando de dolor, y a un lado nuestro estaba Sam mirándonos confusa - ha llegado el día amigo mío - dijo sonriendo poniendo su brazo sobre mis hombros, todavía no entendía bien lo que estaba ocurriendo, tantos días en la cueva, sin hablar con nadie, sin alimentarme, y ahora tan rodeado de gente, tanto jaleo y recién alimentado, la sangre humana te hacía sentirte eufórico, poderoso - ayúdanos y obtendrás lo que te prometí - dijo en voz baja mirándome de reojo - protege a tus hermanos - ordenó señalando a los vampiros que estaban afectados por el don de Gabriella..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 07, 2011 10:03 pm

Seguíamos defendiéndonos, buscando la forma de llegar a Sairus, ahora éramos mas y ellos eran menos, aunque seguían siendo muchos. De pronto apareció Mark, con uno de ellos y al escuchar lo que le dijo Sairus sentí odio como nunca lo había sentido. Uno de los lobos se abalanzo sobre el grupo que rodeaba al líder y cuando lo vi hice que le diera un subidon de azúcar, no podía ver nada. Estaba muy enfadada así que antes de que Mark pudiera defenderle hice que empezara a convulsionarse y a vomitar.
-Eres un traidor- le grite- Es Sarah, tú la has matado- le dije señalándola. Is creó una especie de barrera entre el cuerpo de Sairus, que seguía convulsionándose, y los vampiros que llegaban en su ayuda, se abalanzaba contra ellos y Damon la ayudaba, arrancándoles el corazón y tirándolos a una hoguera que habían hecho los lobos.- Sera mejor que te vayas- le dije mirandole a los ojos- Vete y corre, porque como te coja te mato.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Nov 07, 2011 10:22 pm

Sairus me dejó en brazos de uno de los vampiros que estaban a su lado, de repente vi a Matt desaparecer y cuando volvió a hacerlo apareció con Mark, los miré confusa, ¿que hacía Mark con él?.
- ¡Sueltalo!- le pedí a Sairus, pero el vampiro me redujo. Me quedé con la boca abierta cuando escuché a Sairus hablar- No- negué con la cabeza- no puede ser- volví a negar- tu no- dije entre sollozos-. Tu no- repetí llorando, pasé a la ira a la misma velocidad a la que había pasado de la confusión al dolor. Chillé de impotencia y me removí hasta que me escurrí de los brazos del vampiro dándole un golpe en la cara, Chad se avalanzó sobre él y lo mató, lo miré y asentí. Y fui hacia Sairus, tenía que aprovechar ahora para matarlo, Matt se puso en medio y no se de dónde saqué la fuerza pero de golpe me sentía bien de nuevo, tenía rabia y quería desquitarme. Le pegué un golpe y el me respondió con otro. Le metí un puñetazo y lo esquivó acercándose por detrás y agarrándome, le pegué un cabezazo todo lo fuerte que pude, me di la vuelta agarrándole la cabeza y estampándolo contra el suelo, o esa era mi intención, no llegó a darse, pero como ya me lo esperaba me di la vuelta, volví a pegarle un golpe y cuando el me lo devolvió me di contra un árbol. Me levanté y corrí hacia él, me golpeó lanzandome contra el arbol de nuevo pero lo usé para impulsarme y antes de que le diera tiempo me eché sobre él. Una vez en el suelo le atravesé el pecho como le había visto hacer a Damon matándolo. Me levante y mirando el cuerpo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Nov 07, 2011 10:35 pm

Miré a Gabriella cuando se dirigió a mi, estaba usando su don contra Sairus.
- Vamos, haz algo - dijo uno de los hombres de Sairus poniendo su brazo en mi hombro y sacudiéndome un poco, me sentía fuera de lugar, las cosas a mi alrededor sucedían deprisa, cerré los ojos cuando escuché a Sam empezar a chillar de rabia. El hombre de Sairus volvió a sacudirme, abrí los ojos y bloqueé el don de Gabriella de forma que no pudiera seguir atacando a Sairus y después me giré hacia el tío que no me dejaba en paz y le di un puñetazo en el estómago, lanzándole contra un árbol. Necesitaba un segundo para pensar, no sabía qué era lo que tenía que hacer. No quería hacer daño a mis amigos, aunque para ellos ahora era un traidor, y tampoco quería ir con los lobos, éramos enemigos naturales. Lo único que quería era acabar con los Vulturi y ninguno de ellos estaba ahí. Me giré con rabia hacia el hombre que había lanzado contra el árbol, se levantaba y me miraba cabreado, y antes de que pudiera hacer nada me abalancé sobre él y le arranqué la cabeza. Después busqué con la mirada a Damon, estaba demasiado ocupado cargándose a uno como para verme cuando me acerqué a él, le tiré al suelo, poniéndome encima suya.
- ¿Dónde están? - le pregunté furioso zarandeándole - ¡¿dónde están?!
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 07, 2011 10:43 pm

DAMON
-No van a venir- le grite a Mark cuando me cogió, le di una patada y me coloque yo sobre el- Y no deberías haber hecho eso, porque soy más fuerte que tu y mucho más listo. Si no te matan tus amigos te mataran los Vulturi y si no lo hacen ellos lo hare yo, porque me has hecho perder meses de mi eterna vida.- le di un golpe contra el suelo y lo lance contra un árbol, iba a ir a por él pero antes de darme cuenta Gabriella se había lanzado contra él y le estaba mordiendo en el cuello, después lo empujo contra otro tronco, le cogió la cabeza y le hizo mirar a Sarah que seguía gritando de dolor, después lo lanzo contra una roca.

IS
Apareció el vampiro rubio, nunca me había fiado de él y ahora me alegraba de no haberlo hecho porque resultaba el traidor. Aunque lo más importante para mí era el súper vampiro del clan. Gabriella dejo de hacer su de su don contra él pero como seguía en el suelo, me abalance contra el.*Vamos a librarnos del cabron que quiere a nuestros hijos muertos* le dije a Chad en pensamientos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  chad Lun Nov 07, 2011 11:08 pm

*Mátalo, yo te cubro* le dije a Is corriendo hacia los vampiros que protegían al tal Sairus, me cargué a uno en la primera embestida y me giré rapidamente para coger a otro. Esto se estaba convirtiendo en una guerra de verdad y yo quería que se acabara de una vez, odiaba a los Vulturi, la otra vez había sido como esta, o puede que esta peor...

Ashton

Miré a Mark, estaba enfadado, él había tenido la culpa de todo. Me ocupé de un par de vampiros que se acercaban a Sarah y Caroline. Me metí en la cabeza de Mark mientras luchaba, quería saber por qué antes de matarlo, y después de saberlo me centré en la pelea.
- ¡Damon!- gritó Caroline levantándose y queriendo correr hacia él, tenía a Mark encima. La cogí y la obligué a sentarse al lado de Sarah después de acabar con aquel vampiro. Cuando me giré era Gabriella la que estaba con Mark. Corrí hacia ella antes de que volviera a por Mark y la agarré con fuerza-. Déjalo, ya tiene suficiente castigo, creéme- dije mirándola serio agarrándola bien para que no me golpeara. Me di la vuelta y le di la vuelta a ella poniendonos cada uno mirando hacia un lado porque nos venian por ambos lados, me libré de aquel y volví con Sarah y Carol.

Sam

Evité volver a mirar a Mark, no quería hacerlo, me había utilizado, me había traicionado, había jugado conmigo y con mis sentimientos hacia el, ¿y todo para qué?, ¿para conseguir algo que quería?. Me avalancé contra un vampiro y después de forcejear lo maté. No pude evitar mirar a Mark porque estaba enfrente, y cuando lo miré lo unico que pude hacer fue gesticular con la boda un "te odio". Un vampiro cayó encima mía y forcejeé con él intentando ponerme yo sobre el para matarlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Nov 07, 2011 11:13 pm

Cuando Damon dijo que no iban a venir me quedé quieto y desconecté por completo. ¿Para que había servido todo eso? había traicionado a mis amigos, había hecho cosas horribles y todo para nada, porque ellos no iban a venir y no iba a poder matar a Jane, no iba a poder llevar a cabo mi venganza, todo había sido en balde. Veía a Gabriella pegándome y notaba sus golpes, veía a Sarah llorando de dolor, a Sam diciéndome que me odiaba.. pero en realidad no las veía porque solo podía pensar en que había fracasado y que todo se había ido a la mierda.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 08, 2011 12:22 am

DAMON
Miraba el reloj nervioso, los Vulturi no tardarian en llegar y lo adecuado seria que sacara a Caroline de alli, me acerque a ella y eche a correr por el bosque, cuando estuvimos a las afueras le sujete la cara con las manos.
-Corre hacia casa sin mirar atras, cierra la puerta y date una buena ducha. Tomate algo caliente y metete en la cama a dormir- le dije mirandola, aunque sin hipnotizarla.- Lo siento- suspire antes de volverme al bosque y seguir luchando contra los vampiros de Sairus.

GABRIELLA
Me quede mirando a Mark cuando Asthon me dijo que ya tenia bastante, no sabia a que se referia pero no pude soportarlo y me eche a llorar. Habia sido mi amigo durante muchos años, el ta vez no lo sabia pero yo le queria mucho y ahora... el me habia traicionado, nos habia traicionado a todos. Lloraba mientras usaba mi don contra los vampiros que se acercaban, Mark solo habia protegido a Sairus y los lobos le acababan de matar. Sarah habia dejado de gritar para quedarse como dormida, su transformacion se habia hecho, cuando despertaa seria oficialmente un vampiro.
-Vuestro jefe esta muerto- dijo una voz a nuestras espaldas, Damon se acerco a Mark y lo sujeto por los brazos, era Aro el que hablaba. La seguridad de los Vulturi rodeo toda la zona, dejando a los tres jefes en el centro y cogiendo a los vampiros del clan de Sairus que quedaban, aunque no eran muchos.- Matad a la neofita- ordeno y cuando Demetri se acerco a Sarah active mi don contra el.
-Nadie va a matar a nadie- le dije seria, dando un paso hacia ellos, cuando se me abalanzo uno de los guardias lo derribe tambien- Nuestro clan se encargara de la neofita- aclare.
-¿Quien compone este nuevo clan?- pregunto Marco un poco confuso mirandome.
-Asthon, Sam y yo- nos señale y cogi la mano de Asthon, asi podriamos tener a Sarah, no iba a dejar la que mataran, el la queria.
-No creo que eso sea posible, Gabriella... Ahora mismo eres tan ingrata como los demas. No sabiamos de la existencia de este don tuyo tan poderoso, eres un peligro.- comento Aro acercandose a mi, senti un dolor intenso que me recorria por dentro asi que busque con la mirada a Jane y la deribe como ella estaba haciendo conmigo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Mar Nov 08, 2011 12:45 am

- No es un peligro- hablé en voz baja. Los lobos se habían ido en cuanto habían olido a los Vulturi, el lobo alpha había mandado la retirada, era la primera vez que yo veía a los Vulturi desde que perdi la memoria.
- Sam, cuanto tiempo...- dijo uno de ellos mirándome-. ¿Has tenido algo que ver con esto?- preguntó. Me alcé de hombros, en realidad no sabía si había tenido algo que ver o no, solo sabía que tenía que impedir que mataran a mis amigos.
- No mateis a Sarah...- pedí-. Haré lo que sea...- sabía que uno de ellos quería tenerme a su lado o algo asi- puedo transformar a los lobos sin que sea luna llena- uno de ellos sonrió.
- Ya lo sabíamos- comentó-. Bien, lo que sea...- asentí-. Ella vive, tu me servirás- parecía el más viejo de los tres. Asentí.
- Sam- dijo Ashton, protegía con su cuerpo a Sarah poniéndolo de barrera- tiene que haber otra forma- dijo mirando a Sarah. Él la quería y era muy raro que Ashton dejara ver algo así, o incluso que lo hubiera encontrado, yo en cambio ya no tenía nada, y ellos siempre serían mis amigos.
- Quiero hacerlo- les dije. El vampiro que me había propuesto el trato extendió una mano y otros vampiros se pusieron a su lado. Me acerqué sin saber muy bien que hacer.
- Arrodillate y besala- me explicó. Me arrodillé agachando la cabeza y le besé la mano, aunque esto me parecía algo excesivo, pero en realidad me daba igual.

Carol

Rodeé con mis brazos el cuello de Damon sujetándome a el hasta que me dejó en el suelo. Lo miré cuando me dijo aquello y asentí dándome la vuelta. De camino a casa intenté digerir todo lo que había dicho, nada tenía sentido pero todo lo tenía, era algo extraño. Y Damon...ahora entendía a que se refería cuando decía que era malo, él mataba personas, pero me había salvado la vida, si lo había hecho no podía ser tan malo ¿no?, de todas formas me sentía agradecida hacia él. Fui a casa e hice exactamente lo que el me había dicho.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Mar Nov 08, 2011 12:56 am

Al principio no entendí bien qué es lo que estaba pasando. Habían acabado con Sairus, eso lo había podido ver, pero de repente los lobos desaparecieron y todo quedó en silencio. Noté que alguien me cogía, haciendo que me incorporara, y entonces vi a los Vulturi.. pero Damon había dicho que no iban a venir.. tenía que estar imaginándomelo, pero no, de verdad estaban ahí. Me costó unos minutos más reaccionar, querían matar a Sarah pero para dejarla aquí Sam se iría con ellos. Sam.. la miré arrodillarse frente a Marco y besar su mano, y después miré a Jane que debía de estar luchando contra Gabriella usando sus dones, nunca se habían llevado muy bien. Y sin saber muy bien de donde, saqué las fuerzas que me quedaban y me solté de quién me cogía para correr hacia Jane y abalanzarme sobre ella antes de que le diera tiempo de reaccionar. Estaba intentando matarla, así que lo más seguro si no lo conseguía es que me mataran después, y si lo conseguía me matarían seguro.. y ahora que todos me odiaban me daba igual, al menos conseguiría mi venganza. Pero dos de los hombres de los Vulturi me sujetaron, estaban mejor alimentados que yo, así que por mucha rabia que tuviera en mi interior ellos eran más fuertes. Me hicieron arrodillarme frente a Aro.
- Te creía más inteligente Mark - dijo negando con la cabeza - ¿me dejas ver? - preguntó extendiendo su mano hacia mi pero le gruñí, revolviéndome para intentar soltarme, aunque no sirvió de nada - es una pena perder un don tan valioso - comentó mirándome con esa sonrisa que tanto odiaba, vi de reojo a Jane sacudiéndose el polvo de la túnica y volví a revolverme para intentar volver a abalanzarme sobre ella, pero me tenían bien sujeto - ¿qué has hecho para enfadar tanto a nuestro amigo Jane? - preguntó soltando una risilla - creo que tenemos que pensar qué hacer contigo más detenidamente - dijo mirándome - necesitas unas vacaciones en Volterra - dijo sonriendo ampliamente.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 08, 2011 1:19 am

GABRIELLA
-También es una traidora- dije sin pensármelo dos veces- La peor de todas… ¿nunca le has contado la historia a papi Aro? La historia de cómo rompiste la promesa que ellos habían hecho?- le dije mirándola- Deberías estar muerta, cría del demonio- y como yo la pillara la mataba- Y vosotros deberíais tener cuidado y vigilar a los bebes…- le dije a Aro, que me miro detenidamente.
-Bueno, ya somos uno más- dijo sonriendo y mirando a Sam, dejando el tema de Jane a un lado, ahora parecía que no le interesaba-. A ver qué hacemos ahora contigo, eso que le has hecho a Jane ha sido… fascinante- dijo Aro mirándome, luego mirando a la pequeña- Cálmate Jane, tal vez os iría bien formar equipo. -Solté una carcajada alta, mirándolos a todos.
-Vuestras túnicas son feas- les dije. Os hacen parecer… viejos- les dije con una mueca- Y a ella la quiero muerta ¿Vas a matarla para que yo entre en vuestro equipo?- todos me miraron con incredulidad- Lo suponía, pues no hay trato.- comente
-El trato lo hacemos nosotros- dijo Marco, negué de nuevo, segura de mi misma.
-No he hecho nada malo, me he defendido de un ataque y tengo un trato con los lobos y con Damon, he sido una pieza clave en la caza de Sairus, de modo que no creo que tengáis normas para matarme u obligarme a ir con vosotros, todavía no he herido a nadie ni se ha notado que no esté cumpliendo mis normas.- mentira todo, había incumplido la peor de todas y me di cuenta que no podía odiar tanto a Mark, porque él estaba aquí por esa norma. Pero podía haberme pedido ayuda, no haber hecho esto.
-¿Damon?- pregunto Aro mirándole.- ¿Es cierto que el clan de Gabriella está limpio?- le pregunto serio, Damon me miro, miro a Asthon, a Sarah y a Sam.
-Completamente limpio señor, les he vigilado, probado y ya sabe como soy… me gusta jugar con la gente, así que les he fastidiado. Todo está correcto, Gabriella se comporta dentro de las normas establecidas. Incluso intento que la humana no se convirtiera en vampiro- la señale- El don de la chica, solo es invisibilidad y puesto que no lo controlara durante su época neófita, lo adecuado sería que se quedara con Asthon- lo señalo- Al fin y al cabo, podrá escuchar sus pensamientos aunque no la vea- aclaro, sonreí mirándole, nos estaba salvando, por lo menos a mí.
-Te voy a echar de menos- le dije a Sam mirándola, estaba llorando.- Voy a seguir aquí, ya lo sabes… no te costara encontrarme si me necesitas- me acerque a Asthon un poco más, parecía que nos quedábamos solos los tres.

DAMON
*Sé que me estas escuchando y por eso tengo que pediros que cuidéis de Caroline. Se que tal vez es mucho pedir con lo que ha pasado, pero ella no se merece algo como lo que ha pasado esta noche.* Lo iba pensando mientras miraba a Asthon, en cuanto determinaran lo que hacían con Mark nos largaríamos y no podría pasar a despedirme. *Ella va a estar mejor sin mí y sin todos estos rollos*

(si hay algo mal en el post de Gabri o que no quereis que ponga, me lo decis y lo edito)
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Mar Nov 08, 2011 1:57 am

Me levanté y me puse a un lado de Marco. Mark se soltó del vampiro que lo sujetaba y se abalanzó contra la chica rubia, no entendía a qué venía todo esto y tampoco entendi lo que dijo Gabriella, pero suponía que tampoco importaba mucho, lo que hubiera hecho Jane a Mark no le daba derecho a haberme utilizado de aquella manera, ni a jugar con mis sentimientos, fingir que me quería...todos los momentos que había pasado con él no habían significado nada. Sentía punzadas en mi interior a medida que iba pensando en todo esto, me estaba rompiendo en pedazos por dentro. Todo había sido mentira, todo...seguro que había estado metido también en lo de mi memoria, en lo de la chica muerta, en lo de Sophie...Empecé a llorar sin poder controlarme, aunque lo hacía en silencio. El que había hablado con Gabriella cogió mi mano y se rió.
- Nos queda mucho trabajo por hacer contigo- movió la cabeza a un lado y se me quedó mirando de una forma que me dió miedo. Aparté mi mano despacio de la suya y me crucé de brazos. Sonreí un poco a Gabriella.
- Os quiero mucho- le dije sonriendo.
- ¿No es bonito?- se rió.
- Lleváosla- dijo el que ahora sabía que se llamaba Marco. Dos vampiros se acercaron a mi y me cogieron por los brazos.
- Puedo yo sola- dije soltándome de sus manos. Me alejé con ellos, secándome las lágrimas, pero no dejaban de salir.

Ashton

- Gabriella- le cogí el brazo para que se callara un poco, entendía lo que sentía pero no quería que siguiera por ahí o se metería en un lío y yo lo que quería era pasar desapercibido.
- Ashton...- sonrió Aro- parece que leer mentes está de moda- rió- algún día te unirás a nosotros- sonreí con ironía- me extraña que nunca hayamos oido hablar de ti- asentí. No quería seguir la conversación y la mejor manera era no hablarle de nada- ya entiendo por qué- no dije nada, me di la vuelta y cogí a Sarah del suelo apoyando su cabeza en mi cuerpo, no me podía creer lo que le habían hecho, sentía ganas de matar aún, tenía la necesidad de vengarla porque le habían quitado la vida. Había intentado protegerla y no había servido de nada. Suspiré y miré a Damon cuando lo escuché decir aquello. Asentí casi de manera imperceptible. Yo sabía lo que era preocuparse por una humana, el nos había hechado una mano ahora, aunque seguramente hubiera sido con el fin de que yo me sintiera en deuda con él y así proteger a Caroline, aunque yo lo haría de todas formas en la medida de lo posible. Miré a Mark, todo esto, debería habérnoslo dicho, a todos, Sam se sentía profundamente traicionada y Gabriella y yo nos sentiríamos igual si no supiéramos las razones, pero estaba seguro de que si nos lo hubiera dicho le habríamos ayudado todos. De todas formas ya no tenía sentido y sabía lo que era querer tomarte la venganza de tu propia mano.
- Ahora vamos a otro punto- dijo Aro mirando a Mark- ¿qué vamos a hacer contigo?- nos miró con una ceja levantada- ¿aún estais aquí?- preguntó.
- Vámonos- le dije a Gabriella. Sabía que no lo iban a matar, era lo único que Aro tenía claro. Me di la vuelta y caminé para salir del bosque.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

Seguía revolviéndome de vez en cuando, luchando para poder ir hacia Jane y arrancarle el corazón del pecho como ella había hecho con Tanya, prácticamente ni escuchaba lo que estaban diciendo los demás, ya no importaba lo que dijeran, me odiaban, para ellos era un traidor y me matarían sin dudarlo, y no me importaba, era lo que me merecía, pero antes de eso lucharía hasta que no me quedaran fuerzas para intentar llevar a cabo lo que me había hecho traicionar a mis amigos, quería matar a Jane por encima de todo, estaba tan furioso que ni podía pensar.. hasta que uno de los hombres de los Vulturi me dio un golpe seco en la cabeza y perdí el conocimiento.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 08, 2011 6:05 pm

GABRIELLA
-Si la próxima vez que nos veamos el está muerto y ella no- dije señalando a Mark y Jane- me tomare la justicia por mi mano y dejare de creer en vuestras palabras, ya que aquí todos tenéis mucha traición que dar- les dije mirándoles. No era justo que le fueran a hacer algo malo a Mark y no a Jane.- Y cuídate lo de la nariz- le dije a la cría señalándole la sangre que le estaba saliendo. Mire a Asthon y nos dimos la vuelta para salir del bosque lo más rápido que pudiéramos, había que llegar a la casa de los lobos y ahora teníamos el problema de Sarah. Mire mi teléfono y vi el mensaje de Is, me ponía que se lo habían dicho a Ben pero que lo mejor sería que fuéramos allí rápido.- Ben ya lo sabe- le dije a Asthon señalando a Sarah.- ¿Cuánto crees que tardara en despertarse?- pregunte mientras llegábamos a la casa

DAMON

-Someterle a un castigo eterno- comento Cayo mirando a Mark en el suelo- Tanto como nos odia solo puede merecer un buen peusto entre nuestras filas.. o tal vez unos cuantos años de sequia sanguinaria- dijo sonriendo y despues se giro hacia mi- Buen trabajo, al final los engañaste para que lucharan por nosotros, es hora de volver.- miro a Sam que caminaba junto a otros vampiros.- Ademas debemos enseñar a la nueva chica como funionan las cosas-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.