Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

-Bueno, podemos esperarnos a que se haga de día mejor.- le comente mirando hacia el cielo, de noche seria mejor que no nos separáramos. Me quede allí quieta un rato más y después termine por tumbarme en el suelo y acurrucarme un poco, del aburrimiento me iba quedando un poco dormida, pero no podia del todo. Me di la vuelta para colocarme hacia el lado que estaba el y sin casi darme cuenta y sin pensarlo estire mi mano para coger la suya, la puse contra mi nariz agarrada todavia de mi mano y al final me dormi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 5:30 pm

- Como quieras - dije sin moverme de como estaba. Miraba las olas aunque estaba muy lejos de ahí, estaba pensando como siempre, así que apenas me daba cuenta de lo que había a mi alrededor, hasta que noté la mano de Gabriella coger la mía. La miré de reojo, estaba tumbada hacia mi, suspiré un poco, se había quedado dormida. Me eché hacia atrás para quedarme también tumbado, mirando hacia el cielo. Dejé de pensar para atender un poco a lo que ocurría alrededor y vigilar mientras ella descansaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 5:38 pm

Me medio desperté cuando empece a notar que había luz del sol, aunque como siempre desde que estaba con Erik y una costumbre que había cogido de el, me acerque a su cuerpo para remolonear un poco en la cama. Le abrace por la tripa, apoyando mi cabeza en su pecho para seguir durmiendo un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 5:43 pm

Pasé toda la noche despierto atento a los sonidos y olores de alrededor, sin moverme, hasta que por la mañana ella se abrazó a mi y la miré de reojo. Suspiré un poco, volviendo a mirar hacia el cielo, en esos meses habíamos tenido pocos acercamientos y a veces los echaba de menos, pero estaba un poco confuso con todo lo que había pasado y en muchos momentos no sabía cómo tenía que comportarme..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 5:53 pm

Pase despacio mi mano por el pecho de Erik, era una manía que había cogido en estos cuatro años, así le notaba los latidos y me despertaba, pero al no notarlos me incorpore de golpe. Había estado durmiendo como si no hubiera pasado nada, pero al despertar todo seguía igual de mal. Me aparte un poco avergonzada y me pase las manos por el pelo mirando al frente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 6:08 pm

La miré cuando se incorporó de golpe, un poco asustado, suspiré volviendo a mirar hacia el cielo y después de unos segundos me incorporé. Suspiré pasándome las manos por la cara, frotándome un poco los ojos como si me acabara de levantar, aunque en realidad solo lo hacía por hacer algo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 7:53 pm

En esos tres segundos que había tardado en incorporarme y darme cuenta de lo que de verdad pasaba me había dado tiempo para repetirme unas 10 veces mentalmente que no, que no lo hiciera, que no podía echarme a llorar. Pero no lo pude soportar y automáticamente lo hice, me tape la cara con las manos y me eche a llorar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 7:57 pm

Dejé de tocarme los ojos cuando la escuché echarse a llorar, me giré a mirarla y suspiré, ¿qué le decía yo ahora? no podía decirle que las cosas iban a ir bien, porque no sabía si iban a mejorar o a empeorar, seguramente irían cada vez a peor. Volví a suspirar pasando una de mis manos por su espalda.
- No llores Gabri.. - dije mirándola - así no se soluciona nada.. además, tampoco tienes por qué ponerte a llorar.. ahora no estamos mal del todo - ese parecía un sitio seguro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 8:06 pm

-Si, si que estamos mal... estamos peor que nunca.- dije llorando, sabia que el se refería a la situación en la que estábamos, en medio del bosque y sin nada, pero no era a lo que yo me refería, yo hablaba de nosotros. Sabia que había que esperar a que se acostumbrara pero ¿Y si cuando lo hiciera aparecía otra mejor que yo? Ahora el no tenia limites, podía hacer lo que quisiera...
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 8:13 pm

- Aquí estamos bien Gabriella, no ha pasado ni un animal cerca - dije mirándola - este sitio parece seguro - dije sonriendo un poco - podemos quedarnos aquí un tiempo más.. seguro que la manda termina por cansarse de buscarnos.. ¿has probado el móvil?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 8:22 pm

-No, voy a probarlo...- comente intentando dejar de llorar, era estúpido, no iba solucionar nada pero me había dado el arrebato y no había podido controlarlo. Me levante y cogi el movil montandolo ahora que ya estaba seco. Le di al boton de encendido y sonrei cuando vi la luz.- Por ahora funciona, no se si me dejara llamar...- comente marcando el numero de Is.- Si que da tono- exclame
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 8:28 pm

- ¿Ves? - le dije sonriendo un poco, ahora podríamos llamar a Is y ella se encargaría de que pudiéramos volver a la casa del bosque, era la primera vez que deseaba con todas mis fuerzas poder volver a ese sitio - ¿te lo coge? - pregunté girándome a mirarla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 8:37 pm

-Esta sonando...- dije atenta al pitido, entonces descolgó, se oía un poco mal por el agua pero bueno, se escuchaba.- Is, soy Gabriella... hay una manada de lobos en nuestra parte del bosque. No, no nos ha pasado nada... es que no sabemos de donde han salido.- le explique- Si es cosa vuestra puedes decirnoslo, no vamos a enfadarnos ni nada asi... pero no podemos volver a la casa.- ella me dijo que su manada no sabia nada y que nos quedáramos allí que irían a ver que pasaba. Colgué y mire a Erik.- Pues a esperar...- suspire
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 8:47 pm

Me quedé atento escuchando lo que hablaban, ahora con el super oído podía escuchar también lo que le decía Is.
- Sí, a esperar.. - dije suspirando un poco, me giré de nuevo hacia el mar - ¿hay muchas manadas de metamorfos? - pregunté curioso sin mirarla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

-No estoy segura de cuantas hay, pero creo que no muchas mas de las dos que hay en la Push- le explique- La de Chad y la de... no se como se llama el otro chico.- puse una mueca.- Supongo que a lo largo del mundo puede que haya alguna mas- tampoco me había cruzado nunca con una antes de venir a Frost.- Si esta es la manada de la Push y han venido por qui es probable que tengamos problemas. -comente con una mueca, quizás no querían irse y la tomaban con nosotros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 03, 2012 9:04 pm

- ¿La manada de la Push y la de Chad no se llevan bien? - pregunté curioso mirando a Gabriella de reojo, en ese caso no le gustaría el trato que habían hecho con nosotros, suspiré, más problemas.. no bastaba con lo de la desaparición de vampiros y los Vulturi..

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=442
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 40 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.