Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 21, 2012 12:11 am

-No lo sé- le dije a Erik mirando la puerta todavía- Luca y Shannon eran… bueno, son dos vampiros del clan de Kyle. Viví en ese clan un par de años, yo era una de las adultas pero las cosas no eran como a mí me gustaban y me marche.- le explique girándome a mirarle- ¿Por qué debería tener miedo? No tiene sentido…- le dije a Erik un poco confusa- Pero no sabemos qué hacen Damon y Sam aquí, están por algo… ¿Qué es?- me auto hacia las preguntas rápido- Los tenían dones de ataque, cosas parecidas a lo mio o lo de Jane, por eso Kyle me ha dicho que tenga miedo, esta suponiendo que voy a desaparecer como han hecho ellos.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 21, 2012 12:25 am

- Entonces deberías ir a hablar con Sam, ella te dirá por qué están aquí - porque Damon no iba a colaborar, diría que eran asuntos privados de los Vulturi o alguna chorrada similar - llámala y pregunta - así saldríamos de dudas - quizás solo quería meterte miedo por no haberle ayudado - comenté de camino a la cafetera, quedaba para una taza así que me eché en una lo que quedaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 21, 2012 12:40 am


-No te fíes de Kyle- le advertí- No es un mal tipo pero le gusta demasiado el poder, no paró hasta hacerse con el clan entero- le dije mirándole- y es capaz de hacerte creer cosas que no son ciertas si te toca. Así que pase lo que pase, no te acerques a el- le adverti y mire el teléfono- Si, creo que voy a llamar a Sam, así salimos de dudas.- le dije no muy segura.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 21, 2012 12:50 am

- Está bien saberlo - dije caminando hacia las escaleras para volver a sentarme en mi sitio. Ahora me preocupaba lo que había insinuado Kyle, vampiros que desaparecían según sus dones.. dudaba que nadie conociera aun de mi existencia pero ¿y de la de Gabri? suspiré mirando el café y después di un trago, pensando en eso mientras esperaba que llamara a Sam.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 21, 2012 12:54 am

-Sam, me tienes que decir que es lo que habéis venido a investigar- le dije cuando descolgó.- He tenido una visita inesperada, te puedo dar datos, pero me tienes que contar el porqué.- añadí- ¿Por qué están desapareciendo vampiros y porque alguien me ha insinuado que yo puedo ser la siguiente?-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 1:05 am

Estaba dando una vuelta por el centro, intentando entretenerme, no tenía mucho que hacer en el pueblo más que investigar, aunque intentaba salir poco porque a veces luego no recordaba donde había estado. Empezó a sonar mi teléfono y cuando vi que era Gabriella descolgué.
- Hola- la saludé. Escuché lo que me dijo y me quedé un minuto en silencio mientras pensaba si sería recomendable que se lo dijera, aunque sería lógico, ella también podía correr peligro, y Erik-. Están desapareciendo vampiros con dones, dones muy poderosos, no sabemos quien es ni por qué lo hace...así que tu podrías ser uno de sus objetivos, al igual que Ashton, Sarah...- le expliqué-. ¿Qué te han dicho?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 21, 2012 1:17 am


-Solo que han desaparecido Shannon y Luke - le dije a Sam.- Del clan Clumius- expliqué- Que si sabía algo sobre porque estaba Salvatore en Frost y que tuviera miedo, pero tampoco sabían quien ha sido, solo venían pidiendo ayuda. Estaran por el bosque norte ahora mismo- le dije por si quería ir a preguntarles o a investigar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 1:27 am

- Ya, se quienes son- Damon tenía un registro de todos los vampiros que habían desaparecido y los que más posibilidades tenían de desaparecer, estábamos tratando de ubicarlos a todos-. Vosotros tened cuidado, no sabemos que don tiene, pero tiene que ser poderoso- comenté suspirando-. Ha hecho desaparecer a vampiros muy poderosos Gabriella- no era una broma, esto se nos estaba escapando de las manos-. Llamaré a Damon e iremos a hablar con ellos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 21, 2012 1:36 am

-Bien- dije secamente a Sam- Gracias por la información- añadí después- Si sabemos algo mas te volveré a llamar. Y… ten cuidado tu también- dije después y colgué el teléfono mirando a Erik- Ya lo has oído, desaparecen vampiros con dones.- le dije a Erik con una mueca, eso nos situaba a los dos en el punto de mira, lo que nos faltaba...
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 1:41 am

- Tranquila- le dije a Gabriella cuando me dijo que tuviera cuidado. Suspiré después de colgar y busqué el número de Damon. Esperé a que descolgara-. Me ha llamado Gabriella, han ido a verla vampiros del clan Clumius- dije mientras caminaba dirección al bosque-. Estarán por la zona del norte, en el bosque, te espero en la roca grande que hay al lado del río- comenté antes de colgar. Cuando llegué al principio del bosque empecé a correr a mi velocidad hasta llegar a la roca, que fueron prácticamente dos segundos.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t54p570-bosque-norte#69240
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 22, 2012 9:35 pm

- Tendremos cuidado - dije mirando a Gabriella, tendríamos que tener algo más de cuidado cuando se acercaran vampiros o clanes a nosotros - deberías avisar a los demás - dije refiriéndome a Ashton, Sarah y Mark - ellos también tienen dones..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 22, 2012 9:48 pm

-Si, seria una buena idea que hiciéramos una reunión de amigos vampiros- comente mirando por la ventana, ya había un rato que Kyle y sus chicos se habían ido.- Si yo no estoy por aquí, no te fíes de nadie- le dije acercándome un poco a el- Y mucho menos de Kyle, le gustan los neófitos, es manipulador y cruel, esta enamorado de Shannon, vale, pero no es y nunca ha sido una buena persona. Siempre quiere tener la razón y utiliza los métodos que hagan falta para ello.- por eso me había largado de aquel clan, yo pasaba de esas cosas.- Tienes que practicar tu don- afirme- Si... si viene alguien o pasa algo, tienes que ser capaz de pararle- ahora me había entrado miedo, si venían a por mi y desaparecía, ¿que pasaría con Erik?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 22, 2012 10:02 pm

- Lo sé.. - dije refiriéndome a lo de practicar mi don - pero no quiero practicarlo contigo - dije mirándola - no sé cómo funciona, no sé si se pasa con el tiempo o si tengo que revertirlo yo.. - tenía miedo de paralizarla a ella y que no pudiera deshacerlo, pero tenía que practicar para poder defendernos en caso de que alguien nos atacara, ya que tenía un don al menos que nos fuera útil a todos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 22, 2012 10:07 pm

-Pues si no quieres hacerlo conmigo vas a tener que practicar como en las clínicas medicas- le dije mirándole- Con animales.- sonreí un poco, por lo menos ya mostraba interés en probar, además después de lo que me había dicho antes yo misma estaba mucho más animada.- Les envio un mensaje a los chicos para quedar para esta noche y hablar y nos vamos a buscar un oso al que paralizar. ¿Te apetece?- le pregunte curiosa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 22, 2012 10:15 pm

- Tendré que alimentarme bien antes - dije poniendo una mueca, porque si no me comería al oso nada más verlo - pero a lo mejor deberíamos probar con cosas más pequeñas antes ¿no? - porque el oso se pondría nervioso, trataría de marcharse nada más vernos y yo no sabía si podría hacerlo en movimiento, ni siquiera sabía si iba a poder hacerlo queriendo, las únicas veces que lo había hecho había pasado solo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 22, 2012 10:30 pm

-¿Porque mas pequeño? Contra mas grande y lento mejor, tenemos que averiguar como lo haces, intentar saber si es por visión, por mente...- le dije tocándome los ojos y las sienes- Haremos una parada para que comas algo y luego buscaremos un oso, yo practicaba con osos y me fue bien, los ciervos se escapan más rápido de la vista.- al ser mas grandes era como los veías mejor.- Aunque podemos probar con lo que te sientas más cómodo.- sonreí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 22, 2012 11:14 pm

- No sé.. un oso se asustará de nosotros e intentará huir o atacarnos - dije mirándola - ya sabemos que cuando me cabreo funciona.. pero se trata de que lo controle cuando esté normal ¿no? - porque se trataba de eso, de poder controlarlo - pero si dices que un oso estará bien, pues buscamos un oso - aunque tampoco quería alejarme demasiado de la casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 22, 2012 11:19 pm

-Se te olvida una cosa- le dije sonriendo, aunque era normal porque el no estaba acostumbrado a verme utilizarlo con normalidad- Tengo un don- me señale- Puedo paralizar a un oso, no podrá caminar y no sabrá escapar- dije contenta- Si, se trata de averiguar cómo funciona, como se activa. Mira, por ejemplo el mío es por visión. Yo miro a mi víctima y pienso en cómo me sentiría si me pasara lo que quiero que le pase, entonces le pasa.- camine hacia la puerta- Tal vez puedes probar con pensar como que quieres escapar de él o que quieres detenerle…- dije echando a caminar a paso de humano.- Seguramente sea un don de visión también- dije pensándolo, era lo mas lógico.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 23, 2012 2:58 pm

- Es verdad, no había caído en ello - dije levantándome para ir detrás de ella - supongo que sí, las veces que ha funcionado os estaba viendo - comenté caminando detrás de ella - pero no nos alejemos mucho de la casa - dije siguiéndola hacia el bosque, cada día me alejaba un poco más pero no quería ir demasiado lejos por lo que pudiera ocurrir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 23, 2012 3:49 pm

- Vale, buscaremos un sitio que no este demasiado alejado de la casa.- comente empezando a caminar por el bosque, buscando con el olfato un animal para cogerlo- estamos de suerte- sonrei cuando oli un ciervo cerca- quieres que me quede por aqui...- señale el lugar, de normal el no estaba muy receptivo a que nadie estuviera cerca de su comida.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 23, 2012 4:36 pm

Afirmé con la cabeza gruñendo un poco cuando olí al ciervo y al momento salí corriendo hacia él, no hacía mucho que me había alimentado pero era oler algo cerca y no poder resistirme. Cuando acabé con él me pasé una mano por la boca para quitarme los restos y después de unos segundos, cuando me tranquilicé, volví donde estaba Gabriella.
- De todas formas no sé si seré capaz de aguantar - dije mirándola de reojo, seguramente nada más oler u ver al oso tendría ganas de comérmelo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 23, 2012 4:48 pm

- Debes intentarlo- le dije mirandole- Tienes que desear hacerlo, es decir, desea no comerte al oso- le comente caminando- Supongo que recordaras que al principio de llegar a Frost no me controlaba muy bien... ya sabes, muchas veces cuando estabamos juntos hacia cosas extrañas o me movia bruscamente para apartarme y con el tiempo fui superandolo, incluso soy capaz de estar en un hospital y lo hice porque era lo que mas deseaba, deseaba poder pasar días enteros sentada en una butaca de hospital.- le mire- Solo es un oso, busca algo por lo que desees paralizarlo en vez de comertelo y si no puedes, no importa, lo intentaremos mas tarde u otro dia.- le sonrei para darle animos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 23, 2012 4:57 pm

- El problema es que en cuanto lo vea lo que voy a desear es comérmelo, no paralizarlo - comenté mientras caminábamos, lo había intentado todo ese tiempo cada vez que escuchaba u olía un animal y me entraba sed, pero cuando me quería dar cuenta ya tenía los colmillos clavados en el - tu has tardado años en conseguirlo - dije mirando al frente, el solo pensar en la de años que pasarían hasta que pudiera aparentar ser un humano normal me deprimía.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Jun 23, 2012 5:06 pm

-Si, pero yo no tenia tus capacidades- le comente mirándole, le cogí de la mano un segundo para hacerle parar.- Yo estuve seis años llena de odio, Erik. Solo era capaz de alimentarme y odiar a mi creador. Tu has sido capaz de perdonar a la tuya. No has matado a nadie y solo tienes un mes de vampiro... es increíble. Yo pondria la mano en el fuego por ti, diciendo que si ahora vieras un humano, alguien conocido a quien tu quisieras, serias capaz de controlarte.- estaba prácticamente segura.- Tal vez t tu no te lo crees o todavia no te ves capaz de muchas cosas, pero yo creo en ti.- me gire para que siguieramos caminando.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Sáb Jun 23, 2012 5:15 pm

Me paré cuando cogió mi mano y la escuché atento, me quería creer de verdad lo que decía, que si aparecía algún humano que conociera no sería capaz de matarlo, pero sabía que no era así, a pesar de todo ahora era un vampiro, la sangre podía más que cualquier otra cosa. Volví a caminar tras ella en silencio mientras pensaba en ello..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 34 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.