Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 13, 2012 11:54 pm

-Bah, es una pija, se lo cobrare todo y punto- lo iba a pagar, esta tía tenia pasta, siempre presumía de sus bolsos de marca y todas esas mierdas.- Sabes, pues bastantes de mis compañeros se colocan, tienen pasta...- murmure- ¿Quien les pasara la mierda a los chicos pijos?-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Miér Nov 14, 2012 12:02 am

Me quedé en la cocina, apoyado en la encimera, hasta que terminó el microondas. Cogí el tupper con los macarrones y me hice un hueco en la mesa para dejarlo ahí apoyado con la cerveza, cogí un tenedor limpio y me senté en una silla para comer, ignorando por completo a Effy.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 14, 2012 12:13 am

No obtuve respuesta a ninguna de mis preguntas, puse una mueca y me recosté en el sofá, estaba muy enfadado, mas enfadado de lo que yo creía. Saque un papel de la cajetilla y cogí un boli para escribir en el, luego una poca hierba de su bolsa y empece a liar un porro mientras me fumaba el cigarro. Cuando lo termine, se lo deje en medio de la mesa, para que lo viera cuando volviera al salón y me fui a la habitación a darme una ducha.

En el porro pone:
Spoiler:
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Miér Nov 14, 2012 12:22 am

Comí en la cocina, en silencio porque por fin se había callado, y me quedé allí hasta que escuché el sonido de la ducha. Fui hacia el salón para mirar el teléfono, me senté en el sofá para ver los dos mensajes que tenía y fue cuando vi el porro con lo que había escrito, suspiré y lo cogí para encendérmelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 14, 2012 12:35 am

Me di una buena ducha, hasta que e agua caliente se acabo y se quedo el termo frío, entonces salí y me puse algo de ropa limpia, me seque un poco el pelo, porque hacia frío como para ir con el chorreando por ahi. Jeremy estaba en el salón fumándose el porro, sonreí un poco, me gustaba mirarle sin que el se diera cuenta, me parecía que estaba guapísimo aunque tuviera su cara de mosqueo. La verdad, es que no sabia que haría si no le tuviera a el.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Miér Nov 14, 2012 12:41 am

Me había recostado en el sofá a fumarme el porro tranquilamente. Cuando noté a Effy me incorporé mirándola de reojo, me terminé el porro y lo dejé en el cenicero, di un trago de la cerveza acabándomela y me puse de pie.
- Voy a salir un rato - comenté yendo a la mesa de billar a coger la sudadera, cogí las llaves y las guardé en el bolsillo del pantalón - no sé a qué hora voy a volver - dije girándome a mirarla, después caminé hacia la puerta para irme.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 14, 2012 12:46 am


-Vale- murmure mirándole caminar hacia la puerta. - Hasta luego- añadí y eche a caminar hacia la cocina para preparar algo de comer, seria mejor que me llenara el estomago porque con el ciego que habia pillado esa mañana no me podia pasar todo el dia sin comer.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Jeremy Miér Nov 14, 2012 11:00 pm

Ese día llegué de madrugada. La semana siguió adelante, mi humor era el de siempre, Effy iba a trabajar. Todo normal. Habíamos quedado todos para ir a la fiesta que había en la universidad y pasaríamos antes por el Turkey a tomar unas cervezas como en los viejos tiempos, esperaba que eso me animara un poco, porque la idea de aguantar a todos toda la noche no me gustaba una mierda.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t376p810-pub-turkey#82507
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 15 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.