Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 8:52 pm

- ¿Crees que a una persona negra no le gustaria alguna vez sentirse como alguien blanco?- le pregunte-. Pues esto es lo mismo...o parecido- me corregi-. Queremos lo que no tenemos Is, si fueras una persona normal con todos esos miedos estoy seguro de que querrias ser una persona especial- le sonrei con cariño-. A mi es que me puede mas el gustarme que el querer sentirme normal...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 2:22 pm

-Eso ha sonado mal, que lo sepas Chad- dije sobre lo de la persona negra y me reí un poco- Pero bueno, te he entendido, yo lo comparo mas con el hecho de tener el pelo liso y quererlo rizado y esas cosas- me encogí de hombros- No me siento mal con lo que soy, pero el precio a pagar me está pareciendo bastante alto.- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 2:27 pm

- Joder Is...que sabes que no soy racista- rode los ojos-. Si, tu me has entendido, puede que haya sonado mal pero me referia a lo mismo que tu- sonrei un poco y cogi otro dulce, tenia hambre, como siempre-. Ya bueno...yo hago mi vida normal...lo unico malo es el tener que estar atentos todo el rato a que no nos pillen desprevenidos, pero por lo demas...- negue con la cabeza, para mi estaba bien, no me gustaria ser normal sabiendo ahora lo que habia fuera y dejando la vida de los mios y la mia propia en las manos de nadie.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 3:05 pm

-Ya, lo sé- me reí un poco mas- Me gusta picarte…- sonreí- Claro que yo también hago mi vida normal, aprendo a vivir sin las personas o las cosas que me faltan, lo llevo haciendo desde que tenía 12 años.- mi madre, mi padre, después mi hermana y cuando llegue a Forks primero Nick, luego Jim, mas tarde Audrey por no hablar de las heridas y el miedo a que les pasara algo a los críos .
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 3:12 pm

- No nos queda otra tampoco, seamos o no esto- nos señale y sonrei, me termine el dulce y me baje de su mesa. Fui a la puerta a quitar el pestillo y al momento entro la becaria-. ¿Ves?, menos mal que he hechado el cerrojo, sino no me dejan comer- sonrei a la chica-. Llevate esto por favor- le di la bandeja y ella le dejo a Is unas carpetas-. Seran para que las metas en el archivo ¿no?- ayer se las habia dado yo para que las ordenara-. Dejalas ahi que les quiero hechar un vistazo, despues las coloco yo- queria verificar que lo hubiera hecho correctamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 3:26 pm

-Vale, pues te las dejo aquí encima- dije poniéndolas sobre la mesa para caminar después hacia la puerta y abrirla del todo, tenían que pasar a dejar unas cajas de papeles más o menos viejos que faltaban por revisar. Me los dejaron al lado de mi mesa y así yo empecé a abrir las cajas y mirarlos, eran todas copias de cuando Chad había abierto la empresa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 3:40 pm

Cogi las carpetas y observe como metieron cajas dejandoselas a mano a Is, las mire curioso y despues abri la primera carpeta para revisarlo. Me heche hacia atras cruzando un poco las piernas y las revise una a una, me llevo tiempo pero acabe satisfecho. Me levante y sali del despacho acercandome a la mesa de la becaria y dejando las carpetas delante suya.
- Estan...¿mal?- me pregunto un poco asustada.
- Que va, estan muy bien, por eso venia, para felicitarte- sonrei-. Sigue asi- la anime, cogi las carpetas y me las lleve para meterlas en el archivo y despues volver al despacho.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 3:49 pm

-¿Quién era tu secretaria al principio?-Pregunte cuando entro en el despacho de nuevo- Porque necesitaba un cuaderno rubio de buena letra-. Dije rodando los ojos, que mal escribía por dios.- no entiendo nada…- puse una mueca- Bueno, son todo copias de contrato y firmas…¿Esto no lo tenéis archivado en ordenador- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 3:53 pm

- Si, yo lo sufri cuando la tuve aqui, fue una de las razones por las que la despedi- no entendia nada de lo que ponia y si no entendia nada podrian timarme tranquilamente-. Pues no tengo ni idea, porque se lo mande y no se si me hizo caso o no...- y yo estaba lejos con el tema del embarazo-. Pero puedes apostar que no- estaba casi seguro- otra de las razones por las que la despedi- porque no me adelantaba nada, ella lo sabia por el trabajo que habia tenido al principio-. Si quieres te lo voy dictando yo, tuve que habituarme a leerla- señale los papeles.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 4:13 pm

-Pues creo que sí, aunque necesitaremos alguien que entienda su letra, hay tres cajas de papeles que habrá que pasar a archivos informáticos porque es peligroso tenerlo así, haber si te conviertes en un caso de plagio de empresas- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 4:21 pm

- Si bueno, sera mejor que los pasemos, asi que...- cogi unos papeles-. Empecemos, cuanto antes lo hagamos antes acabamos- me apoye en la pared empezando a leer los documentos con un poco de dificultad. Me reia cuando decia alguna palabra mal y sonaba rara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 4:41 pm

Chad iba leyendo y yo iba anotando cosas, terminamos durante la mañana una caja entera porque era bastante costoso pasarlo, entre leerlo, entenderlo, corregir algunas cosas y todo costaba un rato por archivo. Guarde los que habíamos hecho y me prepare una caja que me llevaría a casa para ir haciéndola poco a poco con el portátil, así adelantaba porque todos los días no teníamos tan poca faena como hoy.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 4:53 pm

- ¿Estas lista?- le pregunte mientras me ponia la chaqueta, odiaba tener que ponermela pero habia que disimular, no podia pasearme por ahi en camisa de mangas cortas. Suspire y cogi el maletin. Me acerque a coger la caja que se iba a llevar y salimos del despacho. Cerre la puerta con llave y empece a andar hacia la guarderia-. Hola preciosa- salude a April sonriendo e inclinandome para darle un beso, despues hice lo mismo con los trillizos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 5:09 pm

-James deja a tu hermana en paz, luego cuando ella te haga algo lloraras- le dije nada más entrar, estaban los tres revolucionadisimos, jugando y estirándose de las piernas para avanzar unos más que otros, era por el juguete, todos querían la caja de las formas esas.-Ala, la caja es mía- la cogí y los tres me miraron, después miraron a Chad y Kim se levanto, camino hacia su tío y lo llamo señalándome después a mi y a la caja.- No te la va a dar el tampoco, es mía, tenéis que aprender a compartir.- dije encogiéndome de hombros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 5:21 pm

- Jo mama...- me queje yo cogiendo a Kim en brazos-. Ahi tiene razon enana- le dije sonriendo y me acerque a su oido para susurrarle- os comprare uno a cada uno- le dije como si fuera un secreto para que Is no lo escuchara-. Soy un blando- comente mirandola- no me riñas- sabia que lo iba a hacer por consentirlos-. No creo que te vayan a hacer caso por mucho que les digas que compartan- me rei- son niños, seguro que tu eras un trasto y salen a ti- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 6:13 pm

- No, a mi me lo daba todo Gema, además ella no jugaba con juguetes así que... pero yo tampoco era muy materialista entonces, me gustaba más estar al aire libre, ir al parque y tal.- le explique mirándole- Pero no, no les compras nada, tienen que compartir Chad, lo digo enserio, si lo compras lo tirare a la basura.- no podían consentirles así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 6:17 pm

- Is...- me queje, mire a Kim, estaba poniendome pucheros. Le di un beso en la cara-. No hagas eso, estas mas guapa cuando sonries- le dije riendome-. Yo es que soy egoista tambien de adulto- las cosas que eran mias solo las queria para mi, y si acaso para dejarselas a quien yo quisiera, nada mas-. Habra que hacer ejercicios con ellos para conseguirlos- yo creia que haciendo ejercicios se podia modificar la conducta-. ¿Sabes que vamos a hacer ahora?, como no tengo ganas de cocinar el tito Chad va a invitaros hoy a todos a comer- mire a Is-. Y no acepto un no por respuesta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 6:37 pm

-bueno, pero con una condición, solo dejare que nos invites si nos llevas a un sitio de estos en los que se come fatal, comida basura, nada sano- le dije mirándole, no quería ir a un sitio de los que me recordaban a Jim quería ir a uno de los que iba cuando era una cría, cuando me daba igual todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

- Vale, vamonos al lugar donde sirvan la comida mas basura de todo Frost- le dije riendo- ¿conoces ese sitio?, yo conozco el Mc' Frost- cogi a April en su sillita y me coloque bajo el brazo la caja-. Venga, coge a los mellizos que tengo hambre y al final acabare comiendo niños a la brasa- acerque mi boca a Kim como si le fuera a pegar un mordisco y ella puso su mano en mi cara apartandome para que no la mordiera mientras se reia-. Dejame comerte Kim, que estas muy rica...no seas mala con tito Chad...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 10:13 pm

-El McFrost es perfecto- sonreí cogiendo a los mellizos para empezar a caminar hacia el ascensor y bajar con el montón de niños. James iba diciendo adiós con la mano a todo el mundo que veía por el pasillo y Keith intentaba evitar que lo hiciera, cogiéndole las manos y riendo, a la gente le hacía gracia y todos saludaban o les decían algo y ellos se quedaban encantados.- Anda que no tenéis morro- les dije riendo.- Dile que no, cariño, que se coma otra cosa, tu eres mía- le dije a Kim riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 10:43 pm

- No, ahora es mia- le dije acercando mi boca de nuevo, la niña volvio a darme en la cara riendose-. ¿Ves?, me quiere, la vuelvo loca- me rei mas y le di un beso en la cara, adoraba a esta niña, bueno, en realidad a todos, pero con ella se me caia la baba-. Vamos a ponernos todos las botas...me pienso pedir los dos menus mas grandes que haya en la hamburgueseria, y para los enanos el menu especial para niños- les dije sonriendo a los crios-. Y a April le daremos un potito de los suyos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 10:55 pm

- A ver si voy a tener que morderte yo a ti por intentar robarme a mi Kim- le dije mirándole a Chad, montamos en el ascensor y bajamos hasta el coche, yo ataba a los críos mientras les daba besos y ellos se iban riendo, intentando el uno al otro que no les diera ningún beso.- Que tontos son- dije riendo, subiendo en la parte de delante- April, no te duermas ¿eh?- dije mirándola- Que estas todo el día dormitando, como tu padre.- dije para meterme con él.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 11:05 pm

- No, no, de intentarlo nada...ya lo he conseguido, mirala, si se le cae la baba conmigo- meti a April primero dejando a Kim agarrada a mi pierna, la ate y despues meti a Kim. Me ofrecio la mano poniendomela a la altura de la boca y cuando fui a hacer como que la mordia la quito guardandosela y riendose- malvadaaa...- le dije riendome-. Eh, enanos, firmes- les dije como en el ejercito, me miraron y fue James el que empezo de nuevo- que te veo- me rei y mire a April-. Princesaaa...- le di con el dedo en la carita- honrra se merece lo que a lo suyo se parece- vacile a Is riendome-. Venga a comer que al tito Chad le ruge el estomago como si fuera un leon.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 11:19 pm

-Si, si, venga deja de vacilarnos y llévanos a comer- le dije a Chad poniendo muecas con la cara- Venga niños, ¿Tenéis hambre?- les pregunte girándome un poco y mirándoles, Kim empezó a decir “pan” y al momento la acompañaron sus hermanos- Pues ya sabes, a por pan- dije riendo a Chad

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t279p30-mcfrost-s
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Dom Mayo 15, 2011 11:55 pm

Como Jota se sento con Brooke, el ruso se sento de copiloto. Yo conduje rapido hasta las oficinas, asi me desfogaba un poco y no le pegaba un tiro a Jota, que ahora mismo era lo que mas me apetecia, eso o pegarle cabezazos contra el coche. Aparque el coche y baje dando un portazo, cuando bajaron lo cerre, el ruso habia dejado su bolsa en el asiento de atras del coche. Empece a caminar sin decirles nada mirando el edificio en el que teniamos que entrar, era bastante alto.
- Voy con la jefa- dijo el ruso. Asenti y espere a Brooke.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 9 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.