Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas Empty Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 8:26 pm

Spoiler:

chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 9:06 pm

- A ver, ¿por donde empezamos?- le pregunte cuando entramos, sabia que tenia una reunion y suponia que queria que no nos molestaran para eso. Me puse detras de mi mesa y encendi el ordenador, enchufe el contestador por si habia algun mensaje y abri la carpeta del correo electronico.- Aqui tengo los datos que me pediste para la reunion y alguna cosa mas...- sonrei acercandome a el- El inversor tiene dos hijos de ocho y dieciseis años, tal vez podais hablar de lo que es criar un adolescente- el tenia a Addison.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 9:12 pm

En cuanto entramos encendi el ordenador poniendo la contraseña y colgue la chaqueta, me asfixiaba con ella todo el rato puesta. Me sente y cogi la carpeta donde estaban todos los puntos que habia que tratar en la reunion para darle un repaso.
- Te las sabes todas ¿no?- le dije riendome. Cogi el papel que me tendio con los datos que le habia pedido- necesitamos a este hombre- le di un golpe flojo al papel con la mano- como cerremos trato con el ya sabes que expandimos- le dije sonriendo. Estaba un poco nervioso, era de las reuniones mas importantes que habia tenido. Me pase la mano por la cabeza revisandolo todo- le tengo que vender la moto como se suele decir- me rei-. Creo que hablar de los crios me va a ayudar...- mire las ventanas- voy a abrirla un poco- la abri y volvi a sentarme, me sentia un poco agobiado con la puerta y las ventanas cerradas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 9:30 pm



- Vale- sonrei un poco- voy a preparar cafe y a encargar pasteles... y un mantel para esta mesa, comprare una bolsa de te verde y le dire a la becaria que se cambie la camisa, le he traido una mas bonita- sonrei un poco mas cogiendo el bolso- Enseguida vengo, estara todo perfecto, tal y como a ese hombre le gusta...- camine hacia la puerta y me pare frente a ella.- ¿Tu necesitas algo?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

- Si, paciencia, ¿puedes conseguirmela?- me rei. Mire alrededor. Yo no me imaginaba esto con mantelitos y pastelitos, pero suponia que Is sabia lo que hacia, despues de todo ella habia estado investigando sobre la vida de aquel hombre y sabia mas que yo de ella. Me quede repasando la planificacion de la reunion mientras Is se encargaba de a lo que habia ido. Llame a la auxiliar de secretaria, era nueva, la otra se habia dado de baja por un esguince y me la habian mandado de suplente. Haz el favor y...haz fotocopias de esto- le dije el numero de personas que iban a asistir a la reunion- haz una de mas por si acaso, y metelas en las carpetas...- me sonrio y se fue moviendo el culo de una manera un poco rara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 10:03 pm

- Vale, ya estoy aqui.- sonrei- Tu- llame a la secretaria que venia a poner unas carpetas sobre la mesa- O te pones un poco de colorete o no aparezcas por aqui y deja de andar como un pato...- comente mirandola y le hice una señal, tenia que salir todo perfecto- Es muy familiar, le encantan los pasteles caseros y el te verde, aunque siempre almuerza con cafe, asi que tendremos las dos cosas- sonrei sentandome en la mesa de Chad un poco- Le hablas primero de los adolescentes, dile que Addisson quiere ir al concierto de Lady Gaga y te da miedo que le vendan drogas, asi yo sacare el tema de las inversiones en publicidad antidrogas que estas pensando en hacer y que no cuentas a nadie- rei un poco- ¿Lo tienes?- pregunte para ver si se acordaba de todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 10:17 pm

- Si, tengo que hablarle de la psicopata esa que tanto le gusta a los crios ahora...- hice una mueca, no me gustaba nada- Eres muy astuta, lo sabes, ¿verdad?- me rei a carcajadas-. Pobre chica, has sido cruel...es nueva- aunque me parecia que me estaba tirando los tejos desde hacia unos dias- creo que le gusta estar por aqui- seguramente querria liarse conmigo para eso, como la primera secretaria que tuve-. Vale, lo capto, le hablo del concierto y entonces tu intervienes...- la mire- ¿que haria yo sin ti?- ahora mismo parecia que me iban a hacer un examen de algo-. Estoy agobiado- hacia tiempo que no me sentia asi, es que esto era importante.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 10:23 pm

- No, no he sido cruel- estaba claro que esa queria un buen favor de Chad y lo de mi puesto tambien, pero eso me importaba menos la verdad.- Al inversor le gustan con colorete y los colores primaverales- me señale el vestido que llevaba- Y no hay que ser adivino para saber que a ningun hombre le gustan las chicas que andan commo un pato, es decir, como ella- señale la puerta- si, hablas de ella y luego yo intervengo. No te agobies, no pasa nada- le sonrei acercandome y pase mis manos por sus hombros, yo tambien estaba un poco nerviosa.- cuando no sepas que decir me llamas y yo te saco del apuro con cualquier cosa.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 10:28 pm

- Creo que era un intento de mover el culo- le dije a Is riendome-. Asi que te has puesto guapa para mi futuro inversor...cuidado a ver si te va a querer contratar- sonrei, pero lo decia de verdad, no me hacia ninguna gracia que pudiera quererla a ella, porque yo la queria aqui-. No, vale, controlo...de todas formas gracias, si te necesito tirare de ti- aunque pensaba que lo tenia todo-. No es la primera vez que hago esto pero...antes no tenia nada que perder y mucho que ganas y ahora es...- la primera vez que hice algo asi fue al poco de montar la empresa y encima estaba yo solo- expansion- resumi- ¿sabes lo que significaria eso?- la mire y me dio la risa- gracias enserio- le dije poniendo mis manos sobre las suyas, ahora mismo agradecia el contacto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 10:46 pm

- De nada, bueno, vanga, vamos- dje apartandome un poco rapido, no me habia dado cuenta al principio de que le estaba tocando y ahora me habia puesto algo nerviosa. Nos habiamos visto algo menos desde lo que habia pasado en el barco, mas que nada porque yo le evitaba un poco y me iba a estudiar, asi que tenia excusa.- Casi estan al llegar, segun tengo entendido suele ser puntual... ponte a trabajar, le gusta la gente trabajadora.- me sente en mi silla y abri un par de archivos para hacer el efecto, colocandome bien el pelo y mirandome un poco en un espejito que tenia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 10:59 pm

- Si...- suspire al ver como se aparto de mi, parecia que le quemaba o algo, ultimamente parecia que me evitaba, aunque a lo mejor eran cosas mias, tampoco era el centro del mundo para que tuviera que estar pendiente de mi, ella tenia cosas que hacer. Abri las ultimas valoraciones que me habia dado el contable y vi la grafica que habia hecho para ver como ibamos...al parecer se nos estaba dando bien el mes aunque estabamos en crisis, habiamos subido un 0,1 en la grafica-. Tu no trabajes mucho...te lo advierto, no pienso soltarte aunque te quiera de secretaria, me da igual que te pague mejor que yo- bromee.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 11:18 pm


- Hombre, pues si me paga mas...- dije riendo un poco, de broma, aunque la verdad es que me hacia falta dinero, pero lo tenia casi solucionado.- Luego tenemos que hablar de unos temas que te queria comentar, pero cuando terminemos la reunion- le sonrei y segui trabajando.- Ya llegan- le dije a chad cuando me llamaron desde la recepcion porque llegaban los inversores de la reunion- Venga, fuera nerviosa, voy a recibirles- sonrei y camine hacia la puerta para abrirles y dejarles pasar cuando llegaran.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 11:28 pm

Me puse de pie cuando los vi entrar por la puerta con Is, me acerque a ellos para estrecharles la mano uno a uno y pasamos a la sala de reuniones
- Bienvenidos...pasen- les señale la mesa para que se sentaran, ya habia puesto las carpetas encima y estaba el mantel y todo puesto- como en su casa caballeros...- suspire mientras cerraba la puerta y fui a sentarme. La reunion no fue mal del todo, saque el tema de Lady Gaga y los crios para que Is pudiera intervenir cuando crei que era el momento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 11:35 pm

- Si, claro, le enviaremos una foto cuando las hagas, gracias- sonrei ampliamente despidiendome del hombre y sonriendo- Adios, adios- cerre la puerta y mire a Chad- Bueno- suspire poniendo los brazos en jarras- Has estado increible- estaba guapisimo con el traje- Creo que ha salido bien ¿no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Abr 06, 2011 11:43 pm

Me mantuve de pie estrechandoles la mano a medida que iban saliendo y cuando se las estreche a todos me puse los brazos en la espalda sin moverme del sitio. Cuando Is cerro la puerta le sonrei ampliamente y me acerque a ella cogiendola un poco en brazos y estrechandola.
- Lo tenemos- le dije riendome y soltandola en el suelo- ¿has visto como atendia a todo?- coloque mis manos en sus hombros- tu has estado increible- la corregi- ademas le has gustado- le dije sonriendo aun.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Abr 06, 2011 11:55 pm

- Si, creo que le ha encantado la empresa- sonrei ampliamente- el merito es todo tuyo, Chad, lo tienes genial montado y eres un gran jefe- le sonrei mirandole y abrazandole un poco mas, que bien olia... me separe un poco y mire alrededor- Bueno... ¿Y ahora que?- sonrei, habria que empezar a trabajar en las nuevas inversiones.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 12:06 am

- No, no, esto...no podria haberlo hecho sin ti...- no se podia quitar meritos, ella me habia ayudado mas de lo que pensaba, si yo hubiera estado solo hubiera sido peor y a lo mejor no hubiera obtenido el mismo resultado. Estaba muy cerca de ella y me habia quedado mirandola como un tonto, sonrei y reaccione- ¿que vamos a hacer?- lo pense- no lo se- le dije simplemente riendome, estaba nervioso, era la primera vez que me quedaba sin saber que hacer en la oficina, normalmente siempre habia alguna cosa- primero vamos al despacho...- abri la puerta y cuando salimos todo el mundo se paro y nos miro esperando a que dijeramos algo- conseguido- les dije sonriendo, empezaron a aplaudir contentos, esto era muy importante para la empresa- vamos..- entramos en el despacho y suspire pasandome la mano por la cara- apunta...- movi el dedo de una mano y la otra me la pase por la cara- apunta el dia que tengo que tomar el cafe con el...- habiamos quedado para tomar cafe un dia- el dia antes hay que llamarlo para confirmarlo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 8:21 pm

- Perfecto, lo apunto- sonrei y me sente en mi silla, abri mi agenda y el documento electronico donde lo apuntaba, asi me avisaria justo cuando tenia que avisar al hombre.- Lo tengo. ¿quieres algo mas?- pregunte mirandole sonriente, estaba contenta por el, se le notaba feliz de haber conseguido este cliente y me contagiaba la felicidad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 8:26 pm

- Oh si, un mega desayuno- que me habia tenido que cortar durante la reunion y me moria de hambre- tu tambien quieres, ¿a que si?- le dije sonriendo- claro, vamos a pedir que nos suban el desayuno, que asi podemos comer tranquilos sin que nos miren raro- no me importaba pero si te miraban asi todos los dias te cansabas. Me sente en mi silla mirando el ordenador- no se que tengo que hacer- le dije riendome-. Creo que me he quedado en blanco con todo esto- me rei mas mirandola-. ¿Tengo algo para firmar?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 8:47 pm

- No, no tienes nada para firmas- sonrei y cogi el telefono para pedir que nos trajeran el almuerzo al despacho- Bien, pues creo que esta todo- no sabia si sacar el tema que queria contarle, suponia que no se lo tomaria a mal, ademas ahora pasabamos menos tiempo libre asi que no seria tan de golpe...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 8:53 pm

- Entonces perfecto- le dije sonriendo- trae aqui la silla y comemos los dos en una sola mesa- ademas asi la tenia cerca, ultimamente estabamos muy distanciados y no me gustaba. Suspire y heche la cabeza hacia atras mirando por la ventana el cielo, hoy estaba soleado y hacia bueno, algo raro teniendo en cuenta la epoca en la que estabamos. Llamaron a la puerta con el desayuno- que rapida...- le dije sonriendo a la auxiliar de secretaria nueva- gracias- puso la bandeja en la mesa y la mire, me sonreia- ya puedes irte- la anime, asintio y salio, me alce de hombros y me incline hacia alante para ver lo que nos habia traido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 9:01 pm

Acerque la silla a su mesa y me sente, mirando la comida que nos habian traido y cogiendo un poco de zumo para beber. Mastique un poco y mire alrededor, no era un tema malo, no era algo por lo que el se fuera a preocupar y si no se lo decia y veia hoy el camion en la casa igual si que se enfadaba.- Antes te he dicho que tenia algo de lo que hablar contigo ¿recuerdas?- dije sonriendo- Bueno... es que voy a mudarme.- el nuevo piso era mucho mas barato de mantener que la casa de Jim.- Por lo menos por un tiempo...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

Cuando se acerco cogi un donut y empece a comermelo mientras cogia un zumo, asenti cuando me pregunto si recordaba que tenia que hablar conmigo. Tenia la boca llena en el momento en que me dijo que se iba a mudar y me atragante, empece a toser y me heche hacia atras poniendo hacia abajo la cabeza, al final consegui tragarmelo, pero me quede donde estaba mirando al suelo. La mire a ella.
- ¿Por que?- le pregunte mirandola serio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Jue Abr 07, 2011 9:28 pm

Le di un par de golpecitos en la espalda cuando empezo a toser porque se atragantaba, hasta que trago y me miro, no parecia que le gustara mucho.
- Pues... la casa es muy grande, tengo muchos gastos y me pilla un poco lejos de todo- comente, en realidad era por los gastos- He encontrado un pisito en el centro, esta a 3 minutos andando de aqui y a 6 de la universidad, no tendre que coger el coche para nada- asi no gastaba gasolina que se me iba un monton de dinero en eso.- Y es perfecto para los niños y para mi, sera solo durante un tiempo, supongo.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Jue Abr 07, 2011 9:32 pm

- ¿Que?- no me lo creia- a ver...a ver...despacio- cogi aire y apoye la cabeza en mi mano- sabes que puedo llevarte a donde necesites si te cae lejos, podrias venirte a mi casa...yo que se Is...- me pase la mano por la nuca, es que estaba flipandolo por momentos-. ¿Pero como?, ¿donde?, ¿como vas a mantener dos casas?, o mejor dicho, ¿que vas a hacer con la otra?, ¿como voy a poder estar pendiente de vosotros por las noche?- porque siempre estaba pendiente- ¿como vamos a hacer las rondas?- no lo veia claro...no queria que se alejara de mi casa, ¿por que tenia que alejarse?. Me levante y empece a pasear por la habitacion- vamos a ver...¿tu te lo has pensado bien?...¿cuando...?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.