Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 4:36 pm

-No, no estoy nerviosa. Me gustan estas cosas- dije sonriendo- Y tu puedes estar tranquilo, se hablar con gente. Tengo temas para aburrir, moda, deportes, economía, empresas, arqueología, bebes, estudios…- iba nombrando cosas- No te vas a arrepentir de la nueva subdirectora, soy la mejor- vacile sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 4:45 pm

- A mi no me gustan nada- hice una mueca-. Se que sabes hablar, mejor que yo, por eso te he nombrado subdirectora, se que eres la mejor para el trabajo- sonrei mirandola de reojo-. ¿Pensabas que pondria a una ignorante al cargo de mi empresa?- negue con la cabeza- Ademas tienes temas suficientes para hablar, tanto con los directores, subdirectores...con cualquiera de cualquier tema, mientras que yo solo puedo hablar de...deportes y de mi empresa, no mucho mas- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 4:58 pm

-No, claro que no, pero no se… es por venderme a mi misma un poco, ya sabes, subirme la moral, darme confiaza- dije riendo- Me digo cosas buenas a mi misma, desde hace algún tiempo. Cosas como: Is, hoy estas estupenda- sonreí. Habia estado mucho tiempo sin nadiq eu me dijera nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 5:06 pm

- Ya, pero es cierto, a mi no hace falta que te vendas- sonrei un poco mirandola unos instantes. Si tuviera oportunidad de quedarme con ella no me lo pensaria dos veces, no hacia falta que me vendiera nada. Cambie la marcha-. Me parece algo bueno- suponia que eso era cosa de la terapia esa que habia estado haciendo-. Aunque...Is, hoy estas totalmente estupenda, aunque siempre lo estas, ¿quieres que te lo grabe?, asi no te lo tienes que repetir tu misma.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

-No, tranquilo, no hace falta que me hagas tanto la pelota- le dije sonriendo- Con que me lo diga yo y tu cuando me veas creo que ya vale- admití riendo. Llegamos al aeropuerto y después de dar un par de vueltas para aparcar bajamos del coche cogiendo las maletas.- bueno… vamos a buscar por donde se embarca- le dije sonriendo mirando los carteles para ver el destino.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

- ¿La pelota?- la mire con una ceja levantada- ¿por que crees que deberia hacerte la pelota?- baje del coche cerrandolo bien, comprobando las puertas, buscamos la terminal que nos tocaba y facturamos las maletas-. Que no se pierdan- le dije al chaval. Como se perdiera alguna me iba a cabrear pero bien, no era la primera vez que me perdian una-. Vamos, creo que es esa- señale una hechandole un ojo al billete.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 5:42 pm

-Oh dios mio, espera… que llevo unos zapatos nuevos en esa- le dije mirando la maleta, que se la llevaban.- Si la pierden me da algo, Chad- dije riendo un poco- Oh, dios, oh dios… quiero volver a casa…- le mire- Es broma, vamos, podre comprar mas zapatos si me pierden la maleta, es una excusa genial…- cogi mi billete y eche a caminar hacia la puerta de acceso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 5:50 pm

- Joder, ya pensaba que me ibas a hacer meterme por la banda de plastico para buscarla y coger los zapatos- le dije riendo y suspirando despues-. Si, vamos- coloque mi mano en su espalda para que caminara. Dimos nuestros billetes y subimos al avion, buscamos nuestros asientos, nos sentamos y al cabo del rato la azafata empezo a hacer esas cosas raras con las manos. Nos pusimos los cinturones y esperamos a despegar-. ¿Vas a dormirte?- pregunte- ¿has tomado algo? estas...- la veia muy contenta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 6:08 pm

-No, no voy a dormirme. No suelo hacerlo en los viajes- comente mirándole- ¿tomarme algo como qué? ¿Mareos y cosas así?- no entendía su pregunta pero bueno. Me asegure de que el cinturón estaba bien abrochado aunque tampoco serviría de mucho y mire a la señora de mi lado, iba leyendo.- ¿Tu vas a dormir?- pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 6:19 pm

- No, nada, da igual- no creia que estuviera tomando antidepresivos ni nada de eso, era una pregunta estupida, seguramente fuera que le venia bien el viaje, como a mi-. Si, yo me voy a dormir un rato- comente mirandola-. Estoy cansado, anoche no dormi bien- ni la anterior, ni la anterior...Normalmente dormia poco pero desde que Kate y Jim habian vuelto no dormia casi nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 6:26 pm

-Bien, pues descansa mientras yo me quedo mirando las revistas que me dan- dije sonriendo y cogi una de las que había por alli, aunque solo estaban las instrucciones que venían para la seguridad del avión, aunque en varios idiomas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 6:55 pm

- Si quieres puedo quedarme despierto- dije mirandola- no me importa- tampoco queria dejarla "sola"-. Si necesitas algo avisame ¿vale?- me acerque a darle un beso en la mejilla y me quite el cinturon, ya estabamos estabilizados y podiamos hacerlo. Me acomode en el sillon y apoye la cabeza en mi mano. Cerre los ojos y estuve un rato intentando dormir pero no podia, probe otra postura y despues de otro rato lo consegui, me quede totalmente dormido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 10:09 pm

-duérmete, plasta- le dije mirándole y seguí leyendo aquello de las instrucciones, así por lo menos las conocería si pasaba algo. Despues estuve parloteando con la señora de mi lado sobre moda y finalmente sobre niños.-Chad, dormilooon- canturree contra su oído cuando la azafata dijo que íbamos a aterrizar- Despierta que se te taponaran los oídos- le dije moviendole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 10:17 pm

- No quiero...- murmure apoyando mi cabeza en su hombro. Ahora estaba genial, habia dormido como no lo hacia en dias y queria seguir. Abri un poco los ojos y le sonrei, despues volvi a cerrar los ojos estire mi mano para coger la suya. La azafata que esperara, yo no tenia prisa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 10:22 pm

-Bueno, pus luego no te quejes si te duelen los oídos- le dije negando con la cabeza, sonreí cuando vi como cogía mi mano y mire a la señora del lado que nos miraba sonriendo.
-Que guapos- sonreí asintiendo, no entendía lo que quería decir con esa mirada.- Tu novio y tu, que sois muy guapos.- aclaro, negué con la cabeza.
-No, no, es mi jefe- le dije señalándolo- Y amigo… no somos pareja.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 10:33 pm

- Joder, valee...- suspire y solte su mano para estirarme un poco. Me pase la mano por la cara intentando espavilarme y me puse el cinturon porque ya tocaba. Mire a la señora que estaba al lado de Is y le sonrei- buenas- la salude. Despues mire por la ventana desde donde estaba, se notaba que ibamos descendiendo. Pasaron unos minutos hasta que aterrizamos, fuimos a buscar las maletas, yo ya iba espavilado y preparado por si nos habian perdido alguna maleta hecharle la bronca a quien fuera. Las recogimos y buscamos el coche que nos estaba esperando. Montamos y nos llevo directos al hotel para dejar alli las maletas- Bueno, estamos en habitaciones contiguas- le di su llave- las nuestras se comunican- nos señale- la pedi para no tener que dar la vuelta, eso de salir y luego entrar- hice una mueca- asi damos menos vueltas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 10:40 pm

-Vaya, ¿sin salir al pasillo?- pregunte cogiendo la llave y mirando la habitación al abrirla- Que festival podemos montarnos, Chad- le guiñe un ojo y reí echando a caminar hacia dentro, deje la maleta sobre la cama y abrí la puerta que me comunicaba con la suya.- cu cu- dije riendo y me senté en su cama- ¿podre dejar la puerta abierta por la noche? No me gusta tener la sensación de dormir sola en un hotel…- puse una mueca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 10:47 pm

- Si, un festival...- repeti cuando ella entro en su habitacion sin mucho entusiasmo. Suspire y entre en la mia dejando las maletas a un lado y caminando hacia una mesa que habia con una cesta de comida, tenia una tarjeta en la que ponia "Bienvenido Sr. Murray". Deje la tarjeta sobre la mesa junto a las llaves y mire la habitacion. Sonrei a Is cuando aparecio por la puerta que comunicaba nuestras habitaciones-. Si, claro, podemos dejarla abierta- seria algo asi como una pequeña tortura pero podria aguantarla. Me acerque al cuarto de baño, la bañera era amplia y habia un espejo enorme en el que cabian dos como yo. Sali de nuevo a la habitacion y me agache a abrir mi maleta para sacar la ropa que me iba a poner. Mire el reloj, aun quedaba una hora, me daba tiempo de sobra. Lo saque todo y lo puse encima de la cama, mi neceser con las cosas lo deje en el cuarto de baño y me acerque a la cesta, cogi una manzana y se la lance- no se tu pero yo tengo hambre- cogi otra, la limpie en mis manos y le pegue un mordisco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

-Como se nota que eres el jefe- le dije caminando hacia la cesta, con la manzana en la mano. La limpie con un pañuelo que llevaba en el bolso y le di un mordisco- ummm- dije con la boca llena, trague y le mire- Te han puesto bombones de trufa- puse una mueca- Esto es injusto, tu engordas… dame uno- dije riendo y cogí la caja, me senté en la cama y la abrí.- Toma- dije poniéndole uno en la boca y me comí yo otro, chupándome el dedo que se me había manchado de chocolate- Que ricos están…- dije cerrando los ojos para disfrutar del chocolate y la trufa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 11:02 pm

Cogi el bombon con los dientes mirandola, lo parti a la mitad, me comi esa mitad y la otra la cogi en la mano para comermela despues que la que tenia en la boca. Cuando me trague esa parte hice lo mismo con la otra y volvi a morder la manzana.
- Cometelos todos si quieres- me habia apoyado en la mesa y la observaba en silencio comiendome la manzana. A veces pensaba si era verdad que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo o si me provocaba deliberadamente, pero enseguida se me iba la ultima idea de la cabeza, no se daba cuenta porque ni se fijaba en lo que estaba pasando por mi cara-. Yo prefiero los de almendra- comente sobre los bombones. Mire en la cesta quedandome la manzana en la boca y saque un dulce que habia, un bote de aceitunas...¿un bote de aceitunas?, esta gente estaba fatal. Segui mirando y saque la botella de vino-. Buen vino- comente sacandome la manzana de la boca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Sep 12, 2011 11:33 pm

-¿Enserio? Bueno, pues tú te lo pierdes…- comente cogiendo la caja de bombones y comiéndomelos poco a poco, alternando con la manzana y mirándole a él.- ¿vino y todo? Pues sí que te quieren en este hotel…- me quite los zapatos y me deje caer en la cama después de terminar con la fruta y los bombones.- ¿nos darán algo de comer en esas conferencias?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Sep 12, 2011 11:47 pm

- Solo he venido dos veces, esto se lo habran puesto a todos los asistentes de la conferencia...- le explique- tienen una lista de los directores- me alce de hombros y segui viendo lo que habia en la cesta-. Siempre ponen de comer, en realidad es una excusa de los directores para reunirse, cotillear e intentar fardar de su productividad...- le explique-. Hay algunos que se pasan y todo con la bebida- me rei-. El año pasado Douglas Troy acabo poniendose una servilleta en la cabeza de sombrero- me rei-. Aunque ya era tarde...de todas formas creo que este año no asiste- normal, menuda verguenza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 12:01 am

-Bueno, pues venga, te dejo que te prepares que tenemos que ir a presumir de las mejoras de tu empresa- le dije cogiendo mis zapatos para pasar a mi habitaicon- Te veo ahora- canturree saliendo, me retoque el pelo y espere que el terminara para salir hacia la conferencia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Mar Sep 13, 2011 12:31 am

Me vesti con tranquilidad, tampoco tenia mucha prisa por llegar, la mayoria de ellos estaban acostumbrados a que los esperaran y se demoraban a posta, habia sido tonto la primera vez, habia llegado antes de tiempo para estar puntual y no se presentaron algunos hasta 10 minutos despues, pero hoy iban a esperar ellos. Me coloque bien las mangas de la camisa y el cuello. Busque a Is en su habitacion y fuimos hasta el coche que nos esperaba abajo. Tardamos media hora en llegar debido al trafico, pero no me preocupaba. Subimos a la ultima planta que era la nuestra y cuando entramos ya estaban alli todos esperando.
- Señor Murray, ¡cuanto tiempo!- dijo Roger Fitzs acercandose a mi y estrechandome la mano.
- Un año exacto- sonrei.
- Y esta debe ser la preciosa Señora Murray ¿no?- pregunto mirando a Is con los ojos brillantes. Se me habia olvidado decirles que mi mujer ya no estaba a cargo de la empresa conmigo, asi que habian supuesto que Is era mi esposa.
- No, es la Señora Peters- la presente-. Isabel Peters- el resto de los presentes fueron saludandonos uno a uno, despues llego el momento de sentarnos en uno de los laterales, Is a mi derecha. Presidenciaba la mesa el propietario del edificio y organizador del evento. Entonces repartio las carpetas para que pudieramos ver los porcentajes de cada empresa, la mia estaba una de las primeras, habia subido en comparacion con el año pasado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Sep 13, 2011 4:09 pm

Iba saludandoa todos los que se acercaban a mi, les sonreia, les tendia la mano y me presentaba hasta que nos hicieron sentarnos en una mesa. Mire al homrbe que se puso al frente, iban bien vestido aunque era algo feo. Sonrei al que se habia sentado a mi lado, que me miraba curioso y abri la carpeta. La empresa de Chad estaba bastante bien.
-Gol para nosotros- le dije en voz baja sonriendo un poco, el seguro que me habia escuchado.- ¿Ahora tenemos que escuchar y ya esta?- dije mirandole de reojo, aunque muy en voz baja
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 9 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.