Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 16 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Dic 05, 2011 12:15 am

- Ya, bueno, a April los primeros días no le gusta mucho- era hasta que se acostumbraba, después le encantaba porque dibujaban, leían cuentos...La miré cuando comentó lo de la reunión- ¿Una reunión?, ¿el primer día a primera hora?- resoplé y luego asentí pasándome la mano por la nuca-. No, da igual, vamos a la reunión y después paramos a desayunar de nuevo antes de ir a la oficina- comenté- a no ser que quieras tu ir a desayunar primero y hacerles esperar un poco- me reí mirándola. Cogí su mano y empezamos a caminar para salir del colegio. Abrí el coche, me puse el cinturón y cuando ella estuvo lista arranqué.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 16 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Dic 05, 2011 1:11 am

Montamos en el coche y yo le iba indicando por donde tenia que conducir para ir a la reunion, aunque el me miraba extrañado porque estaba cerca del bosque, le hice aparcar y baje del coche.
- Es una reunion un poco discreta- explique riendo, saque las llaves del laboratorio clandestino que teniamos y abri la puerta, sacandome el vestido por la cabeza y girandome para mirarle- Te presento a nuestros nuevos clientes- me pase la mano por los costados de mi cuerpo- Son, "pasemos tiempo libre sin los niños"-. dije riendo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 16 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  chad Lun Dic 05, 2011 1:28 am

Seguí sus indicaciones y hacia la mitad del camino empecé a extrañarme, era demasiado raro, íbamos hacia el bosque, pero decidí esperar a ver. Cuando bajé del coche al laboratorio y la vi quitarse el vestido sonrei. La miré de arriba a abajo, me quité la chaqueta tirándola al suelo y camine hacia ella cogiéndola por la cintura, elevándola y cerrando la puerta con el pie. Me di la vuelta y la apoyé contra la pared pasando mis manos desesperadamente por todo su cuerpo. Tener a los críos en casa nos quitaba mucho tiempo y el poco que teníamos para estar juntos lo pasábamos sin hacer nada o cuando lo hacíamos tenía que intentar no hacer demasiado ruido para que no se despertaran. La besaba con ansia mientras me desabrochaba la camisa con rapidez con una mano.
- Me vuelves loco- murmuré contra sus labios.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t119p480-laboratorio-clabdestino-necesario-no-ser-humano-o-estar-enchufao-para-entrar#63760
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 16 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.