Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+6
Kitty
MattHemingway
Addison
is scanlo
Jim Peters
chad
10 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 9:37 pm

- Creo que deberia empezar a reñirles- comente pensativo despues de esquivar el zapato- sino me van a tomar a pitorreo- me cruce de brazos mirandolos serio-. Lo que pasa es que si les hablo como suelo hacerlo con la manada seguro que se hechan a llorar- sobre todo Keith, que solo faltaba que lo mirara para que se pusiera a hacer pucheros y a llorar-. Vale ya de reirse- les dije a los tres, Keith se callo de inmediato y James lo siguio despues, James solia hacerme caso, Kim era la mas rebelde de los tres-. Al menos eso quiere decir que estan unidos- dije agachandome a por el zapato, me acerque a James y se lo puse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 10:32 pm

-Es que son bebes, no puedes hablarles como les hablas a los de la manada- comente mirandolos, riendome un poco de como se callaban cuando Chad les decia algo. Aunque Kim siguio riendose, cuando Chad se acerco a ponerle el zapato a James el le estiro de la oreja y empezo a hacer pedorretas con la boca, mientras sus hermanos se reian.- Ven conmigo, anda- le dije a April llamandola para que gateara hacia mi y cogerla en brazos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 10:39 pm

- Ya, ya lo se- suspire-. Es que a mi April si me hace caso- dije riendome y mire a James serio cuando me tiro de la oreja- se acabo, aqui mando yo- dije mirandolo, lo empuje despacio sosteniendolo con mis manos y tumbandolo, empece a hacerle cosquillas- ¿te quieres reir?, pues te vas a reir por algo- me reia yo tambien. Kim enseguida vino a querer ayudar a su hermano, la cogi con un brazo tumbandola tambien y haciendole cosquillas tambien a ella-. ¿Y tu que?- pregunte a Keith desde donde estaba- tengo para los tres- me rei y mire a April que paso por nuestro lado gateando porque Is la llamaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 11:10 pm

Keith miro a Chad y se dio la vuelta para venir hacia mí, se puso de pie contra el sofá y empezó a subir una pierna, como si quisiera escalar para sentarse, era muy gracioso porque no podía y seguía intentándolo. Cogí a April y la senté en el sofá, después cogí a Keith y lo subí.- Voy a por la cámara de fotos al bolso- Siéntalos, vamos a hacerles una foto- dije contenta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 11:26 pm

- Vale- dije dejando de hacerles cosquillas y cogiendolos a los dos en brazos-. Vais a aprender a no pasaros con el tito Chad eh- me rei y los sente en el sofa a los dos- teneis que quedaros quietos hasta que venga mama, que os va a sacar una foto a los cuatro- les explique. Estaba arrodillado delante del sofa para controlarlos y que no se pegaran ni nada por el estilo. April me miraba sonriendo y cogia la mano de Keith para mirarle los dedos. Cuando vio a Is aparecer solto su mano y le sonrio a ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 11:28 pm

-A ver, que guapos estáis- les dije sonriendo, encendí la cámara y enfoque a los niños sacándoles la primera foto. Después me reí enfocando a Chad.- La has liado- dije apretando para hacer fotos seguidas- Has activado la bestia- me reí, les hacia fotos a los niños y a Chad, riéndome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 11:37 pm

- Vale, pero tu tambien tienes que salir- dije acercandome a ella rapidamente para que no se me escapara, la agarre por la cintura y estire la mano hacia la camara para quitarsela de las manos. Cuando lo consegui nos enfoque a nosotros con ella primero y despues a ella mientras forcejeaba un poco para que no me la quitara a mi-. Como te pases te siento entre los cuatro niños como una niña buena eh- dije riendome mas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 11:47 pm

Me reia mientras Chad intentaba hacer mas fotos y yo intentaba quitarle la cámara o no salir en las fotos.
-Yo si quieres poso, pero déjame practicar la cara sexy- dije poniendo morritos y sacando culo. Me rei y cogi a Kim en brazos- Hazme una con mi princesa- dije posando las dos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 11:51 pm

- Vale, al final voy a salir de aqui fotografo y todo- dije riendome. Le hice una foto primero a ella y despues otra a ella con la niña. Me sente en el sofa y levante la camara para acerme una foto con los mellizos, despues le hice otra a April y a mi una con ella. A Is otra cuando se descuido y despues cogi su mano para que se sentara con todos los niños y hacerle una foto asi. April cogia su chupe y se lo ponia en la boca- quitate el chupe cielo- le dije estirando yo de mi boca como si tuviera puesto el chupe para que ella me imitara, pero no parecia muy dispuesta a hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 11:56 pm

-¿Me lo das, cariño? - le dije tirando un poco del chupe y poniendo la mano para que ella me lo diera, pero no estaba muy convencida, me reí y negué con la cabeza.- bueno, así cuando sea mayor te podrás reír mas de ella porque salía con chupe en las fotos- dije riendo un poco mas y pose para la foto, poniendo una carantoña para hacer reír a los niños.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 17, 2011 12:11 am

- Si, seguro que querra romper estas fotos cuando crezca- le dije riendome a carcajadas y haciendo mas fotos. Mire las que habia hecho y me acerque al sofa a enseñarselas- mira Kim aqui- la señale. Era una de las fotos que habia hechado a lo loco, Kim salia mirando a sus hermanos con cara de estar tramando algo y a la siguiente estiraba la mano para coger el zapato de James. Me rei señalando el momento-. Y mira April- la señale en la misma foto, estaba inclinada hacia adelante mirando lo que hacia Kim y sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 17, 2011 12:23 am

-Son buenísimas.- Dije sobre las fotos acercándome a mirarlas, me reí mirando las caras de los niños y puse muecas al ver algunas mías- Esa tienes que borrarla, salgo muy fea- me queje sobre una, robándole la cámara para borrarle y seguí haciendo fotos yo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 17, 2011 12:45 am

- Eh, no, ¿pero por que la borras?- le pregunte mas bien en forma de queja-. Podría haberte chantajeado con esa foto por si no querías salír conmigo Is- me queje cruzandome de brazos y poniendo cara de enfadado. Ella seguía haciendo fotos. Scott pasó por nuestro lado y se rió al verme con la cara de enfadado exagerada-. No te rías- lo avisé señalándolo con un dedo- te haré triples guardias- de momento se le quitó la sonrisa y yo me reí-. Sigo pensando que eres una tramposa, me has cogido la cámara a traición- bufé. Scott se había metido en la cocina, seguro que a comer algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 17, 2011 5:01 pm

-Es que es mi cámara, el tramposo seria tu- le dije sonriendo un poco- Scoot no te escondas, tienes que hacerte una foto tu también.- dije alzando un poco la voz, aunque él me oía de sobras.- ¿Sabéis qué? Deberíamos hacernos una foto toda la manda y luego hacernos camisetas o pins- dije riendo en broma.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 17, 2011 5:04 pm

- Claro, y también podríamos hacer una serie basada en nuestras aventuras- le dije a Is riendome- ¿Y cómo se llamaría?- pregunté pensando en ello un momento-. La manada...- dije riendome- o...Frost, Alpha...algo así- me reí más riendo-. Los adolescentes adorarían la serie, y si la hacemos dibujos animados ya ni te digo con los enanos- señale a los cuatro, que estaban en el sofá medio peleándose, medio jugando mientras April intentaba apartarse un poco de ellos para que no le hicieran nada a ella, pero aún así no se quejaba, solo miraba como jugaban.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 17, 2011 5:16 pm

-No, una serie de nuestras vidas no vendería nada, por lo menos la mía es muy aburrida- comente poniendo una mueca- Pero molaría tener camisetas- me reí un poco mas y mire a los críos- Que graciosa, mira como se aparta… Yo también lo haría, no creas, estos tres a mi me darían miedo.- me reí señalando a los trillizos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 17, 2011 9:01 pm

- Exagerada- dije haciendo una mueca- tu vida no es para nada aburrida- sonreí un poco-. ¿Para qué?- pregunté- es una tontería porque si nos tenemos que transformar seguro que las rompemos- dije riendome- ¿tienes alguna idea de cómo serían?- pregunté sonriendo. Miré a los niños y sonreí al ver a April de nuevo- si, pero es que encima se ríe, no es que les tenga miedo, osea, ella se quita del medio para que no le hagan nada, pero se queda para ver que hacen y reírse- me reí yo también-. Por cierto, esta noche se quedan aquí los niños ¿no?- pregunté. Las entradas y eso eran para hoy-. ¿Tendré que pedirle permiso a tu padre para salír contigo?- bromeé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 17, 2011 9:06 pm

-No- dije negando con la cabeza y riendo- Si de verdad quieres que salgamos mejor sera que planees la forma de que mi padre no se entere, no le gustan los chicos malos- dije riendo- Y siempre ha odiado las citas al cine, creo que nunca dejo que Gema tuviera una. Hasta tose para molestar cuando ve que Nathan se acerca demasiado a mi hermana y van a casarse, imaginate- dije riendo todavía mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Oct 17, 2011 9:36 pm

- Bueno, aun es pronto para que se lo diga a tu padre...- dije sonriendo- tal vez cuando estemos en un punto más avanzado de la relación- reí-. De todas formas si se entera por él mismo seguramente se enfade- comenté pensandolo-. Además, yo no soy malo- fruncí el ceño-. Tu padre es un poco exagerado entonces ¿no?- me reí- me parece que por lo que dices no le voy a caer muy bien- era normal, yo tampoco querría que Addy o April tuvieran novio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Oct 17, 2011 10:31 pm

-Tranquilo, a mi padre no le cae bien nadie- le dije sonriendo un poco. Estuvimos toda la mañana allí jugando con los niños y por la noche nos vimos en la cita, estuvimos toda la película dándonos el lote y haciendo el adolescente y después me dejo en casa. A los pocos días era la despedida de mi hermana así que me plante en su casa con una sonrisa en la cara y los billetes del regalo de la boda de los dos.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t363p780-casa-de-hugo-silva
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 07, 2011 12:42 am

Habíamos pasado unos días bastante malos desde después del festival, las cosas en el pueblo estaban mal. La loba amiga de Erik había hablado conmigo de un trato que habían hecho con Damon, sobre el clan de Sairus y yo sinceramente había empezado a fiarme de el así que no dude ni un segundo en ir a casa de Chad cuando él me llamo por teléfono, por supuesto me lleve a Erik, allí lo iban a proteger. Llegamos los primeros y un lobo nos dejo entrar al jardín.
-¿Crees que habrá pasado algo malo?- le pregunte mirándole- Si estamos aquí algo bueno no puede ser…- suspire mirándole, estaba pasando miedo por el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 07, 2011 12:50 am

Después del festival las cosas no pintaban muy bien en Frost. Parecía que las cosas iban a empezar a ir mal de un momento a otro, y cuando Damon llamó a Gabriella y nos hizo ir hacia casa de Chad me di cuenta de que ese era el momento.
- No lo sé - dije mirándola - pero tranquila ¿vale? todo va a ir bien - le dije sonriendo un poco para intentar animarla, desde hacía un tiempo la veía mal día y noche, y no me gustaba, suponía que tenía que ver con el haberse enterado de lo del cáncer.. suspiré mirando alrededor, mientras esperábamos que alguien nos dijera algo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 07, 2011 1:03 am

DAMON
Llegue a la casa del lobo y en el jardín estaban Gabriella y Erik, el se iba a quedar alli para tener protección.
-Estamos jodidos- le dije a Gabriella mirándola- Los Vulturi vienen en camino, porque la cosa se está poniendo muy fea- le dije a ella - Creo que será mejor que te prepares mentalmente porque esto ya es una guerra- mire alrededor- Despedíos ya, en cuanto llegue Asthon tendremos que irnos.- le dije girándome para mirar la calle

GABRIELLA
Escuche lo que dijo Damon con atención, mire a Erik y suspire. Estaba preparada desde hacía días por si algo así pasaba pero ahora me daba bastante miedo, no por mí, era por mis amigos. Cogí la mano de Erik cuando Damon me dijo que nos despidiéramos.
-Que te parece si mañana pasamos el día de picnic, en el sitio aquel donde fuimos el día que empezamos a salir ¿lo recuerdas?- le decía eso en vez de prometerle que iba a volver, porque sabía que iba a volver, por el- Yo cocino- dije sonriendo y pase mis manos por sus mejillas, mirándole.- ¿Me das un beso?- pregunte sonriendo coqueta
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 07, 2011 1:15 am

Escuché atentamente a Damon, todavía no me terminaba de convencer pero al parecer estaba intentando ayudarnos más que otra cosa. Miré a Gabriella cuando noté que cogía mi mano y la sonreí.
- Claro, han dicho que va a hacer buen día - le dije sonriendo, aunque en realidad había empezado a tener miedo de verdad - no hace falta que lo preguntes - sonreí y me acerqué a besarla, poniendo una mano en su mejilla - todo va a salir bien - repetí en un susurro, ahora necesitaba creerlo yo también.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 07, 2011 1:24 am

Llegué a la casa del lobo y me dejaron entrar, pasé de las miradas que me hecharon porque no me importaba, ni siquiera sabía que hacía aquí. Me acerqué a ellos sin decir nada, con las manos en los bolsillos y los miré.
- ¿Que pasa?- pregunté. Tenía cosas que hacer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.