Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+6
Kitty
MattHemingway
Addison
is scanlo
Jim Peters
chad
10 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 07, 2011 1:30 am

DAMON
-Gabriella- La llame cuando Asthon llego, ella se acerco de la mano de Erik y yo suspire.- Tenemos que darnos prisa, ya sé que es lo que han venido a buscar y no es algo… es alguien- no les iba a gustar saber quién era- Es Sarah, Sarah es lo que quieren… van a convertirla por el don que tendrá cuando sea un vampiro.- Mi móvil empezó a sonar, lo saque y conteste.- Carol, ahora no puedo hablar, te llamo lueg…- me quede a mitad porque lo que estábamos escuchando no era nada bueno.- Vámonos- les dije serios. Hay que rastrear donde están- Carol estaba allí… pero no sabía porque.

GABRIELLA
Escuche atenta todo lo que dijo Damon, mire a Asthon cuando escuche el nombre de Sarah, teníamos que llegar e impedirlo, no podíamos dejar que algo como eso pasara. Sarah no se merecía una cosa así. Mire a Erik mientras Damon cogía el teléfono.
-Nos vemos mañana- dije sonriendo para intentar tranquilizarle- Te quiero- se lo decía porque no sabía si iba a pasarme algo malo. Me acerque a darle un beso y cuando Damon dijo que teníamos que irnos me separe de él y le dedique una última sonrisa antes de irnos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 07, 2011 1:34 am

Miré a Damon sin poder creérmelo cuando dijo que lo que buscaban era Sarah, no podía ser, ¿cómo de importante debía de ser su don para que montaran algo así solo para conseguirla a ella?
- Sí, yo también te quiero - le dije sonriendo a Gabriella, le devolví el beso y la vi marcharse con Damon y Ashton, él cual no tenía para nada buen aspecto. Suspiré y me quedé ahí en medio sin saber muy bien qué hacer, me sentía un poco fuera de lugar pero era donde Gabriella quería que estuviera, así que no me movería de ahí..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 07, 2011 1:39 am

- ¿Que?- pregunté cuando dijo que era Sarah, imposible. Negué con la cabeza. No podía ser ella, yo me había intentado alejar de ella para mantenerla a salvo, eso tenía que valer para algo-. Vamos- salí sin esperarlos a ninguno de los dos. Como le tocaran un solo pelo los mataría a todos. Cuando salimos a la calle escuchamos aullidos, muchos aullidos- hombres lobo- dije mirando el bosque- pero no hay luna llena...- esto estaba peor de lo que pensaba. Corrí hacia el bosque sin rumbo fijo, me guiaba por los aullidos que iba escuchando. Y después empecé a guiarme por el olor de los lobos, se estaban moviendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Damon Salvatore Lun Nov 07, 2011 1:55 am

DAMON
Íbamos tras los lobos, corriendo por el bosque, suponíamos que iban donde estarían Sairus y su clan pero al pasar cerca del pueblo Gabriella nos sujeto del brazo.
-Huele a Sarah- dijo rápidamente- Por ahí- señalo una zona y echamos a correr hacia allí, no me equivocaba en mis suposiciones, los lobos iban justo hacia el mismo lugar.
-Ahí están- dije cuando los vi.- Caroline- susurre cuando la vi con uno de esos vampiros, ella lloraba con fuerza, tenía que sacarla como fuera.- Suelta a la chica- dije serio mirando al vampiro que la sujetaba, poniéndome en posición de ataque y enseñando mis colmillos.

GABRIELLA
Cuando llegamos me eche al lado de Sarah en el suelo, le habían mordido y gritaba como una loca, se estaba convirtiendo. No lo pensé, solo lo hice, había que salvarla como fuera así que cogí su brazo y clave mis colmillos justo donde le habían mordido, tragando su sangre para llevarme la ponzoña del vampiro, pero había demasiada, la iba a matar.
-Ha pasada demasiado rato- le dije a Asthon- Se va a convertir.- mire hacia los hombres, me habían rodeado y me iban a atacar, así que los mire a todos y antes de que se dieran cuenta los había hecho perder el conocimiento. Puse el cuerpo de Sarah tras Damon y tras de mi, que nos pusimos en ataque contra ellos.
-Que no se la lleven.-. grito uno de los otros vampiros sobre Sarah.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t386-bosque-sur#63424
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 08, 2011 6:57 pm

Entramos dentro de la casa de Chad al cabo de un rato. Se habían quedado un chico y una chica, que no paraba de llorar, aunque intentaba que no lo notáramos. Después llegó Ben, y cuando volvieron Chad, Is y los demás le dijeron que habían mordido a Sarah. Hasta pasados unos minutos no conseguí asimilarlo y darme cuenta de lo que eso significaba, la habían mordido, por lo que iba a convertirse, y según tenía entendido pasaban varios años hasta que conseguían controlarse. Me levanté de donde estaba sentado cuando llegó Gabriella y me acerqué para abrazarla. Enseguida empezó a contarnos qué había ocurrido, los Vulturi habían aparecido pero se habían marchado sin más, aunque para dejar a Sarah viva se habían llevado a Sam. Suspiré pasándome una mano por los ojos y después la miré, al menos ella estaba bien que era lo que más me preocupaba. Estreché su mano y me acerqué a abrazarla, no me aguantaba más las ganas de hacerlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Nov 08, 2011 7:06 pm

- Si quieres ver a tu prima te acompañaré- le dije a Ben poniéndole una mano en el hombro-. Aunque no creo que sea el mejor momento- seguramente querría comerse a todo humano que tuviera a su alcance-. ¿Ashton podrá controlarla?- pregunté a la otra vampira. Al menos todo había acabado, nuestros hijos estaban a salvo. Me acerqué a Is y le di un beso en la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 08, 2011 9:59 pm

GABRIELLA
Me abrace a Erik cuando se acerco de nuevo a mi, pasando mis manos por su cuello y dejado una en su nuca. Estaba ansiosa por algo de sangre pero tampoco queria separarme de el, porque sentia como si algo hubiera terminado y ahora pudieramos estar tranquilos. No tenia que preocuparme en un tiempo por los Vulturi y aunque no estaba siendo todo bueno para todos, por lo menos el, que era lo importante para mi, estaba a salvo.
-Creo que deberia...- me separe un poco aclarandome la garganta, tenia mucha sed y estar cerca suya me ansiaba.
-Toma- dijo Is lanzandome una especie de bolsa con sangre.
-Oh, no, yo...- negue rapidamente mirandola en mis manos.
-Tranquila, esa misma cara a puesto la mujer de la carniceria cuando le dije que me vendiera litros de sangre de vaca- sonrio y asenti.
-Gracias.- dije mientras miraba alrededor- Creo que...- señale el jardin, preferia que ellos nome vieran hacerlo, aunque tire de la mano de Erik para llevarle conmigo.

BEN
-Gracias Chad- le dije cuando comento que si queria me acompañaba- No, creo que... no quiero.- puse una mueca- Voy a irme a casa de Sarah, voy a coger las cosas y le dire a Emily que se venga conmigo... si no os importa- ya que yo era el medico de la manada- Me gustaria tomarme una buena temporada lejos de este pueblo, ahora mismo estoy enfadado con el.- dije mosqueado, no era justo que le hubiera pasado a Sarah.- Me voy.- me levante del sofa y sali de la casa para ir hacia la de Sarah.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t324p660-apartamento-de-sarah-parker

IS
Mire a Ben cuando dijo que se iba, suspire y mire a Chad.
-Pobrecillo, lo mejor sera que le dejemos sufrirlo a su manera...- comente suspirando, me sente en el sofa y mire hacia al jardin por donde habia salido Gabriella con Erik.- Deberiamos hacer un trato con ellos ¿no crees? Podriamos ayudarles con el tema de Sarah, por Ben.- el habia hecho mucho por nosotros.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

Afirmé separándome un poco de ella, estaría hambrienta después de la batalla y yo no se lo estaba poniendo fácil. Is le lanzó una bolsa de sangre y salimos al jardín para que se la pudiera tomar tranquilamente.
- Me alegro tanto de que estés bien - dije mirándola, todavía no me creía que hubiera salido sin un rasguño, suspiré - todavía no termino de asimilarlo.. me siento bien pero en el fondo.. Sarah - puse una mueca - ella no tenía nada que ver en esto - dije pasándome una mano por la frente.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Nov 08, 2011 10:05 pm

Me pasé la mano por la cabeza mirando hacia la puerta cuando Ben se marchó y apoyé la mano en la pared mirando a Is, después miré a los que estaban en el jardín.
- Supongo que tienes razón - hice una mueca-. Aunque tenemos que controlarla Is, aunque sea Sarah no pienso permitir muertes en el pueblo- dije mirándola. Nuestro deber era proteger a los humanos, no a los vampiros-. Tendrán que enseñarle a beber sangre de animal y todas esas cosas que hacen ellos...- igual era mejor que se fueran del pueblo hasta que ella pudiera controlarse, no podía faltar al compromiso que tenía con el consejo. Suspiré, no me gustaba estar en estos apuros, me sentía mal por la prima de Ben y por él.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Nov 08, 2011 10:27 pm


GABRIELLA
Clave los colmillos en la bolsa despacio, girándome un poco para que Erik no tuviera que verlo, no me gustaba tener que hacerlo delante de él, lo odiaba, odiaba de lo que nos alimentábamos pero no quería separarme de él ahora.
-Te entiendo- comente dejando la bolsa a un lado y asegurándome de que no me había manchado.- Yo también me siento aliviada, pero cuando pienso en Sarah… y no has visto a Asthon. Cuando la ha visto, se ha vuelto loco.- me pase las manos por los ojos porque me daba por llorar- Mark… estaba con los malos. Nos traiciono por venganza- le explique llorando.- Y Sam… se ha ido con ellos.- Menos mal que tu estas…- bien no era la palabra que yo quería usar, porque estaba enfermo pero no había otra- bien, estas bien.- estaba entero y no muerto.- no te ha pasado nada- sonreí

IS
-Sí, creo que lo mejor sería que les propusiéramos que se fueran al bosque, lejos, tal vez si lo único que tiene alrededor es animales se controle mejor o se acostumbre antes.- le dije mirándole, me senté en el sofá y le pase una mano a Addy por los hombros para que se tranquilizara- Ya esta- le dije sonriendo- Nos hemos librado de lo malo, estamos a salvo y ayudaremos a Sarah en todo lo que podamos, siempre dentro de nuestras normas morales, como hemos hecho hasta ahora.- le dije a Chad seria
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 08, 2011 10:34 pm

- Eh, venga - dije acercándome a ella - no llores - puse mi mano en su nuca y la acerqué a mi para abrazarla - vale, tranquila - dije pasando la otra mano por su espalda para confortarla, no podía creerme que Mark fuera con los malos, todo este tiempo nos había estado haciendo creer que era de los nuestros.. suspiré - tranquila - murmuré mientras seguía pensándolo, encima Sam se había ido con los Vulturi, le di un beso en la cabeza y me separé para mirarla - a ti tampoco te ha pasado nada - dije pasando mis manos por sus mejillas para quitarle las lágrimas - ¿nos vamos a casa?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Nov 08, 2011 11:02 pm

- Si- asentí-. Espero que sepan controlarla bien- porque sino estábamos jodidos, tendría que matarla aunque fuera prima de Ben. Miré a Addy y le sonreí un poco para animarla, había estado todo el tiempo muy nerviosa pidiéndonos que no fuéramos, pero teníamos que ir y ella tenía que quedarse aquí con los humanos-. Al final el rubio era el traidor- bufé-. Nunca me gustó ese tío...- negué- ¿no era el novio de Sam o algo así?- le pregunté. Ella siempre estaba con el vampiro ese.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 08, 2011 11:27 pm

GABRIELLA
-Si, estoy bien- estaba cansada pero no me habia pasado nada- Gracias a Damon- sonrei- Estaba Caroline alli, el la salvo y la saco de la zona antes de que los Vulturi llegaran, supongo que quiere mantenerla fuera de esto- le dije a El levantandome- Ahora vamos a estar bien- dije sonriendo, cogi su mano- Vamonos a casa- la frase sonaba bien. Entramos al salon y nos despedimos de los lobos, nos mantendriamos informados por si pasaba algo en los siguientes dias.- ¿Quieres que compremos un cafe por el camino?- se estaba haciendo de dia

IS
-Si, era el novio de Sam o algo asi- comente con una mueca- Nunca me gusto y ahora se porque nunca le gustamos a el tampoco nosotros- dije con una mueca, me levante y camine hacia la mesa, tenia una taza de cafe caliente alli, le di un sorbo y mire a Gabriella y Erik que entraban del jardin. Nos despedimos de ellos y mire a Addy y Chad.- Sabeis, creo que deberiamos irnos de vacaciones a la Push unos dias, a practicar salto de acantilado- sonreí
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Nov 08, 2011 11:31 pm

- Ya, todo cuadra- hice una mueca. Nos despedimos de los dos vampiros y después me senté en el sofá-. Me parece muy buena idea- asentí- me apetece alejarme un poco de todo esto- señalé alrededor-. Además ahora estamos a salvo- dije sonriendo-. Yo lo tengo todo preparado para ir a la reserva- yo me iba a ir en unos días nada más-. Si quieres recoge tus cosas y nos vamos hoy mismo con los niños- dije mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 08, 2011 11:42 pm

ADDISON
Desde que Chad nos contó que empezaba la guerra no había podido dejar de llorar, no paraba de tener miedo todo el rato y tenía que estar controlándome a cada movimiento que hacía, cada respiración, porque si perdía el control un solo instante sabía que me transformaría. Pero volvieron todos y salvo algunos rasguños estaban todos bien, bueno, excepto la prima de Ben que había sido mordida, así que se convertiría en uno de ellos.
- Sí, a mi también - dije mirándoles, prefería estar unos días tranquila porque iba a estar mal y Matt lo notaría, y no quería que me preguntara para tener que mentirle - ¿nos podemos ir hoy? - les pedí mirándoles, no quería estar ahí, la casa olía a vampiro y sangre por todas partes.

ERIK
Entramos a despedirnos de Chad, Is y los que quedaban allí y fuimos a por el coche para ir a casa.
- Yo creo que esta vez nos conviene más no tomarlo e irnos a dormir - dije mirándola, sonriendo un poco - ha sido una noche muy larga - la había pasado completamente en vela y tenía un dolor de cabeza horrible, aunque eso no se lo iba a decir a ella - lo que más me apetece es tumbarme en la cama contigo a mi lado y dormir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 08, 2011 11:51 pm

IS
-Pues nos vamos en media hora- comente sonriendo- ¿Nos quedamos en mi casa de la Push?- le pregunte a Chad levantándome de la silla donde me había sentado. Me termine el café de un trago y mire a Addy- Lo vamos a pasar genial, ya verás. Podemos echar a Chad y hacer cosas de chicas- le dije intentando animarla un poco.

GABRIELLA

-Vale, pues nos vamos directamente a casa.- comente mirando el coche, le cogí las llaves y lo abrí- Yo conduzco, tu cierra los ojos y ves relajándote- dije mientras arrancaba, yo conducía mas rápido y así llegaríamos antes a la casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 12:03 am

- Claro que podemos irnos hoy- dije sonriendo un poco. Le di un beso en la cabeza y me levanté-. Vamos a coger nuestras cosas, ahora pasamos por tu casa y cogemos las tuyas de paso, así llevamos mi coche, que es más grande-. Venga, ve a por tus cosas- le dije a Addy. Subí a mi habitación y cogí lo que faltaba metiéndolo en la maleta, fui a la habitación de April y cogí también su ropa. Les expliqué a todos que nos íbamos y cuando Addy estuvo lista fuimos hasta el coche para guardar las cosas. Coloqué a April en su sillita y después hice lo mismo con los trillizos en la de ellos-. Monta- le dije a Addy, había espacio de sobra atras para las maletas de los crios, además cabía otra más sobre las nuestras.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  ErikArchibald Miér Nov 09, 2011 12:12 am

ADDISON
- Vale - dije sonriendo un poco y subí a mi cuarto a coger mis cosas. Llené una maleta pequeña con ropa, la bolsa de aseo y algunos libros, y después bajé para dejarla en el coche. Monté en mi sitio y me puse el cinturón, después saqué el móvil y le mandé un sms a Matt.
"Espero no despertarte. Nos vamos a la reserva unos días, todo está bien, es como una excursión. Cuando te despiertes del todo llámame. Te quiero."

ERIK
- Vale - le dije a Gabriella yendo hacia el asiento del copiloto, mejor así porque entre el dolor de cabeza y el cansancio seguro que no podía concentrarme bien y lo que nos faltaba para rematar el día era tener un accidente de tráfico. Me puse el cinturón y suspiré relajándome, me parecía mentira que ya se hubiera arreglado todo, no terminaba de poder creérmelo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Nov 09, 2011 4:38 pm

IS
Cuando montamos en el coche mire a los críos, que estaban medio dormidos, por suerte el único que se había despertado era Keith que se dormiría enseguida, en cuanto estuviera aburrido. Chad arranco para que fuéramos hacia mi piso, al llegar allí ellos esperaron en el coche mientras yo hacia las maletas, realmente lo hice rápido, pero estuve un poco de rato… porque no se podía hacer tan rápido, tenía que decidir bien y además la ropa de los niños.
-Ya estoy- les dije entrando al coche con un par de bolsas con comida que tenía en la nevera para el camino.-

GABRIELLA
Conduje en silencio hacia su casa, iba pensando en todo lo que había pasado, recordando las cosas que habíamos hec ho y dicho. Puse el intermitente cuando vi un buen sitio para aparcar y al terminar bajamos del coche, entramos en el piso y subimos en el ascensor hasta la casa. Una vez allí nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama. Me acurruque a su lado, pasando una de mis manos por su tripa y dejándole un beso en los labios.
-Duerme bien- le dije susurrando. Cuando se durmiera iría a ver a Sarah y Asthon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 4:44 pm

Esperamos a Is en el coche, me apetecía hacer esto, era como un viaje en familia o algo así, hacía mucho que no hacía algo como esto. Cuando ella bajó esperé a que colocara las cosas y después arranqué el coche. Entré en la carretera que iba hacia Forks poniendo la radio baja para no molestar a los críos.
- En la reserva no hay cobertura- le dije a Addy cuando la vi con el móvil- Tendrías que subirte a un árbol para alcanzarla. Me reí y volví a mirar al frente-. Espero que no me echeis mucho rato a la calle y muchas veces...

chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 8 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.