Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+6
Kitty
MattHemingway
Addison
is scanlo
Jim Peters
chad
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

-Déjalo Jim, por favor. No hay una puta cámara oculta ni nada, te largaste, me dejaste por un equipo de futbol y no te sientes mal, aunque yo si lo hago por lo demás que pasa…- él como siempre, nada de lo que hiciera estaba mal, los demás éramos terribles, el no. Suspire- ¿Solo me has echado de menos por eso?- negué con la cabeza agachándola- Te estuve echando de menos meses y pensé que no volvería a verte, te echo de menos cada día pero he pasado sola por muchas cosas y soy tan estúpida que me afecta todo lo que me dices, pero no como para arrodillarme ante ti ahora…- me di la vuelta- Voy a hablar con los vecinos, tendrás tu casa lo más pronto posible… volveré a la noche a por los niños.- cogí el bolso y empecé a salir, Kim me llamaba casi a gritos pero no quería quedarme para que Jim me gritara más y estando Chad allí estarían bien, además, Jim los quería con toda su alma, no como a mí.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 1:28 am

Miraba confundida a Jim porque no le entendía lo que decía, no sabía qué decirle ni entendía de qué broma hablaba, así que en cuanto Is empezó a hablar subí corriendo las escaleras, yo no pintaba nada ahí abajo.
- ¿Chad? - pregunté asomando la cabeza a su despacho después de dar unos toquecitos en la puerta - el que está ahí abajo es Jim ¿no? ¿qué hace aquí? - pregunté curiosa bajando un poco la voz y entrando dentro.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jul 03, 2011 1:36 am

Estaba escuchando todas las tonterias que decia Jim, agarraba el vaso con fuerza para no bajar y pegarle una paliza yo mismo, deberia estar contento de que volviera, pero no lo estaba, queria que se fuera, o mejor aun, ojala no hubiera aparecido de nuevo...asi no me sentiria tan mal. Mire a Addy cuando la escuche, le sonrei y levante el dedo en señal de que estaba bien, le hice un gesto para que pasara.
- Si, es Jim- le respondi- al parecer quiere recuperar a su familia- hice una mueca de disgusto-. Ha perdido el trabajo por una lesion- encima no decia "he vuelto porque os hechaba de menos", no, el decia: he vuelto porque no tengo nada y hecho de menos tus bocadillos de jamon. ¿Que mierdas era eso?, lo primero que tenia que hacer era decirle "te quiero" y despues decir que habia hechado de menos sus abrazos, su voz, esas cosas joder...no: "he hechado de menos tus bocadillos de jamon" o ponerse celoso porque se los ha hecho a otro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 1:42 am

- Oh.. vaya - dije poniendo una mueca acercándome al escritorio - pobre Jim.. tiene que ser realmente duro perder el trabajo de esa manera, y saber que nunca más vas a poder recuperarlo - me daba pena - Is y tu no parecéis muy contentos - dije mirándole, hacía mucho que no le veían, tenían que estar contentos ¿no?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jul 03, 2011 1:51 am

- No, lo que es duro es que se lamente de no tener trabajo en vez de lamentarse de no haber estado con sus hijos y no haberlos llamado siquiera en su cumpleaños- resople y la mire-. No recordaba a Jim de esta manera...me parece una persona egoista- no me gustaba-. Si yo me fuera...¿que te gustaria que te dijera?- le pregunte- "he hechado de menos tus galletas" o..."te he hechado de menos"- le pregunte y resople.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 2:15 am

- Bueno, yo es que no le conozco.. - dije poniendo una mueca - acabo de llegar del bosque - dije mirándole, igual habían discutido o algo y no me había enterado, suspiré - creo que mejor no digo nada más - no tenía que meterme en cosas que no iban conmigo, además, ya tenía suficientes cosas de las que preocuparme.. Matt parecía que seguía enfadado, no me había llamado ni nada en todo el día - solo quería decirte que Scott y yo ya habíamos vuelto de la ronda - le dije sonriendo un poco - voy a mi cuarto.. - dije antes de salir, tenía el móvil allí y quería mandarle un mensaje a Matt..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jul 03, 2011 2:22 am

- Muy bien Addy- estaba mejorando muchisimo en las rondas. Me cruce de brazos y empece a pensar de nuevo en lo mismo de antes, esto era una mierda. Todo estaba mal desde que Kate me dejo, ¿por que se habia ido?, si no lo hubiera hecho estariamos como siempre, los dos juntos, felices...Is y Jim no estarian como ahora, seguro, y yo no me sentiria tan mierda como ahora mismo, o aborreceria a Jim de esta manera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 2:28 am

Salí del despacho de Chad y fui a mi habitación. Me tumbé en la cama boca abajo y cogí el móvil de la mesita para escribir un mensaje:

"Lo siento.. ¿sigues enfadado? Sad "

Le di a enviar y me giré boca arriba, mirando hacia el techo, suspiré. Estaba enfadado por mi culpa, y tenía todo el derecho a estarlo, me había portado mal, no sabía ser una buena novia.. pero es que pensaba en lo que había pasado, lo del beso de Desi y Effy, y veía la cara de Matt.. seguro que le había gustado, pero era normal, Desi y Effy eran el tipo de chicas que gustaban a los chicos, en cambio yo no era más que una del montón, ni siquiera sabía por qué Matt se había fijado en mi con la de montones de chicas mejores que había..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 2:39 am

Estaba en un parque bebiendo unas litronas con unos colegas del poligono, en un banco sentados. Escuche el telefono mientras bebia, le pase la botella a otro para que me la agarrara y mire el movil. Suspire, no sabia muy bien que ponerle.

Un poco...hay cosas que no entiendo

Le mande el mensaje y volvi a coger mi botella para beber de ella, no dejaba de darle vueltas a la noche anterior, pero porque no comprendia su enfado.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 2:52 am

Me quedé pensando en ello mientras esperaba a ver si contestaba. Cuando llegó un sms al móvil lo abrí deprisa y suspiré. Dejé el móvil apoyado en mi tripa y me mordí el labio mirando hacia el techo, no pensaba que fuera a estar tan, tan enfadado, ¿y ahora qué se suponía que tenía que hacer? Escribí como seis mensajes intentando explicarme pero siempre me pasaba del límite.. al final iba a tener que decírselo a la cara.

"Podemos vernos para hablar..... si quieres"

A lo mejor estaba tan enfadado que no quería ni hablar, quizás después de lo de anoche lo que quería era dejarme..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 2:56 am

No esperaba que me fuera a mandar otro mensaje, pense que sencillamente iba a dejarlo estar, por eso cuando cogi el mensaje me sorprendio.
- Me abro tios- le di la botella a uno y me levante del banco, le di una palmada a Lex. Le fui escribiendo el mensaje mientras iba hacia la moto.

En el lugar de siempre en 10 minutos, te espero.

Queria saber que le pasaba, podiamos intentar solucionarlo, pero si no sabia que le ocurria ¿como iba a hacerlo?. Conduje todo lo deprisa que pude teniendo en cuenta que tuve durante tres calles un coche de policia detras. Cuando llegue aun no habia bajado.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 2:28 pm

Me quedé sentada en la cama esperando que respondiera, con miedo a que me dijera que no. Sonreí un poco al ver el mensaje y me levanté de la cama para cambiarme, no iba a ir con la ropa que había ido al bosque, me peiné rápido y paré en la puerta del despacho de Chad.
- Salgo un rato Chad - dije sin abrir la puerta, bajé las escaleras jugueteando con las llaves en mi mano, estaba nerviosa, no sabía qué iba a decirle, y salí de casa para ir donde quedábamos siempre - hola - saludé sonriéndole un poco cuando llegué, él ya estaba ahí, me quedé parada, moviendo las llaves de una mano a otra..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 2:52 pm

La espere, no tardo mucho en bajar. La segui con la mirada hasta que llego a donde yo estaba, parecia nerviosa, mire a la casa y despues a ella de nuevo, estire la mano hasta las suyas y la atraje hacia mi para darle un beso corto en los labios.
- Sube- no podiamos quedarnos aqui, podrian vernos desde la casa, aunque estabamos relativamente tapados por los arboles y eso, pero no me fiaba. Le di el casco para que se lo pusiera y espere a que se montara. Conduje hasta un parque que estaba no muy lejos de alli, esta zona de pijos estaba llena de zonas verdes de esas. Pare la moto, la ayude a bajaar y me baje yo poniendo su casco sobre el sillin.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 3:01 pm

Me acercó a él cuando llegue donde estaba y me dio un beso, si me daba un beso las cosas no podían ir tan mal ¿no? suspiré un poco aliviada y me puse el casco, montándome detrás de él. Condujo hasta un parque y nos bajamos, le di el casco y lo dejó sobre el sillín.
- Siento lo de ayer.. - murmuré mirando hacia otro lado - no tenía que haberme puesto así..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 3:16 pm

- Vamos a un banco de esos anda- le puse la mano en la espalda animandola a que empezara a andar. Caminamos hasta alli y me sente en el respaldo-. Es que no entiendo por que te pusiste asi...- comente mirandola a los ojos-. ¿Que paso Addy?, estabas muy bien, cambiaste de humor de repente, ¿fue por lo de las pajas?- eso lo dije en voz baja porque habia gente alrededor- pensaba que ya lo sabias- rode los ojos.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 3:21 pm

Caminamos hasta un banco y Matt se sentó en el respaldo, yo me quedé de pie enfrente a él, no podía estar sentada.
- No, no fue por eso.. - dije en voz baja, incómoda, mirando hacia un lado, suspiré - es que.. - me mordí el labio mirándole un instante, aparté la mirada y volví a suspirar - es que te gustó - murmuré cruzándome de brazos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 3:32 pm

- ¿Que me gusto hacerme pajas?- la mire confundido, una señora que pasaba por ahi me miro mal-. No me gusta hacermelas pero...- joder, si no follaba algo tenia que hacer, o eso o me volvia loco. Suspire. No la entendia, se habia enfadado porque me gustaba hacerme pajas...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 3:40 pm

- Que no es lo de las pajas - dije rápido mirándole, lo había dicho demasiado alto, unas señoras que pasaban con sus hijos nos miraron mal, igual que la señora de antes, me puse roja y me quedé mirando al suelo - no es eso, eso me da igual - se suponía que lo hacían todos los chicos - te gustó que Desi se quitase la ropa y luego se besase con Effy - lo solté todo de golpe - te gustó, y ahora pensarás en ellas cuando.. - ya está, ya lo había soltado - estoy celosa ¿vale? - resoplé mirando hacia otro lado, moviendo una pierna nerviosa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 3:54 pm

- Espera...¿que?- yo lo flipaba-. Claro que me gusto...- me señale- soy un tio Addy- la miraba flipado, cuando admitio que estaba celosa me heche a reir negando con la cabeza- Asi que te enfadaste porque pensabas que...- me rei de nuevo-. Me parece una guarrada decirte esto pero yo en quien pienso es en ti- ¿como iba a pensar en otra si estaba desesperado por hacerlo con ella?. Estire la mano hacia la suya para acercarla mas a mi-. Desi y Effy no tienen nada que hacer contra ti- le dije riendome- preferiria mil veces que tu te quitaras la ropa...lo del beso no, no quiero que beses a otro- hice una mueca, me habia tenido que aguantar el dia anterior-. Fijo que ahora no podras dormir pensando en que me las hago contigo- me rei mas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 4:43 pm

- Ya lo sé, por eso no quería decirte nada.. - dije mirándole, es que encima se reía, suspiré cuando cogió mi mano para acercarme a él - que eso me da igual.. - repetí suspirando, no lo pensaba y todo arreglado - ¿ya no estás enfadado? - pregunté mirándole, un poco avergonzada, es que no me gustaba hablar de esas cosas, me ponía nerviosa y me daba vergüenza..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 4:50 pm

- ¿Despues de esto?- me rei- no, no estoy enfadado- negue con la cabeza-. Un poco molesto tal vez por la forma en la que me trataste anoche, como si yo tuviera la culpa de algo- rode los ojos- y porque te empeñas en no decirme las cosas- odiaba que la gente se guardaba lo que pensaba, solo hacian que hubiera mas problemas. Suspire y le di un beso en los labios-. Son cosas normales Addy, se puede hablar...- sonrei-. Me hace gracia cuando pones esa cara de nerviosismo...- negue con la cabeza- ¿por que te cuesta tanto hablar de estas cosas?- que fuera virgen no tenia nada que ver, ahora las tias hablaban de todo, lo fueran o no.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 5:15 pm

- Porque me da vergüenza.. - dije poniendo mis manos en sus hombros - y me pongo nerviosa - y no era bueno, si algún día no era capaz de controlarme podía hacer daño - lo siento - murmuré mirándole - es que tampoco sabía cómo decírtelo, estaba enfadada - suspiré - lo siento.. - repetí apoyando mi frente en la suya.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 5:24 pm

- Lo se, yo tambien...creo que deberia aprender a interpretar las caras que pones, a lo mejor asi seria mas facil y no te daria tanta verguenza- la mire a los ojos sonriendole-. No deberia darte verguenza hablar conmigo...aunque me encanta cuando te pones roja- me rei mas-. Lo de ponerte nerviosa...te lo perdono porque soy guapo y se que hago que te tiemblen las piernas- bromee-. Entonces ya esta arreglado y aclarado- me hacia gracia que se hubiera enfadado por aquello-. No soy quien para decirte que no te enfades, yo tambien me enfado, y mas veces que tu- siempre tenia algun moscardon rodeandola y me daban ganas de partirle la cara al tio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Dom Jul 03, 2011 5:44 pm

- Qué creído.. - murmuré riendo separándome un poco para mirarle, menos mal que ya estaba arreglado, suspiré aliviada - pensaba que después de esto ya no ibas a querer saber nada de mi - dije poniendo una mueca, me había dado miedo que se enfadara tanto de verdad pero ahora que lo habíamos arreglado estaba contenta - ¿qué estabas haciendo antes?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  MattHemingway Dom Jul 03, 2011 5:48 pm

- Si, creido, pero te has reido- la señale con un dedo sonriendo-. Yo tambien pense que no iba a querer saber nada de ti...- su fuera otra lo habria hecho- pero no puedo resistirme a tus encantos, ¿que le vamos a hacer?- me alce de hombros riendome-. Pues estaba en el parque, con unos colegas de las carreras bebiendo cervezas...- no habia pensado en llamarla proque estaba mosqueado, y no sabia como estaba ella-. ¿Y tu?- la mire- no me lo digas- cerre los ojos- pensando en mi- me rei.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.