Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 22, 2011 10:15 pm

ERIK
- Sí, échame un poco - le dije a Gabriella acercando mis plato para que me sirviera - tiene todo muy buena pinta - comenté mirando las cosas. Me quedé sorprendido al ver a Damon entrar por la puerta, nadie nos lo esperábamos aquí y aunque se suponía que las cosas estaban bien con él y que nos había ayudado cuando el tema de Sairus.. que volviera ahora después de tanto tiempo no me gustaba, seguía trabajando para los Vulturi así que no era muy difícil adivinar qué hacía aquí, vendría mandado por ellos a cualquier cosa y eso no era bueno en ningún caso..

KELLAN
- ¡Hombre Damon! - exclamé levantándome a verle - en dos meses igual no, pero para la temporada que viene fijo que sí - comenté riendo - ¿has cenado? siéntate con nosotros, te hacemos un hueco - comenté sonriendo, a mi Damon me caía bien desde que fue nuestro coordinador y hacía mucho tiempo que no le veíamos - ¿dónde has estado metido todo este tiempo? - pregunté curioso.
- Hoy parece el día de los reencuentros - comentó Emily riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 22, 2011 10:48 pm

DAMON
-Hola a todos- dije sonriendo- Si, he cenado hace un rato pero me siento hasta que lleguéis al café- les dije sonriendo. -Os veo bien a todos, todos reunidos. Bueno casi todos…- mire alrededor- Hola, soy Damon Salvatore.- le dije al prometido de Caroline y a ella no la mire, me senté en la silla que me dejaron y sonreí.- Me alegro de veros, estoy aquí de año sabático, me he cansado de trabajar- les comente riendo un poco.-

GABRIELLA

Mire a Damon cuando entro por la puerta, sonriendo un poco, mire de reojo a Erik, no sabía porque estaba aquí pero seguro que tenía que ver con los Vulturi y más si sabíamos que Sam también había venido. Dos trabajadores de los Vulturi en Frost, para una sola misión… algo malo tenía que pasar y no me gustaba nada.

NIKKI
-Que suerte que puedas pegarte años sabaticos- le dije a Damon sonriendo- yo cuando Kellan sea famoso hare lo mismo, pero me tomare una vida sabatica- dije riéndome un poco, le di un trago a mi vaso y lo deje en la mesa.
- Yo creo que también voy a hacer algo así- dijo Rob
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 22, 2011 10:58 pm

- Yo soy Shon Wild- le respondió el estrechándole la mano. Cogí el tenedor cuando Damon se sentó para seguir comiendo, no entendía a que venía que ni siquiera me mirara, después de todo el que se había ido había sido él, y ahora aparecía diciendo no se que de un año sabático.
- Bueno...yo quería daros una sorpresa a todos...o casi todos porque algunos ya lo sabeis- les dije sonriendo- aunque la sorpresa nos las han dado por otro lado- comenté-. De todas formas...- levanté la mano sonriendo- nos vamos a casar- sonreí más y llevé la otra mano hacia la de Shon. Ashton miraba la comida y sonrió cuando me escuchó, miré su plato, lo único que hacía era revolverla en el plato y meterse alguna que otra vez algo en la boca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 22, 2011 11:35 pm

KELLAN
- Tu sí - dije señalando a Nikki - pero tu no - señalé a Rob - aquí no tenemos sitio para meterte, como no quieras vivir en el garaje - comenté riendo un poco - qué suerte, un año sabático.. aunque creo que yo me aburriría - me gustaba mi trabajo porque en realidad no era un trabajo en sí, me pagaban por hacer lo que más me gustaba, no me costaba ningún esfuerzo - enhorabuena - les dije a Caroline y Shon cuando ella anunció que se iban a casar, no me emocioné porque ya lo sabía, me lo había contado Nikki.

EMILY
- ¡Despedida de soltera! - exclamé riendo, levantando los brazos hacia arriba - nunca he estado en ninguna - dije emocionada, había estado en despedidas de chicos pero eso no valía y no podía contarlo - a ver, quiero ver el anillo - dije inclinándome por encima de la mesa para verlo - madre mía.. no parece sacado de una caja de cereales - comenté riendo, tenía pinta de ser carísimo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Mar Nov 22, 2011 11:49 pm

DAMON
Escuche la noticia sonriendo, no me afectaba, ya me había cargado a dos bailarinas y había roto todas las mesas de un bar al enterarme, ahora me lo tomaba con calma. Ya veríamos la comida de que tiburón iba a ser este tal Shon Wild.
-Enhorabuena, espero que no te planee ella tu despedida- le dije al chico sonriendo.

ROB
-No he dicho que fuera a venir a vivir aquí, ya me las apañaría- además tenia dinero ahorrado aunque ninguno de ellos lo supiera, llevaba trabajando casi tres años aquí y allá y como desde que lo había dejado con Lucy no tenia gastos extraordinarios, ni siquiera cenaba fuera de casa, pues había ahorrado mucho.- Podría irme a Dallas de año sabático- comente sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 22, 2011 11:58 pm

- No te vayas Rob, te hecharíamos de menos- sonreí- No- reí mirándo a Emily cuando comentó lo de la caja de cereales- de todas formas lo importante no es el anillo, que también- sonreí- sino que por fin me voy a casar con él y la forma en que me lo pidió- sonreí un poco mirando a Shon y despues miré a Damon, Shon se reía.
- No, la despedida no la va a organizar ella, eso y el viaje de novios es cosa mía, se lo hice prometer- me señaló. De todas formas yo había estado buscando cosas de muchos sitios turísticos por si se le olvidaba algo, no podía dejar nada atrás, tenía que ser perfecto- Ella tiene el resto de la boda para entretenerse- ya lo tenía hecho casi todo, solo faltaba enviar las invitaciones, el vestido de las damas de honor y la comida del convite.
- Ya tengo el vestido- le dije a las chicas sonriendo- mañana iré a recogerlo- estaba emocionadísima.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 23, 2011 12:10 am

KELLAN
- Te morirías de hambre, ¿de qué ibas a vivir? - le pregunté mirándole - si te tocara la lotería todavía.. no, ni de coña te volverías a Dallas a vivir con mamá - dije negando con la cabeza - no aguantarías ni dos días a mamá, el viejo, la abuela y tu exnovia loca, todos a la vez y sin mi cerca para ayudarte.. volverías corriendo - dije riendo.

LUCY
Había dejado de atender a lo que decía Caroline de la boda porque ya me lo sabía y estaba demasiado ocupada pensando en lamentarme de mi misma por mi asco de vida, hasta que escuché a Rob decir lo de irse a Dallas un año. Me obligué a quedarme mirando mi plato y a dejar de escuchar, pero no podía evitarlo y cuando Kellan dijo lo de su exnovia disimulé una mueca, seguro que si volvía a Dallas volvían juntos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Nov 23, 2011 12:18 am

GABRIELLA
-¿Ya tienes el vestido?- pregunte confusa, esas cosas llevaban mucho tiempo- ¿Hace cuanto que estáis prometidos? ¿Y cuando tiempo falta para la boda? Tengo que hacerme el mío…- dije pensativa, lo haría bonito, aunque no sabía si podríamos ir.- Bueno… depende de las fechas.- cogí el cubierto y seguí comiendo, si Erik no estaba bien no iríamos y si tenía operación tampoco.

ROB
-¿No os he contado lo de Lily?- pregunte mirando a Kellan y Nikki- Se casa con John Harpo. Me llamo para preguntarme si iba a hacer algo en contra de la boda- me reí un poco y suspire.- Le dije que no, se echo a llorar y luego me callo a bronca de mama porque se lo conto.- y porque yo era el peor de los hijos, que me iba a quedar solo que las trataba muy mal y todo eso.- Ya sabes, lo se siempre…- le dije a Kellan encogiéndome de hombros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 12:29 am

- Si, claro- le dije sonriendo- llevamos prometidos...- lo pensé- una semana- sonreí- es que lo vi y me enamoré de el totalmente, es un vestido precioso, estoy deseando ponérmelo, de hecho creo que deberíamos adelantar la boda- bromeé mirando a Shon- no porque seguro que tu no tienes nada hecho- rodé los ojos.
- Tengo los gemelos- dijo Shon riéndose.
- Porque son herencia familiar- respondí yo. Sonreí y seguí comiendo, miré a Gabriella- espero que podais asistir- comenté. No iba a ser lo mismo si Gabriella no estaba-. Tenemos que quedar un día para ver que hacemos con los vestidos, porque conociendote querrás hacerlos tu, me gustaría que eligierais por lo menos un color común- el vestido me daba igual como fueran. Miré de reojo a Damon pero seguí comiendo, es que no entendía que hacía aquí ahora.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Miér Nov 23, 2011 12:48 am

-Bueno, pues hasta parece que yo podre ir a la boda- comente sonriendo- Porque voy a estar algun tiempo por aqui, he venido con unos amigos, estamos en mi antiguo piso- Vamos, Sam y los demas.- Bueno... siempre y cuando los novios me inviten claro, esperare ansioso la bonita tarjeta de papel hecho a mano en el buzon de mi casa- sonrei mirando a los ojos a Caroline, aunque por un momento la odie, ¿se iba a casar con ese imbecil? Si era gilipollas, podria matarlo en dos segundos si queria. Pero despues suspire y mire la mesa, no podia odiarla aunque me lo propusiera, el idiota era yo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 1:04 am

- Por supuesto que estás invitado, no había hecho la carta porque no sabía que ibas a venir- le dije sonriendo-. No pensaba hacer las tarjetas a mano pero como ya están encargadas haré la tuya a mano personalmente- sonreí ampliamente. Quería fastidiarme, seguro que había venido solo para eso, aunque pensándolo bien no tenía mucho sentido. De todas formas la haría, así tenía algo más con lo que entretenerme, se me daban bien las manualidades-. Si te vas antes de tiempo avisame, tengo que avisar al catering- sonreí un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Miér Nov 23, 2011 11:28 pm

ERIK
Les di la enhorabuena a Caroline y su novio, bueno, ahora prometido, cuando anunciaron que iban a casarse.
- ¿Te va a dar tiempo a prepararlo todo en tan poco tiempo? - pregunté curioso.
- Es Carol - dijo Lucy - ya lo tiene todo preparado y medio contratado - comentó mientras daba vueltas a la comida en su plato.
- Intentaremos ir - dije sonriendo un poco, a Gabriella le gustaban esas cosas y a mi no me importaba ir, era un momento más para estar todos juntos.

LUCY
Miraba mi plato, dándole vueltas a la comida con el tenedor, mientras escuchaba un poco las dos conversaciones, prestando más atención a la que tenía Rob con su hermano y Nikki. Sonreí un poco cuando escuché que su exnovia se iba a casa y que él le había dicho que no iba a intentar impedirlo, y suspiré tranquila, cogí mi vaso y bebí un poco de agua.
- ¿Con Harpo? - dijo Kellan echándose a reír - pues menudo pringao se ha echado de novio.. aunque bueno, supongo que es el único capaz de aguantarla.. pero Harpo.. - dijo riéndose - claro que te cayó bronca, seguro que se lo dijiste con todo el tacto del mundo.. como haces siempre - dijo negando con la cabeza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Miér Nov 23, 2011 11:44 pm

ROB
-No se ser mejor ex novio, ni mejor novio, ni mejor hermano… Es lo que tienes, vas a tener que conformarte- le dije a mi hermano encogiéndome de hombros- Si, con Harpo.- me eche a reír- Te acuerdas aquella vez que apostamos una moto que no teníamos contra la suya? Al final el pobre se quedo sin moto.- reí, todavía la teníamos en el garaje de Dallas.

DAMON
-Bien, gracias- le dije a Caroline- ¿Puedo llevar acompañante? Igual Sam quiere venir conmigo…- comente como pensativo, aunque sabía que a ella no le iba a gustar que hablara con los humanos de que estaba aquí, pero vamos… tampoco creía que hubiera creído que iba a callarme tanto tiempo algo así.- Oh, por mi no contrates catering, con que haya whisky del bueno me conformo- sonreí

GABRIELLA
-Bueno… ahm…- no sabía cómo decirlo sin que empezaran a mirarme raro o sin que Erik pusiera su mueca de cuando hablaba mal de Dios.- ¿Va a ser en una iglesia?- pregunte, no quería ir a una iglesia, ni tener que ver un cura, ni actos religiosos, no quería saber nada de eso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 11:57 pm

- ¿Sam?, ¿está aquí?- pregunté mirándolo- puedes llevar a quien quieras- sonreí-. No, de todas formas te pondré plato, y whiskie del bueno- sabía cual le gustaba. ¿Pero por qué estaba pensando en pedir whiskie del que a el le gustaba como si fuera un invitado más?. Lo pensé. Solo era un invitado más si es que llegaba a ir, todo se había acabado la noche que se fue, porque no volvió. Miré a Gabriella sonriendo-. No, no va a ser en una iglesia...además va a ser un poco...diferente- reí-. Va a ser en el club de mi madre...medio cubierto medio al aire libre- les expliqué- y no va a haber cura...digamos que nos casará la mujer del cura- reí-. Quería que fuera algo original y aunque me ha costado un poco que accedieran por no hablar de la donación que he hecho...- hice una mueca- pero me salí con la mía- sonreí contenta.
- Cuando se pone así me da miedo- dijo Shon riéndose. Lo miré mal y después reí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 24, 2011 12:06 am

ERIK
Miré a Gabriella negando con la cabeza disimuladamente cuando preguntó lo de la iglesia y suspiré apoyando la espalda en el respaldo de la silla. No me gustaba nada cuando empezaba con ese tema, habían sido sus creencias desde hacía años y de la noche a la mañana había pasado a odiarlos.

KELLAN
- Ya.. igual si no te conformaras tu e intentaras cambiar te iría mejor a ti y nadie tendría que conformarse con nada - comenté como si nada cogiendo el vaso para beber - sí, sí que me acuerdo, creo que Harpo es el más pringao de los pringaos - dije riendo - por eso han terminado juntos, es el único que soportaría a Lily para la eternidad - comenté dejando el vaso en la mesa - ¿con Sam? - pregunté curioso mirando a Damon - ¿tu y Sam..? - pregunté insinuando como si estuvieran liados.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 24, 2011 1:21 am

DAMON
-No- dije negando y riéndome- Pero es una de las amigas con las que estoy en mi año sabático, nos hemos visto en Italia- les dije sonriendo- Vivimos cerca y trabajamos para el mismo hombre.- rodé los ojos- Un pez gordo.- sonreí un poco mas y me recosté en la cama.-Por aquí las cosas de pareja siguen parecidas ¿no?- dije mirándoles

SARAH
Miraba atenta a todo el mundo, aunque apretaba el tenedor en mi mano y no respiraba. De vez en cuando ponía muecas o gruñía en voz baja, aclarándome en la garganta. Notaba como mi primo me miraba y cuando yo le miraba a él, sonreía y yo le devolvía la sonrisa un poco forzada. Pase una mano bajo la mesa y cogí la de Asthon.
*No me atrevo a abrir la boca para hablar ni para comer… ¿se nota que no como?* pensé para que el hiciera eso de hablarme con la mente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 24, 2011 1:36 am

Le daba vueltas a la comida con el tenedor, de vez en cuando me llevaba algo a la boca para disimular pero no comía demasiado. Sentí la mano de Sarah sobre la mía y la miré de reojo. Cogí su mano con la mía y la miré sonriendole.
*Tranquila, no se nota demasiado, yo tampoco estoy comiendo. ¿Quieres que salgamos un rato a tomar el aire?- pregunté mientras cogía el vaso para beber. Intentaba centrarme porque me costaba mucho transmitir mensajes, aunque ahora podía transmitir frases enteras, antes solo podía transmitir palabras.

Carol

Miré a Kellan cuando preguntó a Damon si el y Sam estaban saliendo, como estaba comiendo me atraganté un poco pero lo pasé enseguida. Shon se acercó a mi y me preguntó si estaba bien, asentí sonriendo y dándole un beso en la cara. Cogí el vaso y bebí un poco de agua. Damon contestó a Kellan y sentí un alivio enorme, no sabía por qué, no era cosa mía. Empecé a repasar mentalmente la lista de invitados, la había hecho por orden alfabético y podía recordar cada uno de ellos, tanto que tuve que parar porque me bloqueé un poco, me quedé en blanco por un momento. Miraba el plato, estaba un poco desorientada. El plato ya estaba vacío, me levanté.
- Voy a llevar esto- y de paso a coger agua, se había acabado. Fui a la cocina y dejé el plato en el fregadero después de limpiar los restos, lo fregué y lo dejé a un lado, metí las manos en el agua de nuevo y me las pasé un poco por la cara para despejarme.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 24, 2011 1:50 am

SARAH
Asenti levemente con la cabeza, me meti un buen bocado de carne en la boca y mire hacia los demas, levantandome de la mesa un poco rapido.
-Vamos..- señale la puerta- A fumar...- dije rapido.
-¿Ahora fumas?- pregunto Rob, negue y señale a Asthon, el antes hacia ver que fumaba.
-Le acompaño- sonrei, Nikki sonrio.
-Dejalos, estan enamorados...- le dijo a su cuñado sonriendo.- Dejad abierto y asi volveis a entrar- asenti y eche a caminar hacia la puerta.

DAMON
-Bueno, voy a pedirle un vaso para que me pongais algo de beber- comente levantandome de la silla- ¿Ella sabe donde estan?- le pregunte a Nikki, asintio con la cabeza diciendome que Caroline lo sabia, que se lo pidiera a ella. Camine y entre en la cocina, cogiendo un vaso de la pica y echandome un poco de cerveza de la nevera.- Asi que te casas...- dije apoyandome en la encimera y mirandola.- ¿A tus padres les gusta o vas a ser la rebele Caroline que tanto me gusta?- pregunte mirandola atentamente y sonriendo de lado.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 24, 2011 2:00 am

Miré a Sarah cuando se levantó y la imité mirando a los demás cuando dijo que yo iba a fumar, había dejado de hacerlo hacía un tiempo, antes solo lo hacía por aparentar pero después dejó de parecerme necesario.
- Si, ahora volvemos- sonreí cogiendo la mano de Sarah para disimular mientras salíamos a la calle. Cerré la puerta tras nosotros y solté su mano dejando espacio para que respirara- ¿que tal lo llevas?- era una pregunta estúpida pero a ella le vendría bien decirlo-. Ha sido buena la escusa del cigarrillo- reí.

Carol

No supe que había entrado alguien hasta que escuché el ruido del vaso. Me giré y miré a Damon a los ojos. Sonreí un poco y asentí.
- Si, me caso- respondí-. Mis padres están encantados con Shon- le expliqué- ¿que tanto te gusta?- sonreí con escepticismo- ¿Y tu?, ¿año sabático?- pregunté manteniendo mi mirada fija en él. Seguía tan guapo como siempre, o incluso era mejor de lo que recordaba. Cogí un paño y me sequé las manos- ¿que has venido a hacer realmente si se puede saber?- pregunté. Sabía que tenía un trabajo raro, pero nunca me habían querido decir cual era.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 24, 2011 2:08 am

DAMON
-Si, ya sabes, la Caroline traviesa y rebelde que le gritaba a su padre y se escapaba por la ventana para bañarse en bolas con el chico malo- comente sonriendo un poco, todavia me acordaba de aquel dia como si hubiera pasado hacia dos minutos.- He venido a investigar.- le comente ya poniendome serio- Cosas del trabajo...- me encogi de hombros- No se cuanto tiempo voy a estar, ni lo que voy a poder relacionarme con la gente, asi que probablemente no pueda ir a tu boda, no te molestes con la invitacion- no iria a no ser que fuera para comerme al gilipollas que tenia como prometido.-

SARAH

-Parece que la inteligencia con rapidez todavia la conservo intacta- conteste sonriendo un poco y mirandole- Creo que estoy bien- asenti y le mire acercandome un poco a su cuerpo para hablar mas bajito, que solo el pudiera oirme.- Me da miedo que este Damon aqui. ¿Crees que sera por algo malo?- la ultima vez que sabia que habian venido esos supuestos mandamases era por que yo iba a ser convertida.- Vamos a estar bien ¿verdad?- pregunte, no queria haberle causado problemas a Asthon de ningun tipo, si estaban esos por aqui tendria que portarme todavia mejor.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 24, 2011 2:18 am

- ¿Que?, ¿que clase de pregunta es esa?- sonreí- claro que estaremos bien- asentí acercándome a ella un poco y dándole un pequeño abrazo- Damon está aquí por otra cosa, aunque tiene que ser malo para que hayan mandado también a Sam...cuando los Vulturi mandan a dos de sus vampiros más importantes es por algo- le expliqué- pero nosotros estamos a salvo, lo estas haciendo genial Sarah, además, ya falle una vez, no voy a dejar que te pase nada malo de nuevo- esta vez no iba a ser como la última, estaría pendiente de ella y de que no le pasara nada- tu solo centrate en ti- le coloqué un mechón de pelo tras la oreja sonriendo.

Carol

- Esa Caroline no está Damon- dije mirándole- tengo un negocio y estoy a punto de casarme con un hombre estupendo que le gusta a mis padres...- después de lo que pasó se me quitaron las ganas de saltar ventanas, muros o cualquier cosa de esa, había sido como si nada tuviera sentido, aunque me había recompuesto de nuevo- Ya imaginaba que era por trabajo- apoyé las manos en la encimera-. También imaginaba que no ibas a ir- lo invitara o no dudaba que fuera a ir, seguramente se marcharía antes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Nov 24, 2011 2:25 am

SARAH
- Bueno, ahora que lo se puedo ayudar yo tambien si pasa algo ¿no?- ahora yo era uno de ellos, podria luchar como habian hecho Gabri, Sam y Asthon cuando a mi me habian convertido.- ¿Tambien esta Sam? Me gustaria verla- ella se habia cambiado por mi y nunca habia podido darle las gracias, realmente era lo mejor que nadie habia hecho nunca por mi.- ¿Crees que querra verme?- Igual estaba enfadada conmigo por haberse tenido que ir con ellos.

DAMON
-Da igual, esta Caroline tambien me gusta- comente mirandola, me termine el vaso de cervza y lo deje a un lado, caminando hacia ella y apoyando las manos a los lados de las suyas, pegando mi pecho a su espalda y dejandola encerrada en mi cuerpo.- Una parte de mi quiere que tu tampoco quieras ir a la boda.- dije en voz baja, para que no me escucharan los otros vampiros.- Pero la otra parte sabe que es lo mejor para que estes bien. Sabes cosas que no deberias saber y por suerte mis jefes no se han enterado- suponia que Asthon se lo habria contado.- Los dos hemos tenido mucha suerte- dije separandome, estiriamos muertos lo mas probable.
Carol
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 24, 2011 2:46 am

- No quiero que hagas eso- dije mirándola- no quiero que pases por nada parecido a aquello- le expliqué- prefiero que estés a salvo- prefería que se mantuviera al margen si ocurría algo- De todas formas dudo mucho que pase algo que tenga que ver con nosotros- comenté-. Me mandó un mensaje hace unos días diciendo que había vuelto y que ya me avisaría para que nos viéramos, no te iba a decir nada hasta estar seguro de que nos veríamos, no es la primera vez que me dice que va a venir y no aparece- le expliqué-. Claro que querrá verte- sonreí- cada vez que hablamos me pregunta por tus avances.

Carol

Cerré los ojos cuando noté su espalda pegada a la mía y controlé la respiración para que no se me acelerara, aunque notaba mi corazón ir más rápido, pero eso no podía arreglarlo.
- Lo mejor para mi...- repetí- fue lo que me dijo Ashton- me di la vuelta mirándolo- Quedé la ventana abierta todas las noches durante dos años, hiciera calor, frío o lloviera- me había puesto enferma. Negué con la cabeza sonriendo- si que he tenido suerte- asentí- lo superé, gracias a mi prometido- dije mirándolo- y estoy bien, me casaré, tendré hijos y...viviré- me alcé de hombros-. Gracias por decidir lo que era mejor para mi- sonreí, aunque con un poco de ironía, no me había dejado muchas opciones tampoco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 25, 2011 12:01 am

SARAH
-Pero ahora yo soy una de los vuestros, si pasa algo también tengo que ayudar.- yo lo veía así, aunque me cagara de miedo, seguramente estaría en transparente todo el tiempo, aunque eso podía ser una ventaja, a mi no me verían moverme.- Entonces no estará muy contenta- comente cuando dijo que preguntaba por mis avances, suspire y mire la puerta un poco entreabierta, les oía hablar como si estuviera a su lado, muchas veces era molesto. No podía ni imaginarme lo que sufriría Asthon escuchando las voces y además los pensamientos. Cada vez que lo pensaba me parecía más genial y no podía evitar sentirme un poco mas atraída y yo que creía que aquello nunca iba a ser posible… que Asthon me gustara todavía más.- Y que estuviera escuchándolo todo- dije en voz alta riéndome, me di la vuelta para no mirarle a la cara que me daba vergüenza y me apoye en la barandilla suspirando.

DAMON
-Entonces ahora sé que Asthon hizo bien lo que le encargue- comente cuando se lo escuche decir, aunque los latidos fuertes de su corazón me hacían despistarme un poco, se ponía nerviosa y a una parte de mi le gustaba y a la otra le encantaba, aunque esta quería beberse la sangre que su corazón bombeaba.- No hables con ironía, tu lo has dicho: vivirás.- si me hubiera quedado los dos estaríamos muertos, yo más de lo que ya lo estaba.- Tienes suerte de ir a tener todo lo que quieres.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 25, 2011 12:21 am

- Si no es necesario no quiero que te metas Sarah- dije mirándola- ya lo pasé bastante mal una vez- si teníamos que luchar, cosa que no pasaría, y ella estaba en medio estaría más pendiente de protegerla que de otra cosa. Seguí su mirada hacia dentro- ella sabe lo que es la sed también, no estará enfadada- le expliqué. Sonreí cuando empecé a escuchar lo que pensaba- ¿sabes?- empecé diciendo- hay algo que necesito hacer desde hace mucho- comenté mirando la casa- y creo que hoy voy a dejarme llevar un poco- me acerqué a ella y pasé mis manos por sus brazos acariciándoselos, tiré de uno dándole la vuelta y coloqué mi mano en su mejilla acercándola a mi, me incliné un poco y posé mis labios sobre los suyos entreabriéndoselos para besarla.

Carol

- Si, le compré un regalo por hacer bien el encargo, no te preocupes- rodé los ojos y me di la vuelta para encararlo- Si, viviré- sonreí-. No, no tendré todo lo que quiero- comenté mirándolo- es imposible que alguien tenga todo lo que quiera, sin embargo tendré todo lo que pueda- vi a Shon venir desde donde estaba, cogí el vaso de Damon y me di la vuelta fregándolo, después lo coloqué en su sitio.
- Tengo que irme cielo- dijo acercándose- hay un problema en la empresa- hizo una mueca- luego vengo a recogerte.
- No hace falta- negué con la cabeza- mañana te vas temprano, vete a dormir- sonreí.
- ¿Segura?, pide un taxi o llama a Gastón- negué con la cabeza-. Está bien- suspiró y me dio un beso- pero ten cuidado- asentí sonriendo.
- Descansa, y ten cuidado ¿vale?- sonreí, le di otro beso y miré como se iba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 6 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.