Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Sep 06, 2011 11:38 pm

-Pues entonces tenemos que aprovechar ahora para montarnos una fiesta de las guapas- le dije a él sonriendo- Aunque lo genial seria que hiciera un poco mas de calor, para poder pasar una tarde en la playa. Hacer barbacoa, playa, cervezas y música- mordí el trozo de pizza imaginándomelo- ¿Te he dicho ya que es el mejor regalo del mundo? Porque tienes que ir acostumbrándote a escucharlo, voy a repetirlo mucho- sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Sep 08, 2011 8:30 pm

- Sí, que después nos estropearán los muebles y se les caerán las bebidas en la alfombra - comenté riendo - primero hay que conseguir que nos pongan la luz y arreglen las cañerías, así que hasta entonces nada.. y calculo que tardaremos en arreglar eso un par de semanas - dije mirándola - seguro que para cuando lo tengamos arreglado ya hace buen tiempo.. y habría que conseguir algún mueble, al menos alguna silla - sonreí - me alegro de que te guste tanto - le dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 08, 2011 8:37 pm

-Un par de semanas… bueno, vale, es aceptable- dije sonriendo- Podemos coger algún mueble de los viejos que tiene Paul en su garaje, incluso mis padres tienen un sofá más o menos viejo, bueno, que está lleno de chinas- admití riendo- Y podemos traernos el armario de mi cuarto de casa de mis padres o el escritorio, allí no lo gasto.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Sep 08, 2011 8:42 pm

- Y también habría que limpiar y ventilar.. - comenté mirándola - pensaba haberlo hecho yo.. pero es mucha casa, y ya sabes que la limpieza no es lo mío - dije cogiendo otro trozo de pizza - vale, pues después de limpiar vamos a tu casa a ver qué podemos traer, y después vamos a la de Paul, no le importará ¿no? - a ver si volvía y me mataba por robarle los muebles - de mi casa podemos llevarnos casi todo mi dormitorio.. habría que traer algo por si nos quedamos aquí a dormir algún día ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 08, 2011 8:55 pm

-Mientras no le quitemos las cosas esenciales no creo que le moleste. Vamos él en el garaje tiene algunas cosas que no gasta, se las quitamos y cuando podamos comprar muebles nuevos, como de aquí a que nuestros hijos se hayan jubilado, entonces se los devolvemos- dije riendo- Igual podemos traer la cama de mi casa o de casa de Paul, la que me puso para mi. Es de uno, pero si nos quedamos podemos estar apretados- sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Sep 08, 2011 9:05 pm

- Vale, pues cuando dejemos la casa limpia vamos trayendo esos muebles - dije cogiendo una servilleta cuando me acabé ese trozo de pizza para limpiarme la boca - si no podemos traer un somier al principio no pasa nada, con un colchón podemos sobrevivir, lo recogemos de la basura - dije riendo, cogí mi bebida y di un buen trago, me había dado sed con la pizza.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 08, 2011 9:28 pm

-Pues traemos solo el colchón y dormimos como lo pobres que somos- dije sonriendo un poco. Me termine mi trozo de pizza y me recosté un poco hacia atrás, mirando el mar y sonriendo contenta.- ¿has dicho que Rob lo sabia o no le habías contado nada de esto?- porque esto suponía que lo íbamos a dejar medio solo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Sep 08, 2011 9:33 pm

- Bien, pues habrá que ver de dónde podemos robar uno - comenté recostándome como ella, apoyando los codos atrás - igual podemos coger el de nuestra casa, el de la habitación que no usa nadie - comenté mirándola de reojo - de momento nos podemos apañar con ese - total, Emily ahora vivía con Sarah y no había nadie más que fuera por la casa - Rob no lo sabe, no lo ha sabido nadie hasta ahora que lo sabes tu.. bueno, Nathan sí - dije poniendo una mueca - me ha dejado algo de pasta - comenté rodando los ojos - a devolver con intereses.. - resoplé - no sé si a Rob le va a hacer mucha gracia esta idea - querría venirse con nosotros.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 08, 2011 9:41 pm

-¿Con intereses?- puse una mueca- Cariño, no tenias que haber comprado algo como esto así…- ahora me sentía algo mal, se estaba gastando mucha pasta- Bueno, como me pondré a trabajar enseguida, podemos poner esa pasta para devolvérsela a Nathan, así los intereses no subirán ¿no?- le dije mirándole y me acerque a él.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Sep 08, 2011 11:43 pm

- Eso me ha dicho, pero no sé.. siempre puedo hablar con mi padre para que hable con el viejo y que él hable con Nathan - comenté mientras lo pensaba - igual así se corta y con devolverle lo que me ha dejado le vale - dije cogiendo la bebida para dar un trago - no me ha puesto fecha, así que tampoco necesitará el dinero ya mismo - comenté mirándola de reojo - y tampoco me ha dejado tanto eh, tenía algo ahorrado - más lo que me quedaba de la beca..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 08, 2011 11:54 pm

-Bueno, no importa. Con lo que yo vaya trabajando se lo devuelves y luego ya iremos poniendo para los arreglos, la luz y los muebles- le comente sonriendo- Esto es una inversion de futuro, asi que poco a poco, que nos tiene que durar muchos años. Si tenemos suerte toda la vida- le deje un beso en los labios y apoye mi cabeza en su hombro, abrazandole por la cintura y mirando el mar- Ha sido el mejor año de mi vida- dije sonriendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Sep 10, 2011 8:52 pm

- Sí, también ha sido el mío - dije sonriendo pasando mis brazos alrededor de su cuerpo para abrazarla - en realidad mi vida cambio a mejor desde aquella noche en la que tiraste el coche al mar - dije riendo - fue verte y darme cuenta que ibas a ser para mi para siempre.. y más ahora que tengo un sitio donde encerrarte por si te da por intentar huir de mi - comenté riendo, y le di un beso en la cabeza.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 10, 2011 9:02 pm

-Se nota que te gustan todo tipo de deportes, aquella noche fue de adrenalina total. La verdad es que es cierto, si yo me hubiera visto, también hubiera querido pasar el resto de mi vida conmigo- dije riendo un poco- Pues tu me caíste mal, eras un capullo que intento besarme en la arena de la playa y que me tiraba los trastos todo el rato- le mire- Jugaste bien tus cartas, me diste el beso y te largaste dejándome alli, enfadada y con beso- dije riendo, me había encantado desde el primer dia.- Ya estaba casi loquita por ti.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Sep 10, 2011 9:28 pm

- No te caí mal, te enamoraste de mi en cuanto me viste lo que pasa es que eres una cabezota - le dije riendo - se te metió en la cabeza que no y que no.. pero al final gané yo - dije sonriendo - siempre lucho hasta que consigo lo que quiero - comenté mirando hacia el mar - quería tenerte a ti y te tengo, quería una casa con playa y ya la tengo.. - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 10, 2011 9:38 pm

-Espero que no quieras nueve hijos porque ahí si que no cedo- le dije mirándole con una ceja levantada- Vamos, ni cinco tampoco- rodé los ojos- No soy tan dura como parezco, contigo al final se me vio el plumero, soy una blanda- sonreí un poco- tú te enamoraste antes de mi, que yo no te había visto y tú te acercaste a hablar-. Dije sonriendo- Ahí ya te tenia loquito.- vacile
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:33 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 10, 2011 10:54 pm

Me había puesto el despertador un pelin antes que de normal, era mi primer día en el instituto, todavía no habrían niños pero iba a conocer a mis compañeros y tendría que explicar mi propuesta didáctica para todo el curso delante de los demás profesores, algunos de ellos que me habían dado clase y no se imaginarían que yo, la misma Nikki a la que echaban de clase cada dia, ahora iba a estar enseñando y cobrando lo mismo que ellos… estaba nerviosa. Me gire hacia el lado de Kellan y le movi el brazo.
-Despierta gordo- le dije bostezando- Estoy nerviosa…- no había podido casi dormir.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 10, 2011 11:04 pm

Oí sonar el despertador pero yo todavía no tenía que levantarme, sería el de Nikki, así que no me moví mucho para ver si podía dormirme, hasta que ella me movió y me incorporé.
- Todo va a salir bien - dije sonriendo, mirándola de reojo - vamos, levanta - le di un beso rápido y me levanté de la cama para ir a correr las cortinas y que entrara luz - hace un día genial - comenté contento mientras buscaba mi ropa interior - dúchate, yo preparo el desayuno.. - dije mirándola mientras me vestía - pero no te esperes mucho eh - reí y salí de la habitación para ir a la cocina. Siempre me despertaba de buen humor y con mucha energía. Había aprendido a poner la cafetera, así que preparé café. Calenté leche, saqué el zumo de la nevera, los cereales, galletas y los bollitos sin gluten que nos gustaban a los dos. No sabía lo que le iba a apetecer desayunar. También cogí una pera y empecé a pelarla, la partí en dos y fui haciendo trozos, dejando la mitad en un plato para ella y la otra mitad para mi. Era importante desayunar bien.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 10, 2011 11:17 pm

Sonreí cuando dijo que iba a preparar el desayuno, abrí el armario y busque la ropa adecuada para ir a trabajar ese día. Me metí en la ducha y cuando salí me seque un poco el pelo con la toalla. Cuando baje a la cocina el estaba allí pelando una pieza de fruta.
-uhm, bollitos- murmure cogiendo uno con la mano y dándole un bocado, partí un trozo con la mano y se lo lleve a la boca a él, inclinándome por su espalda para dejarle un beso en la cabeza.- hoy supongo que vendré mas tarde a comer, ¿tu comes en casa?- había veces que si se tenían que concentrar, les hacían quedarse a comer en el club.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Nov 10, 2011 11:22 pm

La sonreí mientras masticaba el trozo de bollito que me había metido en la boca, terminé de pelar la pera y puse cada plato en nuestros sitios.
- No, hoy tengo concentración - dije yendo a lavarme las manos en el fregadero - así que me lo contarás todo a la noche - dije mirándola de reojo - ¿quieres que compre comida en algún sitio cuando vuelva? - igual terminaba cansada de todo el día y no le apetecía cocinar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

-Vale, si, estaría bien- comente mirándole- Si no estoy muy cansada o deprimida porque todo ha salido mal- dije riendo, en realidad no lo creía, lo tenia todo super bien preparado- Me iré a casa de mis padres, le dije a mi madre que la ayudaría con la elección del sofá nuevo que se van a comprar- le comente a Kellan cogiendo la cafetera para ponerme en una taza.- Podriamos cenar pizza, te viene de camino donde las hacen sin gluten y es una cena sana, tiene verduras- comente riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 11, 2011 12:16 am

- Vale, pues pillaré pizza - le dije sonriendo - va a salirte perfecto.. es importante visualizar el objetivo y pensar de manera positiva, está demostrado que beneficia, ayuda a que todo vaya como quieres - dije mirándola - cómete la fruta - dije señalando el plato, me serví un poco de café y me eché leche - vas a dejarles a todos impresionados.. además, estás guapísima - le dije sonriendo, sentándome en mi silla - vas a ser la profesora más cañón.. me tendré que pegar con los críos de los últimos cursos.. - dije poniendo una mueca, después reí mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 11, 2011 12:26 am

-Que tonto estas- dije sonriendo cuando comento que estaba guapísima, cogí la taza y le di un trago, terminándome el bollo mojado dentro. Después me limpie con una servilleta y empecé a comerme la fruta- ¿Sabes algo de tu hermano?- hacia días que no le veíamos, seguía viviendo en casa de Nathan aunque ahora tenía compañeros de piso, aunque estaba metido en unos líos raros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Nov 11, 2011 12:39 am

- Es que estoy un poco nervioso por ti - reconocí riendo - sé que te va a ir bien, pensamiento positivo - dije tocándome la sien con un dedo - pero no puedo evitarlo.. es como el primer entrenamiento que tuve en el primer equipo - dije riendo, puse una mueca cuando me preguntó por Rob - no, no sé nada - dije cogiendo un bollito - voy a llamarle luego, hace varios días que no da señales - últimamente estaba en unos rollos raros que no me gustaban nada, además, pasaban días sin que supiéramos nada de él.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Nov 11, 2011 12:52 am

-Pues no me digas que estas nervioso, que me pongo mas yo.- dije riendo un poco y le di un sorbo mas al café mirándole por encima de la taza- Igual me paso por casa de Rob cuando salga del trabajo, queda cerca del instituto y si esta me quedo a comer con el- me preocupaba un poco.- Así me aseguro de que coma algo sano- dije riendo- Y charlo un rato con el, luego le llamas tu y ya sacamos conclusiones los dos juntos- nos señale
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 2 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.