Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 7:11 pm

- Vale - dije cogiendo la lata para abrirla, después se la ofrecí por si quería beber ahora - pues ponemos otra cosa - dije cogiendo el mando para cambiar - no, ahora se ha casado con Angelina - intenté no poner una mueca, o que al menos no me viera él, cuando dijo que estaba buena, es que comparada conmigo.. suspiré hundiéndome un poco en el sofá.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 7:18 pm

-La Angelina es la de Tom Raider ¿no?- le pregunte- Oye... ¿Y esas pelis ya las han hecho todas?- le pregunte. Y me he perdido también la ultima de A todo gas, la tres- le especifique con una mueca- Tengo que ponerme al dia de demasiadas cosas... al final va a tener razón Kellan y sera mejor que me acuerde- dije riéndome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 7:33 pm

- Sí, es esa - comenté mirando la televisión - no lo sé.. es que Kellan tiene razón - dije mirándole - pero no por las películas o las series, si no por todo lo demás - aunque a veces prefería que no recordara las cosas porque así no dejaría de hablarme - he traído unas fotos - comenté estirándome para alcanzar el bolso - son de la boda de Nathan y Gema - expliqué mientras buscaba el sobre - todavía estábamos.. - puse una mueca mientras las sacaba del sobre - es por si recuerdas algo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 9:17 pm

-Saliendo- dije para terminar su frase y cogi las fotos para mirarlas- Eh, que guapo estaba- dije sonriendo, mirando una que salia yo con mi hermano- Guau...- dije al ver una de los dos, la mire de reojo a ella un momento.- Tu si que estabas preciosa.- murmure en voz un poco mas baja, volviendo a mirar la foto.- ¿Y nos lo pasamos bien?- pregunte curioso, en las fotos pareciamos felices.- Mira, Emily y Ben- exclame sonriendo al verlos en otra foto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 9:22 pm

Sonreí un poco cuando dijo que yo estaba preciosa y me acerqué un poco más a él para mirar mejor las fotos.
- Sí, te tuve que obligar a bailar para no variar - dije riendo un poco mirándole de reojo - pero lo pasamos bien - dije mirando la foto en la que salíamos los dos - no te acuerdas de nada ¿no? - pregunté mirándole - a mi las fotos no me sirvieron de nada..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 9:34 pm

-No...- dije suspirando un poco mas- ¿Y no tienes mas fotos? No se, de otras cosas que hiciéramos despumes de la boda.- según me habían contado habíamos roto sobre un par de meses después de esa boda.- ¿sabes de lo que si me acuerdo? Ademas, es que me acuerdo como si hubiera pasado hace dos meses- porque en mi cabeza era practicamente asi.- De nuestra cita... en el bosque.- sonrei- Fue la primera vez que nos besamos- reí levantando mis cejas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 9:43 pm

- Pues.. no sé - dije intentando hacer memoria - a lo mejor tengo alguna más en casa, pero.. - ya estábamos mal los últimos meses - no sé - me encogí un poco de hombros, cogí las fotos y las guardé en el sobre - pero eso no vale, fue hace más de hace cinco años - dije sonriendo un poco guardando el sobre en el bolso - tienes que intentar acordarte de las cosas que no recuerdas - dije mirándole, seguía sonriendo porque yo también me acordaba de esa cita.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 10:26 pm

-Es mucho mas facil acordarse de las cosas que si recuerdas- comente sonriendo un poco- Nos lo pasamos bien, ¿no? El otro dia Nikki me dijo que no habia tenido mas... novias, ni citas desde ti hasta Vicky y parece ser que lo de Vicky tampoco han sido citas asi que... aquella fue mi ultima cita- le explique sonriendo- Fue la mejor que he tenido nunca.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 10:35 pm

- Claro, porque las recuerdas - dije riendo un poco, girándome en el sofá para mirarle mejor - sí, nos lo pasamos bien.. fue.. - iba a decir que genial - también fue mi mejor cita - dije sonriendo un poco - aunque la verdad es que no he tenido muchas más - dije riendo, colocándome un mechón de pelo tras la oreja.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 10:48 pm

-¿No? Pero si que has estado saliendo con alguien ¿no?- pregunte mirándola- ¿como es? El chico... es... no se, ¿diferente a mi? Seguro que es uno de esos tíos guapísimos, altos, educados... de los que abren las puertas de los coches y te dejan pasar primero a los bares. De los que en vez de al burguer te llevan a un restaurante carisimo y bailan en las fiestas sin que tu les tengas que insistir.- le dije mirandola, eso era lo contrario a mi.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 10:55 pm

- Sí pero.. bueno.. en realidad, lo conoces - dije mirándole, no sabía si decirle quién era o no, me mordí un poco el labio apartando la mirada - ¿te acuerdas de.. Matt? - dije alzando la mirada con un poco de miedo, no sabía cómo iba a reaccionar - iba contigo a clase..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 11:11 pm

-Va conmigo a clase- le dije seriamente mirándola, no podía creerme que hubiera salido con mi amigo de clase.- Es... era mi único puto amigo de clase- le dije con un poco mosqueado. No podía creerme que ella hubiera salido con el, ni que el hubiera salido con ella.- Joder- dije mosqueado, tirando la bolsa de papas con la mano buena sobre la mesa y mirando la televisión.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 11:15 pm

Sabía que iba a enfadarse, ahora no me querría hablar más.
- Ya no eráis amigos Rob.. yo ni siquiera me acordaba de que iba a tu clase cuando empezamos a salir - dije mirándole - no te enfades - dije mirándole, suspiré girándome hacia la tele, era mi culpa que se mosqueara - lo siento - murmuré levantándome para recoger las patatas del suelo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 11:24 pm

-¿Ya no era mi amigo? ¿Y se puede saber que coño he hecho yo con mi vida?- pregunte mosqueado- Ya no tengo amigos, no tengo novia, no tengo coche ni vivo en el mismo piso. ¿No entendéis porque coño no quiero recordar? Todo lo que tengo no lo quiero, es una mierda- dije cabreado, quería cruzarme de brazos y largarme, pero no podía porque no era capaz de levantarme yo solo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 11:31 pm

- No lo sé Rob, yo no estaba ahí - dije intentando hablarle tranquila mientras recogía las patatas - pero te entiendo - dije mirándole desde el suelo - yo.. hubo momentos en los que tampoco quería recordar nada - dije mirándole, suspiré y seguí recogiendo, cuando estuvo el suelo limpio dejé la bolsa en la mesa y le miré - puedo irme si quieres - dije mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 11:36 pm

-No quiero que te vayas- dije enfadado- si la culpa es mia... si no hubiera ido al polígono nada de esto habría pasado, tu no... te habrías liado con el imbécil de Matt y nunca hubiera tenido este accidente, seguiríamos juntos y no la habría cagado tanto.- dije mosqueado- ¿en que me he convertido?- le pregunte- ¿Porque he dejado que tu no estuvieras ahí?- pregunte fastidiado
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 11:44 pm

- No, Rob, la culpa no es solo tuya - dije mirándole - yo también fui al polígono - suspiré, si no hubiera ido tampoco lo habríamos dejado - no te has convertido en nada Rob - dije sentándome donde había estado sentada antes, girada hacia Rob - sí que lo has intentado.. aunque no en el mejor momento - dije rodando un poco los ojos - es complicado..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 11:52 pm

-Voy a seguir intentandolo- le dije mirandola- Tu estas aqui porque me quieres, eso esta claro... aunque sea como amigo, pero como algo me quieres, asi que volvere a conquistarte, ya lo veras. A lo mejor no hoy, porque no me puedo mover y salir con un lisiado es una mierda, llevo toda la tarde planeando como besarte y no puedo, porque no soy capaz de acercarme a ti- dije quejandome- Y asi es imposible pillarte por sorpresa.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 11:57 pm

Me confundía porque a veces se enfadaba y al momento siguiente estaba como si nada, diciendo que iba a seguir intentando recuperarme, y yo ya no sabía si seguía enfadado conmigo o no.. suspiré y sonreí un poco cuando se quejó por no poder pillarme por sorpresa, girándome hacia la tele, encima cuando me decía esas cosas me quedaba sin saber qué decirle.
- No estás lisiado - comenté mirando la tele porque si le miraba a él me daban ganas de seguir sonriendo - en cuanto se te curen las cosas estarás como siempre..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 12:18 am

-Y como siempre es una mierda... casi que pensandolo bien prefiero estar lisiado, tu vienes a verme y antes no lo hacias.- comente encogiendome de hombros- Y Nikki me hace la comida, antes se ve que estaba aprendiendo a cocinar o comia sobras y cosas asi- me rasque la nuca con la mano buena.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 12:22 am

- Que no estás lisiado - dije mirándole - eres un exagerado, en eso no cambiarás nunca - dije un poco seria - pues lo siento mucho pero te vas a poner bien, así que vete haciéndote a la idea - yo no quería que estuviera así, seguro que le dolía todo - yo ahora sé cocinar algunas cosas - comenté girándome hacia él - cosas fáciles.. pero de la época que tu recuerdas no sabía ni freír un huevo - dije riendo un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 12:32 am

-Siempre he sido un exagerado, ya me conoces- comente riéndome.- ¿enserio? Vaya... Nikki me ha dicho que yo tambien se hacer algunas cosas... auqnue no me lo creo- reí.- Cuentame mas cosas sobre la nueva Lucy, a lo mejor da la casualidad de que no me gustas... que lo dudo mucho, porque sigues siendo la misma de siempre- solo con mirarla se veia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 12:39 am

- Sí, yo creo que tampoco me lo creo - dije riendo un poco, no le veía cocinando - tampoco hay muchas cosas nuevas - dije encogiéndome un poco de hombros - creo que solo eso, que sé cocinar algunas cosas.. lo de los estudios y el trabajo, y no sé.. - no me gustaba hablar de mi - bueno, no sé si llegaste a conocer a Mimi - dije mirándole, saqué el móvil del bolsillo y busqué una foto de mi gata para enseñársela.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 4:23 pm

-Anda, si es una gata peluda- comente riéndome un poco, cogiendo el móvil para mirar mejor la foto.- ¿Mimi? Que nombre mas tonto- comente riéndome un poco- Mimimii- empece a canturrear poniendo voz de tonto.- Anda, toma... es muy... peluda.- me reí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 10:08 pm

- No es un nombre tonto - dije poniendo una mueca - para - dije empujándole un poco, dejando una de mis manos en su brazo - es bonita - dije cogiendo el móvil y mirando la foto - aunque no le caerías bien, seguro que te mordería - dije guardando el teléfono en mi pantalón - por tonto - dije mirando hacia la tele.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 36 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.