Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Nov 12, 2011 6:01 pm

Sonreí mirándole, yo también estaba contenta, llevaba como un mes planeándolo, había estado ahorrando para el billete de avión y me había venido en cuanto había tenido suficiente, no tenía ni un duro, pero estaba allí con él. Me acerque para seguir besándole y cuando llevábamos un rato empezó a sonarme el móvil, me queje contra sus labios.
-No te muevas- le dije levantándome de la cama, lo cogí del bolso y volví hacia él mientras contestaba- Hola- era mi madre- Lo sé, lo sé…- decía que no era lógico lo que había hecho. Me tumbe como antes y me puse a besar a Jeremy mientras la escuchaba- ¿Tú para que llamas a nadie?- me queje parando de besarle- Vale, que si… ya lo sé.- rodé los ojos y mire a mi novio- Si, está aquí, vale…- dije resignada y le colgué, dejando el teléfono a un lado.- Dice mi madre que hola- comente contra sus labios- Que ha llamado a la tuya para decirle que si me costipo me gusta el medicamento en pastillas…- no tenía ningún sentido, yo ya sabía cómo me gustaban el medicamento.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Nov 12, 2011 6:19 pm

Puse una mueca cuando sonó su teléfono y se levantó para ir a cogerlo. Se tumbó en la cama y seguimos besándonos mientras escuchaba lo que le decían, tenía que ser su madre.
- ¿A mi madre? - pregunté poniendo una mueca - vamos a tener a mi madre encima todo el tiempo - me quejé mirándola - seguro que llama luego - igual ya había llamado pero como mi teléfono estaba en vibración y en el salón no lo estaríamos oyendo - ahora mi madre hará de tu madre - murmuré riendo - tendrás que aguantar dos madres - dije mientras pasaba mis labios por su mandíbula y llevaba una de mis manos a sus pechos, cogiendo uno de ellos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 1:40 am

-Por lo menos solo veré una- comente riendo un poco- Que podría haber sido peor.- pase mis manos por su nuca, acercándome de nuevo para besarle y apretando con mi pierna contra su cuerpo para que estuviéramos mas cerca de lo que ya estábamos. Bajaba las manos despacio por sus brazos, acariciándole, me parecía que estaba más fuerte que la ultima vez que nos habíamos visto, aunque me encantaba tocarle los brazos despacio con mis manos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 1:49 am

Sonreí un poco contra sus labios y llevé mi mano por su muslo, apretando su pierna contra mi cuerpo mientras seguía sin separarme de sus labios, explorando sin prisa su boca. Subí mi mano por su costado hasta dejarla en su mejilla y dejé sus labios para bajar por su barbilla, besando su cuello y después su escote, bajando a la vez mi mano hasta alcanzar uno de sus pechos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 2:03 am

-¿Las has echado de menos?- comente sobre mis tetas riéndome un poco y acariciando su nuca y su cabeza con una de mis manos, le despeinaba y estiraba un poco pero no importaba mucho ahora. Deje un beso en sus labios cuando me miro, llevando mi boca por su cuello dejándole mordiscos mientras bajaba un poco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 2:13 am

- Oh sí.. - murmuré dándole un pequeño mordisco en una de ellas, reí y la besé en los labios - es que dos meses es mucho tiempo - era lo que llevábamos sin vernos - me empezaban a doler los huevos - dije riendo, besé su barbilla y bajé por su cuello mientras seguía con mi mano en su pecho - iba a ir a verte en un par de fines de semana - dije separándome a mirarla - pero mejor así - dije sonriendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 2:25 am

-Mucho mejor así, tendrías que haber esperado un par de semanas para tenerme desnuda en tu cama- le dije mirándole, sonreí y le empuje un poco para que se tumbara él, colocándome yo encima y empezando a besarle el cuello, bajando por su pecho mientras le acariciaba con mis manos.- Te estás viciando y a mí no me dejas tocar- comente riendo un poco y pase lentamente mi lengua por sus labios, mordiéndole el inferior despacio y tirando de él hacia mí, después me mordí mi labio mientras le miraba y volví a besarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 2:38 am

- Ya, por eso dijo que es mejor - comenté sonriendo mientras me empujaba y me hacia tumbarse para ponerse ella encima, recorrí su cuerpo con mi mirada y la besé cuando se acercó ella a hacerlo, llevando mis manos a su cintura para pegarla contra mi cuerpo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 2:46 am

Deje que pegara mi cuerpo al suyo mientras seguía besándole, acariciando su cuello con una de mis manos y uno de sus brazos con la otra. Con tanto beso me estaba poniendo tonta otra vez, así que hacia el beso más urgente cuanto más nos besábamos, acariciándole con más desespero y acercando mi cuerpo al suyo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 5:14 pm

Me estaba poniendo cachondo otra vez y encima la notaba a ella igual, así que me ponía aun más y la besaba con más ganas incorporándome poco a poco hasta quedar sentado, rodeando su cintura con uno de mis brazos para acercar su cuerpo al mío, llevando la otra por su espalda hacia su trasero.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 5:26 pm

Rodee con uno de mis brazos su cuello cuando se incorporo quedando sentado y yo sobre su cuerpo. Me pegue completamente a él, llevando la otra mano por su espalda, acariciándole con la palma abierta y besándole con ganas. Pase la mano de su espalda a su pecho y la baje por su costado hacia su miembro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 5:41 pm

Llevé la otra mano también a su trasero, recorriendo después su pierna, apretándola contra mi cuerpo mientras la besaba cada vez con más ganas, notando su mano en mi miembro. Dejé sus labios y bajé por su cuello, haciéndole chupetones mientras subía una de mis manos por su espalda, apretando su cuerpo contra el mío, y llevaba la otra mano de su pierna a su sexo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 5:51 pm

-Ahora imagínate que llevo una de mis manos por tu pecho, la bajo lentamente hacia tu tripa para ir en busca de tu paquete- susurre contra su oído, así era como lo hacíamos por teléfono solo que ahora además lo estaba haciendo a la vez.- Madre mía Jeremy, como estas- dije riendo al notar cómo se estaba poniendo.- Me gusta- reí mirándole y volví a besarle en los labios mientras iba masajeando con mas ritmo su miembro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 10:58 pm

- Joder.. es que me pones mucho - murmuré separándome un poco de sus labios, mordí su labio inferior tirando de el hacia mi y volví a besarla ansioso. Tenía muchas ganas contenidas de ella, una cosa era que nos dijéramos cosas y tener que hacerme las pajas yo y otra cosa era que ella me dijera cosas y a la vez me las hiciera, es que estaba tan cachondo como antes. Empecé a introducir un dedo en su interior, moviéndolo en círculos, mientras llevaba la otra mano a uno de sus pechos, me faltaban manos para meterla mano por todas partes donde quería.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 11:15 pm

Sonreí contra sus labios y seguí masajeando su miembro con énfasis, besándole mientras soltaba de vez en cuando algún gemido. Lleve las dos manos a sus hombro, empujándole contra la cama mientras bajaba mis besos por su cuello, después empecé a pasar mi lengua por su pecho, dejándole algún mordisco de vez en cuando hasta que llegue a la altura de su miembro, lo cogí con mis manos y empecé a meterlo despacio en mi boca. Lo masajeaba con una mano mientras iba succionando, metiéndolo y sacándolo de mi boca con un poco mas de rapidez cada vez. Finalmente pase mi lengua por todo el antes de volver a subir besándole todo el pecho hacia sus labios.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 11:21 pm

Suspiré cerrando los ojos cuando empezó a bajar por mi pecho, tragué saliva y me incorporé un poco, apoyando los codos en el colchón, para mirarla mientras empezaba a meterse mi miembro en la boca, resoplé volviendo a cerrar los ojos y echando la cabeza hacia atrás, llevando una de mis manos a su cabeza para apartarle un poco el pelo. La besé ansioso cuando volvió a mis labios, llevando mis manos a su cintura para moverla hacia mi, echando mi cadera hacia la suya para que nuestros sexos rozasen.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 11:30 pm

Solté un gemido cuando note como rozaba su sexo contra el mío, moviendo yo también la cadera contra la suya, así lo sentíamos mas mientras nos besábamos con desesperación. Me separe un poco mientras le miraba.
-Vamos a hacerlo ya.- suplique entre gemidos y besos, llevando mis manos a su cabeza, enredando los dedos en su pelo y dándole pequeños tirones mientras me levantaba un poco para rodar sobre la cama y dejarle encima- De golpe- le dije mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Nov 13, 2011 11:38 pm

Rodamos y me quedé encima suyo, la miré mientras me pedía que se la metiera de golpe, dejé mis labios entreabierto frente a los suyos y se lo hice como me lo había pedido, reculé y empecé a embestirla rápido mientras soltaba algún gemido ronco contra sus labios, respirando entrecortadamente, apoyándome con los dos brazos en el colchón para poder embestirla con fuerza sin perder el ritmo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 13, 2011 11:54 pm

Solté un grito cuando la note como entro, eche mi cabeza hacia atrás apretando mis piernas alrededor de las suyas para que entrara mejor. Movía mi cadera contra la suya, gimiendo con desesperación mientras el embestía, apoyado en la cama para tener más fuerza. Mientras pase mis manos por su cuello y sus mejillas, dejando su cara pegada a la mía, no podía besarle porque gemía como una loca pero le acariciaba el cuello, la nuca, la cara y el pecho.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 12:35 am

Me volvía loco la forma que tenía de gritar y de acariciarme mientras la embestía con fuerza. Llevé una de mis manos a su costado, aunque solo la dejé allí, apretando su cuerpo, para no perder el ritmo, haciéndoselo cada vez más rápido según más me desesperaba, respirando entrecortadamente y soltando algún gemido ronco en sus labios.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 12:46 am

Pase mis manos por su pecho y le empuje para ponerme yo encima de el, moviéndome con rapidez y en círculos sobre él, acariciando con mis manos su pecho y apoyándome en él para coger mas impulso. Eche la cabeza hacia atrás para apartarme el pelo y que no me molestara y solté un gemido sonoro, fijo que los vecinos nos estaban escuchando pero no podía reprimirme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 12:54 am

La miraba mientras se movía sobre mi, me encantaba hacerlo pero tenía que cerrar de vez en cuando los ojos para concentrarme en aguantar, porque me ponía tanto que me costaba. Pasaba mis manos por sus muslos, subiendo hacia sus caderas, moviendo mi cadera contra la suya lo más rápido que podía en cada embestida.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 1:02 am

Seguía moviéndome contra su cuerpo, acariciándole, gimiendo e intentando respirar lo mejor que podía hasta que al final nos corrimos. Me deje caer sobre él, apoyando mi cabeza en su pecho y después me eche a un lado, descansando.
-Espero que no tuvieras nada que hacer esta mañana- comente riendo- Porque no he acabado contigo- le señale riendo. Hasta la hora de comer teníamos tiempo para hacerlo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 1:06 am

Siguió moviéndose sobre mi hasta que nos corrimos. Después se tumbó a mi lado, giré la cabeza hacia ella y sonreí.
- Vale - dije sonriendo y me moví hacia ella para besarla, echaba de menos esos días que nos tirábamos horas en la cama sin hacer otra cosa que no fuera meternos mano y follar todo el rato. Estuvimos así hasta la hora de comer. Nos levantamos y vestimos un poco para ir a la cocina.
- No sé qué tengo para comer - comenté yendo hacia la nevera, cada domingo iba a casa de mi madre a que me diera tuppers con comida, así que tenía algunos tuppers y comida precocinada o pedida por teléfono que recalentaba - pilla lo que quieras - dije abriendo la puerta de la nevera para que ella se asomara y cogiera lo que más le gustara - aunque eso tiene que estar ya malo, creo que lleva dos semanas - comenté señalando un tupper que llevaba pollo asado que había comprado en alguna tienda ya preparado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 1:15 am

Cuando nos levantamos solo encontré las bragas, así que me las puse y le robe una camiseta que tenia por encima de la mesa para no ir casi en bolas.
-Pues tíralo- le dije sacando el tuper que estaba diciendo y dejándolo en la basura- A ver…- murmure mirando que mas había- Ohh, ¿estos macarrones son de los que hace tu madre?- dije cogiendo un tuper- Me gustan- sonreí sacándolos para ir a calentarlos- ¿quieres? Hay de sobra para los dos.- yo tampoco comía demasiado
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 2 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.