Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 1:29 am

- Sí - dije cuando preguntó por los macarrones - vale, los compartimos - dije cogiéndole el tupper de las manos para meterlo en el microondas, después fui a coger platos limpios - iba a recoger hoy - comenté mientras apartaba algunas cosas de la mesa para poder comer allí, era mentira pero cuando venía siempre le decía lo mismo - ¿qué quieres hacer luego?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 1:40 am

-Ya- le comente riéndome un poco cuando dijo que iba a limpiar esa tarde, siempre decía lo mismo.- Podrías ir a ver a tu madre- le dije mirándole- Fijo que te ha llamado y ni nos hemos enterado. Luego nos fumamos un porro, vamos al Turkey y así veo a los demás- me acerque donde estaba el- ¿O prefieres que hagamos otra cosa?- hacia mucho que no nos veíamos, podíamos tomarnos un día para los dos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 1:54 am

- Ya, tengo que ir a por el perro - comenté sacando los macarrones del microondas para ir a servirlos - se lo dejé hace unos días para que lo llevara al veterinario - a mi me daba pereza llevarle - no creo que haya hoy nadie en el Turkey - dije mirándola de reojo mientras echaba la mitad en cada plato - pero si quieres podemos ir a dar una vuelta por ahí - dije dejando el tupper en el centro de la mesa y sentándome en una silla para empezar a comer.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 5:37 pm

-O podemos volver a meternos en la cama- comente mientras cogía el tenedor y pinchaba unos cuantos macarrones.- Si no tienes nada que hacer y yo tampoco...- levante las cejas riéndome- Aunque mañana empezare a ponerme las pilas, tengo que encontrar un trabajo... de esos en los que no se madruga mucho- dije mientras seguía comiendo- Tengo 22 dolares para pasar... toda mi vida- reí- La matricula me ha costado una pasta- el sabia que solo me quedaban dos asignaturas para terminar, y por suerte habia pillado plaza en Frost
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 6:01 pm

- Pues también - dije mirándola, sonreí - no te preocupes por eso, si vas a comer toda tu vida tan poco - dije señalando su plato - puedo mantenerte yo - comenté mientras iba comiendo - quiero decir, que no tengas prisa, tómate tu tiempo, a mi no me importa - acababa de llegar y querría ver al resto de la gente, no hacía falta que se preocupara ahora por eso - si necesitas pasta puedes pedírmela, ya me lo devolverás en sexo - le dije riendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 6:15 pm

-¿Eso quiere decir que tendríamos más sexo del que ya tenemos cuando estamos juntos?- pregunte riéndome- no creo que pudieras aguantarlo- vacile un poco- Tranquilo, pensaba comer de tu nevera y guardarme los 22 dólares para cerveza- me reí- De todos modos he visto en el periódico esta mañana que hay varios castings en Frost y Port Angeles, tal vez sería hora de presentarse a alguno enserio ¿no? Al fin y al cabo se supone que eso es lo que me gusta hacer.- y en verdad me gustaba pero era un desastre y siempre llegaba tarde a los castings.- Pero admite que soy la mejor- comente apoyandome en la mesa- Me he venido del otro lado del pais con 22 dolares por ti- le señale levantando una ceja y sonrei de lado, bajando la mirada al plato y comiendo mientras le miraba de reojo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 6:26 pm

- Ya lo comprobaremos - comenté mirándola - igual no lo aguantarías tu - dije mientras me terminaba de comer los macarrones, cuando tenía hambre comía deprisa - Port Angeles pilla muy lejos para que tengas que ir y venir en el día, tendrías que levantarte a las seis para llegar a las ocho - dije mirándola - yendo en bus claro - porque yo mi coche no se lo dejaba - si me lo hubieses dicho te habría pasado algo de dinero, eres la mejor pero piensas poco - dije mirándola, riendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 6:39 pm

-Entonces no hubiera sido una sorpresa genial- comente mirándole- Además le podía haber pedido la pasta a mi madre, pero pasaba de escucharla, ya lo sabes…- rodé los ojos- Si consigo un buen curro de un casting igual tendría coche que viniera a recogerme o pasta para pillarme algo…- le dije encogiéndome de hombros- Pero si nos ponemos en la realidad, será mejor que empiece a poner copas en algún bar…- puse una mueca, no sabía si iba a conseguir un curro bueno. Suspire y me levante para recoger el plato y las cosas y dejarlas en el fregadero.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 6:49 pm

- Visto de esa manera.. pero podía haber seguido siendo una sorpresa, podías decirme que necesitabas el dinero para otra cosa - comenté mientras me levantaba para recoger algunas cosas y llevarlas al fregadero o colocarlas en su sitio - ya te he dicho que no tengas prisa - dije haciéndola darse la vuelta y dejando mis manos en su cintura - tómate tu tiempo, prueba suerte con lo de los castings, pero intenta llegar puntual - sonreí y le di un beso, siempre me contaba que llegaba tarde - si dentro de unos meses sigues sin curro ya te planteas lo de poner copas - comenté yendo hacia el sofá, me dejé caer en el y cogí el mando de la consola para quitar el juego, lo había dejado puesto de cuando ella había llegado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 7:13 pm

-¿Conoces alguien que tenga una buena cámara de fotos?- le pregunte a él caminando hacia el salón, empecé a mirar la mierda que tenia por allí, a ver si encontraba el sujetador que me había quitado, o la camiseta. Vi los pantalones y los recogí, poniéndomelos un poco por encima de su camiseta- Necesito hacerme un book, en realidad con una cámara me vale, yo sola ya se sacar lo mejor de mi- le guiñe un ojo y me gire quitándome la camiseta por el camino, abrí mi maleta y me puse algo que había allí, lo otro no lo veía. Así en cuanto el estuviera nos íbamos a casa de sus padres. – ¿Como esta Chucky?- le dije mirándole, siempre que lo veía había crecido un montón.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 7:22 pm

- Pues no - dije levantándome del sofá para apagar la consola y la tele - quizás Addy o alguna de las gemelas, la pija seguro que tiene - comenté refiriéndome a Meg - pero las fotos con bien de ropa eh, no me seas como la Desi - comenté riendo mientras iba a la habitación y buscaba por el suelo unos pantalones limpios - sigue con la cabeza igual de cuadrada que siempre - comenté echando la ropa sucia en una bolsa de deporte, siempre que iba a casa de mi madre le llevaba ropa para lavar y recogía la que ya había llevado días antes limpia, cogí una camiseta limpia, me la puse y comprobé que llevaba las llaves, la cartera y el móvil - vamos - dije cargándome la bolsa al hombro y yendo hacia la puerta.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 7:30 pm

-No me voy a quitar la ropa, si alguien me contrata tiene que ser por mi capacidad, mi arte o como mucho el bonito de mis ojos- dije riéndome un poco, pille el móvil, unas monedas y un par de cigarros y salí de la casa metiéndolo todo en el bolsillo trasero del pantalón.- Me gusta el mocoso- dije riéndome- Se le iluminan los ojos cuando te ve- lo adoraba. Bajamos en el ascensor y después montamos en el coche para ir a casa de sus padres.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

- Sí, bueno, lo que tu digas.. - siempre decía lo mismo del crío, tenía razón pero no me gustaba reconocerlo. Conduje hasta casa de mis padres y dejé el coche aparcado enfrente, todavía tenía las llaves de allí así que solo tuve que abrir.
- Hola - dije en alto mientras dejaba las llaves sobre el mueble de la entrada, al momento salió por la puerta del salón Chucky.
- Hola Jer - dijo sonriendo después de corretear hasta llegar a mi, miró a Effy - hola Eff - lo de acortar los nombre era cosa de mi madre, a mi no me gustaba, me agaché y le cogí en brazos, cargándomelo al hombro como siempre, él se reía sujetándose a mi camiseta por detrás.
- Hola mamá - le dije a mi madre entrando al salón, mi padre no estaba porque algunos días trabajaba de tarde, me dejé caer en un sillón, dejando a Chucky en mis piernas.
- ¡Effy! - exclamó mi madre al verla - madre mía cuánto tiempo - dijo levantándose para abrazarla - tu madre tiene razón, te estás quedando en los huesos - dijo mirándola de arriba abajo, yo rodé los ojos mientras ponía mis manos a los lados de la cabeza del crío y se la movía a los lados, le estaba haciendo la batidora, él se partía de risa siempre.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 10:48 pm

-Hola peque- dije sonriendo cuando Chucky me saludo, estaba súper grande desde la última vez que lo había visto.- Hola- salude más contenta a la madre de Jeremy, la abrace y después me reí cuando comento lo de que estaba en los huesos.- No es verdad, mi madre es una exagerada- le quite hierro- Es que hago mucho deporte- follar con su hijo durante toda la mañana.- ¿No está Bob?- pregunte mirando alrededor mientras me sentaba en el sofá al lado de Jeremy y su hermano, mirándolos mientras me reia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Nov 14, 2011 10:54 pm

- Desde hace un tiempo mezcla turnos de mañana y tarde para poder pasar tiempo con Chuck aprovechando que está de vacaciones - explicó mi madre sonriendo mientras se sentaba donde estaba antes.
- Chuck no mamá, Chucky - dijo el crío riendo, como yo le llamaba así ahora no quería que nadie le llamara de otra manera - otra vez - me pidió mirándome, cogiendo mis manos para ponérselas en su cabeza, me reí, parecía masoca.
- La última vez que jugasteis a eso acabó vomitando - me recordó mi madre mirándonos pero se lo volví a hacer y ella suspiró - Zoom está en el patio de atrás, estará dormido - dijo mirándome.
- Le han pinchado Jer - dijo Chucky pestañeando varias veces, tenía que estar mareado - ¿y sabes qué? han hecho lo que tu dijiste que le harían, ¡le han dado por culo! - exclamó levantando las manos, yo le miraba divertido.
- ¡Charles! - exclamó mi madre y entonces me eché a reír - eso no se dice - le regañó seria - hay que ver las cosas que le enseñas Jer - dijo un poco disgustada, pasándose una mano por la frente mientras suspiraba. Le había explicado al crío lo que era dar por culo diciéndole que eso pasaba cuando alguien metía a otra persona algo por el culo, así que le habrían puesto el termómetro al perro y por eso lo decía.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 14, 2011 11:53 pm

Les miraba sonriendo, me hacía gracia la forma que tenía el crio de querer todo lo que su hermano hacia o decía, además a Jeremy se le caía la baba aunque no fuera capaz de admitirlo. Me reí cuando escuche al crio decir lo de dar por culo, abriendo la boca sorprendida, aunque si se lo había enseñado Jeremy algo así tenía que ser.
-Oye Chucky- le dije mirándole- ¿Ya te has echado una novia?- pregunte sonriendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Nov 15, 2011 5:05 pm

- No - dijo el crío negando con la cabeza - las chicas solo dais problemas - dijo mirando a Effy - Jeremy dice que..
- ¡Eh! esas son conversaciones nuestras privadas - le dije tapándole la boca con una mano antes de que terminara la frase, mi madre se reía negando con la cabeza y Chucky igual.
- Vale vale - decía entre risas contra mi mano mientras intentaba que le quitara la mano de la boca.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 15, 2011 5:12 pm

-No quiero saber lo que dice Jeremy- comente riéndome mientras le veía como le tapaba la boca- Aunque te voy a decir una cosa…- le comente acercándome a el- Estoy segura que tendras un montón de candidatas y que dejaras de decir que las chicas son un asco en unos años- me rei mirando a su madre.- Pero Jeremy tiene una novia guapa…- le dije mirando a Jeremy.- Mucho mas guapa que el- vacile riendome
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Nov 15, 2011 5:22 pm

- No, Jeremy también es guapo - dijo el niño mirándome de reojo - ¿a qué sí mamá? - dijo mirando a mamá, ella asintió riendo, se le caía la baba siempre que nos veía juntos - yo tengo la cabeza cuadrada - dijo mirando a Effy.
- Sí, muy cuadrada - afirmé yo poniendo una mano sobre su cabeza, tenía la cabeza pequeña, me cabía en una mano.
- Jeremy, no le digas esas cosas - dijo mi madre poniendo una mueca - le vas a acomplejar con lo pequeño que es.. - dijo suspirando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 15, 2011 5:35 pm

Me divertía mucho como lo defendía por encima de todo, era un niño muy gracioso.
-A mí me gusta tu cabeza cuadrada- le dije pasándole una mano por el pelo- Te queda muy bien, estas muy guapo- sonreí divertida y mire a Jeremy mientras juagaba con la cabeza de su hermano.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Nov 15, 2011 11:02 pm

- Cuando Jeremy y yo pintamos, nos pintamos las cabezas cuadradas - dijo sonriendo, ya estaba hablando otra vez más de la cuenta - pero solo nos la hacemos cuadrada a nosotros..
- Venga, no seas pesado - dije bajándole al suelo - nos estamos liando aquí y solo veníamos a por el perro - dije levantándome para ir hacia la cocina y de ahí salir al patio a por el chucho.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 15, 2011 11:27 pm

Me reí cuando escuche a Jeremy que decía que ya nos estábamos liando y se fue a por el perro. Sonreí mirando a Stephanie y lleve mis manos a Chucky.
-Ven aquí conmigo.- lo senté en mis piernas.- Cuéntame que más cosas guais haces con Jeremy.- me hacía ilusión escucharle decir cosas buenas de Jeremy, de una forma extraña me sentía conectada a ese niño con la devoción que teníamos por él, aunque fuera de una forma diferente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Nov 15, 2011 11:45 pm

Me senté en una de las sillas de la cocina con el perro sentado delante de mi, tenía cara de estar medio sobado, las vacunas nunca le sentaban bien. Estaba mirando que estuviera bien, a veces me daba miedo de que se estuviera haciendo mayor..
- Pues eso.. pintamos cosas - escuché que decía Chucky - vamos al parque a pasear a Zoom, a la playa, a la piscina - me lo imaginaba hablando mientras miraba al techo para acordarse de todas las cosas que hacíamos, siempre que quería acordarse de algo se quedaba mirando al techo - vamos en coche a muchos sitios, cuando sea mayor me enseñará a conducir.. a veces me deja aparcar - se rió y yo sonreí mientras acariciaba la cabeza del perro - y hacemos más cosas pero.. ssh..
- No me gustan esos secretos que os traéis eh - escuché que decía mi madre, rodé los ojos y me levanté poniéndole la correa al perro.
- ¿Nos vamos o qué? - pregunté asomándome al salón, Chucky estaba sentado sobre las piernas de Effy, puse una mueca - venga - dije haciendo un gesto.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 12:13 am

-Que suerte, a mi no me deja conducir nunca- le dije al crio mirándolo y abriendo la boca fingidamente- Te quiere mucho más que a nadie, ¿eh?- comente sonriendo, le acaricie la cabeza cuando Jeremy se asomos al salón y me levante con Chucky encima- Nos vemos otro día- le di un beso en la cabeza y lo deje en el suelo.- Hasta mañana Stephanie- le dije para despedirme y camine hacia Jeremy.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 12:21 am

- Adiós mamá - dije para despedirme de ella - y adiós bocazas - dije mirando a Chucky, se despidió de nosotros moviendo la mano mientras caminaba hacia mamá para sentarse en el sofá a su lado - por fin - comenté cuando salimos a la calle - qué puto agobio - murmuré caminando hacia el coche, abrí las puertas y metí al perro en la parte de atrás - vamos a dejarle en casa y hacemos lo que quieras - le dije a Effy mientras montaba en el asiento del conductor.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.