Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Desi.

5 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 12:51 am

- Joder Desi.. - murmuré quejándome, moviendo mi cadera hacia la suya - me desesperas - comenté riendo un poco, dejando mis manos en su cintura, subiéndolas por su costado. Suspiraba cada vez que bajaba un poco, esperando que lo hiciera del todo, pero solo dejaba que entrara la punta y me volvía loco. Me incorporé un poco, apoyando un codo en el colchón y coloqué la otra mano en su nuca para pegar su boca contra la mía y así desquitarme un poco.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 1:08 am

Sonreí cuando dijo que le desesperaba porque eso era precisamente lo que quería, aunque yo también me desesperaba, pero me apetecía jugar un rato con él. Dejé que se incorporara un poco para besarme y suspiré contra sus labios cuando empezó a besarme con aquellas ganas. Bajé las caderas de golpe metiéndola toda dentro de mi y después volví a levantarlas aguantando las ganas que tenía de dejarme caer y moverme como una loca encima suya. Volví a bajar un poco metiendo solo la punta y repetí lo mismo un par de veces, pero ya no pude aguantar más y dejé que hiciera tope, empezando a moverme contra él en cículos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 1:17 am

Gemí sin poder aguantarme cuando bajó sus caderas de golpe, repitió el movimiento varias veces cortándome la respiración cada vez que lo hacía y después siguió moviéndose ritmicamente, haciendo círculos. Subí una de mis manos hasta uno de sus pechos, masajeándolo mientras ella seguía moviéndose sobre mi.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 1:28 am

Apoyaba una mano en su pecho para coger un poco de impulso y con la otra apoyaba mi cuerpo para no dejarle todo el peso encima, aunque me cansaba y de vez en cuando tenía que dejárselo. Seguía moviendome ritmicamente sobre él con fuerza y alternando ritmos, haciéndolo rápido para despues parar y empezar de nuevo despacio, muy despacio. También me levantaba y me dejaba caer de golpe para darnos mas gusto a los dos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 1:33 am

Me desesperaba cuando ralentizaba el ritmo hasta casi pasarse pero si no fuera por eso no estaría aguantando tanto. Coloqué mis manos en su cintura e hice que rodáramos para ponerme yo encima, ya casi no me aguantaba más, así que empecé a embestirla con fuerza, dejando mi boca frente a la suya, respirando por ella entrecortadamente.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 1:51 am

Rodamos a un lado y noté como empezó a embestir con fuerza. Rodeé su cintura con mis piernas y coloqué mis manos en sus hombros presionándoselos. Empecé a gemir como una loca a medida que llegaba al orgasmo, apretándolo contra mi con desesperación, rozando mis labios con los suyos sin llegar a besarlo porque respiraba agitadamente entre gemido y gemido. Noté como empecé a correrme y casi a la vez él se corrió también. Solté un par de pequeños gemidos más, una mezlca de placer y satisfacción. No me moví un milimetro, me quedé mirándolo mientras intentaba coger aire.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 5:59 pm

Casi ni respiraba mientras la embestía con fuerza, dejando mi cuerpo lo más pegado al suyo que podía sin llegar a aplastarla. Esperé a que se corriera y después lo hice yo. Me quedé quieto recuperando el aliento unos instantes y después me aparté a un lado mientras suspiraba, pasándome una mano por la frente.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 6:21 pm

Suspiré sonriendo y me giré a la mesilla para sacar la bolsa donde tenía las pastillas, me metí una y después se la pasé a Cook por si quería. Me levanté y me estiré bien, estaba fenomenal.
- ¿Quieres beber algo?- pregunté asomándome a la ventana, cuando vi al vecino de enfrente mirando sonreí y lo saludé-. A mi me apetece...fui a uno de los muebles y saqué una botella, cogí dos vasos y me senté en la cama-. Por tu salida de la carcel y una buena celebración- sonrei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 6:38 pm

- No me apetece - dije negando con la cabeza cuando me ofreció una pastilla, estaba bien sin ellas, en la cárcel había decidido que eran un gasto innecesario - a un trago ya no te digo que no - comenté riendo - ¿acabas de saludar al vecino? - pregunté incorporándome, quedando sentado en la cama - deberías poner cortinas - comenté estirándome a un lado para coger mi ropa interior, no quería que su vecino me viera las pelotas, choqué mi vaso contra el suyo y di un trago.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 6:55 pm

- ¿No?- lo miré con una ceja levantada. No me colocaba tanto como antes porque tomaba pastillas y podía anularse o alguna chorrada de esas que me había dicho Laura, asi que ahora solo me emborrachaba...o más bien me ponía hasta el culo. Eso no quitaba que de vez en cuando me metiera alguna-. Si- dije sentándome- que va, si me ve siempre- me alcé de hombros y reí- tiene unos prismáticos de esos y todo- reí-. No quiero poner cortinas, me gusta la luz que entra por la ventana- sonreí y bebí-. No te ve desde la cama- le comenté coguendo mis bragas y poniéndomelas, cogí la camisa y me la puse por encima.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 7:08 pm

- Pues no sé como dejas que un guarro te esté vigilando desde la ventana - comenté mirándola de reojo, aunque si lo pensabas bien es lo que harían montones de persona al ver sus películas guarras, suspiré disimuladamente mientras bebía, cuando me acordaba de eso me amargaba un rato - bueno.. no deberíamos entretenernos mucho más - comenté estirándome para coger los pantalones y ponérmelos en la cama para que el vecino no me viera, igual seguía en la ventana.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 7:27 pm

- Que más da- me reí y le di otro trago a la bebida, después empecé a vestirme, pero me reía más porque veía a Cook intentando vestirse sin que diera a la ventana- que señorito te has vuelto desde que has estado en la carcel- me burlé de él-. Y eso que os duchábais todos juntos eh...- me acerqué a él por la espalda pegando mi cuerpo al suyo y pasando mi manos por su pecho- cógeme el jabón guapo...- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 7:36 pm

- Ja ja - dije mientras me abrochaba los pantalones - al que le molaban esos rollos era a Matt, no a mi - dije cogiendo sus manos para separarlas e ir a por mi camiseta - una cosa es la cárcel y otra cosa es esto.. a mi no me gusta que me miren, y menos un tío - comenté poniéndome la camiseta - venga, que tenemos que volver al club - dije mirándola, seguía en bragas.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 8:13 pm

- Vale- levanté las manos- la próxima vez que follemos me taparé los ojos- me reí- como no te gusta que te miren...- me alcé de hombros-. Aunque te costará ponerme cachonda si no te miro- reí más-. Espera, voy a ponerme otra ropa- seguramente Jax después querría estar conmigo a solas. Fui al armario y saqué una minifalda, una camisa con mucho escote y unos zapatos a juego. Me cambié enseguida, pasé al baño a peinarme y retocarme un poco, después volví a donde él estaba-. Vámos Cookie- le vacilé cogiendo el bolso para salir de casa. Cerré con llave y llamé al ascensor- ya sabes donde esta mi casa si necesitas algo- comenté-. Guardo una llave de repuesto en el marco de la puerta, solo tienes que forzarlo un poco- le expliqué- pero no me lleves guarras ahí, solo estás invitado tu- era mi casa y solo entraba quien me diera la gana, además, no se iba a tirar a ninguna tía en mi cama. Le eché la cara a un lado y sonreí- te he dejado un chupetón en la oreja- negué con la cabeza y saqué el estuche de maquillaje- ¿quieres que te lo tape?- pregunté mostrándoselo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 10:16 pm

La miraba de reojo mientras me ponía las zapatillas y ella se vestía.
- No, da igual - dije negando con la cabeza cuando me preguntó si quería taparme el chupetón - el maquillaje es de chicas - sonreí con ironía y me levanté para ir a por el chaleco y ponérmelo - ¿y tu por qué te arreglas tanto? - pregunté mirándola de reojo de camino a la puerta - no creo que la fiesta de bienvenida sea para tanto..
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 10:32 pm

- Oh si es de chicas...- sonreí- da igual, me pone verte el chupetón ese, te lo he hecho yo- me alcé de hombros. Cerré la puerta con la llave y le di a él las del coche- ¿quieres?- pregunté- no te emociones, no te lo voy a dejar todos los días- reí- pero seguro que te hace ilusión- llevaba tiempo sin conducir también, tenía que hecharlo de menos-. ¿Arreglarme tanto?, solo me he cambiado de ropa para un fiesta- rodé los ojos- y me he vuelto a peinar, el maquillaje es el mismo de antes- reí y le coloqué bien el chaleco-. En realidad las fiestas de bienvenida no son para tanto, aunque a mi me gustan...musica, alcohol, sexo...- sonreí- las que son buenas son las de absorción- salimos del ascensor.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 14, 2011 10:39 pm

- Vale - dije sonriendo cogiendo las llaves del coche - tranquila, voy a comprarme la moto mañana - comenté jugando con las llaves en mi mano - ya, bueno.. - dije mirándola de abajo arriba, si ella lo decía - bien, me gustan las dos últimas cosas - comenté saliendo del ascensor para ir hacia su coche.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Lun Nov 14, 2011 10:50 pm

- Guau, que rápido vas- le dije riéndo- tendras que mirarlas primero ¿no?- pregunté caminando hacia el coche-. A mi también me gustan- le sonreí-. Ya veras como alguno acaba encima de la barra tirandose a alguna- dije riéndome a carcajadas. La última vez fue Tig y me partí el culo cuando salí de la habitación de Jax por la mañana. Monté en mi coche y me crucé de piernas para ir más cómoda.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Mar Nov 15, 2011 5:07 pm

- Seguro que encuentro alguna que me guste - comenté montando en el coche - no puedo estar sin transporte, así que mañana me pasaré el día viendo motos, ya encontraré alguna que me guste - dije arrancando el coche - no sé si me voy a acordar, igual lo estrello contra alguna farola - comenté riendo, mirándola de reojo mientras aceleraba.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Mar Nov 15, 2011 5:10 pm

- Vale, espero que me la enseñes al menos- comenté colocándome el flequillo a un lado mientras me lo miraba en el espejo retrovisor-. Más vale que te acuerdes- sonreí de lado- porque despues de estrellarlo contra la farola te la comerás- sonreí mirándolo y me puse cómoda en el sofá-. ¿Cómo está Matt?- pregunté-. Supongo que ya sabrá que Addy no quiere seguir con él ¿no?- por lo poco que me había contado el seguía pensando que lo esperaría fuera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Mar Nov 15, 2011 5:19 pm

- Que sí joder, que era broma - comenté riendo, conducía bien, no es que tuviera mucha práctica porque antes de entrar en la cárcel no tenía coche pero sí que sabía hacerlo - pues bueno, de momento está bien.. se sigue engañando - dije mirándola de reojo - supongo que al ver que no ha ido a buscarle esta mañana se irá haciendo a la idea - comenté mirando la carretera - no quiero ni imaginármelo cuando se de cuenta de la realidad..
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Mar Nov 15, 2011 5:35 pm

- Pues tendrá que joderse, las cosas están así ahora- comenté haciendo una mueca-. Además, ella está saliendo con otro tío- le expliqué- y no parece que le vaya mal con él, es un tío normal- comenté-. Aunque a mi no me gusta nada- ni físicamente ni nada, pero si le gustaba a ella...- Te va a tocar ser su hombro para llorar- sonreí, dudaba que Matt fuera a llorar, pero conociéndolo iba a estar jodido-. Es lo que tiene que te guste alguien tanto, solo trae problemas- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Mar Nov 15, 2011 11:48 pm

- Ya.. pues ese tío debería andarse con cuidado, en cuanto Matt se entere estará deseando encontrárselo para partirle la cara - comenté mientras conducía - esperemos que lo vaya asimilando poco a poco - comenté suspirando - por eso es mejor no querer a nadie - dije sin mirarla, mirando la carretera - oye, con este trasto te pelarás de frío en invierno - dije para cambiar de tema, aunque ya estábamos llegando al club.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Nov 16, 2011 12:11 am

- Si, eso lo doy por hecho- dije riéndome- en cuanto lo vea le partirá la cara, lo haya asimilado o no- Matt era muy impulsivo en esas cosas-. Si, es mejor no querer a nadie- sonreí mirándo a otro lado y reí cuando comentó que en invierno tendría frío-. Que va, tiene la cosa esa para taparlo, sino me mojaría cuando lloviera- dije sonriendo un poco-. Además...mira quien habla, si tu vas a ir en moto todo el rato- le dije riéndome-. Aparca ahí- le señalé un sitio.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Miér Nov 16, 2011 12:23 am

- Pero si quisiera ir bien tapado me compraría un coche en condiciones, esto es como medio coche - dije mientras aparcaba donde ella decía - muy moderno y todo lo que tu quieras pero joder.. seguro que has pagado lo mismo que pagarías por un coche con tejado y este no tiene, te han timado Desire - dije riendo mientras bajaba del coche, cerré las puertas y le lancé las llaves - y yo que te creía más lista.. - murmuré riendo lo suficientemente alto para que ella lo escuchara mientras caminábamos hacia el club.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t391p15-samcro-club#64043
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 2 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.