Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Desi.

5 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Dic 07, 2011 5:14 pm

En vez de ir a mi casa cuando me fui del pub aquel quedé con mi camello, le compré un poco de mierda y después fui a mi casa. Una vez allí saqué algo para merendar, puse música y arreglé un par de cosas que estaban por medio. Me asomé a la ventana y después saqué mi teléfono, paré la música y marqué el teléfono de Cook.
- Cook, creo que hay un tío vigilandome- dije un poco asustada mirando por la ventana. Suponía que Jax y Justin le habían contado lo del tío que perseguía a las actrices.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Miér Dic 07, 2011 5:22 pm

Estaba en el club tirado en uno de los sofás liándome de tranqui con una tía. Habíamos dicho de ir a tomar algo al Turkey con los demás pero entre unas cosas y otras nos habíamos liado, y nunca mejor dicho. Saqué el teléfono cuando empezó a sonar y al ver que era Desi contesté la llamada.
- ¿Qué? espera, espera un momento - comenté haciéndole una seña a la tía para que se me quitara de encima, me levanté del sofá y salí fuera del club colocándome bien la chupa - ¿dónde estás? - pregunté sacando las llaves de la moto y montando en ella, nos habían dicho que vigiláramos a las chicas, que algunas decían que las estaban siguiendo, daba mal rollo.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Dic 07, 2011 5:31 pm

- He llegado a casa hace un rato...- comenté mirando aún por la ventana, saludé a mi vecino sonriendo, fui a la cocina, cogí lo que me había hecho para merendar y me senté en el sofá- no tardes- le pedí manteniendo el mismo tono de voz que antes. Colgué el teléfono y me comí un trozo del sandwich mientras esperaba. Puse el temporizador en el móvil y me levanté a coger mi vaso, volví a sentarme y me crucé de piernas. Cuando me cansé de comer dejé el plato sobre la mesa y me hice una raya, hacía tiempo que no me metía ninguna.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Miér Dic 07, 2011 5:33 pm

- Vale, voy para allá - dije antes de colgar, me guardé el móvil en el bolsillo del pantalón y me puse el casco, arranqué y fui hacia casa de Desi. Aparqué la moto en la entrada y miré alrededor disimuladamente mientras iba hacia el portal, no me pareció ver a nadie. Aproveché que salía una mujer para entrar y subí hasta el piso de Desi, lo recordaba bien. Di un par de golpes a la puerta y me quedé mirando a los lados mientras esperaba.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Dic 07, 2011 5:37 pm

Cuando escuché que llamaban a la puerta paré el temporizador del movil, me levanté y abrí la puerta sonriendo a Cook.
- Vaya, solo has tardado 5 minutos- le dije riendo un poco- tienes que enseñarme el atajo- reí un poco más y dejé la puerta abierta para que pasara, me di la vuelta y caminé hasta el salón- ¿quieres algo de comer o beber?- pregunté mirándolo. Lancé el móvil al sofá.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Miér Dic 07, 2011 5:49 pm

- No hay atajo, solo he venido deprisa.. con la moto es más rápido - comenté entrando a su casa - no, gracias.. a ver, cuéntame eso del tío que te vigila - dije caminando hacia la ventana para asomarme - ¿dónde le has visto la última vez? - pregunté mirándola de reojo - descríbemelo.. - dije volviendo a mirar por la ventana.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Dic 07, 2011 5:57 pm

- Ah, eso...- asentí mientras cogía el plato y el vaso para llevarlo a la cocina- verás...puede que lo haya exagerado un poco- dije riéndome mientras lo miraba desde donde estaba. Me gustaba como le quedaba la chupa, me mordí el labio y dejé de mirarlo para atender a lo que estaba haciendo-. ¿Qué estabas haciendo?- le pregunté- ¿has ido al Turkey?- habían quedado en ir también con los demás.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Miér Dic 07, 2011 6:04 pm

- ¿Cuánto es un poco? - pregunté mirándola con el ceño fruncido, me había llamado asustada y había ido hasta allí preocupado, y resultaba que había exagerado un poco - no, no he ido al Turkey, estaba ocupado con otras cosas - dije separándome de la ventana - osea, que me has hecho venir hasta aquí para nada - comenté mirando alrededor, suspiré y la miré, estaba molesto por ello.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Dic 07, 2011 6:13 pm

- Para nada para nada...no- concluí- ¿has hecho alguna vez un simulacro?, quería saber cuanto tiempo tardarías en venir en mi ayuda si me atacaban o algo- puse como excusa- aunque en cinco minutos podrían haberme matado y ni te hubieras enterado...- comenté para mi misma- ¿y eso de llamar a la puerta?, un asesino no va a abrirte la puerta- sonreí. Parecía que no le había gustado un pelo- oh vamos Cook era una broma- rodé los ojos- tampoco es para tanto- en verdad si que me había seguido un tío pero no iba a alarmarlos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Jue Dic 08, 2011 12:55 am

- No me jodas Desi - encima ahora me vacilaba - ¿y si le llego a decir a Jax algo y nos presentamos aquí todos qué? estas bromas no son graciosas - le dije serio, no me había molado nada esta broma - la próxima vez a ver si te piensas las coñas antes - dije caminando hacia la puerta - y no me vuelvas a llamar si no tienes problemas de verdad.. esto ya no es un puto juego - dije malhumorado.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Dic 08, 2011 1:00 am

- Venga ya, Jax y Justin no están en el club- Jax me había dicho que iban a ver no se que mierdas de una casa- no entiendo por qué te enfadas- dije alzándome de hombros. Caminé al salón y puse los brazos en jarras mientras lo miraba darse la vuelta- ¿esto ya no es un puto juego?- levanté una ceja- ¿cuando ha sido un puto juego?- pregunté- porque para mi no ha sido un puto juego nunca- me crucé de brazos- era una broma, como hacíamos antes de que entraras en la cárcel- no era la primera broma que nos hacíamos así- pero si ya no las aguantas vale, es más, ni cuando tenga problemas te verdad te llamaré a ti, ya me buscaré la vida- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Jue Dic 08, 2011 1:05 am

- Qué bien te sabes dónde están.. - comenté con desdén, seguro que les había llamado a ellos antes pero estarían ocupados y por eso me había llamado a mi - pues porque las cosas no son como cuando teníamos quince años - le dije serio parándome a mirarla - están siguiendo a chicas de verdad y eso no tiene ni puta gracia - esas cosas nunca acababan bien - y sí, cuando tengas problemas de verdad me llamarás - dije acercándome a ella - porque eres mi trabajo - dije señalándola de cerca - y si te pasa algo quién se la carga soy yo.. así que madura un poco y pórtate bien - me separé de ella y caminé hacia la puerta, parándome y girándome hacia ella antes de abrirla - ¿no sabes entretenerte sola? seguro que tienes a un montón de tíos a los que llamar, pasa al siguiente.. - no solo estaba mosqueado porque me hubiera preocupado sin razón, además estaba celoso.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Dic 08, 2011 1:15 am

- ¿Que me porte bien?- pregunté- pero serás idiota, ¿cómo que me porte bien?- me había sentido como una estúpida, ¿quién se creía que era?- No te llamaré- le dije con rabia- llamaré a cualquier otro...o simplemente me las arreglaré yo, porque siempre lo he hecho- me acerqué a él y le di con el dedo en el pecho- y nunca he tenido, ni he necesitado a nadie para que me salvara el culo- miré la puerta y la cerré dando un portazo, no quería que los vecinos escucharan toda la discusión- ¿Y sabes qué? puedo entretenerme perfectamente sola, o como tu dices tengo a muchos tíos a los que llamar- bufé- he sido una estúpida al llamarte a ti primero- era al que siempre llamaba primero para todo, para pasar el rato, si tenía algún problema...- lo tendré en cuenta la próxima vez- aparté la mano de la puerta. Ni de coña lo iba a llamar si se me acercaba más de la cuenta aquel tío, llamaría primero a Jax y si no a Justin.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Jue Dic 08, 2011 1:23 am

- Ya, estás que me lo creo - dije sonriendo con ironía - te las has arreglado cuando tu mayor problema era conseguir algo de dinero y un sitio para dormir.. ahora cuando venga un tío a partirte la cara a ver cómo te las apañas - le dije cabreado - bien, porque no me gusta que me molesten para nada - abrí la puerta y salí cerrando con un portazo.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Dic 08, 2011 1:35 am

Negué con la cabeza, eso había sido un golpe bajo, no se trataba solo de conseguir algo de dinero y un sitio donde dormir, además todo lo que tenía ahora me lo había ganado yo, y las había pasado muy putas durante todo el tiempo que él estuvo en la carcel. Llamaron a la puerta.
- ¿Que coño quieres ahora?- pregunté abriendo la puerta. No era Cook, era el tío que había visto en la calle esta tarde. Fui a cerrar la puerta, puso el pie y empujó, me alejé un poco pero consiguió agarrarme y taparme la boca.
- Escúchame bien putita, dile a los Sons que paren, este pueblo es nuestro...- fue diciéndome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  JamesCook Jue Dic 08, 2011 1:39 am

Bajé a la calle y monté en la moto, me puse el casco y volví al club. Entré sin decir nada a nadie y fui directo a la habitación en la que estaba durmiendo, cerré con el pestillo porque no quería ver a nadie, me quité la chupa y la camiseta, y me dejé caer boca abajo en la cama, odiaba discutir con Desi pero es que me había cabreado de verdad.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Dic 08, 2011 1:48 am

Le metí un cabezazo, aunque me dolió más a mi que a él, de todas formas conseguí que me soltara un momento. Corrí hacia la cocina y saqué un cuchillo de su sitio amenazándolo con él.
- ¿Por qué te empeñas en ponérmelo difícil?- preguntó-. Podríamos haber acabado enseguida...todas las putas sois iguales- cuando se acercó intenté clavarle el cuchillo pero me agarró la mano retorciéndola hasta que la dejó caer al suelo, me empujó contra la pared dándome un cabezazo y haciendo que perdiera un poco el norte de lo que pasaba, cuando me di cuenta me había levantado el vestido. Me violó y me dejó caer al suelo, me quedé sentada mirándolo- si fuera por mi estarías muerta- dijo antes de irse. Me quedé allí sentada intentando asimilar lo que había ocurrido en un momento, pero me dolía tanto la cabeza que no podía. La apoyé en la pared y cerré los ojos quedándome dormida.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 16, 2012 5:15 pm

Me había quedado un poco dormida apoyada en la pared del portal cuando escuché a Desi hablarme, alcé la vista y sonreí un poco.
- Vengo a molestarte un poco - dije riendo mientras me levantaba - no se dónde quedarme - dije directamente - venía a ver si me acoges un par de días, hasta que encuentre algo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Sáb Jun 16, 2012 5:27 pm

- ¿A molestarme?- me reí un poco- ¿por qué no me lo has dicho antes?- negué con la cabeza y abrí el portal-. Venga, entra, no seas puta y me hagas esperar que hace frío- me quejé mirando alrededor- Bah, tonterías, quédate el tiempo que quieras- comenté dándole al ascensor. Pasamos y cuando llegamos arriba abrí la puerta de casa. Nada más entrar tiré los tacones por el suelo y miré alrededor-. Está hecho un asco- dije poniendo una mueca-. Mañana limpiamos- había echado de menos mi casa transparente. Fui a la cocina y miré en el mueble donde guardaba las bebidas-. Aún las tengo- dije riéndome un poco y sacándolas-. Me apetece emborracharme- suspiré.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 16, 2012 5:38 pm

- No sé, suponía que estarías por ahí ocupada - dije mientras entrábamos dentro. Me quedé bastante flipada al ver su casa, era todo transparente, no había ni una sola pared.
- Me vas a ver cuando me duche - dije riendo - parece la casa de una pervertida - bromeé entre risas, dejé mi bolsa a un lado y después me quité la sudadera para dejarla encima - qué raro, si tu no bebes - le dije riendo acercándome a donde estaba - ¿mal día?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Sáb Jun 16, 2012 5:43 pm

- Habría sido mejor que me lo hubieras dicho- así no habría ido a ver a Cook ni nada- Ya, y tu a mi- dije riéndome un poco- no tienes nada que no haya visto, tranquila- reí un poco mirándola y abriendo la botella. Cogí dos vasos, los enjuagué y los puse en la mesa-. Es que cuando me tiro a un tío me gusta ver como se levanta para ir al baño- dije riéndome un poco-. Lo estoy dejando, pero voy despacio- bromeé. Ahora quería emborracharme hasta no recordar lo que había pasado hoy-. Pésimo- comenté sobre mi día-. ¿Alguna vez has querido pasarle el coche cuarenta veces a una persona por encima?- pregunté mirándola- a un tío- concreté, seguro que así si-. Pues yo estoy frustrada por eso- me quejé bebiendome de un golpe lo que tenía en el vaso y sirviéndome más.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 16, 2012 5:55 pm

- Ya, yo también lo estoy dejando - dije riendo un poco mientras la miraba llenar mi vaso, en realidad me lo había propuesto pero ella se iba a pensar que estaba loca - sí, más de una vez - cuando discutía con Ben a veces me daban ganas de verdad - ¿a qué chico has ido a ver que te haya cabreado tanto? - pregunté mirándola, cogí mi vaso y me senté en la encimera,
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Sáb Jun 16, 2012 6:03 pm

- ¿Recuerdas a Cook?- pregunté mirándola. Le había hablado alguna cosa de él, que era mi amigo desde que éramos pequeños y alguna batallita-. Pues ese, es un imbecil- comenté mosqueada- ¿pero sabes?, me he cansado de ir detrás suya, que le jodan, que le gusta- dije mosqueada bebiéndome lo que me acababa de servir y echándome más-. Se acabó, ya no somos amigos, ni nada de nada- estaba disgustada, en verdad quería ponerme a llorar, pero prefería emborracharme.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 16, 2012 6:11 pm

- Joder.. - murmuré poniendo una mueca - pues sí, que le jodan - dije estirando mi vaso hacia el suyo para brindar - no hay que ir detrás de los imbéciles - dije después de beber - puedes tener otros amigos - dije mirándola - será por chicos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Dom Jun 17, 2012 9:49 am

- No, no hay que hacerlo- estaba hasta las narices de tener que ir tras él siempre, de tener que ser yo la que se acerara cuando nos enfadábamos o simplemente él se enfadaba conmigo, estaba cansada-. Si, hay muchos- afirmé-. Yo tengo unos cuantos- el problema es que Cook...era Cook, pero se me pasaría. Cogí mi vaso después de brindar con ella y me lo bebí como los otros-. ¿Y tu?- pregunté-. Pensaba que ibas a volver con tu novio o algo así- como había querido volver yo había asumido que iba a volver con él.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.