Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 9:38 pm

- Vale- asentí. Parecía que no quería hablar del tema y la verdad es que yo solo había preguntado por curiosidad-. Las dos ideas me resultan atractivas la verdad...- comenté mirándola y riéndome-. Tu eres la maestra, tienes que tener ideas creativas ¿no?- pregunté mirándola-. Pues a ver que se te ocurre señora cratividad- comenté sonriendo-. Podemos ir al cine...- comenté pensativo-. Algo tranquilo...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 9:49 pm

- Qué tramposo eres - dije riendo un poco mientras negaba con la cabeza - eso del cine es muy creativo eh - le dije vacilando - deberías hacerte profesor - dije metiéndome con él, le sonreí cuando me miró y le di un beso rápido para que no me dijera nada - a ver que piense.. - dije cogiendo otra pasta de la bolsa - yo creo que podríamos quedarnos aquí durmiendo - dije riendo - no, vale.. mmm.. si hiciera buen tiempo podríamos ir a la playa a tumbarnos al sol..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 9:55 pm

- Eso si que es creativo- dije riéndome un poco e inclinándome hacia ella, pegándole un mordisco a su pasta y echándome hacia atrás corriendo para que no me pegara ni nada. Sonreí un poco mientras masticaba-. Aún no hace tiempo para tomar el sol, hace frío- dije poniendo una mueca-. ¿Quieres ir al zoo?, eres profesora de niños pequeños, esas cosas tienen que gustarte ¿no?- pregunté para meterme con ella.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 10:02 pm

- Ja ja - dije poniendo una mueca cuando me robó un trozo de pasta - ya lo sé, por eso digo que si hiciera bueno, es decir, calor, podríamos ir a la playa - dije mirándole - has dicho que quieres un plan tranquilo.. ir al zoo es una paliza a andar - dije terminándome esa pasta y cogiendo el café para bebérmelo - me gustan los animales pero no me gusta andar tanto - dije riendo un poco - a no ser que sea para ir de compras, entonces podemos andar lo que quieras - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 10:12 pm

- Creo que dejaré lo de las compras para ti y tus amigas...no quiero invadir terrenos a nadie- dije como excusa riéndome un poco-. Pues nada de cine, de playa, nada de compras y tampoco zoo..no me lo pones facil- reí un poco y me acabé el café, dejando el vaso en la mesilla-. Venga va, sorprendeme, las compras y la playa no puede ser lo único que se te ocurra- reí-. Podemos dar una vuelta después de comer, tomar algo por ahí...no se, cosas normales- reí-. Sacar al gato- comenté cuando la gata subió a la cama.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 10:21 pm

- Acabamos de desayunar y esto ha sido casi comida, ha sido un desayuno-comida - dije mirándole - sí, claro, pobre Mimi.. - dije riendo cogiendo a la gata, ya se fiaba más de Matt - hace frío para que salga a la calle, además Matt, a los gatos no se les lleva de paseo - dije hablándole como si fuera un niño pequeño para picarle - vale, pues sí, podemos ir a dar un paseo si quieres.. podemos ir al parque a comer chuches - dije riendo un poco, dejando a la gata a un lado, había venido a olisquear la comida pero ella no podía comer de eso.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 11:03 pm

- Oye, pero no me trates como a tus alumnos eh- dije empezando a hacerle cosquillas. La gata saltó enseguida poniéndose a los pies de la cama. Me reí un poco y la dejé para que no se asustara más, me miraba un poco raro-. Vale, tranquila...- reí-. Te pareces a tu dueña, que caracter- dije poniendo una mueca-. Pues igual podemos ir a sacar a mis perros- ayer solo les había dado una vuelta rápida-. Ya luego si quieres te compro chuches- reí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 11:10 pm

- Ahora no me trates tu a mi como si fuera una niña pequeña - dije empujándole un poco cuando dijo que me compraría las chuches - vale, podemos hacer eso - dije sonriendo un poco - pero quiero mis chuches eh - dije riendo, le empujé para que se tumbara en el cama y me incliné sobre él para darle un beso - pero antes voy a ir a ducharme - le dije sonriendo separándome para ir al baño.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 11:23 pm

- ¿Pero como que no?- pregunté riéndome un poco-. Vale, te compraré las chuches, no me pegues- dije poniendo una mueca y me dejé caer en la cama riéndome. Coloqué mis manos en su cintura y le respondí al beso. Después me quedé tumbado como se iba-. ¿Nos duchamos juntos?- pregunté como si nada riéndome un poco, si colaba colaba...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 24, 2012 11:35 pm

- Eres un guarro, siempre estás pensando en lo mismo - dije riendo dándole una palmada en el pecho al pasar por el lado de la cama caminando para ir a coger ropa limpia - si quieres venir date prisa - le dije entrando al baño, dejé mi ropa a un lado y abrí el grifo para que el agua se fuera calentando mientras me desnudaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 24, 2012 11:58 pm

- Normal, con el tipazo que tienes como para pensar en otra cosa- comenté riéndome. La miré con una ceja levantada cuando me dijo que me diera prisa y rápidamente me quité la camisa y los pantalones. Entré en el baño y la cogí por la cintura dándole besos en el cuello levantándola en brazos como si fuera a meterla dentro de la ducha tal y como estaba, pero en el último momento me di la vuelta y me reí soltándola en el suelo-. Casi...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 12:08 am

- Eh, para Matt, espera - dije riendo mientras me tenía cogida de la cintura, iba a meterme en la ducha y aun no me había quitado la ropa interior - eres un bruto - dije girándome a mirarle - ahora debería castigarte sin ducha - dije dejando las manos en mi cintura - por portarte mal, y sin chuches luego.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 12:25 am

- ¿Qué?, no, no...- le puse un puchero intentando imitar a un crío pequeño y me reí-. Seré bueno...- dije acercándome a ella y dejándole un beso en los labios- te lo prometo- dije mientras seguía dándole besos por el cuello-. Me portaré bien señorita- sonreí- para que veas te ayudo- llevé mis manos al broche de su sujetador y se lo quité-. ¿Ves?, soy bueno- reí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 12:50 am

- Ya, claro.. - dije riendo un poco, dejando que me fuera besando por el cuello - lo que eres es un interesado - dije cuando me quitó el sujetador - debería castigarte de verdad - dije mirándole, dejando mis manos en sus hombros y acercándome a él para besarle, es que estando tan cerca y en ese plan no podía resistirme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 1:03 am

- Pero no lo harás, ¿verdad seño?- pregunté contra su cuello mientras seguía besándola. Me reí y después la besé en los labios, llevando mis manos a sus costados y levantándola para sentarla en el lavabo. Llevé mis manos a sus braguitas y tiré de ellas para quitárselas mientras seguía besándola con ganas, acariciando sus piernas de paso.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 1:09 am

Me reí contra sus labios después de que dijera eso y le besé con ganas cuando me alzó dejándome sobre el lavabo, dejé que me quitara las braguitas y después rodeé su cuerpo con mis piernas, acercándome más a él mientras seguíamos besándonos. Bajé mis manos acariciando su pecho hasta llegar a sus boxers y tiré un poco de ellos hacia abajo, hasta donde alcanzaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 1:33 am

Deslicé mis manos por sus piernas acariciándolas hasta llegar a su trasero, presionandolo y tirando de ella contra mí. Terminé de quitarme los boxer y acerqué mi miembro a su sexo haciendo que se rozaran un poco. Dejé sus labios y volví a su cuello mientras con una de mis manos acariciaba uno de sus pechos. Con la otra mano le aparté un mechón de pelo de la cara para ir subiendo con mis besos a su boca de nuevo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 4:00 pm

Suspiré contra sus labios y mordí flojo su labios interior mientras movía un poco contra él para seguir rozando nuestros sexos, pasando mis manos por su pecho. Me acercaba todo lo que podía a él, besándole cada vez con más ganas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 4:08 pm

Seguía besándola con ganas, tirando de su cintura para acercarla a mí. Me separé un segundo y le dejé un beso en los labios.
- Espera un segundo...- dije saliendo del baño y cogiendo la cartera de mis pantalones. Después volví a donde estaba ella y la dejé por ahí. Abrí sus piernas un poco y me incliné para empezar a pasar mi lengua por su sexo, jugueteando con él y presionando su clítoris con ella.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 4:14 pm

Me eché el pelo hacia atrás con las manos y suspiré en lo que él iba al cuarto. Al volver se agachó frente a mi y empezó a pasar su lengua por mi sexo. Gemí un poco mordiéndome el labio, cerrando los ojos y echando la cabeza un poco hacia atrás, disfrutando de lo que me hacía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 4:24 pm

Pasaba mis manos por sus piernas acariciándoselas mientras seguía jugueteando un poco con su sexo. Pasé mis besos por sus ingles y seguí por sus muslos, besándolos despacio para después volver al mismo sitio de antes para jugar con ella un rato más. Después ascendí por su tripa besándola hasta alcanzar sus pechos, que cubrí con mi boca para succionar levemente el pezón, repitiendo lo mismo con el otro más tarde y volviendo a ascender hasta alcanzar su boca para besarla con ganas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 4:36 pm

Le besé ansiosa cuando volvió a mis labios, rodeando su cuello con uno de mis brazos para acercarle a mi mientras bajaba la otra mano por su pecho hasta coger su miembro para empezar a masajearlo con ganas, porque después de lo que me había hecho a mi estaba que no podía más.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 4:45 pm

Seguía besándola con ganas mientras estiraba la mano hacia la cartera para sacar el preservativo. Disfrutaba de lo que me hacía, pero no me bastaba. Cogí el condón de la cartera sacándolo a tientas y lo abrí rápidamente. Me separé un poco para ponérmelo y volví a acercarme, rozando con mi miembro su sexo, pero solo introduciendo un poco la punta mientras seguía besándola y acariciaba uno de sus pechos con una mano y la sujetaba con la otra por la cintura.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 4:50 pm

Gemí contra sus labios mientras nos besábamos cuando noté su miembro en mi sexo, solo introducía la punta y yo quería más, así que movía mi cadera contra la suya, pasando mis brazos alrededor de su cuello para acercarme más a él y rodeando su cuerpo con mis piernas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Jun 25, 2012 8:02 pm

Terminé de introducir mi miembro dentro de ella hasta hacer tope y reculando para embestirla con un poco más de fuerza, besándola con ganas y pasando mis manos por su cuerpo para acariciarla mientras seguía embistiéndola. Llevando mis manos a su espalda para sujetarla.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 7 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.