Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Sáb Jul 21, 2012 1:10 am

- Si que lo parece...- comenté mirándolo. No tenía ni idea de qué era, y ni me sonaba como se jugaba, pero suponía que sería algo tipo twister o algo así. Cogí una de las bolsas mientras ellos hablaban y puse muecas a medida que escuché a Hannah.
- Vale, pues creo que voy a hacer eso- dijo Yon riéndose-. Antes de que venga huyo, que ese es capaz de encerrarme en el calabozo de la carcel- comentó poniendo una mueca. Sonreí un poco al imaginármelo y después miré a Hannah de reojo.
- No será para tanto- comenté mirando después a Yon.
- Tu no lo conoces- respondió el riendo- ¿verdad Hannah?- levanté una ceja mirándola, ¿ella lo conocía?, ¿eran novios o algo?.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 1:18 am

-Es verdad, su hermano da algo de miedo- comente riéndome-a mi siempre que me ve me mira raro, creo que piensa que estoy chalada... aunque... no le culpo, todo el mundo lo piensa- les dije riéndome mientras iba tirando botellas a las bolsas que ellos sujetaban.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Sáb Jul 21, 2012 1:28 am

- Yo no lo pienso- dije rápido mirándola- pienso que eres genial...- miré de reojo a Yon, que me miraba con una ceja levantada y después se rió negando con la cabeza.
- Pues eso, que mi hermano da miedo, y encima es el comisario, así que mejor me voy a tu casa, me camuflaré por si tus padres deciden hacerme caso precisamente en ese momento...- comentó riéndose-. Iba a decir de desnudarme, pero con lo guapo que soy querrán pintarme- vaciló. Puse una mueca y seguí recogiendo.
- Yo no toco el baño- comenté poniendo cara de asco, a saber como estaba.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 3:40 pm

-Seguro que si te desnudas si que te ven, ellos con tal de pintar desnudos de alguien- comente riendome un poco, le sonrei a sid que habia dicho que era genialy me puse a recoger cosas, aunque en realidad miraba las cosas y algunas las dejaba por ahi de nuevo, asi que ellos limpiaban mas que yo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 3:44 pm

- ¿Así limpias tu?, pero que tramposa eres- dije después de un rato, cuando me di cuenta de que dejaba algunas cosas por el suelo y Sid iba detrás de ella recogiendo lo que dejaba sin decir nada-. No intentes cubrirla que la he visto- me reí un poco mirándola.
- ¿Qué más da?- preguntó Sid suspirando y mirándome-. Venga, que me quiero ir a casa- dijo tirando un par de vasos más dentro de la bolsa que llevaba.
- ¿Has dormido mal?, estás rarito- rarito de irritable, para mi que a este le seguía gustando Hannah y me veía como un super enemigo o algo así.
- ¿Tu que crees?- preguntó mirándome y poniendo una mueca.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 3:53 pm

-No soy una tramposa- comente riendome un poco- Es solo que lo dejo ahi porque me parecen cosas interesantes, tal vez a tu hermano o tu cuñada les gustan, quien sabe.. o a ti, que eres tan raro-. le dije para meterme con el cogiendo un vaso y bebiendo un trago- ¡Es ron!- exclame contenta y segui bebiendo mientras limpiaba.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 4:07 pm

- ¿Que yo soy raro?- pregunté mirándola pasmado-. Le dijo el cazo a la sartén- levanté una ceja cuando dijo que era ron- ¡es ron!- la imité riéndome después-. Anda, no te bebas eso, que a saber de quien es- me acerqué y se lo quité de las manos para echarlo dentro de la bolsa.
- Anda que no hay mierda- se quejó Sid.
- Ha sido una pasada de fiesta, admitelo- reí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 4:16 pm

-Era ron...- le dije con una mueca cuando me quito el vaso- Ahora me he quedado con sed y no hay nada para beber...- les dije mirando alrededor, aunque habia mas vasos por ahi.-. Ugg, aqui hay hamburguesa- dije con una mueca- ¿Porque trajeron comida? Ya habia una poca y era una fiesta, en las fiestas se bebe, no se come...- dije quejandome.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 4:26 pm

- ¿Cómo que no hay nada para beber?, tienes un grifo en la cocina que aunque no lo creas funciona y echa agua- dije sonriendo un poco-. La gente en las fiestas hace de todo...parece mentira Hannah- reí y me acerqué a ella cuando dijo lo de la hamburguesa. La cogí por la cintura y la acerqué un poco más-. Ummm, hamburguesa...¿quieres una poquita?- pregunté para meterme con ella-. Venga, un muerdito...has bebido de un vaso que no es tuyo, ¿qué más da?- pregunté divertido. Sabía que no se lo iba a comer, pero me hacía gracia la cara de asco que ponía.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 4:37 pm

-El agua no sabe a nada- le dije a Yon con una mueca- Eh, eh, no, para- comente empezando a reirme cuando me cogio por la cintura para acercarme a las hamburguesas- Que asco, huelen... a grasa por todas partes. Seguro que es carne de rata, ¿sabiais que la carne de rata engorda un monton?- les dije con una mueca
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 4:45 pm

- Pero se bebe, no has dicho que tuviera que tener sabor- dije riéndome-. No, no, venga, un mordisquito...esta por mamá...- dije cogiendo el trozo de hamburguesa. La verdad es que estaba que daba asco, a saber donde habían comprado eso-. No es grasa, solo es la vitamina C que se deja ver- bromeé riéndome-. La carne de rata es muy nutritiva- le dije yo a ella mirandola y después la hamburguesa, me reí un poco y la dejé caer en la bolsa- ¿de donde sacas esas cosas?- Sid iba poniendo muecas y recogiendo cosas del suelo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 4:55 pm

-Pues si soy sincera con vosotros.. me las invento casi todas- les dije mirándoles- Pero la gente se las cree, ¿a que os lo habíais creído? Algunas las dice mi abuelo, aunque de el aprendí a inventarme cosas así que no se si es muy fiable lo que el me cuente...- dije pensativa, apoyándome en una mesa mientras ellos seguían recogiendo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 5:26 pm

- No se por qué no me sorprende- dije riéndome un poco cuando dijo que se inventaba casi todas-. Entonces no es una fuente muy fiable- comenté sobre su abuelo. Lo conocía porque a veces iba a ayudar a Brooke al asilo y el abuelo de Hannah se pasaba el día fumando hierba-. Ni por un momento- dije sobre habérmelo creído.
- Pues yo si- comentó Sid- tal y como lo dice parece verdad...- se rió un poco y siguió recogiendo-. Siempre ha tenido mucha imaginación- él la conocía de antes que yo.
- No lo dudo- reí-. Pues a mi me han dicho que la carne de persona sabe a pollo- lo había oído de verdad, pero no sabía dónde.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Dom Jul 22, 2012 10:36 pm

-Eso es inventado tambien- le dije a Yon mirandole- Vamos, te lo compruebo yo en un momento- me acerque a el le pase la lengua por el cuello y me separe.- ¿Ves? Sabe a colonia, no a pollo.- dije rodando los ojos- ¿La colonia coloca?- pregunte curiosa, mirando por la ventana.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Dom Jul 22, 2012 11:10 pm

- Pero así no- rodé los ojos. Sid suspiró y se fue arriba con la bolsa para seguir recogiendo-. ¿Qué le pasa a ese?- pregunté para mi mismo-. Creo que está celoso o algo- me reí-. Lo que decía, eso no es una prueba, se tiene que comer...- le expliqué. Me reí con lo de la colonia y negué con la cabeza mientras seguía recogiendo-. Hasta donde yo se no...el tipex dicen que sí...nunca me ha dado por esnifarme el tipex- reí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Dom Jul 22, 2012 11:31 pm

-¿Celoso de que?- pregunte mirando como Sid se iba por las escaleras hacia arriba- A lo mejor le duele la tripita... porque a veces, después de beber mucho alcohol duele- le dije a Yon- Voy a ver- deje la bolsa de basura a sus pies mientras me reia y camine hacia arriba.- ¿te duele la tripa?- le pregunte a Sid entrando en la habitacion que estaba.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Dom Jul 22, 2012 11:41 pm

Subí arriba porque me estaba poniendo enfermo de ver a Hannah y Yon tontear, era un imbécil, él sabía que aún seguía sintiendo algo por ella y aún así seguía tonteándole. La parte de arriba no estaba tan asquerosa como la de abajo, porque estaban casi todas las habitaciones vacías y suponía que la gente se aburría de estar aquí. Entré en la que parecía de Yon, pero estaba limpia, acabaría de abrirla al levantarse. Me di la vuelta para salir y me encontré a Hannah.
- ¿Qué?- pregunté mirándola sin saber muy bien a qué se refería. Cuando me di cuenta negué-. No, no, estoy bien...¿por qué crees que me duele la tripa?- pregunté saliendo al pasillo y recogiendo vasos y cosas del suelo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Dom Jul 22, 2012 11:56 pm

-No se, has puesto cara de ir estreñido y has subido aqui, pensaba que te dolia la tripa, del alcohol o algo asi- comente encogiendome de hombros- ¡Ehhh, una moneda!- dije aganchandome para cogerla- Es mi dia de suerte, es de dos centavos- me rei mientras la metia en mi bolsillo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 12:00 am

- Pues...no- comenté colocándome las gafas mientras ella hablaba- voy bien al baño y...¿por qué te cuento como cago?- pregunté negando con la cabeza-. No me duele la tripa, he venido a ver como estaba esta zona- le expliqué. La miré cuando se agachó a coger la moneda y sonreí un poco-. Guau- reí- parece que si lo es...un vaso con ron, una moneda...- le hacían ilusión cosas que eran tonterías, echaba de menos compartir esas cosas con ella-. Luego, cuando vayas a casa...podría acompañarte- comenté mirándola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 12:10 am

-Claro, ¿Por qué no? Supongo que estaría bien- comente sonriendo un poco- Yon, ¿querras comer pastel?- pregunte alzando la voz- Podeis venir los dos a comer a mi casa, se hacer pastel de carne.- dije contenta mirando a Sid.- Si, eso será genial- me gustaba cocinar y ver como los demás se lo comían.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 12:39 am

- ¡Vale!- escuché como gritaba Yon desde abajo. Suspiré un poco disimuladamente mientras recogía cosas del suelo y las metía en la bolsa-. Yo no creo que me quede- no quería chafarles la comida romántica de pastel- solo os acompaño y luego me voy a casa- le expliqué. Y porque ya se lo había dicho y quedaría raro que no quisiera, sino ni los acompañaba.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 12:43 am

-Ohhh, ¿porque no? Si no te quedas el pastel de carne tendra que ser mas pequeño y me salen mejor cuando son mas grandes...- le dije con una mueca- Aunque si no puedes siempre puedo... hacerlo y llevartelo a casa o te esperas y te lo llevas, le das a tu padre.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 12:52 am

- A ti te saldrá bien ese pastel aunque sea más pequeño Hannah, te he visto cocinar- sabía hacerlo muy bien, aunque ella no comiera tanto como los demás-. Si no pues lo haces otro día- comenté alzándome de hombros-. Ya sabes que no hablo mucho con mi padre- por no decir nada, cada día estaba más raro.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 12:57 am

-Oh, Sid, deja de hacerme la pelota…- comente con una mueca- Me pones nerviosa, solo intento ser amable contigo y tu solo intentas complacerme, no se trata de eso ¿sabes?- dije mirándole- Tienes que quejarte, enfadarte… no se, no estar de acuerdo con todo.- comente mirándole, me di la vuelta y camine hacia otra habitacion.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 1:11 am

Fruncí el ceño cuando me dijo aquello. No entendía que ocurría, por qué se había puesto así, ¿por qué tenía que enfadarme?, no tenía derecho a enfadarme por nada que tuviera que ver con ella, yo la había dejado prácticamente tirada, complacerla era lo mínimo que podía hacer. Suspiré un poco y seguí recogiendo lo de arriba.
- ¿Qué le pasa?- escuché que le preguntaba Yon.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 18 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.