Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 9:39 pm

-A mi me han explicado la vida de persona marginada que tendré si voy sola al baile, han repasado a todos los chicos a los que he dicho que no, me han advertido sobre la reina, sobre mi puesta en sociedad…- le iba diciendo mientras rodaba los ojos- No podrías haberlo soportado- comente riéndome. Mire alrededor- ¿Es verdad eso de que me van a tirar a la piscina si me acerco a ella?- le pregunte curiosa.

KEVIN
-Vale, me relajo- comente riéndome un poco y camine con ella hacia la pista para bailar.- Esto es una competición de parejas futuras reinas del baile- les dije a Ali y Cam- Os vamos a machacar- les avise riéndome un poco
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 9:51 pm

MILLER
- A mi solo me han estado molestando con que invitara a alguien al baile, que e iban a acabar las buenas - en realidad, con que la invitara a ella, pero no iba a decirle eso, podía pensarse lo que no era - espero que ahora me dejen en paz - comenté cogiendo la cocacola, me la acabé y dejé el vaso en la mesa - seguramente sí, siempre que hay piscina tiran a alguien, así que yo que tu no me acercaba demasiado.

ALICE
- Tranquilo Cam, ya sé que no te gusta mucho la gente como yo - dije mirándole - no pasa nada - le dije sonriendo, miré a Lee y Kevin cuando se acercaron y sonreí más, qué monos - la competición todavía no ha empezado pero puedes ir practicando, te hará falta para el momento de la verdad - le dije riendo a Kevin.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Jun 17, 2012 10:04 pm

- No te metas con ellos que como ganen te van a dar por boca- le avisé a Kevin riéndome y dando una vuelta sobre mi misma al ritmo de la canción, era una canción que estaba sonando mucho este año-. La verdad es que estais guapísimos los dos- reí-. No haceis tan mala pareja después de todo- le dije a Ali sonriendo, no eran para nada su estilo, pero parecían monos, rompían los moldes-. Sois la primera pareja que rompe con las tradiciones que yo recuerde- dije sonriendo un poco.
- A mi me da igual ganar, ya lo sabes, si acaso ella- comentó Cam señalando a Ali, se movía muy poquito, parecía que no le gustaba mucho bailar.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 10:11 pm

CASSIE
-Oye, a lo mejor quiero que me tiren- comente mirándole- O tirar yo a alguien- me reí un poco, eso sería divertido.- ¿Y en estas fiestas solo se baila, habla y bebe Cocacola?- pregunte curiosa, nuestros amigos no parecía que quisieran parar de bailar y el había dicho que no le gustaba hacerlo.- ¿Me estoy haciendo muy pesada ya?- le pregunte- Es que no se si a lo mejor quieres irte por ahi a hablar con alguien...- nuestros amigos nos habian dejado a los dos

KEVIN

-Has elegido mal acompañante, no se le da muy bien bailar- dije para meterme con Cam- Yo lo hago de lujo- comente moviéndome exageradamente- Por cierto chicos, estais invitados a nuestra boda- señale a Lee y luego a mi- Algun dia nos casaremos, ya veréis.- les dije mirándola a ella de reojo y sonriendo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 10:20 pm

JUSTIN
- Pues entonces ya sabes, acércate, en menos de cinco segundos estarás en el agua - dije mirándola - ¿tu? no creo que pudieras tirar ni a una chica - dije riendo un poco - ¿qué más quieres hacer? - pregunté mirándola - no hay mucho más que hacer - dije encogiéndome de hombros, algunos iban a pegarse el lote por ahí pero si eso era lo que ella quería yo pasaba..

ALICE
- Y por eso vamos a ganar este año - dije sonriendo - en el fondo somos la pareja perfecta - reí un poco mirando a Cam de reojo - ¿vuestra boda? - pregunté frunciendo el ceño - ay qué bonito - dije sonriendo - sería ideal..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 10:56 pm

- Si, somos la pareja perfecta- en realidad no pegábamos ni con cola, pero si ellas lo decían yo no les iba a llevar la contraria, por mi parte estaba agusto como estaba y no tenía problema-. Ya, bueno, me se me nota poco, ella sabe hacerlo- comenté sobre Ali cuando Kevin dijo que yo no sabía bailar-. ¿Vuestra boda?- pregunté casi a la vez que Ali, sonreí un poco de lado y miré a Kevin.
- Si, dice que me va a enamorar y después me pedirá que me case con él- dijo riéndose un poco-. Tu y Cassie sereis mis madrinas Ali- dijo riéndose, miré a Kevin, no sabía si le estaba tirando la caña de verdad o estaba de broma con ella.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Dom Jun 17, 2012 11:07 pm

KEVIN
-Completamente cierto, nos casaremos en cuanto la tenga loquita por mi- les dije sonriendo- Por eso tengo que conseguir que sea la reina, yo quiero que mi esposa tenga lo mejor- comente sonriendo un poco mas cogiendo la mano de Lee para tirar de ella y darle una vuelta bajo mi brazo.- Aquellos dos parece que se llevan bien- comente mirando a Cassie y Justin.-

CASSIE
-Oye, perdona pero yo tengo fuerza aunque no lo parezca- le dije mirándole, haciéndome la ofendida- Si estuvieras cerca te lo demostraría tirándote a la piscina, listillo...-le dije riendo un poco porque se me escapaba y no podía poner cara de enfado.- no se, no quiero hacer nada... es que nunca habia ido a una fiesta americana con piscina y bebidas- le explique- En Londres no salia mucho de noche como se hace aqui, a las 10 ya estaba en casa de normal porque lo cierran todo super pronto.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

ALICE
Había pensado que Kevin había invitado a Lee por lo mismo que Cam a mi, porque él hasta hacía poco había estado con otra chica, pero decía eso de casarse como si de verdad le gustara Lee.
- Será una boda preciosa - dije riendo un poco, miré hacia Justin y Cassie y sonreí - a lo mejor Justin le ha pedido que vaya al baile con ella..

MILLER
- Sí, seguro que mucha fuerza.. con esos brazos fijo que sí - dije riendo un poco apretándole en un brazo - te tiraría yo a ti antes... pero no quiero que llores - las chicas lloraban con esas cosas porque se les estropeaba el pelo, el maquillaje, el vestido.. - pues así son las fiestas americanas.. un rollo - dije encogiéndome de hombros.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Jun 17, 2012 11:30 pm

Me reí cuando Kevin dijo que quería que su mujer tuviera lo mejor, tenía razón cuando había dicho que se pasaba el día de guasa, y yo no dejaba de reírme, parecía tonta. Cogí su mano y di una vuelta.
- Pues si- dije mirándolos- además Justin se ríe- les dije sonriendo un poco-. Espero que si...- asentí- de todas formas no los mireis, que como se den cuenta si no se lo ha pedido no lo hará tampoco- comenté cogiendo yo la mano de Kevin para hacerlo dar una vuelta a él mientras me reía un poquito- Venga Cam, si tienes ritmo- dije animándolo. No se estaba moviendo mal, pero lo hacía tan poquito que casi no se notaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Dom Jun 17, 2012 11:44 pm

KEVIN
-No le agobies que se le lian los pies- le dije a Lee sobre Cam riéndome- Mira, es verdad, se están riendo- comento sobre Justin y Cassie, ella estaba diciéndole algo y se reía y el también sonreía.- Yo aquí veo tomate.- les dije a los demás sonriendo.

CASSIE
-Perdona, ¿hace falta que te recuerde que soy mitad Inglesa y mitad Alemana?- dije mirándole cruzándome de brazos.- Los Alemanes tenemos fama de cabezones así que seguro que podría tirarte.- comente cruzándome de brazos- Seguro que tu pasarías mas verguenza si te tirara una chica como yo.- le dije mirándole y sonriendo vacilona.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 11:48 pm

JUSTIN
- ¿Y qué? yo soy americano - dije encogiéndome de hombros - te tiraría conmigo, así que tu saldrías más perjudicada, se te mojaría todo, el vestido, el pelo - dije señalándola - seguro que hasta llorarías - dije riendo un poco - pero seré bueno, no quiero que tu primera fiesta se convierta en un trauma.

ALICE
- Dejarle en paz, lo hace bien - dije defendiendo a Cam - tu exageras demasiado - le dije a Kevin riendo un poco - es verdad, qué monos jo - dije mirándoles de reojo - pero es verdad.. no miréis mucho, que se van a dar cuenta - dije dejando de mirar.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 11:54 pm

- Prefiero que se me líen los pies a las neuronas, como te pasa a ti- dije tocándome la cabeza y riéndome de él-. Gracias, parece que hoy eres mi heroína- le dije a Ali riéndome-. No le vayas a decir nada luego o sino no habrá tomate nunca como tu dices- le dije a Kevin dejando de mirar hacia ellos. La música cambió a una lenta y me acerqué a Ali para bailar con ella, normalmente nunca bailaba, pero como tenía que disimular para que Justin se lo pidiera a Cassie hacía un esfuerzo, además, tampoco estaba tan mal.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 12:03 am

-¿Me estas provocando?- le pregunte cruzándome de brazos – Esta fiesta ya es un trauma, es bastante aburrida- comente con una mueca- Vamos, a ver si te atreves…- comente dejando el vaso en la barra y caminando hacia la parte donde estaba la piscina.

KEVIN
-Pues yo no quiero dejar de mirar, quiero enterarme de que pasa- les comente a los demás mirandoles- Uy, se habran enfadado?- pregunte cuando vi como Cassie se daba la vuelta para caminar hacia otro lado.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 18, 2012 12:08 am

MILLER
- No te estoy provocando, te provocas tu sola - dije mirándola - pues siento ser tan aburrido.. - dije mirándola irse hacia donde la piscina - ahora te vas a enterar - dije yendo detrás de ella, adelantándola para llegar antes a donde la piscina - venga, te dejo ventaja, me acercaré al borde - le dije riendo un poco.

ALICE
Dejé mis manos en los hombros de Cam, acercándome un poco cuando la música se volvió más lenta, intentaba no mirar hacia Justin y Cassie pero no podía evitarlo.
- ¡Oh no! - exclamé bajito mirándoles, se estaban acercando demasiado a la piscina, seguro que tiraban a Cassie, iba a ser un desastre.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jun 18, 2012 12:12 am

- No, no, no, no- negaba con la cabeza mientras miraba que se iban hacia la piscina.
- Me parece que alguien va a dormir mojado esta noche- comentó Cam riéndose.
- No, no lo entiendes, si la tiran quedará para siempre- dije mirando como se iban-. ¿Qué hacemos?- le pregunté a Ali, había que hacer algo rápido, porque se iban a ir al agua, sino uno, los dos.
- Pues tirarnos todos- dijo Cam riéndose-. Venga, vosotras sois las chicas más populares del instituto, si ellos se caen o se tiran, que es lo que más probable...y os tirais despues vosotras la gente se tirará sola- comentó mirándonos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 12:21 am

CASSIE
-Eh, eh, tramposo- comente parándome, me quite los zapatos para correr detrás de él hacia la piscina- Deje el bolso y los zapatos a un lado y le mire, haciéndole una señal para que me diera su móvil y dejarlo en mi bolso.- Prepárate porque te vas al agua.- comente riéndome, sabía que todos creían que era súper malo caer pero a mí me parecía divertido, además a Justin por ejemplo le daba igual también lo que los demás pensaran, así que no tenía que ser tan malo. Me acerque donde estaba el, intentando empujarle aunque él se sujetaba, estábamos los dos en el borde y nos auto empujábamos, al final no sé cómo fue pero nos fuimos los dos al agua.

KEVIN
-Yo paso- comente negando con la cabeza- No me voy a tirar porque ellos quieran tirarse a la piscina, si lo están buscando, mirarlos-. Le dije a Cam señalándoles, había empezado a empujarse- A eso yo lo llamo tontear…- les dije después a todos.- Ya esta, están en el agua- me reí un poco.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 18, 2012 12:25 am

ALICE
- Ah, no, no - dije sobre la idea de Cam - no pienso dejar que me tiren ahí - y mucho menos tirarme por mi cuenta, se me estropearía el vestido, el pelo y todo - ¡oh, no! - murmuré llevándome una mano a la boca cuando cayeron al agua, miré a Lee, menudo desastre..

MILLER
Le pasé mi móvil sonriendo y me quité la chaqueta dejándola donde había puesto ella su bolso, también me quité las zapatillas que era lo que luego podía tardar más en secar y empezamos a empujarnos el uno al otro, forcejeando para intentar tirarnos hasta que al final caímos los dos. Salí a la superficie riendo y en cuanto salió ella la salpiqué.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jun 18, 2012 12:34 am

- Ni hablar- le dije a Cam y después miré a Justin y a Cassie- no se les ocurrirá- me quedé pasmada cuando los vi tirarse al agua-. Oh dios mío- dije negando con la cabeza. Encima estaban empezando a hacer fotos y a reirse todos alrededor. Negué con la cabeza y miré a Ali-. Será mejor que nos marchemos de aquí- a mi me estaba dando muchísima verguenza, y encima ella estaba allí tan tranquila como si no pasara nada.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 12:42 am

CASSIE
-Te he tirado yo, admítelo- le dije riéndome, nadando hacia el lado contrario al que estaba el, pero de frente a el para que no me llegara lo que me estaba salpicando.- Ha sido divertido- dije riendo todavia, me lo estaba pasando mejor ahora que antes.- ¿Has visto como animamos las fiestas los alemanes?- dije nadando hacia el y sonriendo, salpicandole yo a el.

KEVIN
-No seáis así, dejadlos- les dije a las chicas- Tampoco es para tanto, se han tirado por su propio pie no es que nadie les haya empujado a hacerlo- ademas que ahi habia mucho tema, yo lo veía y yo entendía de esas cosas.- Nadie os va a decir nada a vosotras.- ya se apañarían Justin y Cassie.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 18, 2012 12:48 am

ALICE
Suspiré mirándoles en el agua, se reían todo el rato pero a mi no me parecía para nada gracioso. Dejé de bailar y miré a Lee.
- Vamos al baño un momento chicos - dije cogiendo la mano de Lee para tirar de ella - qué disgusto más grande.. - me quejé de camino cuando ya nos habíamos separado de los chicos.

MILLER
- ¿Que admita qué? - pregunté mirándola - te he tirado yo, tu eres una flocucha.. he estado forcejeando un rato para que no te sintieras mal del todo - dije riendo - y como buena alemana habrás venido con un par de cervezas en el cuerpo - dije riendo para meterme con ella, salpicándole como ella a mi.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jun 18, 2012 12:59 am

- Ya, bueno- a ellos es que les daban igual esas cosas, a mi me daría igual si estuviéramos nosotros solos, o incluso un par de personas del instituto, pero no todo el instituto, eso era ponerse en verguenza-. Si, ahora venimos- porque desde luego yo necesitaba dejar de verlo, me estaba poniendo de mal humor que encima se lo tomaran a risa-. Ya...yo estoy pasando del disgusto al enfado- comenté caminando con Ali. Cuando entré en el baño cogí aire y suspiré para relajarme.

Cam

- Que tontas están- dije riéndome un poco cuando se fueron al baño-. Tampoco es para tanto, un chapuzón...ahora con el frío que hace se congelarán, pero bueno, igual así la abraza y todo- le dije a Kevin riéndome.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 1:05 am

KEVIN
-Oye tío, pues tienes razón- comente cuando Cam dijo que igual la abrazaba y todo- Yo no me hubiera tirado, pero no le veo el problema. Igual se ríen de ellos unas semanas pero se les pasara después.- camine con Cam hacia la barra para coger una bebida y darle un trago.-

CASSIE
-Entonces querías tirarte tu también al agua ¿no?- pregunte sonriendo un poco, porque el había caído conmigo, la verdad es que no le había soltado para que se viniera detrás.- Los americanos no vendéis buena cerveza por aquí…- le dije como si nada, intentando hacerle una aguadilla.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 18, 2012 1:13 am

MILLER
- No, pero me has agarrado como si no hubiera mañana - le dije riendo - tanto que dices que te da igual pero me has tirado para que también se rían de mi - dije sujetándola para que no pudiera hacerme una aguadilla - eso lo dirás tu - dije hundiéndola entre risas.

ALICE
Respiraba hondo como hacía Lee, yo más que enfadada estaba a punto de echarme a llorar.
- Vale, no pasa nada.. tenemos que pensar con calma - dije respirando despacio - con tranquilidad - dije despacio mientras seguía respirando hondo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 1:24 am

- Debería hacerlo después de haberse tirado los dos al agua, yo desde luego no lo voy a hacer- dije riéndome un poco mientras caminábamos. Cogí un vaso y bebí un poco-. Ya, pero el baile es en nada y ya sabes como se ponen las chicas con esas cosas...- me alcé de hombros-. Pues yo no lo se, si no me tiro sería por el frío que hace, aunque habría dado lo que fuera por que las que estuvieran ahí fueran Ali y Lee- dije riéndome un poco- eso sí habría sido divertido.

Lee

- Si...tranquilidad...¿pero como ha hecho eso?- pregunté mirando a Ali- se lo hemos avisado- suspiré-. Y esto no solo le va a repercutir a ella, lo sabes ¿verdad?- pregunté mirando a Ali. Como Cassie se juntaba con nosotras, encima siendo la nueva nos iba a salpicar a nosotros también, y nunca mejor dicho-. Vale...pensemos con calma- repetí suspirando-. Haremos como si no hubiera pasado nada...- dije mirándola.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 1:33 am

CASSIE
-Hombre pues claro, si me iba yo al agua también ibas a caer tu- comente riéndome un poco.- ahh- me queje cuando me hundió- Deberías tratarme mejor, que soy tu pareja para el baile- comente como si por eso tuviera que cuidarme.- Deberíamos salir- la gente ya había dejado de prestarnos atención por estar dentro de la piscina.

KEVIN
-Eso hubiera sido grandioso- comente sonriendo un poco.- La verdad es que hubiera molado- dije imaginándome a Lee y Ali dentro de la piscina- En fin, ya se apañaran ellos dos con lo que vaya a decir la gente de ellos ahora.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 11 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.