Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 9:57 pm

-Tú eres lista y le quieres, además todas esas cosas que has dicho son cosas que se pueden aprender… Yo podría darte clases de protocolo y podrías estudiar lo que tu quisieras… además, mi hermano no busca una chica como el. No podría soportarse a su mismo- comente riendo para meterme con el.- Oh, mírame, soy el chico más listo del mundo- dije imitándole- Pégame un tiro- insinué que no quería una cuñada así- volveréis a estar juntos, yo creo en el destino- le dije sonriendo arreglando los papeles de encima del escritorio.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 10:05 pm

- No sé Cassie.. yo no lo veo tan fácil - dije mientras me abrochaba los cordones - no todo el mundo valemos para estudiar ni para esas cosas de protocolo - comenté atándome la otra zapatilla - tu piensa en ti, en tus estudios y en tu chico - dije sonriendo levantándome de la cama - aprovecha los años de instituto que son los mejores - dije riendo un poco - me voy a ir ya, mañana madrugo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 10:14 pm

-Vale, te hare caso con los años de instituto- comente sonriendo un poco y me acerque a darle un abrazo. -Gracias por venir, Sarah no está nunca y no conozco otra chica aquí- le comente mirándola- Además me gusta hablar contigo- admití sonriendo un poco mas- Ya te contare como me ha ido en el baile.- suspire un poco
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 10:20 pm

- Tranquila, no tienes que darlas - le dije sonriendo - no tenía otra cosa que hacer - comenté de camino a la mesa del comedor para coger mis cosas - seguro que irá genial - le dije sonriendo, me puse la sudadera y cogí el bolso - ya sabes, si ves que él no se lanza hazlo tu, que no pierdes nada - dije caminando hacia la puerta - además, me apuesto lo que quieras a que solo te tiene miedo - dije riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 10:32 pm

-Vale, ya te contare- comente sonriendo un poco. Me despedí de ella y me quede el resto de la tarde estudiando, que ese fin de semana con la fiesta no iba a estudiar nada así que tenia que adelantar para el examen de historia del arte. En pocos días llego el baile, me empece a arreglar, me peine como me habia dicho Emily y me maquille un poco. Despues deje que mi hermano me hiciera un par de fotos y me sente a esperar mientras leia.
Spoiler:
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 25, 2012 10:54 pm

Conforme se acercaba el día del baile iba estando un poco más nerviosa. Después del incidente de la piscina sabía que ninguna de nosotras tres ganaríamos la corona ese año, había sido todo un desastre, pero había tenido tiempo para hacerme a la idea, no pasaba nada, no era el fin del mundo, solo era una corona de plástico, ya llegaría una con diamantes de verdad.
Me pasé toda la tarde del día del baile arreglándome con mamá, y cuando estuve lista me quedé abajo charlando con ella y con papá, esperando que pasaran a recogerme.
Spoiler:
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jun 25, 2012 11:15 pm

Pasaron los días y el baile estaba cada vez más cerca, nos habíamos apresurado a organizarlo todo e iba a salir perfecto, al menos la fiesta, porque dudaba que nos fueran a dar la corona a ninguna de nosotras, pero tampoco me importaba. Ali y yo habíamos sido desde el paso al instituto las reinas del baile, por una coronita de nada no nos ibamos a morir, aunque tenía la pequeña esperanza de que todavía nos tocara a una de nosotras. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?.
Por la mañana fui a montar a caballo para relajarme, Diamante siempre conseguía hacerlo, además me encantaba peinarlo y ver como lo bañaban. Después fui a casa, me di un baño de sales y después dejé que me dieran un masaje. Cuando llegó la hora me peiné y me maquillé mejor que nunca, me retoqué las uñas y por último me puse el vestido.
Spoiler:
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 25, 2012 11:36 pm

Me puse el traje y me peine un poco después de echarme colonia, me gustaba oler bien. Después mi madre me acerco a casa de Cam, porque decía que me iba a arrugar el traje si iba en bici y la dejaba atada allí. Alli nos esperaba la limusina para llevarnos a recoger a las chicas.
-Bueno, cual es la primera parada?- pregunte curioso cuando subimos los tres- Casa de Ali, pues vamos a por tu chica- comente sacando una botella que habia conseguido hoy vamos a tener buena fiesta, esto es bueno con limón- era vodka que le habia robado a mi padre.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

Me pasé toda la semana intentando no pensar en la fiesta de la primavera, la estúpida fiesta a la que había que ir en traje y con pareja.. pero tenía que ir, así que ese día me puse el traje, sin corbata porque eso ya era una tortura, y fui hasta casa de Cam andando para coger la limusina.
- Creo que me va a hacer falta - le dije a Kevin mirando la botella de vodka, a por la primera que íbamos era a por Alice. Al poco de parar la limusina frente su casa, abrió el chófer la puerta y entró ella.
- Hola chicos - dijo sonriendo - qué guapos - dijo sentándose bien para no arrugar el vestido.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 26, 2012 12:16 am

La semana se pasó rápido, tuve que probarme todos los trajes que tenía para que mi madre me viera, quería que fuera perfecto. Al final me puse el de Vesace, mi madre estaba tan loca con esa marca como Ali, o puede que incluso más. Esperé a que llegaran los chicos y cuando vino la limusina nos montamos los tres. Dejé el portatil a un lado y saqué de la mochila que había cogido la botella de ron que había conseguido gracias a mi hermana.
- Cortesía de Jane- dije sonriendo un poco. Fuimos a por Ali primera y le dejé un sitio a mi lado-. Estás muy guapa- dije mirándola. La verdad es que estaba más que guapa. La siguiente parada era la casa de Lee que estaba más alejada del instituto que la de Cassie. Cuando entró en la limusina nos miró y sonrió.
- Jo Ali, que guapa- dijo mirándola. Después miró a Kevin y soltó una risilla-. Que si, que tu también estás muy guapo- dijo riéndose y sentándose a su lado.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 26, 2012 12:20 am

-Aaah, ya creía que no ibas a decirme nada- comente mirándola de reojo cuando entro- Tu eres la más guapa.- Le dije acercándome un poco para decírselo al oído- Bueno, vamos a por Cassie la princesa del agua- comente riéndome, todavía me hacía gracia lo de la piscina. Cuando llegamos a su casa paramos la limusina y ella no tardo nada en entrar.
-Hola chicos- dijo saludándonos, yo me hice a un lado para que se colocara sentada con Justin.- ¿Qué tal?- le pregunto mirándole.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 26, 2012 12:29 am

- No tía, tu sí que estás guapa - le dije sonriendo a Lee cuando entró a la limusina - jo chicos, ¿qué bebéis? - pregunté curiosa, todos tenían vaso menos nosotras y yo tenía sed. Fuimos a buscar a Cassie y sonreí cuando entró. - Qué guapa - le dije sonriendo, aunque ya daba igual lo guapas que fuéramos, ninguna íbamos a ganar. Suspiré un poco disimuladamente y atendí a Justin que miraba a Cassie.
- Bien - le dijo encogiéndose de hombros - ¿y tu?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Jun 26, 2012 12:32 am

Me reí cuando Kevin me dijo al oído que estaba guapa, él si sabía como hacer que una chica se sintiera bien. Me asomé un poco para ver lo que bebían.
- Yo no he podido coger nada- dije poniendo una mueca. Pasamos a recoger a Cassie y sonreí al verla-. Estás preciosa- miré a Justin y negué con la cabeza, ni le había dicho que estaba guapa ni nada...-. Bueno, hoy vamos a pasarlo genial- dije riéndome un poco-. Tengo ganas de llegar- suspiré un poco y me acomodé en el asiento.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 26, 2012 12:45 am

-Bien también comente sonriendo un poco y suspire girándome hacia un lado, había bajado toda decidida después de la charla de esa semana con Emily, pero ahora no sabía si iba a ser una buena idea… estaba echándome atrás, se notaba que Justin pasaba de mi. Mire a los demás y cogi la botella de vodka que tenia Kevin en los pies.- Guau, vodka- dije riendo- yo también quiero- estire la mano para coger un vaso y echarme un poco con refresco de limón, pasándosela despues a las chicas por si querían. Eso si que no era mi primera vez, en Londres habia bebido bastantes veces en las reuniones de amigos de mis padres con los demas jóvenes.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 26, 2012 4:26 pm

- Sí, va a ser.. divertido - genial no, porque para eso tendríamos que ganar y no íbamos a hacerlo, suspiré cogiendo un vaso para echarme un poco de vodka, no estaba muy acostumbrada a beber, solo un par de copas de champagne en alguna fiesta. Justin bebía mirando por la ventanilla, me daba pena Cassie, no le había dicho nada.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Jun 26, 2012 4:36 pm

Cogí un vasito y se lo acerqué a Kevin para que me sirviera él un poco, pero eso, solo un poco porque yo no era mucho de beber alcohol, me subía enseguida.
- Gracias- sonreí y bebí un poco mirando por la ventana. Cuando llegamos al instituto había bastante gente entrando, la limusina paró y Cam se puso a decirle alguna cosa sobre que se quedara aparcado en no se que sitio. Después se giró y abrio la puerta para salir, después estiró la mano hacia Ali para que saliera ella.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 26, 2012 4:43 pm

Cuando llegamos al instituto la limusina paro, yo me termine lo que me habia puesto en el vaso, porque no nos iban a dejar entrarlo y espere a que salieran los que estaban delante. Kevin cogió la mano de Lee para ayudarla a salir, sujetándole la puerta amablemente y despues se engancho a su brazo. Yo directamente me movi por el sillón para salir antes que Justin, no me iba a quedar esperando a que el se ofreciera a ayudarme porque los dos sabiamos que no iba a hacerlo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 26, 2012 4:59 pm

- Gracias - le dije sonriendo a Cam cuando me ofreció la mano para salir de la limusina. Pasé mi brazo alrededor del suyo y sonreí a Lee que también se agarraba al de Kevin, pero Cassie salió sola del coche y Justin cuando lo hizo detrás de ella se quedó mirando alrededor como disimulando. - Vamos - dije sonriendo y cuando Justin pasó por mi lado le miré mal, señalando a Cassie después con la mirada, él puso una mueca y se acercó a ella, para al menos andar a su lado, se notaba que no estaba cómodo por cómo miraba alrededor y se colocaba la ropa.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 26, 2012 5:07 pm

- Gracias- le dijo Lee a Kevin sonriendo cuando la ayudó a bajar, después se agarró a su brazo y caminó con él delante de nosotros. Miré a Justin e hice una mueca, no se lo iba a pasar bien hasta que emborracháramos el ponche, ya le había dado indicaciones al del coche para que no se alejara demasiado.
- Ah, tengo algo para ti...- mi madre me había obligado a ir a comprarle una tontería, decía que a las chicas les gustaban los detalles-. No es gran cosa- a mi no me gustaba, por eso lo había cogido, suponía que si a mi no me gustaba a ella fijo que si.

Spoiler:
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Mar Jun 26, 2012 5:15 pm

KEVIN
-Bueno, ya estamos en la fiesta.- le dije a Lee sonriendo y mire a los demás- Nosotros primero a la foto, que si os ponéis alguno de vosotros se rompe la cámara- les dije riéndome a mis amigos- Vamos- camine con Lee hacia donde estaba el fotógrafo y cuando nos toco nos pusimos bajo el arco que había y sonreímos para que nos sacaran la foto.

CASSIE
Cogía el bolso con las dos manos, porque así disimulaba un poco el ir caminando sola, todo el mundo iba cogido de las manos. Mire alrededor sonriendo un poco, estaba curioseando las cosas que habían porque nunca había estado en una de estas fiestas.
-Ven, podemos intentar entrar por ese lado- le dije a Justin señalando donde estaban los del catering- Se que no quieres hacerte la foto.- y se la hacían a todo el mundo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 26, 2012 5:20 pm

MILLER
- Tengo que hacérmela - dije refiriéndome a la foto - mi madre quiere verla - y mi padre, pero él lo que quería era reírse de mi - así que vamos.. - cuanto antes nos la hiciéramos antes pasaba el mal trago, además, no me quedaba otra. Esperamos a que terminaran con Kevin y Lee y pasamos nosotros.

ALICE
Paré de andar cuando Cam dijo que tenía algo para mi, lo cogí y sonreí.
- Qué bonito Cam, muchas gracias - le dije sonriendo, qué mono - así tengo un recuerdo más - dije sonriendo, me puse la pulsera y fuimos para esperar que nos tocara la foto - sonríe un poco eh, no pongas cara de rancio como Justin - le dije riendo un poco.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 26, 2012 5:34 pm

- Si, claro- le dije a Ali sonriendo un poco de lado cuando me dijo que sonriera en la foto. Esperamos a que Cassie y Justin terminara y pasamos nosotros. Puse la mejor cara que pude, porque en verdad no me gustaban para nada las fotos, los bailes y esas cosas me daban igual, lo que peor llevaba eran las fotos. Cuando terminamos coloqué mi mano en su espalda para empujarla un poco disimuladamente, no quería que nos hicieran más fotos.

Lee

- Si- reí un poco y pasamos a donde estaban haciendo las fotos. Me acerqué a él para hacernos la foto y después cogí su mano para ir a la entrada, agarrándome allí de su brazo de nuevo y esperando a los demás, quería que entráramos todos juntos.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jun 26, 2012 5:41 pm

-Vale- comente encogiéndome de hombros, detrás de Kevin y Lee pasamos nosotros dos, yo puse una de las piernas delante de la otra y me coloque, tal y como mi madre me habia enseñado para la foto, así parecía un poco mas alta y la caída del vestido se apreciaba mejor. Me eche el pelo hacia atrás y sonreí un poco. Al terminar salí de la zona de la foto con Justin y mire alrededor. Cuando estuvimos todos entramos hacia la sala del baile, había cosas para beber, música, luces y ya bastante gente. Parecía divertido.
-Que lastima que no haya piscina- le dije en voz baja al oído a Justin, acercándome un poco a él para que no me escucharan mis amigas. Olía bien.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t214p75-fiesta-viernes-noche
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 22, 2012 10:38 pm

Había salido de fiesta y después de un rato había empezado a rallarme acordándome de lo que me había dicho Cassie hacía unos días. Si Ben se echaba novia de verdad ya no podríamos estar juntos nunca, a lo mejor en dos o tres días se acababa de verdad para siempre... Intenté olvidarme de eso, bebiendo un poco más e intentando pasármelo bien, pero alrededor de las tres de la mañana me marché del bar en el que estaba y fui hasta casa de Ben, ni siquiera había pensado en si tendría guardia o estaría con esa mujer. Subí hasta su puerta y llamé dando unos golpes.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Dom Jul 22, 2012 10:45 pm

Estaba completamente sobado cuando escuche unos golpes en la puerta, no era normal en nuestro piso y menos a estas horas. Además de que a Cassie y a mi apenas venia gente a vernos que tocara la puerta, siempre eran sus amigas y la llamaban o avisaban. Me levante bostezando un poco y me acerque, abrí la mirilla y cuando vi quien era abrí la puerta.
-¿Qué pasa?- le pregunte mirándola- ¿estás bien? ¿Te pasa algo?- dije un poco preocupado, hacia días que no nos veíamos y ahora se presentaba aquí, a lo mejor era una emergencia o algo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 15 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.