Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 15, 2012 11:17 pm

- Lo se...y me da tanta pena Shon...- suspiré-. Es que...en ese momento lo vi claro, yo...quería que fuera Damon- suspiré-. Quería a Shon, y de alguna manera lo sigo queriendo, he pasado mucho tiempo con él- me había echo felíz de nuevo después de lo de Damon- pero en ese momento, en el sí quiero...vi a Damon- reí- fue como una alucinación o algo así- negué con la cabeza-. Y no os dije a donde iba porque ni yo lo sabía- a Lucy ya se lo había contado un poco por encima, pero a los demás no-. Me encontré con Mark y me llevó lejos de allí...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mayo 15, 2012 11:26 pm

-Yo es que no se si me hubiera comprometido en dos años…- comente riéndome un poco- Kellan y yo llevamos seis y miranos- comente riendo un poco, vivíamos juntos desde hacia mucho pero eso del compromiso como que daba algo mas de miedo, parecía lejano.- Algun dia nos casaremos, cuando tengamos dinero supongo- comente riendome
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Mar Mayo 15, 2012 11:31 pm

- Yo no sé si llegaré a casarme algún día - dije pensándolo un poco - si sigo con Matt.. no sé.. no creo que sea de los que quieren una boda - no lo habíamos hablado porque era super pronto, a mi ni siquiera se me había ocurrido, pero ahora que lo pensaba no me lo imaginaba.. aunque ahora que lo pensaba tampoco sabía si Rob sería de los que se casaban, tampoco me lo conseguía imaginar.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 15, 2012 11:49 pm

- Ya, pero yo quiero muchas cosas...- quería- y si no me caso pronto...supongo que tenía toda mi vida planeada, pero al final ha habido un cambio de planes...- me alcé de hombros-. Quería tener varios niños, y bueno...no se, más cosas- reí-. Ahora estoy improvisando un poco- algo que nunca había echo, pero con Damon era así, porque no sabía si tendríamos que salir corriendo un día de repente-. Seguro que os casareis, y será una boda genial- dije sonriendo- además, me apetece ir de boda...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mayo 16, 2012 12:03 am

-Puedes tener muchas cosas aunque no te cases pronto… es más, ¿qué más da? Hazlas antes o después… tenemos un montón de tiempo por delante, somos jóvenes todavía- dije sonriendo. Yo siempre me había imaginado a Lucy casándose con Rob, pero no podía decírselo. – quien sabe, tal vez no nos casemos ninguna de nosotras- comente riendo- La vida da muchas vueltas-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 16, 2012 9:57 pm

- De las tres, la que seguro se casará serás tu - dije mirando a Nikki - seguro que Kellan tiene ya el anillo y todo, seguro que lo compró hace muchos años - dije riendo un poco - te compró una casa, nadie compra una casa a alguien si no piensa que van a estar juntos para siempre - comenté mirándolas - me apuesto lo que queráis a que te lo pide antes de que acabe este año - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 16, 2012 10:34 pm

- Espero que le digas que si- le dije a Nikki- quiero ir de boda, estoy un poco frustrada después de la mía- hice una mueca-. Yo no creo que me case...o al menos no de momento...aunque Damon me pidió que me casara con él fue un intento desesperado de que no me casara con Shon- hice una mueca-. Que romántico, que guardara el anillo todos estos años...- dije suspirando.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mayo 16, 2012 10:41 pm

-No creo que Kellan comprara el anillo hace tiempo- comente negando con la cabeza- Aunque los dos sabemos que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos... yo hace mucho tiempo que lo se.- les comente sonriendo.- Por eso me compro una casa, porque el también lo sabe- sonreí y deje el vaso sobre la mesita de nuevo.- No se...- dije sobre lo que había dicho Lucy de que me lo iba a pedir ese año- ¿Tu crees?¿Porque crees eso?- pregunte riendo un poco.- Kellan puede ser muy romántico cuando quiere- le dije a Carol sonriendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 16, 2012 10:50 pm

- Pero puedes recordárselo - le dije a Carol riendo un poco - dile que esa proposición vale y que tenéis que casaros - reí - no sé, ¿por qué no? algún día tendrá que pedírtelo ¿no? lleváis mucho tiempo juntos.. yo cuando vi que te regaló la casa tuve claro que seríais los primeros en casaros.. aunque te medio adelantaste - dije lo último mirando a Carol.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 16, 2012 10:56 pm

- Claro, te lo tiene que pedir ya- dije mirando a Nikki- es mucho tiempo- reí-. Supongo que le iré recordando de vez en cuando que quiero casarme- al menos una cosa la quería, ya que no podíamos tener hijos...aunque eso estaba por verlo, tenía que enterarme mejor de como iban esas cosas, que Damon me había dado muy pocos detalles-. ¿Bromeas?, llevaba planeando esa boda desde que tenía seis años- dije mirándolas-. En realidad tengo planeadas como diez bodas diferentes...pero la buena era aquella- suspiré.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mayo 16, 2012 11:06 pm

-Yo nunca he planeado mi boda- comente mirándolas- Siempre que pienso en boda nos veo a Kellan y a mi, el uno delante del otro, cogidos de las manos...- suspire y solté una risilla-. Que cursi me ha quedado- comente riéndome un poco mas- Creo que solo necesitas pensar en la razón por la que lo haces, eso es mas que suficiente para tener una boda perfecta ¿no?- la boda de Caroline no había sido nada perfecta, ella no quería al chico... lo importante eran los que se casaban.- Cuando Kellan me lo pida os mandare un sms con la foto del anillo corriendo- comente riendome.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm

- Yo cuando era pequeña sí que la planeaba - dije mirándolas - bueno, más que planearla me la imaginaba - suspiré - pero ya os digo, no creo que me case nunca - al menos por el momento no me lo imaginaba - vuestra boda será genial, creo que no conozco a nadie que se quiera tanto como os queréis vosotros.. y menos que hayan durado bien tanto tiempo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 16, 2012 11:23 pm

- Ya os digo que tenía toda mi vida planeada- carrera, vida universitaria, poner un negocio, casarme con un chico como Shon y tener muchos hijos-. Pero apareció Damon y la descuadró- dije sonriendo-. No, la boda era perfecta- le dije a Nikki- la que no estaba perfecta era yo, la boda era preciosa...en realidad con Damon creo que me daría igual casarme debajo de un puente- dije riéndome. Tanto no, pero no me hacía falta una boda por todo lo alto-. Claro que te casarás- le dije a Lucy- eso ni lo dudes, pero lo haras cuando llegue el momento- sonreí un poco-. Espero que lo hagas de verdad- le dije a Nikki sobre lo de la foto- y espero que sea pronto, igual tenemos que empezar a presionarlo- le dije a Lucy en broma.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm

-Estáis presionándome tanto a mí con que me lo va a pedir que estoy por irme al entrenamiento y pedírselo yo- les dije riéndome a ellas dos.- ¿Os lo imagináis? Sería bonito…- me reí un poco mas- A eso me refiero, a que cuando sabes que es la persona indicada no importa donde sea…- sonreí encogiéndome de hombros- La cita más perfecta que he tenido fue en un barco abandona y lleno de polvo, con Kellan. Era una mierda de sitio pero fue genial. ¿Nunca os ha pasado?- les pregunte.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Miér Mayo 16, 2012 11:40 pm

- Es verdad, la próxima vez que veamos a Kellan le atacamos para que te lo pida - dije riendo un poco - así nos vamos de boda otra vez - y a ver si esa acababa bien por una vez, suspiré un poco cuando salió el tema de las citas, no quería volver a pensar en Rob..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 16, 2012 11:54 pm

- Si, si que tuve una de esas...- reí-. Aunque no fue un sitio de mierda como tu dices- señalé a Nikki-. Fue cuando hicimos lo de la subasta...- les recordé-. Damon nos compró a Sarah y a mi, me llevó a comer a un burguer y después al mirador...-sonreí- fue genial, y nuestro primer beso- reí-. Aunque ahí ni siquiera sabía que me gustaba de verdad- era más bien como besar a un amigo o algo así, aunque era muy guapo y me sentía muy bien con él-. Oh si, lo presionaremos- reí- ya tengo ganas- afirmé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mayo 17, 2012 12:04 am

-No, no- les dije negando con la cabeza- No podéis presionarle para una cosa como esa, eso es algo que sale de dentro… además, nosotros ya hemos hablado de esto, no tenemos dinero por lo que no tendremos boda de momento.- les explique, aunque eso no quería decir que no pudiera pedírmelo, pero no creía que fuera a hacerlo todavía. Al momento empezó a sonar el móvil de Rob, era su madre.- Hola Nora, soy Nikki… Rob, se ha dejado el móvil en mi casa- mentí para no meterle en un aprieto.- Anda, ¿si? Vaya… vale, yo se lo diré.- me despedí de ella y mire a las chicas.- Gema, la amiga de tu hermana ha tenido el crio esta tarde- le dije a Lucy.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Jue Mayo 17, 2012 12:16 am

- Qué bonito.. - le dije a Caroline sonriendo - ¿por qué no? a lo mejor necesita un empujoncito - le dije a Nikki - aunque no tengáis dinero puede declararse de una vez ¿no? - empezó a sonar el teléfono de Rob y me quedé mirándolo, seguro que era alguna guarra.. pero resultó ser su madre - ¿tan pronto? pensaba que le quedaban más meses para tenerlo - aunque en navidades ya estaba bastante gorda..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Mayo 17, 2012 12:25 am

- Que si, que ya veras como no tarda mucho en pedírselo- le dije a Lucy- lo que pasa es que él no le va a decir cuando lo va a hacer- le dije riéndome. El movil de Rob empezó a sonar y sonreí un poco-. Un bebé, que bonito- dije sonriendo un poco. Prefería no hablar del tema de los bebés, estaba algo susceptible, me estaba a punto de bajar la regla y esos días me ponía más sensible.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mayo 17, 2012 12:30 am

-Pues sí, le quedaban como dos meses de embarazo- les explique- Te sorprenderías tanto como nosotras si conocieras a la madre del bebe… es algo así como… una mujer rara- me reí, eso era quedarse corta- Aunque siempre me he llevado bien con ella…- se había portado muy bien conmigo.- Bueno chicas, yo creo que me voy a ir, que tengo que ir a hacer un recado- ir a buscar a mi cuñado y asegurarme de que seguía vivo y no estaba en ningún otro lio- y a casa a hacer la cena.- les sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Jue Mayo 17, 2012 12:34 am

- Sí, yo creo que también me voy a ir - comenté levantándome - quiero ver si quedo con Matt y eso - dije sonriendo un poco cogiendo el abrigo para ponérmelo - además, Mark y tu tenéis que tener la primera cena de compañeros de piso - le dije a Carol riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Jue Mayo 17, 2012 12:42 am

- ¿Ya?- pregunté-. Bueno, pues ya sabeis donde estoy para cuando querais venir- sonreí un poco y las acompañé hasta la puerta- tienes razón...tengo que ver que le hago de cena, que es nuestro primer día- reí. Empecé a pensar en cosas que podía hacer de cenar para esa noche y se me ocurrían tantas cosas que no me decidía-. Creo que mañana vas a tener que ir tu también a la guardería sola Lucy, no me encuentro muy bien, parece que este mes me va a dar fuerte- dije tocándome la tripa para que me entendiera-. Si no ya te aviso ¿vale?- sonreí un poco mirándolas a las dos- que os vaya bien el resto del día chicas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 12:07 am

Me despedí de las chicas y fui andando hacia casa de Rob que no paraba muy lejos, cuando llegue hable con una de sus compañeras de piso, que me dijo que se había ido a trabajar así que le deje el móvil y una nota en la habitación y me fui hacia el campo el futbol, Kellan estaría a punto de terminar el entrenamiento así que le esperaría allí. Cuando llegue, entre con el pase que tenia y me apoye en su coche para esperarle, no tardaría mucho en salir.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 12:13 am

LUCY
- Vale, no te preocupes - le dije a Caroline sonriendo - lo tengo todo controlado - dije riendo un poco - tu tranquila - sabía que lo pasaba mal cuando le venía la regla. Me despedí de ella y después en la calle de Nikki y cogí el coche para ir a casa, llamaría a Matt desde allí.

KELLAN
Me había pasado el día en el estadio entrenando porque al día siguiente teníamos partido. Recogí mis cosas al salir de la ducha y salí hacia el parking con Tom y Peter, vi a Nikki apoyada en mi coche.
- Mi chica viene a recogerme - les dije riendo, chuleando, me despedí rápidamente de ellos y fui hacia ella - hola guapa - le saludé sonriendo acercándome a darle un beso - qué sorpresa - dije dejando la bolsa en el suelo para dejar mis manos en su cintura.

NIKKI Y YO SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t377p390-casa-de-kellan-y-nikki#70828
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 29, 2012 12:05 am

Asthon se había ido a trabajar y yo me había quedado en casa, tenía que ser más independiente así que salí a comprar el periódico y a dar un paseo por el centro. No sé que me pasó porque cuando me quise dar cuenta estaba siguiendo a un policía hacia el bosque, lo cogí, lo desangre y me lo bebí todo. Asthon no podía enterarse de esto porque me había dicho que tenía que ser más independiente y si me ponía a llorar como siempre no lo seria, nunca había hecho algo así pero lo despedace, lo queme y lo enterré rápidamente. Después camine hacia el pueblo rápidamente. Toque la puerta de la casa de Caroline y Mark y cuando ella abrió pase rápidamente hasta donde estaba el.
-Acabo de matar a un policía- le dije mirándole fijamente.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 4 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.