Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondite de Klaus

+9
ErikArchibald
Sarah Parker
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Sam
VariosRq
VariosS
variosIs
is scanlo
13 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 9:12 pm

- ¿Puedes hablar con los animales?- pregunte sorprendido- Que fuerte, asi es normal que no te sientas sola nunca, tiene que ser la ostia- dije animado- ¿y como lo haces? ¿KLoes escuchas en idioma humano, teneis un idioma propio? que pasada- exclame- Ojala yo tuviera una cosa asi.- me queje
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 9:42 pm

-Pero si es una patata de don- dije riéndome un poco cuando me empezó a preguntar así- No lo sé, simplemente los entiendo...- hice una mueca-. Además me hacen caso- reí un poco-. Ya te digo que soy como Blancanieves- comenté antes de darle un trago a mi bebida-. Hay dones mejores- dije mirándolo ahora más seria- yo preferiría leer la mente o algo así, sería más interesante- sonreí de lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 9:46 pm

-¿Conocer alguien que lea la mente? Eso tiene que ser brutal- comente alucinando un poco, conocia dones mejores como el de Katherine o el de Klaus por ejemplo- Aunque lo de los animales es como leer la mente pero en version fauna- dije riendome un poco y mirandola- Me parece alucinante.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 9:52 pm

- Una vez me encontré a un tío- dije sonriendo un poco, no lo conocía tanto como para hablarle de nadie que yo conociera-. Venga ya Nick- reí- es un don estúpido- escepto por la parte de mis mascotitas...-. Cuando voy a cazar es un fastidio- puse una mueca-. Aunque a una parte de mi le gusta ese don...a la parte con humanidad...seguro que has notado que soy un poquito rarita...- me reí porque lo había tratado de formas distintas, parecía que estaba loca, aunque un poco si que lo estaba- se puede decir que no me llevo bien con la parte de mi que quiere mantener su humanidad...- comenté-. Estoy solucionándolo- reí un poco y bebí-. ¿Me vas a dar tu telefono?- pregunté curiosa. Así cuando me aburriera podría llamarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 10:16 pm

-¿Y porque te gusta más tu parte sin humanidad?- pregunte curioso mirándola- Ya veo que eres un poco rara, aunque bueno, no me parece rara es más bien… interesante- le sonreí un poco- Claro que te doy mi teléfono- le dije sonriendo, estire la mano para coger una servilleta y le pedí un boli al camarero, cuando me lo dio apunte mi numero y se lo pase.- Ahí tienes- le sonreí
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 10:29 pm

- Porque es algo así como...ñoña y aburrida- dije riéndome un poco-. Le da pena comer humanos, le da pena comer animales, está todo el tiempo deprimida...entre otras muchas cosas...- sonreí. Cogí la servilleta cuando me puso su número y cogí yo otra para apuntarle el mío-. Así no solo nos veremos cuando nos encontremos por la calle ¿no crees?- sonreí un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 10:33 pm

-¿Y no te asustaras si empiezo a ser un poco acosador o si te llamo mientras estés con tu parte humana?- le pregunte sonriendo- A lo mejor podías dejar que tu parte humana me conociera, igual le gusto- dije levantando las cejas- Soy un tío sensible- dije como en broma sonriendo, mire su numero y lo guarde en el bolsillo- Te llamare- le sonreí, por lo menos había conseguido algo mas, ya me había hablado de su don y de su otra yo y tenia su numero.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 10:38 pm

- No, no lo creo- reí-. Igual la parte con humanidad se pone un poco nerviosa pero en realidad le va la marcha- dije riéndome un poco. No le iba para nada pero me hacía gracia-. Si, seguramente le gustaras...- comenté pensativa. Sonreí cuando dijo que me llamaría y asentí-. Eso espero...- sonreí mirándolo- de todas formas si no lo haces puede que te llame yo a ti- comenté dándole vueltas a la bebida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 10:42 pm

-Eso espero yo también- comente sonriendo cuando dijo que si no le llamaba podría llamarme ella a mi- Voy a seguir por esta zona del pueblo una temporada, no se cuanto, pero me gusta bastante- la mire de reojo- Las chicas son muy guapas- le dije insinuando que ella era muy guapa.- Y la comida fascinante- me reí un poco.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

- Nick, si me dices estas cosas la acosadora seré yo- dije mirándolo con picardía-. Creo que acaba de ponerse interesante el pueblo- sonreí un poco y bebí lo que quedaba en el vaso-. Yo también estaré por aquí...supongo que me quedaré una temporadita- reí-. Si, no nos podemos quejar de comida- comenté mirando al camarero cuando pasó por nuestro lado. Olía fenomenal...tal vez vendría un día de estos a darle un mordisquito.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 10:47 pm

-Eres de las que se pone furiosa con su comida o te gustaría que te invitara un día a jugar al gato y el ratón con un par de amigos humanos? El bosque de esta zona es amplio, les podemos montar nuestra propia película de terror, es muy divertido- dije mirándola sonriendo, parecía que le gustaba eso de ir de malo, pues malo. Yo podía ser todo lo que me propusiera y tenia que conseguir saber mas cosas de ella.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 10:52 pm

- Eeeeh...ahora empiezas a hablar mi idioma- dije sonriendo un poco-. Me encanta jugar al gato y al ratón...sobre todo si juegan conmigo- reí un poco mirándolo y me terminé lo que quedaba en el vaso, dejándolo en la barra y girándome para mirarlo a él-. Invítame a comer cuando quieras- dije sonriendo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 10:58 pm

-Vale, lo tendré en cuenta- comente sonriendo, tal vez era mejor sacar un yo malo, estilo Klaus para que ella se soltara un poco.- ¿Te apetece que vayamos a comer?- le dije riéndome un poco, como si ya estuviera impaciente por ir a comer con ella o a estar un rato con ella- A lo mejor este termina pronto su turno- dije señalando al camarero, olía bien.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 11:23 pm

- ¿Ya?- pregunté riéndome a carcajadas. Miré al camarero y suspiré-. Acabas de leerme el pensamiento...- comenté mirándolo a él ahora-. Huele fenomenal- sonreí. Desde que había entrado estaba deseando hincarle el diente al camarerito-. ¿Prefieres que comamos con tranquilidad hoy?- pregunté mirándolo-. Así como primera comida...- reí- la segunda puede ser más movidita...- ahora no habría humanos en el bosque y llevarlos nosotros no tendría tanta gracia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 11:28 pm

-¿Algo así como ensalada?- le pregunte sonriendo, muchos de los vampiros de la zona se alimentaban de animales, eran lo que llamábamos “vegetarianos” porque así no se llamaba tanto la atención, aunque no entendía como lo hacían, con lo bien que te quedabas después de la sangre humana, aunque me sintiera mal un rato.- Bueno, nunca me quejo siempre que haya algo que llevarse a la boca- comente riendo, dándole un trago a la copa para terminármela de golpe.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 11:45 pm

- Oh, no...no me gusta lo vegetariano- me reí- me refería a...compartirlo- dije sobre el humano. Tampoco tenía tanta sed, había ido a beber antes-. Sin marearlo mucho...- comenté mirándolo-. Cuando des con mi humanidad comeras ensalada...no le gusta beber sangre humana...- sonreí-. Es algo así como que no le gusta lo que somos- me reí un poco. Llamé al camarero-. ¿cuando acaba tu turno?- pregunté mirándolo a los ojos.
- En diez minutos- dijo él. Asentí y sonreí.
- Ve al callejón que está aquí al lado, haremos una fiesta- dije sonriendo un poco-. Espero que no tengas mucha hambre porque este no da para mucho si lo compartimos- dije riéndome.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Jue Jun 28, 2012 11:55 pm

-Vale, no tengo mucha hambre- me había alimentado la noche anterior así que en realidad era por estar más rato con ella, intimar un poco, lo de comer juntos unia.- Me parece bien que lo compartamos… así que una parte de ti es devoradora y la otra es sensible…- le sonreí curioso, levantándome del taburete para caminar hacia la calle.-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

- No soy egoísta, además, ya he comido- comenté levantándome y caminando con él hacia fuera-. Sí, algo así...- sonreí-. Dentro de nada veremos que parte puede más- no pensaba quedarme así para siempre, iba a acabar con mi humanidad por completo, ya casi nunca salía y me sentía mejor, sentía que podía con ella, se hacía cada vez más debil-. ¿Cual te gusta a tí más?- pregunté curiosa- y no digas lo que crees que quiero oír porque me acordaré también con humanidad- dije riéndome.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 12:07 am

-Me gustan las dos- le dije mirándola- Creo que te hacen especial… esta parte salvaje es… irresistible- comente sonriendo con picardia- Pero soy un poco sensiblon así que me gusta una parte que se arrepiente o esta menos segura de si misma, me gusta mimar a la gente- le dije sonriendo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 12:19 am

- Sabes lo que decir, como decirlo y cuando decirlo ¿eh?- pregunté sonriendo. Me reí un poco y nos metimos en el callejón. Me hacía gracia porque parecía que quería gustarme de verdad, solo hacía decirme cosas buenas y eso que yo sabía que era una lata tener como dos personalidades distintas-. Me gusta- dije mirándolo y apoyándome en la pared mientras esperábamos que viniera el camarero-. A mi también me gusta que me mimen- dije poniendo un puchero.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 12:34 am

NICK
-Bueno, intento saberlo- le dije riéndome un poco- También puedo mimarte si te gusta, parte traviesa- comente sonriendo un poco, apoyándome en la pared contraria a la de ella y sonriendo.- aunque no se muy bien como se mima a alguien como tu... ¿lo de invitarte a comer funciona?- pregunte curioso
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 12:42 am

Sonreí cuando dijo que también podía mimar a mi parte traviesa.
- Aún no lo he decidido- dije riéndome un poco-. Pero creo que vas por buen camino- dije sonriendo un poco- solo nos conocemos desde hace unos días y ya me has invitado al cine, a tomar algunas copas y a cenar...se va poniendo serio Nick...- dije riéndome un poco, bromeando. Me hacía gracia.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 1:05 am

NICK
-No es nada serio, de momento solo suena a amigos contándose sus penas- comente sonriendo un poco- Todavía no me has dejado besarte en el portal de casa... en ese momento se pondrá serio- comente en broma como hacia ella- tomo nota de que voy por buen camino...- dije sonriendo y mire al camarero cuando entro en el callejon.- La comida esta lista- canturree oliendo el aire.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Sam Vie Jun 29, 2012 1:17 am

- Um...¿un beso en el portal?- pregunté riéndome-. Suena interesante- asentí y cerré los ojos oliendo al camarero, que ya venía de camino. Cuando vino lo miré sonriendo y le hice una señal con el dedo para que se acercara mirándolo a los ojos-. Ven- me acerqué a él y cogí su brazo, le subí las dos mangas y le di uno a Nick, cogí el otro y acerqué mi boca a su brazo, hundiendo mis colmillos en su piel y empezando a beber su sangre.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  variosIs Vie Jun 29, 2012 1:26 am

NICK
Mire alrededor, siempre me aseguraba de que no viniera nadie cuando me alimentaba. Después clave mis colmillos en el brazo del camarero y empece a beberme su sangre, despacio, saboreandola bien. Poco a poco iba notando como el se debilitaba y se iba quedando sin sangre, hasta que lo solté y lo dejamos caer al suelo. Suspire y me pase la lengua por el labio saboreando bien toda la sangre.


Última edición por variosIs el Vie Jun 29, 2012 2:05 am, editado 1 vez
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite de Klaus - Página 4 Empty Re: Escondite de Klaus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.