Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Klaus y Katherine

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Casa Klaus y Katherine

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Oct 29, 2012 12:07 am

Casa Klaus y Katherine Modern-Designs-River-House-Luxury-In-Sydney-Australia-01
Casa Klaus y Katherine House-exterior-design-6

HABITACIÓN KATHERINE:
Casa Klaus y Katherine The-Margarido-House-bedroom-design

HABITACIÓN KLAUS:
Casa Klaus y Katherine 5

BAÑO:
Casa Klaus y Katherine The-warm-interior-of-contemporary-design-house-5

SALÓN:
Casa Klaus y Katherine Luxury-interior-villas-beach-house-design-reception-living-room-design

COCINA:
Casa Klaus y Katherine The-warm-interior-of-contemporary-design-house-3
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Lun Oct 29, 2012 12:10 am

KATHERINE
Después del encuentro con Damon volví a casa. Entré directamente por una de las ventanas de mi habitación y me metí en la ducha, con Klaus nunca se tenía suficiente cuidado. Por suerte, el don de leer mentes ya había desaparecido. Me puse ropa limpia y fui a buscar a Klaus.
- ¿Qué haces? - pregunté curiosa apoyándome en el marco de la puerta, con los brazos cruzados - me aburro..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Lun Oct 29, 2012 12:21 am

Klaus

Estaba en casa sin hacer demasiado, simplemente pensando, cavilando un poco sobre cuál sería mi próximo paso...tenía que recuperar esos ataúdes como fueran, aunque ya estarían en Volterra. Se me había ocurrido algo, pero no pensaba compartirlo de momento con nadie, me lo guardaba para mi. Me giré al escuchar a Katherina.
- Esperar a que entraras por la ventana de atrás- comenté sonriendo de lado, mirándola-. ¿Qué es lo que has hecho para tener que entrar y ducharte de inmediato?- pregunté curioso-. No me digas que es en consideración a mi sed...- le dije sonriendo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Lun Oct 29, 2012 12:30 am

KATHERINE
Siempre estaba atento a todo, era desesperante.
- Me apetecía jugar a las peleas y se me fue un poco la mano - comenté caminando hacia él - estaba llena de sangre y barro, no quería que me vieras hecha un desastre y se estropeara la magia - le dije sonriendo, pasé por su lado de camino al minibar y me serví una copa de whisky - si llego a saber que me estás esperando habría venido antes - comenté sentándome en uno de los sillones y di un sorbo mientras le miraba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Lun Oct 29, 2012 12:55 am

- Sabes que me encanta verte cubierta de sangre y barro...- comenté mirándola, sonriendo un poco y mirando después por la ventana, apenas teníamos vecinos, era una ventaja-. Pero me alegro de que te preocupe cómo pueda verte- no se lo tragaba ni ella, pero tampoco me interesaba demasiado lo que hubiera estado haciendo mientras no me fastidiara los planes-. También me alegro de que tengas en consideración mis esperas...pero no- dije girándome hacia ella de nuevo-. Hace años que he dejado de esperarte- ella aparecía cuando le apetecía, yo nunca la esperaba, tal vez las primeras veces si, pero yo era de adaptación rápida-. ¿Sabes?, no pensé que diría esto algún día, pero extraño a Nick- me gustaba hacer de guía- por llamarlo de alguna manera- tal vez me anime y me haga creador...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Mar Oct 30, 2012 11:10 pm

KATHERINE
- Uh.. eso suena a despecho - comenté sonriendo cuando dijo que hacía años que no me esperaba - ¿a Nick? - puse una mueca - pues yo no, me parecía aburrido y raro - dije mirándole, di un sorbo y suspiré dejando los brazos apoyados en los reposabrazos del sillón - ni se te ocurra meter un neofito aquí con nosotros, no tengo paciencia para eso - le mataría en cuanto me sacara de quicio la primera vez.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Mar Oct 30, 2012 11:28 pm

Klaus

- ¿Despecho?, ¿por ti?- sonreí un poco- más quisieras- sabía de sobras como era Katherina, uno no podía querer como pareja a alguien así, como mucho para las tardes de aburrimiento...ella quería exáctamente lo mismo de mí-. Sí...me entretenía más con él que contigo, desde luego- a mí ella me parecía bastante aburrida, se pasaba el día quejándose de lo aburrida que estaba cuando ni siquiera tenía imaginación para divertirse-. ¿Me das órdenes?- pregunté mirándola con una ceja levantada, caminando hacia donde estaban las bebidas y sirviéndome una copa. Me acerqué a ella con la botella y le serví un poco más-. Creo que no- dije acercando mi cara a la suya y separándome después-. Tengo que sustituir a Nick- afirmé.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Mar Oct 30, 2012 11:36 pm

KATHERINE
- Como quieras.. si prefieres un estúpido neofito a mi.. es decisión tuya - comenté levantándome del sillón - se un poco más inteligente y consigue a alguien que esté más preparado - dije caminando hacia la puerta que daba al patio, era toda de cristal - no sabía yo que te gustaban más rubios y varoniles - dije mirándole de reojo, bebí rodando los ojos, ¿cómo podía preferir pasar el rato con Nick, que era un inútil, a pasarlo conmigo? - ¿cuándo vamos a poder dejarnos ver? - pregunté mirando el patio, estábamos bastante alejados de la ciudad - si ven que no les tienes miedo es posible que te dejen tranquilo, no saben que dones tienes ahora mismo - habíamos tenido una conversación similar hacia un par de días, y ahora que Damon no iba a buscarle, tendría muchos menos problemas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Mar Oct 30, 2012 11:54 pm

Klaus

- No he dicho que prefiera a nadie, ni siquiera conozco al estúpido neófito, cuando lo conozca te lo contaré...aunque seguro que es más fiel que tu- comenté mirándola de reojo-. Venderías a tu madre por una chocolatina- sonreí de lado. No alzaba la voz porque a nosotros no nos hacía falta-. ¿Suenan celos?- pregunté como había hecho ella antes-. No puedo negar que me gusten las rubias...pero no me van los hombres, creo que tu lo sabes perfectamente...a lo mejor esta vez busco una mujer...tal vez sería hora de que fuera buscando una pareja- comenté pensativo-. Lo prepararé yo mismo, si quieres hacer las cosas bien hazlas tu, es lo que se suele decir, ¿no?- pregunté-. Pronto...estoy vigilando, pero pronto saldremos...- sonreí-. ¿Crees que me importa lo que piensen?- pregunté- y tampoco quiero que me dejen tranquilo, quiero mi ataúd- lo principal era conseguir el ataúd de mi creadora.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 12:07 am

KATHERINE
- Me gustan las chocolatinas - dije sin mirarle, me sentía atrapada ahí dentro - pues suerte en eso - dije riendo un poco cuando dijo de buscarse una pareja. Quiero mi ataúd, parecía que solo sabía decir eso. Me terminé el whisky de mi copa y fui al minibar a dejar el vaso, cogí la botella de whisky y volví hacia la puerta, la abrí y salí fuera. Caminé por el borde de la piscina, dejé la botella en el suelo y empecé a quitarme la ropa. No hacía tiempo de piscina, pero a nosotros eso nos daba igual y ahí nadie me iba a ver haciendo algo raro. Me zambullí de cabeza y salí echándome el pelo hacia atrás. No podía dejar de pensar en Damon y lo que quería hacer, ¿me convenía estar de su lado? ¿tenía que contarle lo de Klaus, o a Klaus lo de Damon? lo de jugar a dos bandas nunca salía bien..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Oct 31, 2012 12:15 am

Klaus

- La tendré...- afirmé sonriendo un poco. Tenía más o menos en mente lo que quería...solo tenía que buscarlo bien, y una vez encontrado convertirla. Seguí a Katherina con la mirada y caminé hasta la puerta del jardín, mirándola mientras se metía en la piscina-. ¿Qué te preocupa?- pregunté mirándola. La conocía desde hacía varios años, sabía que algo le estaba rondando en la cabeza, aunque tal vez solo fuera lo mismo de siempre, que estaba aburrida y blablabla...papanatas.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 12:31 am

KATHERINE
- No creo que mis preocupaciones te interesen lo más mínimo - comenté nadando hasta la esquina donde había dejado la botella - pero ya sabes.. el calentamiento global, el deshielo de los polos y la extinción de los buitres de cuello largo, no puedo de dejar de pensar en esas cosas - me apoyé con una brazo en el borde y cogí la botella con la otra mano para dar un trago - me aburro, eso es todo - dije fastidiada, no me gustaba pensar tanto en las cosas.. y sobre todo, no me gustaba preocuparme por otros que no fueran yo misma.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Oct 31, 2012 12:41 am

Klaus

- Umm...eso me huele a que estás preocupado por tu amor imposible...Damon Salvatore...¿tan desesperada estás?- pregunté sonriendo un poco-. Tienes razón, no me interesan tus preocupaciones, y menos si es en algo tan aburrido como el calentamiento global- me burlé-. Vaya novedad...Katherina Petrova aburrida...- le di un trago a mi vaso y me giré para entrar en la casa de nuevo. Seguía dándole vueltas al tema de crear un neófito, tenía que asegurarme a alguien que fuera fiel hasta en el peor momento.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 12:49 am

KATHERINE
Le miré alzando una ceja cuando habló de Damon.
- Al final el enamorado vas a ser tu.. le nombras más veces que yo - comenté como si nada cogiendo la botella para volver a beber, tragué, aguantándome las ganas de lanzar la botella contra la puerta de cristal cuando entró dentro. También me aguanté las ganas de suspirar, para que no me oyera, y me quedé allí quieta, aunque lo que quería era marcharme, era increíble la capacidad que tenía Klaus para leerme la mente sin tener ninguna clase de don, era desesperante.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Oct 31, 2012 1:18 am

Klaus

- Oh, es que yo se que no lo nombras para no darme celos- dije con tono burlón. Siempre me soltaba que si estaba celoso cuando hacía algún comentario. Miré por la ventana que daba a la calle, me gustaba este barrio, no había vecinos de ningún tipo y la casa era bastante amplia-. Deberías mirar la biblioteca, un poco de lectura le iría bien a tu aburrimiento- sonreí de lado sin moverme de donde estaba-. ¿Crees que hay tanto movimiento Vulturi por los ataúdes desaparecidos?- pregunté desde donde estaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 1:24 am

KATHERINE
Tenía mejores cosas en las que invertir mi tiempo que en leer, ya había pasado muchos años leyendo cuando no podía hacer otra cosa que quedarme escondida en alguna casa. Me había aburrido de tanto leer.
- Supongo - comenté chapoteando un poco con los pies - a los Vulturi no les gusta que les roben lo que ya creen que es suyo - no les había hecho ninguna gracia que nos lleváramos los ataúdes, tanto que habían degradado a Damon, es que me parecía increíble que le castigaran de esa forma después de tantos años de fidelidad, esa era una de las razones por las que me había marchado, tan pronto estabas arriba como con la cabeza arrancada a los pies de Aro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Oct 31, 2012 1:59 am

Klaus

- Lo que creen que es suyo...- solté una carcajada- ¡lo que creen que es suyo!- reí un poco más negando con la cabeza-. Seguro que traerá consecuencias...estoy deseando ver lo que dos ataúdes pueden provocar en las filas Vulturi...- le di un trago a mi bebida-. ¿Sabes?, me acabas de dar una idea...que puede que me sirva para el futuro...- comenté pensativo. Era un buen plan, solo tenía que ver como llevarlo a la práctica, estaba un poco dificil, pero no era imposible del todo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 10:34 pm

KATHERINE
Ya las había traído, en cuanto se enterara iba a estar riéndose de Damon semanas. Además, le venía bien ese cambio, la compañera de Damon, Sam, parecía bastante tonta y era muy joven, no entendía por qué la habían puesto como jefa, ni siquiera tenía experiencia.
- ¿Y se puede saber qué idea te he dado? - pregunté curiosa cogiendo la botella para dar un trago, movía los pies debajo del agua, con los brazos apoyados en el borde para mantenerme a flote.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Oct 31, 2012 11:09 pm

Klaus

- Ummm- la miré de reojo-. Creo que tal vez pueda a usar al grupito fantástico para tener de vuelta mis ataudes...o al menos gran parte de ellos...- comenté pensativo-. Y de paso a mi creadora...- ella ante todo, podía conseguir más vampiros, era una lata tener que empezar de cero, pero si la perdía no tendría nada...de todas formas yo los quería de vuelta a todos, a poder ser-. Puede que más adelante haga una fiesta...¿compensará todas tus horas de aburrimiento?
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Oct 31, 2012 11:44 pm

KATHERINE
- No creo que ellos quieran colaborar contigo - comenté después de haberme hundido para mojarme el pelo - y más después de haber secuestrado a dos de ellos - dije apoyándome en el borde para impulsarme y quedar sentada en el bordillo, con los pies aun en el agua - puede compensar algunas - dije sonriendo un poco, me gustaban las fiestas - ¿qué tipo de fiesta? - pregunté curiosa, me gustaba la idea porque suponía que dar la fiesta significaba el fin de tener que "escondernos" y así podía ver a Damon si quería sin tener que mentir a Klaus.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Jue Nov 01, 2012 12:00 am

Klaus

- A veces dos enemigos se unen para acabar con un enemigo común, ¿no crees?- pregunté sonriendo un poco de lado. Los Vulturi me habían quitado mis ataudes, también quería venganza por eso-. De cualquier forma...solo es una idea- a Katherina nunca se le podía decir que algo se iba a hacer con certeza hasta que fuera próximo, podía dejarte tirado en cualquier momento, y de todas formas no estaba seguro como se desarrollaría eso, tenía otros planes para empezar...-. Pues...una fiesta de presentación- comenté mirándola-. He pensado en algo...como un baile elegante...ya sabes, vestidos largos...- me alcé de hombros.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Jue Nov 01, 2012 12:08 am

KATHERINE
- Sí, a veces - eso me hacía pensar en lo que ya había estado pensando, ¿serían capaces Damon y Klaus de aliarse? seguramente Damon terminaría vendiendo a Klaus para recuperar su puesto, pero para mi sería mucho más fácil que hicieran las cosas juntos, me quitaba del medio - aquí no podemos hacer una fiesta así - si quería un baile con vestidos elegantes esta casa no servía - podemos alquilar algún salón de baile - comenté pensando en ello, seguro que en Frost había algún sitio así - o el ayuntamiento - eso estaría bien. Me encantaban esos bailes, me recordaban a mi época.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Jue Nov 01, 2012 12:19 am

Klaus

- Bien pensado Katherina...- dije sonriendo un poco de lado, como si fuera toda una novedad que ella tuviera una buena idea-. Además, no nos interesa dejarles entrar y que conozcan toda la casa- comenté mirando alrededor-. Lo del ayuntamiento está bien, seguro que tiene una de esas salas para festividades- comenté pensándolo. Le di un trago a lo que quedaba en el vaso y fui a llevarlo al mueble bar-. ¿Te vas a encargar tu entonces?- pregunté- se te dan mejor esas cosas que a mí- no había ido a muchos bailes de ese tipo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Jue Nov 01, 2012 12:32 am

KATHERINE
- Qué raro es escucharte decir que hago algo mejor que tu - comenté poniéndome de pie, cogí la botella y bebí de camino a la hamaca donde había dejado mi ropa - si queremos que sea una fiesta decente sí, me tendré que encargar yo.. ¿cómo has dicho antes? si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo - comenté divertida, cogí mis cosas y entré dentro de la casa - ¿quieres también que vaya a comprarte el traje? - pregunté mirándole de reojo mientras dejaba la botella en el minibar.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Jue Nov 01, 2012 12:41 am

Klaus

- Ya, eso es porque es de las pocas cosas que haces mejor que yo- le respondí como si nada, acercándome a la puerta para mirarla- Perfecto entonces- yo no pensaba meterme a hacer bailes, eso era cosa de mujeres. Levanté una ceja cuando me preguntó si quería que me comprara el traje-. Está bien...pero si no me gusta me compraré otro...te aviso antes de que te hagas la ofendida- aunque en realidad me daba bastante igual, si no me gustaba no me lo ponía y punto-. Haré una lista con los invitados...- sonreí un poco de lado-. Habrá que conseguir también invitaciones...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.