Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jul 07, 2012 9:55 pm

- Porque quiero meditar y no puedo hacerlo si tu me miras- dije como si esa fuera la única razón posible de que le pusiera pegas-. Así me gusta, como una niña buena- me reí un poco y miré como se cambiaba de ropa, me gustaba ver como hacía sus cosas, nunca me había parado a mirar a ninguna otra mujer así y dudaba que pudiera hacerlo, solo me gustaba mirarla a ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 08, 2012 10:48 pm

Durante esas semanas todo siguió más o menos como hasta ahora. Iba a trabajar, volvía a casa, salía de vez en cuando con las chicas.. y ahora, hablaba con Rob y quedaba algunos días con él. Me gustaba pasar el tiempo con él.
Llegué a casa después de trabajar y dejé el bolso sobre la mesa del comedor. Me quité la chaqueta para dejarla en una de las sillas y fui a la cocina a por algo de comer. Me senté en el sofá, delante de la tele, para comérmelo y cuando terminé me quedé mirando la pantalla, aunque sin ver la película que estaban echando, pensaba en Rob, me apetecía verle. Cogí el móvil y le llamé, esperaba que no se estuviera echando la siesta.
- Hola - saludé cuando contestó - ¿qué haces? - pregunté curiosa, levantándome del sofá y yendo hacia la puerta de la terraza - no puedo estar más tiempo peleándome con el coche.. y como te dije que te avisaría cuando fuera a comprarme uno nuevo, pues eso - reí un poco tontamente, mirando la calle desde ahí, me mordí el labio - si te apetece, claro..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 08, 2012 10:58 pm

-Hola- la salude cuando cogi el telefono- Pues estaba terminando de imprimir unos curriculums- le explique- He visto dos ofertas de trabajo interesantes- comente mientras me levantaba, con el movil en la oreja para ir hacia la impresora y coger los papeles. Puse el altavoz, deje el telefono sobre la mesa y empece a buscar una funda para los folios, no queria que se arrugaran- ¿A por el coche? Si, claro, es genial, asi ademas puedo ir a ver si necesitan alguien en ese taller- en las casas de coches pasaban revisiones.- ¿Donde nos vemos?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 08, 2012 11:09 pm

- ¿En serio, unos currículums? - pregunté intentando no reírme - no me lo creeré hasta que lo vea - comenté mientras seguía mirando por la ventana, el día estaba un poco gris - podemos vernos en la plaza.. donde la fuente - solíamos quedar por ahí - ¿en media hora? - comenté caminando hacia el baño, colgamos y empecé a arreglarme un poco, yendo deprisa para no hacerle esperar mucho, aun así, llegué unos diez minutos tarde. - Lo siento, he tenido que venir caminando - comenté mirándole cuando llegué donde estaba, sonreí un poco - a ver esos currículums - dije estirando la mano hacia él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 08, 2012 11:24 pm

-Tranquila, estoy reacostumbrandome a que llegues tarde- comente riéndome un poco, le deje la funda donde había puesto los papeles para que ella la mirara y sonreí, echando a caminar hacia la calle.- ¿que pasa? De alguna forma se encuentra trabajo... tu como eres una enchufada de la jefa.- dije para picarla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 08, 2012 11:35 pm

- No llego tarde siempre - comenté cogiendo la carpetilla para sacar uno de los papeles - ¿no tenías una foto en la que salieras más despeinado y con más cara de recién levantado.. con resaca? - le pregunté divertida mirándole a él de reojo - tenías que haberme dejado hacer el currículum.. o al menos elegir la foto - comenté guardando el papel en la carpetilla - no soy un enchufada - dije mirándole, le devolví la carpeta - tengo el título, y Caroline necesitaba a alguien de confianza.. ¿quién mejor que yo? - comenté mientras caminábamos - lo que pasa, es que eres un envidioso..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 08, 2012 11:40 pm

-Pues si, es envidia, anda que no me molaria a mi currar con un colega- le dije mirandola- Ojala pudiera... currar con Erik- suspire, hacia mucho que no le veia y hacia mucho que no hablaba con el, la ultima vez que habia llamado habia hablado con Gabriella y me habia dicho que no podia ponerse que estaba en una sesion de esas de rayos o lo que fuera que le ponían y que ultimamente no estaba muy bien, pero que me llamaria... aunque todavia estaba esperando.- La proxima vez dejare que elijas la foto, pero te aviso ya que la cara tengo la misma- le dije señalandomela
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 08, 2012 11:45 pm

- Ya.. - murmuré mirando hacia delante, me ponía triste pensar en Erik y Gabriella, tenían que estar pasándolo fatal, hacía mucho que no sabía nada de ellos pero esperaba que Erik pudiera recuperarse. Pensar en ellos, en que Erik podía morirse, me hacía pensar en que Rob podría haber muerto.. y me daban escalofríos. - Ya, lo de no poder cambiarte la cara es un fastidio - comenté para cambiar de tema - pero bueno.. en un taller tampoco van a tener muy en cuenta - dije mirándole de reojo, en realidad la foto me gustaba pero lo decía todo para picarle - no estoy muy segura de qué coche comprar.. si te digo la verdad, tampoco me he molestado mucho en buscar - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 08, 2012 11:55 pm

-Ya lo sabia, todo esto esta siendo una excusa muy tonta para que quedemos- le dije vacilandole un poco- Y te esta funcionando, que conste.- guarde las hojas de nuevo en la carpetilla y espere para cruzar en un paso de peatones- Bueno, pues... lo primero sera saber de que estilo lo quieres... ¿Deportivo como el otro?- pregunte- diesel, que la gasolina esta muy cara.- le aconseje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Vie Nov 09, 2012 12:43 am

- Pues claro que sí, todas mis excusas funcionan a la perfección - comenté sonriendo - no lo sé.. - dije mientras pensaba - el otro coche me gustaba, pero ya sabes que a veces al aparcar daba la parte de delante con el bordillo - porque era muy bajo - lo que quiero es que el color sea menos cantoso - el otro era naranja - quiero un coche normal - dije mirándole - para ir a trabajar o de compras, y volver a casa, no necesito un coche especial.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Nov 09, 2012 12:46 am

-Entonces un utilitario, que sea la gama sport, que siempre tiene una linea mas juvenil pero que sea un coche normal- comente caminando a su lado- Soy bueno con los coches ¿eh? Igual me contratan para venderlos- mi putada seria que siempre querría venderles el que corriera mas o les aconsejaría que lo trucaran.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Dom Nov 11, 2012 9:34 pm

- Vale, lo que tu digas.. porque casi no me estoy enterando de nada - le dije riendo - puede que sí, pero seguro que te terminarías aburriendo - a él lo que le gustaba era arreglarlos - pero vete haciéndote a la idea de que no vamos a pasarnos toda la tarde probando coches eh - dije mirándole de reojo, yo me aburriría.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 11, 2012 9:43 pm

--Joder Lucia, me has robado la ilusión de mi vida, pasarme la tarde probando coches contigo- comente mirándola indignado, no era la ilusión de mi vida pero si que me gustaría bastante- el que te guste si que me dejaras que lo pruebe ¿no? y lo pruebas tu también, nos damos una vuelta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Dom Nov 11, 2012 9:45 pm

- ¿Ves? sabía que venías con esa idea - dije negando con la cabeza - el que me guste sí, pero ya está.. dar vueltas en coche a lo tonto para mi es un rollo - comenté mirándole de reojo - ya sé que tu no harías otra cosa en todo el día - pasamos dentro del concesionario cuando llegamos y suspiré, había muchos coches, menos mal que Rob había venido conmigo - ¿por dónde empezamos? - pregunté mirándole de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 11, 2012 9:56 pm

-A ver, has dicho que quieres un coche normal así que vamos hacia esa zona- comente mirando alrededor, estire mi mano hacia la suya casi sin darme cuenta y la guié por el concesionario- Esta es la zona- dije señalando alrededor, un hombre que estaba en una mesa sentado se levanto cuando nos vio y se acerco a nosotros.
-Buenas tardes- saludo sonriendo- ¿Puedo ayudarles en algo?-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Dom Nov 11, 2012 10:15 pm

- Vale - dije mirando la zona que decía, me cogió la mano y tiró de mi hacia allí, iba mirando nuestras manos de reojo hasta que llegamos donde había un hombre - quiero un coche normal - dije repitiendo lo que había dicho Rob, le miré de reojo y le empujé un poco con el hombro para que dijera algo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 11, 2012 10:36 pm

-¿Porque me das?- pregunte mirandola y luego me rei un poco y mire al hombre.- Tiene que ser diesel, gama deportiva, minimo 200 caballos- por lo menos que fuera buena- Con techo sola y los cristales oscuros, que no sea muy llamativo de color y cinco puertas.- le indique y mire a Lucy.- Para cuando tengas que llevar al crío de Nikki- comente riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Dom Nov 11, 2012 10:41 pm

Rodé los ojos, le daba para que dijera algo.
- Sí, que tenga todo eso - afirmé mirando al hombre - tienes razón, no había pensado en eso - dije mirando a Rob de reojo, un coche de tres puertas sería incómodo para llevar al bebé.
- De acuerdo, pues síganme - dijo el hombre echando a caminar hacia un lado - ¿límite de presupuesto? - preguntó mirándonos de reojo.
- En principio.. ninguno - comenté un poco dudosa, nadie sabía que ahora tenía tanto dinero.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 11, 2012 10:53 pm

-Esta es la parte que mas me gusta, a ver con que nos sorprende- comente en voz baja, acercando mis labios al oido de Lucy para que el hombre no nos escuchara. Llegamos a donde el nos indico y señalo los tres modelos que habian alli.
-Estos tres tienen todo lo que usted a indicado, los modelos estaban en diesel y gasolina y se les puede añadir el techo solar. Ademas vienen con radio cd de siete pistas o conexion esterna, para que puedan poner la musica que mas les guste. Y aunque aqui los vean en rojo, azul y negro- dijo señalando cada uno de los coches- Disponemos de una amplia gama de colores que pueden ver en este muestrario.- dijo sacando un libro de colores de una de las mesas que habia alli cerca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Dom Nov 11, 2012 11:48 pm

Se me puso un poco la piel de gallina cuando me dijo aquello al oído y sonreí mirándole de reojo. Después miré al hombre, atendiendo a lo que decía. Nos enseñó tres coches que tenían lo que Rob había dicho.
- Me gusta ese - dije señalando uno de los coches, el de más a la derecha, me gustaba la forma que tenía - a ver los colores - dije cogiendo el muestrario - este azul estaría bien, no es demasiado cantoso ¿no? - le dije a Rob señalando el color.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Nov 11, 2012 11:59 pm

-No, no es el naranja huevo que tenias antes- comente riendome un poco- Esta bien, ese me gusta, te pega, es un azul de chica- le dije para meterme con ella un poco.- ¿Podemos probarlo?- le pregunte al del concesionario mirandole.
-Si, claro, tenemos un modelo como este en kilometro cero para probar, aunque tiene 120 caballos, pero no se lleva mucho.
-Vale, esta bien, podemos probar ese- comente asintiendo con la cabeza, mirando luego a Lucy.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 12:04 am

- Tiene que ser azul de chica, porque va a ser mi coche y soy una chica - dije dándole el muestrario al hombre que nos estaba atendiendo - ¿cómo que podemos? - pregunté girándome hacia Rob - va a ser mi coche, así que lo pruebo yo - dije riendo al ver su cara, me giré para seguir al del concesionario hacia fuera, cogí las llaves cuando me las tendió y rodeé el coche para meterme por el lado del conductor.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 12:15 am

-Bueno, si, claro, lo pruebas tu, yo solo escucho desde el lado de copiloto si suena bien y tal- comente subiéndome al coche, la mire sonriendo cuando se monto y me puse el cinturón- que miedo voy a pasar, seguro que lo sigues haciendo igual de mal- comente para meterme de nuevo con ella.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 12:21 am

- ¿Qué dices? yo siempre conduzco bien - dije mirándole, me puse el cinturón y metí la llave en el contacto - tu eres el que va como un loco - comenté arrancando el motor, saqué el coche de esa zona de parking y fui hacia la salida del pueblo, que no estaba muy lejos, así cogíamos algo de autopista - ¿ves? no puedes tener quejas de mi estilo conduciendo - dije mirándole un instante de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 12:31 am

-Ya no voy como un loco- dije mirando por la ventanilla, habia conducido cuatro veces despues del accidente, y contadas. Una de ellas el dia que habia ido con ella al bosque y otra cuando habia ido con Vicky a Port Angeles y ninguna de las dos habia ido rapido, no me sentia demasiado bien con ello despues de lo que habia pasado.- Lo haces bien, en realidad lo digo porque me gusta la cara que pones cuando te picas.- le explique sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 12 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.