Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 12:41 am

Le volví a mirar de reojo cuando dijo que ya no iba como un loco y suspiré volviendo la vista a la carretera, quizás no debería haber comentado eso.
- Ya sé que lo hago bien.. te encanta picarme - comenté sin mirarle - por eso no te tomo en serio nunca - bromeé sonriendo un poco - entonces, te gusta cómo suena ¿o no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 12:49 am


-Si, no esta nada mal y el tuyo que tendra mas potencia todavia sonara mejor- le dije sonriendo, tocando los botones de la radio y del aire acondicionado para ver como funcionaban- Tiene posavasos- comente abriendolo- Para que te hagas cafes mientras vas a trabajar- lo guarde de nuevo y mire el asiento de detras.- Es amplio, cabra el carrito del crio- me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 12:55 am

- Pues ya está, me quedo este - comenté cogiendo un cambio de sentido que había antes de salir del pueblo para volver al concesionario - ¿has visto qué rápida soy eligiendo coches? no puedes quejarte como cuándo vamos a comprar ropa - comenté riendo - bueno.. íbamos - rectifiqué mirando la carretera.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 9:41 pm


-Ya lo veo, ya, aunque no hubieras sido ni la mitad de rapida si no hubiera venido yo contigo, porque lo has elegido en base a mi buen criterio sobre sonidos de coche.- le dije sonriendo un poco, mire por donde salia de aquella carretera y suspire- Que trayecto mas corto, tendras que darme una vuelta mas larga cuando estrenes el tuyo de verdad- comente mirandola, era una excusa para quedar otro dia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 9:49 pm

- Claro, el vendedor de coches debería de darte una comisión porque quién me ha vendido el coche has sido tu prácticamente - comenté mirándole de reojo al parar en un semáforo - si te portas bien a lo mejor te dejo conducirlo a ti cuando me lo den - dije mirando los botones del aire y de la radio mientras esperaba que se pusiera verde el semáforo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 10:14 pm


-¿Enserio?- le pregunte abriendo mucho los ojos, no me lo habia esperado, auqnue en realidad la que no me dejaba conducir tan a menudo era Vicky, con Lucy siempre era yo el que conducía. Punto a favor de Lucy.- Es estoy portando bien, mirame- dije alzando las manos para hacerle la pelota, riendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 10:18 pm

- En serio - dije mirándole, reí negando con la cabeza - pero tampoco te emociones tanto.. solo es un coche - comenté mirando el semáforo, se puso verde y aceleré poco a poco - te estás portando medio bien.. que no haces más que picarme - dije yendo más despacio cuando llegamos a la calle del concesionario para meterlo en el parking donde estaba antes - me lo quedo - le dije al hombre después de salir del coche - pero en el azul que he dicho antes.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 10:51 pm

-Vale, pues me porto mejor, me quedo calladito y ta esta- comente riendome un poco- ¿Solo es un coche? No solo es un coche, estas hiriendo sus sentimientos- comente acariciando la puerta mientras saliamos. Ella le indico al vendedor como lo queria, fuimos a sentarnos para que arreglaran los papeles, yo mientras observaba los demas coches con detenimiento, sobre todo los deportivos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 12, 2012 10:54 pm

- Callado tampoco, que si no me aburro - comenté riendo un poco. Fuimos al despacho a firmar los papeles, no sabía que para comprar un simple coche había que firmar tantas cosas. - ¿Y para cuándo lo tengo? - pregunté curiosa, el hombre dijo que para finales de semana me llamarían y podría pasar a recogerlo, después se levantó para ir a hacer una copia de algunos documentos - esto es peor que comprar una casa, no sabía que había tanto papeleo - comenté mirando a Rob y después hacia donde él miraba - ¿vas a comprarte un coche nuevo?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Lun Nov 12, 2012 11:15 pm

No, ahora que no tengo curro prefiero no arriesgarme, lo que tengo ahorrado lo seguire guardando para mi idea del taller, hasta que haya reunido lo suficiente.- Y no estaba muy convencido de volver a las carreras, asi que de momento pasaba de calcular con dinero que no iba a tener.- Comprare algo de segunda mando y le ire haciendo apaños de aqui y haya poco a poco- le explique sentandome de nuevo a su lado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 9:48 pm

- Puedes.. quedarte mi coche viejo si quieres - dije mirándole - no arranca pero supongo que alguna pieza todavía servirá, las ruedas o algo de eso - comenté jugando con el boli entre mis manos - además, Kellan y tu estabais buscando piezas ¿no? - estaban haciendo un coche o algo así en casa de Kellan y Nikki.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 9:59 pm

-Si, estamos haciendo una de nuestras cosas- comente sonriendo un poco, lo teníamos un poco parado con mi recuperación y tal, pero lo teníamos pensado y plateado todo ya.- ¿enserio? Igual podrías sacar algo de pasta por ese coche, en un desguace o algo así- dije mirándola,
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 10:09 pm

- En serio.. te lo quedas, las piezas que te sirvan las guardas y lo que no necesites lo vendes o lo que quieras, a mi me da igual - dije mirándole - no quiero el dinero - me alcé de hombros y rebusqué en mi bolso las llaves - está aparcado delante de mi casa, arranca a veces, cuando le da la gana.. aunque últimamente no lo hace muchas veces, así que tendrás que llamar a la grúa - alcé la mirada hacia él y le sonreí, tendiéndole las llaves - pero los discos de música me los guardas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 10:21 pm



-Vale, vale, los discos te los guardo- comente cogiendo las llaves- ¿sabes? Podemos ir ahoa y asi compruebo lo del arrancado- le dije mirandola, tampoco teniamos mucho mas que hacer- De camino a tu casa nos pilla el taller del tio...- mire la hoja en la que me lo habia apuntado- Lucas, el taller del tio Lucas, asi se llama. Asi dejo una mierda de estas- dije señalando la carpeta con los curriculums.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 10:27 pm

- Vale, como quieras - le dije sonriendo, así pasábamos un rato más juntos, miré al hombre que nos estaba atendiendo cuando volvió. Me dio una carpeta con todos los papeles y me repitió que a finales de semana me llamarían para venir a por el coche, me levanté para despedirme de él y después Rob y yo caminamos hacia la salida. - Mejor, así me llevo ahora mis discos, que seguro que te quieres quedar alguno - comenté mientras caminábamos - suena a taller de película, lo de tío Lucas - dije riendo un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 10:35 pm

-Pensaba buscar ese que te grave hace tiempo, con mis canciones de mecanica- las que me ponia cuando estaba trabajando en el motor- Y robartelo, si todavia lo tienes, porque yo lo he perdido- le explique mirandola- Si no, me tendre que descargar las canciones otra vez. La verdad es que es el taller que mas me gusto, ponia que necesitaban alguien y parece un buen sitio, un sitio... normal.- explique, era empresa familiar, seguro que solo eran un viejo y su hijo arreglando coches.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 10:41 pm

- Sí, todavía lo tengo - dije mirándole de reojo - lo tengo en casa.. subo en un momento y te lo doy - de vez en cuando me gustaba escucharlo, me recordaba mucho a él y siempre terminaba llorando, pero a veces necesitaba escucharlo, tendría que bajarme las canciones - a ver qué es lo que entiendes tu por normal, menos mal que vengo a supervisar - comenté riendo un poco - después le pasaré un informe a Kellan..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 11:11 pm

-Bueno, si tienes que subir y bajar ya me lo daras otro dia, no te preocupes, no quiero que subas y bajes, a mi me daría palo- comente riéndome un poco- Y eres casi tan vaga como yo- me rei un poco y gire en una calle, mirando el letrero- Creo que es por aqui.- dije buscando el taller- Pasale informe, que de ti se fiara mas que de mi- comente mirando- Ah, allí es- señale el sitio y eche a caminar hacia el taller.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 11:19 pm

- Era casi tan vaga como tu - rectifiqué mirándole - y tengo ascensor, no es tanto esfuerzo - comenté riendo un poco - no te he dicho de que subieras tu porque sabía que te daría pereza tener que bajar después - dije mientras caminábamos hacia el taller, estaba casi al final de la calle - no tiene mala pinta - comenté cuando llegamos a el - ¿vais a estar mucho rato hablando de cosas de coches? - pregunté en voz baja, mirándole de reojo, un hombre algo mayor con mono se acercaba a nosotros.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 11:36 pm

-No creo, tu causa buena impresion y no te quejes, que si me cojen te invito a algo- le dije sonriendo en lo que el hombre llegaba a nosotros.- Hola- le salude- Vera, venia por la oferta de empleo que vi en el periodico esta mañana- le explique- He traido un curriculum- se lo saque, el hombre lo cogio y me miro.
-Has trabajado en Samcro... ¿Porque saliste?- pregunto curioso.
-No sabia donde me habia metido y no era lo que buscaba.- explique, no era del todo mentira, ahora pasaba de sus rollos raros mas de lo necesario.
-Bien... ¿Porque no te vienes mañana y hacemos una prueba?- me pregunto- No se ha presentado nadie todavia y esto solo se comprueba con un motor.- me dijo, asenti con la cabeza.
-Vendre a las 8 en punto- le dije mirando el horario que habia a un lado de la puerta, era la hora a la que abrian. El asintio con la cabeza y se despidio de nosotros.
-Mañana habre conseguido un trabajo- le dije a Lucy mientras saliamos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 11:39 pm

Me quedé en silencio, sonriendo un poco mientras Rob y el hombre hablaban, mirando curiosa el taller. Sonreí más ampliamente mirando a Rob cuando el hombre dijo que le haría una prueba.
- ¿De verdad vas a venir aquí a las ocho de la mañana? - le pregunté cuando salimos del taller - pensaba que lo de madrugar era como una tortura para ti - dije riendo un poco - seguro que sí que lo consigues, tienes un don para esto - le dije contenta, estaba feliz por él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 13, 2012 11:48 pm

-Bueno, tendre que dar buena impresion si quiero conseguir el curro ¿no? Si le digo al hombre que vengo a las 12 del medio dia va a pensar que soy un vago y a lo mejor viene otro a mitad de mañana y se me cuela, le hacve la prueba al instante y me quita el puesto. Ese puesto es mio- aclare- Voy a tener que acostumbrarme a madrugar... trabajare desde las 8 todos los dias...- como la gente normal, aunque a mi me doliera- Ademas, si tu lo haces, yo tambien puedo... - le dije para picarla- Igual me tienes que dar unas clases.- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 13, 2012 11:58 pm

- Es que todavía no me creo esta faceta tuya de trabajador serio - dije riendo un poco - me gusta - reconocí sonriendo un poco, mirándole de reojo - lo dices como si pareciera increíble que yo madrugue - me quejé mientras caminábamos - ¿clases de madrugar? - le pregunté alzando una ceja - ¿qué quieres, que vaya todos los días a tu casa a despertarte con una cacerola o algo así? - dije divertida, mirándole de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 14, 2012 12:07 am


-En realidad pensaba en algo mas suave que una cacerola, pero solo por el simple hecho de que tu fueras lo que me despertara, me dejaria hasta si me dieras con un bate de beisbol en...- señale con la cabeza hacia abajo y luego me rei. Ya me solia despertar pensando en ella siempre, igual que cuando me iba a dormir... o cuando estaba en el sofa... o... en todo momento, era como mi obsesion.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 14, 2012 12:13 am

Me quedé mirándole mientras me decía eso, sin poder evitar sonreír como una tonta. Cuando me di cuenta de que llevaba demasiado mirándole me mordí el labio mirando hacia delante, ahora no sabía qué decirle, Rob tenía esa capacidad de dejarme siempre sin palabras.
- La cosa es que me da pereza ir hasta tu cosa - comenté sin mirarle - como mucho, puedo llamarte para comprobar que no te quedas dormido los primeros días - dije mirándole de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 13 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.