Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Robert Lutz

+9
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Caroline Forbes
Mark Turner
VariosS
Kellan Lutz
VariosRq
Robert Lutz
13 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Mar Ene 15, 2013 11:04 pm

- Supongo.. - desde que él había vuelto con su novia y yo me había ido, y había vuelto, Justin estaba esperando la mínima oportunidad para meterse con él, decía que si me hacía daño de nuevo le pegaría para dejarle sin memoria pero esta vez para siempre - saben mejor si se les echa chocolate - dije doblando las rodillas, dejando los pies contra la guantera.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 15, 2013 11:24 pm


-¿No has traido chocolate no?- pregunte mirandola un segundo de reojo- Bua, ahora que lo pienso hace mucho que no fumo- con lo del chocolate me habia recordado a eso- Me acuerdo de cuando nos pegabamos unas fumadas que te cagas en Dallas, con los colegas de alli- le conte- Te caerian genial, estoy seguro- lo dije sin pensar, se me habia olvidado por un momento lo de la noche anterior, como estabamos haciendo como si nada...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 12:04 am

- No se me ocurrió.. preparé muchas de las cosas con tiempo pero la comida se me olvidó - reconocí riendo - lo cogí deprisa antes de ir a buscarte - dije mirando la caja mientras cogía otro puñado - seguro que sí - dije sonriendo - oye, podemos hacer una excursión por ahí algún finde si quieres - le propuse contenta, aunque después de lo de anoche no querría ir a ningún sitio más conmigo..
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 12:20 am

-Claro, igual podiamos ir un dia a Dallas, a mi madre le caiste bien cuando te conocio, seguro que si vamos a Dallas te trata mejor a ti que a mi y alli comeriamos bien y gratis, que se vuelve loca cuando viene gente y empieza a hacer un monton de comida. Mire por la ventanilla, acelerando un poco mas para entrar en otra carretera secundaria.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 12:31 am

- Genial, me encanta la comida - dije riendo cogiendo otro puñado de cereales - coge, que me los voy a terminar todos - dije acercándole la caja - yo no soy quien tiene la agenda ocupada, así que elige el día, no tienes ni que avisarme, vas a buscarme y ya está - le dije sonriendo, era tonta, pero me iría con él en cualquier momento y a cualquier parte, sin importar nada más - hora de la cuarta cerveza - dije sonriendo estirándome hacia atrás para alcanzar una lata.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 12:51 am


-Vale, pues llamare a mi madre, a ver que semana no tiene que trabajar durante el fin de semana y nos vamos a pasarlo alli. Ya te digo, a mis amigos les vas a encantar- dije sonriendo, cogiendo algunos cereales mas y empezando a comermelos- Oye, con esto yo no tengo ni para empezar, me has abierto el hambre... dame una birra ¿no? Todavia no he llenado mi cupo de tres-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 10:02 pm

- Será un fin de semana genial, me encanta caer bien a la gente - dije riendo un poco - pero vete hablándoles bien de mi eh - dije mientras me giraba para cogerle una cerveza - toma - dije pasándosela después de abrirla - si tanto hambre tienes para en la siguiente área que veas, me muero por una hamburguesa gigante - comenté riendo - y patatas.. dos de patatas.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 10:10 pm


-No se donde metes toda la comida que te engulles- comente riéndome un poco, cogiendo con la mano del cambio de marchar la cerveza abierta, le di un trago, mirando de reojo la carretera y luego deje la lata entre mis piernas, siempre la ponía ahí cuando bebía y conducía.- Vale, en cuanto veamos un area paramos a por tu doble racion de patatas.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 10:35 pm

- No se trata de dónde lo meto, sino de cómo lo gasto - comenté riendo, acerqué la caja de cereales a mi boca y eché la cabeza hacia atrás inclinando la caja para comerme los restos - ese es el truco, comer hasta reventar y después en vez de echarte la siesta en el sofá, o pasarte la tarde jugando a videojuegos, ir a hacer algo donde tengas que moverte como ir a pasear, o a jugar a fútbol, ahora que es verano a la playa.. creo que este año voy a aprender a hacer surf - le dije sonriendo - podrías apuntarte conmigo.. aunque con lo patoso que eres no creo que seas capaz de mantenerte de pie sobre una tabla.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 10:49 pm


-Que va, han intentado enseñarme pero es que soy bastante malo con el surf- le explique- Mi hermano sabe, pero mi cuñada es la caña. Puedes pedirle que te enseñe... bueno este verano no podra, porque esta un poco preñada. Ha ganado mogollon de campeonatos, ha sido profesora, su padre tiene la tienda de deportes y hacen cursillos.- le dije- Yo siempre me caigo de la tabla...- dije rodando los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 10:53 pm

- Qué mala suerte, seguro que me enseñaba gratis - dije poniendo una mueca - oye, dila que su padre se tire el rollo conmigo, que si me sale gratis mejor - dije sonriendo - ya me lo imaginaba - dije riendo - no te veo capaz de aguantar sobre la tabla ni siquiera encima de la arena - comenté divertida - pero podemos ir un día, para ver lo mal que lo haces.. aunque a lo mejor luego resulta que yo lo hago peor que tu - añadí pensativa.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 10:59 pm


-Eso me gustaria verlo, ojala lo hicieras peor que yo- dije riendome un poco, poniendo el intermitente para cambiar de carril cuando vi una salida a un area de descanso.- Pues ella si pudiera te enseñaba, igual si se lo comentas te mete en uno de los grupos de este verano sin que su padre te cobre, pero... no se si tu aguantarias estar en una clase con mas alumnos- ella era demasiado liberal para esas cosas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Miér Ene 16, 2013 11:09 pm

- En realidad no creo que pueda hacerlo peor que tu - dije riendo - en eso tienes razón, seguro que me aburro rápido.. yo necesito un profesor particular que vaya a mi ritmo.. porque seguro que aprendo rápido - comenté desabrochándome el cinturón cuando paró en el área de servicio - qué calor - dije saliendo del coche, echándome el pelo hacia atrás. Entramos dentro de la cafetería y nos sentamos en la barra, que ahí atendían antes. - Yo quiero la hamburguesa más grande, esta - dije señalándole a la camarera la foto de la carta - y dos de patatas - dije sonriendo - y una cerveza.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 16, 2013 11:29 pm


-Ya, no podras hacerlo peor que yo ni de coña- dije riendome- Soy muy malo, ademas, solo me han intentado enseñar una vez, despues me dejaron por un caso completamente perdido- explique sentandome en el taburete- Yo tambien quiero lo mismo, pero me cambias la segunda de patatas por unas alitas de pollo.- explique a la camarera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 17, 2013 10:48 pm

- Pero yo quiero ver lo malo que llegas a ser - dije mirándole - no había pensado en las alitas - comenté pensativa, pero me conformaría con las patatas. No tardaron mucho en traernos la comida. - Qué hambre - comenté mirándolo todo, aparté el pan a un lado para echar ketchup y volví a colocar el pan para aplastar un poco la hamburguesa, la cogí con las dos manos y le pegué un bocado, miré a Rob y levanté el pulgar, no podía decirle que estaba rica porque tenía la boca llena - voy a querer una para llevar - dije riendo después de tragar, cogí unas cuantas patatas y me las llevé a la boca.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 17, 2013 11:12 pm


-Yo siempre elijo mejor en cuanto a la comida- dije riendome un poco cuando dijo lo de las alitas. Cuando la camarera nos lo trajo le mire sonriendo cuando levanto el pulgar, aunque no dije nada porque yo tambien tenia la boca llena de comida. Deje los cubiertos a un lado, yo esto me lo comia con las manos.- Anda toma- le dije pasandole una alita a su plato.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 17, 2013 11:20 pm

- Gracias - dije con la boca un poco llena cuando me dejó una alita en el plato. Bebí cerveza para pasar lo que tenía en la boca y me la comí. Cuando nos terminamos toda la comida volvimos al coche para continuar el camino de vuelta. - Mmmm.. me está entrando sueño - dije hundiéndome un poco en el asiento - para el coche y nos echamos la siesta - dije mirándole.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 17, 2013 11:30 pm


-¿Enserio?¿Una siesta ahora?- pregunte mirando alrededor, no habia muchos coches por esta carretera ahora mismo.- Puedes echartela si quieres mientras conduzco si veo que me entra sueño para y nos la echamos los dos- le dije mirandole de reojo, yo ahora no tenia sueño, no era mucho de echarme la siesta y menos si conducia, conducir me despertaba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Jue Ene 17, 2013 11:36 pm

- ¿Por qué no? - comenté mirándole de reojo - no, no, entonces me aguanto - dije incorporándome - el copiloto no se puede quedar dormido nunca, es la primera regla de las excursiones - comenté bajando la ventanilla para que me diera un poco el aire y despejarme - una vez saqué la cabeza por la ventanilla y me comí un bicho - le conté sonriendo mientras sacaba el brazo por fuera del coche.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Jue Ene 17, 2013 11:52 pm

-Si te entra mucho sueño me lo dices y paramos, tampoco quiero que te estes muriendo porque yo no quiero parar a echarnos la siesta- comente rienome un poco. Abri un poco mas la ventanilla, apoyando el brazo en la puerta y colocando la otra mano en el volante, apenas los dedos para que no se fuera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Vie Ene 18, 2013 12:14 am

- Oh sí, estoy muriéndome de sueño, para, para - empecé a exagerar, sin poder evitar reír - en el informe del forense pondrá: causa de la muerte, sueño mortal - comenté moviendo el brazo que tenía fuera del coche haciendo ondas - puede que te culpen y vayas a la cárcel.. deberíamos habernos casado en Las Vegas, así al menos te habrías quedado mi super moto.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 18, 2013 12:27 am


-Es verdad... que me tengo que quedar con tu herencia. Aunque si me culpan de la muerte por sueño no creo que me den la herencia ¿no?- pregunte mirandola un poco de reojo y luego volviendo a mirar a la carretera para concentrarme. Seguimos un rato mas y despues pare el coche a un lado- Me meo- le dije cuando me miro porque habia parado- Tanta cerveza esta acabando con mi vejiga- dije abriendo la puerta para salir a mear.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Vie Ene 18, 2013 12:31 am

Le miré cuando paró el coche a un lado.
- Yo no te estoy obligando a beber - canturreé saliendo del coche, me estiré y miré alrededor, no había nada alrededor, estaba intentando hacer ganas de mear para luego no tener que volver a parar pero no lo conseguía, la cerveza siempre era la respuesta, así que metí medio cuerpo por la ventanilla del coche de mi lado para alcanzar la cerveza que me estaba bebiendo, creo que era la quinta del día, iba a llegar ya a mi límite.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Robert Lutz Dom Ene 20, 2013 7:20 pm


Sali de entre los matorrales subiendome la cremallera del pantalon y la mire, iba con otra cerveza.
-Vale, yo tampoco te estoy obligando a beber a ti, asi que cuando mañana tengas una resaca de la ostia por tantas cervezas, a mi no me eches la culpa- la avise riendome un poco mas- ¿Vas a mear?- pregunte apoyandome en el coche a su lado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Vicky T. Dom Ene 20, 2013 7:52 pm

- No te pensaba echar la culpa de todas maneras - dije mirándole - estoy intentando hacer ganas, por eso bebo - dije moviendo la lata de cerveza delante de su cara, di un trago largo y me quedé quieta un momento - no, no me salen las ganas - puse una mueca - tendremos que parar después.. yo no puedo mear por la ventanilla - dije mirándole, di otro trago a la cerveza.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Robert Lutz - Página 22 Empty Re: Piso de Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.