Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Brooke y Gonzalo.

5 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 08, 2013 10:14 pm

- Como quieras - comenté encogiéndome de hombros, recogí la pelota del suelo y me alejé un poco de él. Sabía que no quería estar ahí, por eso le había dicho que podía irse a casa, tampoco quería que lo pasara mal. Quería que se sintiera mejor, pero si él no ponía de su parte era inútil, por más que yo le animara si no me escuchaba era una tontería insistir. Jugué un rato con los perros, recogí sus caquitas y después les puse las correas para volver a casa. - Vamos - le dije sonriendo a Yon, empezando a caminar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Ene 08, 2013 10:45 pm

Me quedé allí parado viendo como Brooke jugaba con los perros, cada vez que los sacaba yo volvía la mitad de las veces con la ropa sucia por el cesped, porque me revolcaba por el suelo jugando con ellos y los medio aplastaba un poco para hacerlos rabiar. Sonreí un poco a Brooke cuando vino sonriéndome ella y di la vuelta con la silla para ir en dirección a casa de nuevo, estaba deseando llegar, aunque no sabía que iba a hacer, mi vida últimamente era un royo.
- ¿No vas a ir más de voluntaria?- pregunté mirándola.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 08, 2013 10:51 pm

- De momento no lo creo - comenté mientras caminábamos hacia casa - ahora tengo otras cosas de las que ocuparme.. la boda va a ser dentro de nada, tiene que ser todo perfecto - dije sonriendo, estaba deseando que llegara el día - pero supongo que cuando las cosas se normalicen volveré a hacerlo - ahora tenía que ocuparme también de Yon, no tenía tanto tiempo para hacerlo todo - ¿y tu cuándo vas a volver a las prácticas? - pregunté curiosa, mirándole de reojo - tienes que terminarlas para que te den el título..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Ene 08, 2013 11:19 pm

- Ya, además, teneis la luna de miel y todo- comenté pensativo. Al final en eso se había salido con la suya Gonzalo, que quería ir a una playa, creo que era Bora Bora o algo así, que también anda que era tonto y se iba a una playa normal. Sonreí un poco mirando a Brooke cuando dijo que tenía que salir todo perfecto- seguro que sí- afirmé-. Ya...- asentí. No podía estar en todo-. Pues no se- respondí sobre lo de la prácticas- porque el curso ya ha terminado- suspiré- y aún no he hablado con mi tutor para que se ponga en contacto con la empresa a ver si me dejan hacerlas- comenté- aunque creo que sí, si no lo hacen tendrán que pagar más indemnización aún- me habían dado una indemnización por el accidente, se suponía que estábamos a cargo de un tipo allí y no estaba cuando pasó el accidente, ese tío pasaba de todo, nosotros le hacíamos el trabajo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 08, 2013 11:46 pm

- Ya, la luna de miel.. creo que tendremos que posponerla - no podíamos irnos ahora, Yon no podía valerse por sí solo aun, no podíamos dejarle solo - entonces deberías llamar ya a tu tutor, para ver cómo lo arregláis - comenté mientras caminábamos - deberías llamarle hoy, cuanto antes mejor - así tendría algo que hacer, era importante que se mantuviera ocupado para sentirse útil - pero a la tarde vendrá el señor Kenley - era su psicólogo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Mar Ene 08, 2013 11:51 pm

- No la podeis posponer- le dije a Brooke mirándola. Ya lo tenían todo pagado y no era un viaje barato-. Brooke, Gonzalo necesitará alejarse un poco después de la boda- sino se pondría insoportable y yo no estaba para soportarlo en modo cabreado. Suspiré un poco-. Yo puedo quedarme solo si es lo que te preocupa, o llamaré a unos amigos para que se queden conmigo- comenté mirándola- a lo mejor Sid quiere venir- me alcé de hombros-. Lo llamaré en un rato- comenté sobre mi tutor- aunque igual ya está de vacaciones...- no lo sabía-. ¿Qué?, ¿y eso por qué?- no había ido nunca al psicólogo desde el accidente.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Ene 09, 2013 12:04 am

- Gonzalo lo entenderá - comenté parando cuando llegamos al semáforo, estaba en rojo pero no había nada de tráfico así que pasamos - no puedes quedarte solo Yon, ni siquiera bajas a desayunar, no sales a la calle.. hasta que no puedas hacer cosas normales no nos iremos - comenté mientras caminábamos - ¿qué más da que nos vayamos al día después de la boda que un mes después? nos vamos una semana Yon, tus amigos no van a vivir toda una semana en casa para cuidarte, tendrán sus cosas que hacer por vacaciones.. tu no te preocupes, no tienes que pensar en esas cosas - yo iba a cuidar de él y no pensaba dejarle solo tanto tiempo - te vendrá bien hablar con alguien imparcial - le dije sonriendo - has sufrido un shock muy grande, tienes que hacer terapia.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Ene 09, 2013 12:20 am

- Que lo entienda no quiere decir que vaya a gustarle- dije mirándola cuando dijo que mi hermano lo entendería. Estaría de mal humor todo el día, porque lo que más estaba esperando de la boda era poder largarse de aquí un tiempo-. Puedo quedarme abajo, así no tendré que bajar y subir las escaleras...que me pongan un colchón o una cama temporal aquí- dije mirándola- me las puedo apañar bien yo solo- me defendí-. Ya, bueno, Sid no creo que tenga mucho que hacer y si no pues llamo a otro que no tenga ningún plan Brooke, ya me las apañaré, soy mayorcito- fruncí el ceño y puse una mueca-. No necesito un psicólogo imparcial, estoy bien, sé lo que me ha pasado y lo que va a pasar.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Miér Ene 09, 2013 12:27 am

- Como te he dicho antes, la vida no es justa, no le gustará pero es lo que hay - comenté sacando las llaves, estábamos a un par de casas - no vas a quedarte abajo durmiendo en un colchón como si fueras un ocupa - dije mirándole de reojo - y no va a venir nadie a cuidarte estando yo para hacerlo, me niego - dije seria - no me pienso ir a ninguna parte hasta que esté segura de que sí puedes estar solo - ni siquiera bajaba a desayunar, por no hablar de lo negativo que estaba.. ¿y si se deprimía y hacía alguna locura? no quería ni imaginármelo - vale, pero sí lo necesitas y va a venir, tantas veces como sea necesario.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Miér Ene 09, 2013 12:45 am

- Brooke- suspiré- no será para tanto, os vais solo unos días- rodé los ojos- tampoco es para tanto, se prepararme la comida yo solo y también puedo dormir como un ocupa unos días, será como una acampada- comenté mirándola-. Te fuiste a esa fiesta y no pasó nada, pues igual si os vais esos días- no quería fastidiarles la boda más de lo que ya lo había hecho, llevaban mucho tiempo planeándolo, sobre todo ella-. Joder...que no quiero ver a ese tío- me quejé-. Vale, un trato, yo veo a ese tío pero vosotros os vais de luna de miel.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 10, 2013 9:39 pm

- No es lo mismo pasar fuera un par de horas que una semana entera - comenté mientras abría la puerta de casa - no hay tratos de ningún tipo, las cosas son así Yon, puedes dejar que ese hombre te ayude por las buenas o por las malas - dije pasando primero para soltar a los perros, esperé a que entrara y cerré la puerta - por las buenas tendrás que verle menos, por las malas puede que venga todos los días.. de ti depende en qué gastar tus tardes y nuestro dinero - dije seria, dejé las llaves en el mueble de la entrada y dejé las correas en el cajón de siempre - ¿te apetece comer algo? - le pregunté sonriendo, a lo mejor tenía hambre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Jue Ene 10, 2013 9:55 pm

- No soy un bebé- me quejé entrando en la casa y girando la silla para mirarla de cara-. Quieres que haga cosas por mi cuenta pero no me quieres dejar solo, ¿en qué quedamos?- pregunté mirándola-. No quiero ver a ese tipo, me da igual el dinero, al final Gonzalo se cansará y dejará de pagarlo, y yo no tendré que verlo más- me alcé de hombros-. No, no tengo mucha hambre, gracias- respondí mirándola.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 10, 2013 9:59 pm

- En que quiero que hagas cosas por tu cuenta para que puedas quedarte solo - dije mirándole - pero ni siquiera bajas a desayunar Yon, no sales a la calle, no te he visto cocinar nada desde el accidente - la verdad es que dudaba que pudiera llegar a todas las cosas - y que no, no te vas a quedar solo hasta que yo no sepa que puedes hacer las cosas, no me valen tus amigos mientras yo pueda cuidarte, y no hay más que discutir - dije seria - y tranquilo, que yo tengo algo de dinero ahorrado, cuando se canse Gonzalo ya me ocuparé yo de que el doctor pueda seguir viniendo, pero hasta que no estés recuperado al cien por cien, ese hombre no va a dejar de venir ¿entendido? puedes ponerte como quieras que a cabezona no me ganáis ni tu, ni tu hermano.. y ahora me voy a hacerte la cama y a limpiar las habitaciones, tu quédate por aquí - dije señalando alrededor antes de esquivarle para ir hacia el piso de arriba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Jue Ene 10, 2013 10:24 pm

- Yo nunca he cocinado- le respondí mirándola cuando me lo dijo- siempre me has dejado tuppers y yo solo he tenido que calentarlos- me defendí- y aunque quisiera cocinar no llego a la mitad de las cosas, ¿quieres que haga arroz en una tostadora?- pregunté- ni siquiera llego al arroz- me quejé-. Puedo quedarme solo- insistí-. Y el dinero que tienes guardado no te va a durar para siempre- respondí mirándola. Resoplé cuando dijo que le daba igual lo que yo quisiera y después se fue diciéndome que me quedara por allí. Pues vale, yo no iba a hablar con ese tío, que le pagaran todo lo que les diera la gana. Me moví hasta el salón y puse la tele, aunque ni siquiera miraba lo que había, estaba un poco mosqueado, ¿por qué era tan cabezona?, yo no necesitaba ningún psicólogo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 10, 2013 10:30 pm

- Me has dicho que sabes prepararte la comida tu solo, eso implica cocinar - dije desde el piso de arriba - no voy a dejarte solo toda una semana sin que sepas hacerte la comida - dije en voz alta y me metí en su cuarto para hacer la cama y ordenarlo. Después ordené mi habitación y la de Gon, y seguí haciendo tareas de la casa hasta que se hizo la hora de empezar a preparar la comida.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  YonGonzalez Jue Ene 10, 2013 11:04 pm

- Se hacerlo, pero no llego...si te vas una semana podrías dejarme tuppers como siempre- me quejé. Es que ella no quería dejarme solo y punto, solo estaba poniendo excusas. Seguí viendo la tele mientras ella ordenaba las cosas arriba y busqué en mi movil el número de mi tutor. Iba a llamarle, o esa era la intención, al final solo me quedé mirando el número sin hacer nada, ¿de qué iba a trabajar?. Llegó la hora de la comida y Brooke bajó a la cocina, Gonzalo no iba a tardar en llegar, así que apagué la tele y quité el adorno de la mesa del comedor.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 31, 2013 10:18 pm

Terminé de hacer la comida justo cuando escuché la puerta de la calle abrirse. Fui a llevar las cosas a la mesa del comedor, la había puesto hace un rato, mientras esperaba que se hicieran las cosas.
- ¿Qué tal el día? - le pregunté a Gon acercándome a él para darle un besito rápido - he hecho tu comida favorita - canturreé de camino a la cocina.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 31, 2013 10:30 pm

Había tenido un día de mierda, habíamos tenido que hacer una redada en un lugar en el que yo sabía que no había nada solo porque alguien había dado el chivatazo y si no íbamos quedaba rara. No me extrañaría que hubiera dado el aviso la misma Stall solo para joderme un rato porque estaba aburrida. Cuando llegué a casa solté las llaves en la entrada y me acerqué a darle un beso a Brooke.
- Hola- la saludé después- ¿si?, al menos algo bueno hoy- comenté mirando al techo y rodando los ojos-. Ah, pero si estás tu aquí- le dije a Yon al verlo en el salón. Me quité la chaqueta y me remangué las mangas de la camisa para comer-. ¿Qué tal el día?- le pregunté a Brooke.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 31, 2013 10:36 pm

- Bien - le dije sonriendo - venga, a la mesa - dije contenta yendo hacia allí con la fruta para el postre - hemos ido de paseo al parque, ¿a qué sí? - dije mirando a Yon - y me ha ayudado a poner la mesa - comenté mientras empezaba a servir la comida - y por lo demás, todo como siempre - dije sentándome en mi sitio después de servir todos los platos - que aproveche.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 31, 2013 10:47 pm

- ¿Sí?- pregunté mirando a Brooke de reojo mientras me sentaba en la mesa. Miré a Yon cuando comentó que había salido a dar un paseo con ella, fijo que le había dado el coñazo hasta que lo había conseguido, y al ver la cara de mi hermano me lo confirmó.
- Si, hemos ido a sacar a los perros- me explicó.
- Bueno, al menos así te ha dado la luz un poco- comenté como si nada empezando a comer-. Esta noche tu y yo salimos- le dije a Brooke mirándola. Nunca salíamos por ahí los dos solos- a cenar y después a tomar algo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 31, 2013 10:53 pm

- No ha estado mal, cada vez será mejor, tienes que acostumbrarte a salir a la calle - dije sonriendo mirando a Yon, era importante ser positivos. Fruncí el ceño, girando la cabeza de golpe hacia Gonzalo cuando dijo que íbamos a salir. - ¿Cómo? - pregunté mirándole, nunca íbamos a ningún sitio, él prefería quedarse en casa haciendo el vago, no entendía nada - pero no podemos - teníamos que quedarnos en casa con Yon, ¿quién iba a cuidar de él?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 31, 2013 10:56 pm

- Ya me lo has dicho...- dijo Yon resignado suspirando un poco, le estaba diciendo que sí para que se callara, era la misma táctica que usaba yo, ¿y este idiota ahora por qué me copiaba las cosas?. Fruncí un poco el ceño y después la miré a ella cuando preguntó- ¿Como que...¿cómo??- pregunté yo mirándola- claro que podemos, Yon puede quedarse un rato solo, y sino que llame a su novia o lo que sea...o llame a sus amigos- lo señalé-. También tiene que acostumbrarse a valerse por sí mismo- comenté mirándola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 31, 2013 11:03 pm

- Es que nunca salimos a ningún sitio - dije alzándome un poco de hombros, nunca me sacaba de casa - pero.. - empecé a decir mirando a Yon, sí que tenía que aprender a valerse por sí solo pero era demasiado pronto - no sé, Gon.. - dije un poco indecisa, ¿por qué le había dado por salir justo ahora a ningún sitio?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 31, 2013 11:14 pm

- Ya, pero hoy me ha dado envidia el inspector- comenté- me dijo que se iba pronto porque había quedado con su mujer- era más fea que un murciélago la pobre, yo no la sacaría de casa si fuera él, pero bueno, para gustos...- así que he pensado que nosotros podríamos hacer lo mismo antes de casarnos- joder, no nos quedaba ni una semana-. ¿Qué es lo que no sabes?- pregunté mirándola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  BrookeDavis Jue Ene 31, 2013 11:23 pm

- ¿El inspector? - ¿desde cuándo se paraba a escuchar a los demás? - bueno, como quieras - dije suspirando, encogiéndome de hombros - me pondré mi vestido nuevo - dije emocionándome un poco, tenía que aprovechar estas cosas, eran como los eclipses, que pasaban pocas veces a lo largo de tu vida - da igual - dije haciendo un gesto con la mano, no sabía por Yon pero él tenía razón y yo ahora quería salir de fiesta - ¿iremos a bailar? - pregunté poniéndole ojitos - un ratito solo - puse un puchero, siempre funcionaba.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Brooke y Gonzalo. - Página 11 Empty Re: Casa de Brooke y Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.