Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 6:36 pm

- Yo no puedo buscarla, no puedo salir de aquí sin ella - apenas me alejaba de la casa para cazar si ella no estaba cerca de mi porque ella podría pararme si aparecía algún humano pero yo solo no sería capaz de controlarme - ella sabe defenderse, no pueden habérsela llevado.. - es que me negaba a creerlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 6:52 pm

-¿Y si eran siete?- le pregunte- ¿O un vampiro con un don como el tuyo? Piénsalo, tu la paralizarías en cuanto la vieras y podrías llevártela- le dije mirándole con seriedad- O tal vez han sido... lobos o algo así.- eso era todavía pero, seguro que si era eso estaban muertos- Tienes que salir... tenemos que encontrarles.- le dije mirándole un poco desesperada-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 6:58 pm

- Que no, Gabriella podría con todos - dije mirándola - antes de que usaran sus dones ya los dejaría vomitando en el suelo - dije levantándome - y no han sido lobos - porque entonces seguramente ya estaría muerta - yo no puedo salir, ya te lo he dicho - además, seguía pensando que Gabriella estaría bien, seguro que estaba ocupada haciendo sus cosas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 7:11 pm

-De acuerdo, pues entonces... nos quedaremos aquí- dije cruzándome de brazos- A mi ya me da igual todo, sin Asthon soy la peor vampira del mundo. Me he comido a la mitad de mis vecinos y no se que hacer ahora... total, quedarnos aquí a esperar que vengan a por nosotros tampoco es mi peor opción.- me encogí de hombros y mire al frente.- Ademas, es posible que tu consigas lo que querias... seguro que si vienen esos te mataran y a mi... total, ya me da igual.- no estaba Asthon
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 7:22 pm

- Pues vale - dije cruzándome de brazos mirándola - ojalá vengan y nos maten a los dos - le dije mosqueado, me cabreaba cómo me estaba hablando, así que pasé por su lado y subí al piso de arriba, seguro que Gabriella vendría en un rato o unos días.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 7:29 pm

Me quede sentada en el mismo sitio durante lo que a mi me parecieron minutos, pero en realidad habrían pasado horas, había anochecido y luego había amanecido y yo seguía allí sentada y Erik arriba. Sin hablarnos y sin hacer nada mas que esperar. Escuche unos ruidos en el bosque así que me levante deprisa y subí arriba, colocándome a su lado y activando mi don para taparnos a los dos.
-Tal vez sean los malos que se los han llevado...- dije mirándole por el ruido que había habido en el bosque.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 7:46 pm

Me quedé quieto en mi sitio de siempre hasta que escuché un ruido y alcé la cabeza, al segundo siguiente Sarah estaba parada a mi lado.
- A lo mejor es Gabriella - dije levantándome para bajar al piso de abajo, aunque ella normalmente no hacía tanto ruido, así que me paré a olisquear, aunque no estaba demasiado acostumbrado aun a hacerlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

SARAH
-Espera- le dije caminando detrás de el- ¿no ves eso?- señale alrededor nuestra, yo veía mi burbuja aunque no sabia si ellos lo veían- Estas dentro, bienvenido a mi mundo. Desde aquí nadie te ve, oye o huele- sonreí- Si son los malos... podemos encontrar a Asthon y Gabri- dije sonriendo.

DAMON
Llevaba toda la mañana buscando información sobre lo de los dones, buscando mas vampiros, hablando por teléfono y haciendo investigaciones. Cuando repase mis tareas vi que hoy tocaba, por orden de Aro, una de las vigilancias de los vampiros que le interesaban, así que me encamine hacia la casa del bosque donde estaban Gabriella y Erik, a ella tenia que vigilarla yo personalmente y asi de paso lo veia a el también e informaba a Italia.
-¿Gabriella?¿Erik?- pregunte al entrar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 9:33 pm

- ¿Ni siquiera oler u oír? - pregunté curioso, ahora estaba más tranquilo, estaba preocupado pero al menos no estaba mosqueado - no quites el don - dije mirándola de reojo cuando entró Damon en la casa - ¿y si han sido los Vulturi y vienen a por nosotros? - dije mirando a Damon con curiosidad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 9:43 pm

-Puedes gritarle desde aquí dentro que no te escuchara- le dije sonriendo- Así sacamos a Mark de la cueva, nunca sabrán que fuimos nosotros porque no dejamos rastro de olor.- explique mientras mirábamos curiosos a Damon que estaba dando vueltas por la casa.
-Joder... ¿Erik?- grito- Tiene que estar por el puto bosque...- murmuro- ¡Te huelo, joder, sal!- exclamo mirando las tazas y todo, de pronto entro su ayudante.- Mira, se les ha acabado la comida... esto es raro...- murmuro mirando alrededor.
-¿Crees que se le habra vuelto loco el neofito y por eso hay tantos muertos ultimamente?- pregunto el ayudante.
-No lo se... echa un vistazo por el bosque, llamala o algo, encuentrala por si es su neofto... busca a Asthon, por si es la suya...- dijo rodando los ojos, yo mire a Erik.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 9:57 pm

- Damon nunca me ha gustado - le dije a Sarah quedándome cerca de ella - no me fío de él - comenté mirándola de reojo aunque atento a los movimientos de Damon, fruncí el ceño cuando dijo que echara un vistazo por si era culpa nuestra lo de las muertes, no me gusto la manera en que lo dijo, me agaché para coger un libro del suelo y se lo lancé a la cabeza - menudo capullo.. - dije cruzándome de brazos, no me gustaba cómo nos trataba, solo miraba por su propio beneficio.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 10:15 pm

Me reí mirando como Erik le tiraba un libro a Damon en la cabeza, el se giro rápidamente para mirar alrededor y puso una mueca.
-Genial, un don...- bufo cabreado, aunque parecía nervioso.
-En parte tiene razón...- le dije a Erik mirándole, aguantando la burbuja para que estuviéramos los dos dentro.- Desde que Asthon no esta he tenido unos problemas de control, no se que me paso... pero... hice algo terrible- lo del bar, había sido la peor masacre de toda mi historia vampirica.
-Venga, quien eres... da la cara- dijo mirando alrededor.
-¿Quieres vengarte por algo? Podemos asustarle y después obligarle a que nos ayude, que nos de información.- comente mirando a Damon y acercándome.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 10:29 pm

- Aunque tenga razón, no tiene por qué hablar de nosotros así, él también fue un neofito - dije mirando a Damon mientras él miraba alrededor - cuando me transforme vino a verme para intentar convencerme de unirme a los Vulturi - le expliqué a Sarah mirándola de reojo - él sabe cosas de los que se llevan a vampiros con dones - comenté acercándome despacio a una mesita para coger una taza y lanzársela a la cabeza cuando no miraba hacia nosotros, haciendo que se rompiera en pedazos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 10:37 pm

-Eso son cosas de novato- le dije mirándole, hasta yo sabia que eso solo iba a mosquearle, lo que de verdad le enfadaría seria un buen golpe. Me acerque a el, lo cogí por el cuello y lo lance contra la pared de enfrente, haciendo que diera un gran golpe y cayera al suelo. Se levanto mosqueado, mirando alrededor.
-¿Quien eres?- pregunto mirando alrededor- ¿Eres Sarah o te has llevado a todos ya? Son un gran grupo con unos grandes dones... aunque no se porque te has atrevido a exponerte... voy a cogerte- dijo seriamente. Cogi un papel y escribí en el con letras mayúsculas un "CÓGELO" y se lo lance contra la cara.- Vale, eres Sarah...- dijo suspirando un poco. Le pegue una patada en el estomago y mire a Erik, haciéndole una señal para que le pegara el todo lo que quisiera.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 10:50 pm

Miré a Sarah con el ceño fruncido cuando dijo que era un novato y al momento se lanzó contra él para empezar a pegarle.
- Te ha descubierto - dije mirándola, pero ella me hizo una seña como para que le pegara, le tenía rencor por lo que me había hecho, se supone que estaban ayudándonos pero en realidad le daba todo igual, solo era otro más de los Vulturi, me acerqué a él y le cogí tirándole contra el suelo y antes de que se levantara le di una patada fuerte en las costillas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 11:05 pm

-Asi se hace- comente sonriendo cuando le dio una patada despues de haberlo tirado. Damon se levanto, colocandose contra una pared y llamando a su acompañante, era el tal Constantin.
-¿Puedes hacer eso de tu don?- le pregunte- Porque... podríamos conseguir cosas de Damon- le dije rápidamente, dándole un empujón a Damon para que no pudiera escaparse.- informacion, podriamos... podriamos conseguir que nos auydara, obligarle.- le dije rapidamente- Solo necesitamos un poco de tiempo antes de que se nos escape.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 11:11 pm

- No lo sé.. no sé controlarlo - dije mirando a Sarah - me sale solo cuando me cabreo o lo necesito de verdad - como cuando me atacaban - y tampoco sé cómo hacer que dure - dije poniendo una mueca pero tenía razón, podríamos conseguir algo así que intenté concentrarme, no podía ser muy complicado - vale, voy a intentarlo - dije mirando a Sarah y después a Damon fijamente, intentando sentirme como cuando lo usaba sin querer.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

-Pues... puedes cabrearte. Venga, necesito que lo hagas cuanto antes.- le anime mirándole- El... se ha reído de nosotros y se han llevado a Gabriella, este imbécil o otro como el se la ha llevado para siempre y es muy probable que no vuelvas a verla nunca, te la han arrebatado y no sabemos como... a lo mejor... le han hecho algo malo- le dije rápidamente para cabrearle o que se cabreara con Damon.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 11:24 pm

- No sé si eso va a funcionar.. - empecé a decir mirándola de reojo pero según más hablaba y más pensaba en ello más empezaba a mosquearme, desde que era un vampiro no me costaba demasiado mosquearme, suponía que era por eso de magnificar los sentimientos.. el caso es que me concentré un poco y junto al cabreo sentí el flash y paralicé a Damon, sonreí contento - es la primera vez que lo consigo queriendo - dije sonriendo mirando a Sarah - pero no sé cuánto va a durar - dije poniendo una mueca, acercándome un poco a Damon.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 11:34 pm

-Genial- exclame contenta cuando vi que Damon se había quedado paralizado- Vale, pues pensemos con rapidez que es lo que podemos hacer. Parece que no sabe nada sobre ellos, porque ha estado mandando a su chico de los recados a buscar a Asthon y Gabriella, así que podemos suponer que no han sido los Vulturi, ¿no?- le dije mirándole- Necesitamos que nos ayude a encontrarles... ¿Crees que Caroline sabrá algo? Sobre la investigación o tal vez Sam...- murmure pensativa.- O podemos atarle y preguntarle, que nos diga todo lo que sabe, con mi don y el tuyo podemos ir a buscarles, podemos... encontrarles y traerles de vuelta si siguen vivos o vengarnos si les han... hecho algo.- le dije rápidamente, mi cabeza iba a mil por hora ahora mismo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 11:41 pm

- ¿Y con qué podemos atarle? - pregunté mirando a Sarah - se desatara de cualquier cosa - dije poniendo una mueca - no terminó de fiarme de que no hayan sido los Vulturi.. a lo mejor Damon y Sam no han sido pero hay más - dije mirándola - podemos ir a por Caroline, así seguro que hablaría - dije mirando a Damon - pero.. es una humana - puse una mueca, me la querría comer y Sarah también.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 24, 2012 11:47 pm

-Hay una casa en el bosque que tiene cadenas de hombre lobo, no podrá desatarse si lo llevamos allí- le dije rápidamente cuando caí en que la había visto una vez yendo con Asthon.- Por eso, como no sabemos si no han sido los Vulturi, lo mejor sera que nos aseguremos. ¿Crees que Sam nos lo contaría? Tal vez Caroline lo sepa... podemos hipnotizarla para que nos lo cuente- dije pensativa y mire a Damon aunque todavía no se movía.- Vale, necesitamos llegar a la casa de los lobos.- le explique acercándome a Damon- Ahora tienes mas fuerza que el, asi que puedes cogerle sin que se suelte.- le dije
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

- No lo sé.. depende de la Sam que sea cuando vayamos a verla - dije mirando a Sarah - vale, pues.. lo primero es llevar a Damon hasta allí y atarlo - dije acercándome a él para cogerlo, aunque no estaba muy seguro de que no fuera a empezar a moverse en cualquier momento - mételo con nosotros y así su compañero no puede vernos - porque podía volver en cualquier momento. Cogí a Damon y salí corriendo con él, siguiendo a Sarah hacia la casa que decía.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Jul 25, 2012 12:00 am

-Pues si hace falta la traemos aquí, la atamos y esperamos a que sea la buena de Sam.- le dije a Erik mientras corríamos, cuando llegamos a la casa entre y cogí las cadenas, Damon parecía que empezaba a despertarse así que se las pusimos rápidamente y lo saque de mi burbuja para que no nos viera ni escuchara.- Dios... me siento un poco... rara- comente riendome- Acabamos de secuestrar un Vulturi- la casa esta estaba algo mas cerca del pueblo que la que tenian Gabri y Erik, pero no parecia haber humanos cerca.- ¿Le preguntamos cosas o vamos a buscar a Caroline?- pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jul 25, 2012 12:08 am

Llegamos a la casa y atamos a Damon con las cadenas, yo esperaba que de verdad aguantaran su fuerza porque iba a enfadarse mucho cuando descubriera lo que le habíamos hecho.
- Yo también - le dije riendo un poco a Sarah - creo que es la adrenalina - dije sonriendo ampliamente - pues.. no sé.. es que no creo que yo pueda aguantarme con Caroline cerca - nunca había tenido a un humano cerca pero si no era capaz de controlarme del todo con un oso no iba a poder hacerlo con un humano, era de lógica - creo que está enfadado - dije mirando a Damon mientras se daba cuenta de lo que pasaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 6 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.