Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 05, 2012 12:22 am

-Entonces no vamos a hacerlo todo hoy...- dije pensativa- Eso quiere decir, que no romperemos ningun mueble hasta que no hayamos hechoa la mudanza completa, eso a mi me parece mucho tiempo- dije como si nada, terminando de poner las camisetas. Doble la caja para que ocupara menos y le mire- Pues... verdura, venga, voy a prepararlo mientras.- le dije
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Dic 05, 2012 11:40 pm

- No he dicho que no vayamos a romper nada hasta que terminemos, pero deberíamos acabar lo que teníamos pensado para hoy porque si no, no terminaremos jamás - comenté mirándola de reojo - vale, pues yo voy terminando aquí - aun quedaban un par de cajas de ropa en el pasillo, abajo había más.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Dic 05, 2012 11:57 pm

Sonrei un poco cuando me dio la explicación, yo hacia un rato le había dicho en lo poco que podíamos terminar, me hacia gracia porque el no pensaba todavía como vampiro, aunque le entendía, ademas, cuando pensaba en esto me daba un poco el bajón, no quería pensar mas, que el en realidad, no quería ser un vampiro, nunca lo había querido. Fui a la cocina, le puse la comida a Cafe y me puse a preparar las verduras para nosotros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 12:10 am

Terminé de colocar esas dos cajas de ropa, casi toda de Gabriella, y bajé con ellas dobladas. Las dejé en la puerta de la entrada y fui hacia la cocina. Café se puso a mi lado esperando que le acariciara la cabeza.
- ¿Te ayudo? - pregunté mirándola cuando me puse a su lado - puedo ir poniendo la mesa si quieres - comenté mirando lo que estaba preparando.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 9:16 pm

-Vale, venga, toma, ve poniendo la mesa, la comida casi la tengo- comente dándole la vuelta a lo que había dentro de la sarten. Después me acerque a la nevera y busque la bebida para pasársela.- ¿Sabes? Creo que la cocina es uno de los sitios mas bonitos de esta casa, tiene mucha luz- sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 9:29 pm

- Vale - dije girándome para empezar a poner las cosas en la mesa que teníamos en la cocina, solíamos comer ahí porque para ser dos no necesitábamos la mesa del comedor - sí, me gusta esta casa por eso, hay mucha luz - sobre todo si la comparábamos con la otra casa, que tenía pocas ventanas y al principio había tenido tablones para taparlas - es una casa bonita - pero sobre todo me gustaba porque a ella le encantaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 9:47 pm

-No es una casa bonita, es la casa perfecta, es... la casa- comente sonriendo un poco, apague el fuego y saque las verduras, colocandolas en dos platos- Me imagino aqui... no se, en el futuro y me gusta- dije sonriendo un poco mas, pase una de mis manos por su cuello y le di un beso en la mejilla.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 9:54 pm

Sonreía mirándola mientras decía eso, dejé que me diera un beso en la mejilla y después se lo devolví a ella en el mismo sitio.
- A mi también me gusta - comenté yendo a por las bebidas para dejarlas en la mesa - ¿sabes qué estaría bien? - empecé a comentar sentándome en mi sitio - invitar a alguien, hacer una cena o algo así, como de inauguración - era lo que se hacía normalmente, al menos entre los humanos, pero teniendo en cuenta que a mi Ashton nunca me había terminado de caer bien y que ahora estaba de mal humor todo el tiempo, y que la relación con Sam era casi nula, sería una reunión extraña.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 10:01 pm


-Eso... eso seria una idea fantastica- comente contenta cuando lo propuso- ¿A quien quieres que invitemos?- le pregunte mirandole, sentandome en la mesa para empezar a comer ahora que ya estaba todo listo.- Me gustan las citas dobles y podemos cocinar nosotros, jugar a algo... - dije contenta- Podria hacerme un vestido y todo para la ocasion...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 10:28 pm

- Es una idea fantástica pero llevarla a la práctica.. creo que va a ser complicado - dije mirándola - solo podemos invitar a.. gente como nosotros - descartábamos a la mitad de nuestros amigos - Ashton está.. más raro de lo normal, y Mark vendría con Sam - comenté mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 10:42 pm


-Puede que Sam este tranquila...- comente mirandole- O que Asthon este menos raro...- añadi, aunque no creia ninguna de las dos cosas- O podemos montarnos una fiesta privada, puedo hacer una cena romantica para los dos, nos ponemos ropa bonita y estrenamos la casa- dije riendome un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 10:49 pm

- No lo creo, ninguna de las dos cosas - comenté mirándola, suspiré y afirmé con la cabeza - sí, supongo que podemos hacer eso - sonreí un poco y seguí comiendo, no era lo mismo pero era lo que había, solo podía relacionarme con gente como nosotros y nuestros amigos tenían cada uno sus problemas..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 11:01 pm

-¿O sabes que? Podiamos invitarlos a todos, a lo mejor si somos mas de cuatro no es tan raro- comente sonriendole un poco- Y si no quieren venir o no viene nadie... pues nos quedamos tu y yo solos, estrenando nuestra casa- dije encogiendo mis hombros, me meti el tenedor en la boca y luego bebi un poco de agua.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 11:13 pm

- Sí, vale - dije mirándola - aunque va a ser un poco raro - Ashton me daba un poco igual, pero estar con Sam sí que sería extraño - tendremos que planearlo para final de semana, cuando ya tengamos todas las cosas colocadas - comenté mientras seguía comiendo, parando para beber agua de vez en cuando.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Dic 06, 2012 11:41 pm

-Va a ser muy raro- comente riendome un poco y segui comiendo, cuando terminamos me levante a recoger los platos y meterlos en le lavabajillas, en la otra casa no teniamos pero esta si, era una casa bien amueblada. - Claro, a final de semana sera genial.- cogi el cuenco de Cafe para lavarselo tambien ahora que ya habia terminado su pienso.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 06, 2012 11:55 pm

Me levanté para ayudarla a recoger las cosas de la mesa y meterlas en el lavavajillas. Después encendí la cafetera para preparar café y me apoyé en la encimera a esperar que terminara de hacerse.
- ¿Y qué podemos preparar para cenar? - pregunté mirándola - aunque creo que a Ashton no le gusta comer ¿no?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 07, 2012 12:10 am


-Pues Asthon que no coma nada, se comera su parte Mark no te preocupes por eso- comente sonriendo, termine de meter cosas en el frigo y luego le mire, esperando con el que se terminara de hacer su cafe.- Pues no se, podemos hacer un menu variado, algo de picoteo, algo de carne o pescado o las dos cosas y un postre rico, tarta de chocolate- dije sonriendo ampliamente
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 07, 2012 12:15 am

- Sí, Mark se comerá todo si no le vigilamos - dije riendo un poco, me giré para coger la jarra cuando terminó de hacerse el café y cogí una taza del mueble para servir - ¿quieres? - pregunté mirándola a ella de reojo - me gusta la tarta de chocolate - dije sonriendo un poco.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 07, 2012 12:33 am

-No, ahora no me apetece, gracias- comente sobre el cafe- Tengo un libro de recetas de chocolate, hay una tarta de 4 chocolates, como las pizzas de 4 quesos pero en tarta- dije sonriendo.- Luego lo busco y puedo hacer una de esas.- sonreí y camine hacia el salon, podiamos sentarnos un rato en el sofa antes de seguir con las tareas.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 07, 2012 1:13 am

- Vale, tiene buena pinta - le dije sonriendo sobre lo de la tarta de cuatro chocolates, cogí la taza y fui con ella al salón para sentarnos allí un rato - ahora luego habría que sacar a Café - comenté mirándole, estaba tumbado en su cama a un lado pero nos miraba atento como si pudiera entendernos y siguiera la conversación - yo creo que también le gusta esta casa - dije mirándole - en la otra siempre estaba en una esquina - como si tuviera miedo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 07, 2012 1:18 am

-Yo nunca hablo asi, pero hoy lo voy a decir- le dije mirándole- Aquella casa era una mierda, es normal que a Cafe también le guste mas esta- dije sonriendo un poco, mirando al perro que estaba allí mirándonos.- Pues luego salimos a dar un paseo los tres, en familia- dije contenta
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 07, 2012 1:26 am

Me reí cuando dijo eso y afirmé con la cabeza mientras daba un sorbo, estaba bastante caliente pero eso a nosotros no nos afectaba, aun me parecía raro.
- Sí, además esta zona es más bonita - la otra parte del bosque era más complicada para pasear, esta tenía menos arbustos, lo único malo es que pasaba más gente cerca, pero mientras no se acercaran demasiado no había problema.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 07, 2012 1:42 am

-A lo he dicho antes, esta es "la casa"- comente sonriendo contenta- Venga, vamos a probar la tele, aunque luego nos ponemos a hacer cosas, no vale echarse la siesta que tenemos mucha faena- dije levantandome para coger el mando y enceder la television, que era nueva.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Dic 09, 2012 12:26 am

- Vale, nada de siesta - dije riendo, aunque en realidad no recordaba que nos la hubiéramos echado desde hacía mucho tiempo. Encendió la tele y yo me acomodé un poco más en el sofá, con la taza entre las manos para ir bebiendo sorbos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Dic 09, 2012 12:57 am


Sonrei un poco y cambie de canales mirando lo que iban echando para poner alguna cosa que estuviera entretenida. Aunque la verdad era que la tele era muy mala.
-¿Siempre es tan mala la television?- le pregunte curiosa, nunca la habia visto mucho antes de la epoca con el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.