Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 08, 2012 11:25 pm

-No, no se trata de esconderse de Damon, se trata de formular nosotras la conversacion perfecta para que el se salga a la vez que tu- le dije señalandola- Por Caroline- y porque asi podia reirme mas de los Vulturi, Damon era uno de los mas fieles y de los que mas años llevaban, eso si que seria bueno.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 08, 2012 11:28 pm

- ¿Caroline?- pregunté mirándola-. ¿Y qué vas a hacer para que lo haga por Caroline?- pregunté-. No puedes amenazarla- dije seria. Porque si lo hacía y Damon se enteraba solo conseguiría que él se esforzara más en hacerle daño-. Y aunque ella se lo pidiera él no lo haría- dije mirándola-. Damon está demasiado...convencido de que lo que hace está bien y que los Vulturi son lo mejor...- dudaba que Damon saliera, y menos por una humana, por mucho que él la quisiera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jul 08, 2012 11:40 pm

-Algo pensare- comente encogiendome de hombros, la mire con una ceja levantada, yo ya habia amenazado a Caroline una vez cpor culpa de Damon, podia hacerlo mas veces, al fin y al cabo ellos me habian arrebatado lo que yo queria asi que no seria un precio injusto...- Podemos amenazarle- dije sobre Damon- No creo que la deje morir o algo asi...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 08, 2012 11:47 pm

- Si le amenazamos se cerrará en banda Gabriella...Damon no es de los que ceden- dije seria-. La única forma de que él quisiera dejar los Vulturi sería que pensara que lo están traicionando- dije mirándola- o que ellos quieren hacerle daño de verdad a Caroline...y de lo segundo no estoy tan segura, lo primero creo que sería lo más...daría más resultado- resumí-. Pero es dificil, por no decir imposible- sonreí un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 12:03 am

-Pues a esos es a lo que voy, se trata de que el crea que los Vulturi le van a hacer algo malo, eso es una buena amenaza- y yo sabia que si lo pintábamos como un buen traidor lo querrían matar, tampoco era tan indispensable, con un chico como Asthon tendrían mas que suficiente para cubrir su baja.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Lun Jul 09, 2012 12:05 am

- ¿Y qué vas a hacer para que parezca un traidor?- pregunté mirándola-. Hacer que los Vulturi sepan lo de Carol...que lo ha estado ocultando hasta ahora...- dije mirándola. Es que Damon nunca traicionaría a los Vulturi, solo se había saltado las normas con Carol que yo supiera- ¿te refieres a eso o sabes algo más?- pregunté curiosa ahora.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 12:17 am

-Pues no lo se... ya me lo pensare- tampoco iba a decirle todos mis planes, que al fin y al cabo ella era un Vulturi, podía ser que mañana me encontrara con los jefazos aquí para matarme por planear una rebelión, suspire un poco.- Supongo que no dirás nada de esto...- comente mirándola- Porque si lo haces, si que estaremos todos muertos.- comente echando a caminar hacia la casa de nuevo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Lun Jul 09, 2012 12:25 am

- Yo...- abrí la boca para decir que no diría nunca nada de lo que me había dicho, pero pensando en mi humanidad era bastante impredecible lo que pudiera hacer-. Gabriella- dije mirándola-. En Winsconsie hay un grupo de vampiros de los que los Vulturi sospechan que podrían querer revelarse- le comenté-. Se supone que es un secreto Vulturi- dije mirándola, había sido una de nuestras investigaciones y habíamos reducido el grupo, pero sabía que seguían queriendo revelarse, aunque ninguno se atrevería a dar el primer paso nunca- diciendote esto estoy...traicionando las filas- dije mirándola-. No le diré a nadie lo tuyo- la única manera de que no lo dijera era comprometerme a mí misma, aunque no tuviera mi humanidad no era tan estúpida como para ponerme en peligro yo misma. Suspiré y me di la vuelta para irme.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 12:37 am

-Te cuidado- le dije cuando vi como echaba a caminar hacia otro lado, me di la vuelta y corrí hacia la casa. Entre y subí a la habitación en la que siempre estaba Erik encerrando.- Sam me ha dicho algo- le dije entrando y sentándome frente a el- Hay un clan de vampiros que quiere revelarse contra los Vulturi...- yo no era la única ya
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 09, 2012 12:43 am

Vino Sam a la casa, así que Gabriella se fue para hablar con ella, mejor porque a mi no me gustaba cotillear las conversaciones ajenas y con ese super oído no podía evitarlo. Bajé al piso de abajo para prepararme un café y me senté en un sillón a tomármelo tranquilamente. Gabriella volvió y se sentó frente a mi.
- ¿Y? - pregunté mirándola - que se revelen si quieren, nosotros no vamos a meternos - ya habíamos hablado de ese tema alguna vez.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 12:53 am


-Tal vez seria un buen momento si ellos lo hacen- le dije- como... una forma de librarnos de los Vulturi. No quiero decir que haya que ir a matar a nadie...- le dije como si nada y luego suspire.- En realidad si... lo pienso.- me queje- no me lo consigo quitar de la cabeza, me imagino huyendo para siempre y no es lo que quiero.- me queje- Me daba igual antes, pero ahora... no creo que después de todo lo que te ha pasado tu te lo merezcas y ya no se trata de mi, ahora van a venir a por ti.- me queje
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 09, 2012 3:54 pm

- Yo no pienso matar a nadie - dije serio mirándola - me da igual si es un humano o es un vampiro - yo no iba a matar - si tengo que huir para siempre lo haré.. o igual podemos hacer un trato con ellos - las cosas se arreglaban hablando, era lo que nos hacía humanos - yo no quiero una guerra - dije mirándola, los últimos problemas que habían tenido con vampiros habían terminado con una chica muerta y con Sarah convertida.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 3:59 pm

-No conseguiremos un trato si no les demostramos que tienen algo a lo que temer.- le dije un poco derrotada- Y no conseguiremos que dejen a Sam si no les plantamos cara.- es que íbamos a tener que estar huyendo para siempre y ademas, perderíamos a Sam y Mark terminaría de volverse loco.- Ellos te meterán en la guerra sin que tu lo quieras... si vienen a por ti y te encuentran tendrás que defenderte o marcharte con ellos.- y eso seria por encima de mi cadáver.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 09, 2012 4:08 pm

- Entonces cuando tenga que defenderme lo haré - dije serio - no voy a atacarles primero Gabriella, yo no quiero empezar algo que sé que va a terminar mal - comenté levantándome del sillón para ir a dejar la taza de café a su sitio - no atacaré para que tengan una razón para hacer daño a la gente que quiero - porque se vengarían y sería peor - ¿no te das cuenta? solo saldrá más gente herida - y para eso prefería sufrir yo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 4:15 pm

-Yo no estoy hablando de atacar primero...- solo de apoyar a quienes lo hicieran, no era tan complicado... yo sabia que podía pero nadie mas creía en mi. Tal vez era yo la loca que pensaba que podríamos plantarles cara de tal modo que acabaran teniendo miedo de nuestro clan.- La verdad es que tampoco pensaba dejar que tu entraras en la batalla- le comente mirándole.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 09, 2012 4:21 pm

- ¿Pensabas encerrarme en un sótano mientras tu vas a pelear para que yo no tenga que huir? - pregunté mirándola - no soy un niño, si tengo que defenderme sabré hacerlo - le dije serio - no tienes que tratarme como si me fuera a romper a cada segundo que pasa - me molestaba esa actitud - no necesito que nadie cuide de mi - dije algo molesto empezando a subir las escaleras, ya no me apetecía hablar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 10:35 pm

-Tú siempre dices que no quieres pelear.- si él se iba a negar era porque no quería luchar ¿no? Pues mejor para mí. Me quede mirándole cuando dijo que no necesitaba que nadie cuidara de él. Suspire y me di la vuelta para salir de la casa y echar a caminar por el bosque, la verdad es que no sabia que estaba haciendo, el tenia razón, me comportaba como si fuera un niño de 3 años y el sabia lo que tenia o no tenia que hacer.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 09, 2012 10:57 pm

La escuché salir de la casa y me quedé allí quieto, sentado en mi sitio de siempre con la espalda apoyada en la pared. Suspiré dejando la cabeza apoyada también en la pared, cerrando los ojos. Que no quisiera pelear no significaba que no fuera a hacerlo si me atacaban, lo que no quería era atacar a alguien porque sí por mucho que me hubieran hecho, yo no era vengativo, no sabía ser así.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 09, 2012 11:06 pm

Seguí caminando por el bosque a velocidad de humano, tampoco tenia nada que hacer así que podía perder el tiempo. Después fui a recoger a Cafe a casa de Ben y me fui al piso de Erik, no me parecía bien estar usurpandole el sitio pero tampoco se iba a enterar así que me quede por allí, leyendo, jugando con el perro y cosiendo cosas en la maquina, para pasar el rato. Me iba a pasar los días allí metida.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 7:04 pm

MICAELA
Gritaba y gritaba pero Nadia podía escucharme, no sabía cómo hacer para que la soltaran y cuando vi que él me estaba viendo desaparecí. No podía creerlo, el hombre ahora tenía el don de Gabriella. Volví a la casa del bosque, Erik estaba allí, y utilice toda mi energía para tirar un libro al suelo, lo abri con una ráfaga de viento y cuando el se dio cuenta empecé a rasgar bajo las palabras adecuadas hasta forma la frase: SE LA HAN LLEVADO
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 23, 2012 7:12 pm

Estaba en la casa del bosque, tomando una taza de café mientras pensaba en mis cosas, como siempre para no variar cuando escuché algo caer al suelo. Me levanté rápidamente yendo hasta la pared del fondo, dejando mi espalda apoyada ahí y preparado para saltar sobre quien fuera, pero me di cuenta de que solo se había caído un libro al suelo. Me pareció raro porque el aire no tenía tanta fuerza como para tirarlo. Después de unos minutos intentando poner atención a mi alrededor y ver que no había nadie me acerqué y lo recogí del suelo, lo giré para ver la tapa, era uno de los libros de Gabriella, así que lo dejé en su sitio y cogí de nuevo mi taza de café.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 7:21 pm

MICAELA
Suspire cuando vi como guardaba el libro de nuevo. Puse una mueca y me acerque a la estantería, tirándolo con un poco mas de fuerza, dejándolo mas cerca de donde estaba el, y abriendo la pagina con las palabras rasgadas, esperando a ver si lo captaba de una vez o empezaba el numerito numero dos.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 23, 2012 7:30 pm

La segunda vez que cayó el libro al suelo me quedé quieto, tal y como estaba mirando en esa dirección, no entendía nada, ¿sería un vampiro con algún don? Dejé la taza a un lado y me acerqué despacio, cogí el libro con cuidado y me di cuenta de que tenía subrayadas unas palabras.
- Se la han llevado - leí en un susurro, fruncí un poco el ceño y miré alrededor, ¿por qué Gabriella habría subrayado esas palabras? empecé a pasar páginas para ver si había más subrayadas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 9:17 pm

MICAELA
Hacia fuerza para que el viento volviera a la misma pagina una y otra vez, a ver si se daba cuenta de que no era casualidad que se hubiera caído el libro. Pero como parecía que no acababa de entenderlo encendí la cámara de fotos, haciendo que empezara a dispararse una y otra vez y cuando se fue a acercar a ver que pasaba empece a buscar en el menú, llegando a fotos que tenia en la memoria de ellos dos, a ver si se daba cuenta que tenia que preocuparse por Gabriella.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 23, 2012 10:47 pm

Fruncí el ceño porque el aire hacia que las hojas volvieran a la que tenía palabras subrayadas. Miré hacia la cámara cuando empezó a hacer fotos a la nada y me acerqué dejando el libro a un lado, se abrió el menú y aparecieron fotos en las que salía Gabriella. Miré alrededor nervioso y dejé la cámara en el suelo, si era una broma de algún fantasma no tenía ninguna gracia.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.