Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 30, 2012 12:10 am

- Antes te llevabas más que bien con ella - comenté mirando a mi hermano, después puse una mueca al ver a Nikki llorar - eh nena, eh - dije acercándome a ella - ¿qué te pasa? - pregunté un poco preocupado - ¿es eso de las hormonas? - pregunté curioso, había estado leyendo cosas de embarazos ahora que tenía algo más de tiempo libre - no llores, nena..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 30, 2012 12:21 am

-Que yo creia que iban a estar juntos para siempre pero ahora ya no va a pasar nunca- le dije a Kellan llorando, pasando mis manos alrededor de su cuello- Encima me aprieta el pantalón y me duele la tripa mientras como- dije a modo de queja de nuevo- Y se me ha quemado ese trozo de pollo- lo señale
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 30, 2012 12:25 am

- Vale, vale, tranquila - dije abrazándola - tranquila nena - suspiré pasando una de mis manos por su espalda - son las hormonas - le dije a Rob gesticulando y rodando los ojos después - ¿y por qué no? igual sí, si Rob se esforzara de verdad - por su culpa Nikki estaba llorando, así que le miraba un poco mal - venga, no pasa nada, mira lo del pantalón se arregla así - dije separándome de ella para desabrochárselo - ¿mejor? es que mi campeón o campeona tiene que crecer, por eso te aprieta - le dije sonriendo un poco acariciando su tripa - por el pollo no te preocupes, a mi me gusta churruscado.. - dije cogiendo ese trozo para comérmelo yo y que no se sintiera mal.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 30, 2012 12:36 am

Me seque las lagrimas con una mano, sollozando un poco todavía mientras miraba como el cogia el trozo de pollo que se me habia quemado.
-Ese tambien esta- les dije señalando otro, que lo habia puesto boca a abajo para que no se viera. Rob estiro la mano y lo cogio dandole un mordisco.
-No hace falta ni que me lo cortes, esto me lo como asi- me dijo señalandomelo- No se ha quemado tanto...- comento mirandolo, pero estaba negro por un lado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 30, 2012 12:42 am

- Así está casi más rico y todo - le dije sonriendo - venga, no te preocupes y come - dije animándola señalando su plato - que tienes que comer por dos - comenté mientras me iba comiendo el trozo quemado. Suspiré un poco mirándola de reojo, me sentía mal cuando lloraba porque nunca sabía si estaba consolándola bien o no. - Venga, sonríe un poco - dije pellizcándole flojo en la mejilla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 30, 2012 12:46 am

Sonrei un poco cuando vi que se estaban comiendo los trozos de pollo quemado, pues menos mal porque a mi no me gustaban y al bebé seguro que tampoco. Cogi un trozo de pollo yo ahora y empece a comérmelo, sonriendo a Kellan cuando me pellizco la mejilla.
-Ha llamado antes mama- dijo Rob mirando a Kellan.- Igual vienen el fin de semana que viene, a pasar tres días. Le he dicho que se queden en mi piso, ya que estaboy pagando el alquiler.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 30, 2012 10:30 pm

Sonreí mirando a Nikki cuando ella sonrió y seguí cenando, alzando la mirada hacia Rob cuando dijo que vendría mamá, puse una mueca.
- Pero si acaba de irse - dije quejándome, suspiré - pues sí, porque aquí no cabemos más - sí metíamos a más gente en casa sería un agobio.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 30, 2012 10:36 pm

-.Ahora viene por que yo estoy así, pero tío... estáis embarazados- les dije señalandoles- Mama va a estar viniendo cada semana, cada mes y estará ahí para vigilarlo todo... va a ser abuela, tiene que vivirlo intensamente- comente riéndome un poco- Además eso os va bien, ella estará todo el día conmigo así que podéis iros tranquilos a trabajar y hacer las horas que os tocan, porque no necesitare a nadie.- me sabia mal que estuvieran haciendo esfuerzos por mi culpa.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 30, 2012 10:43 pm

- Ya, eso es verdad - dije mirando a Nikki de reojo - seguro que cuando estés más embarazada querrá que le pongamos un colchón en el salón para vivir aquí - dije poniendo una mueca - qué rollo - me quejé terminando lo que me quedaba en el plato - casi que prefiero tener que repartir el tiempo que a tener por aquí - a veces era un poco agobiante - ¿se van a traer a la abuela?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 30, 2012 10:58 pm

-No, a la abuela se la deja en casa, gracias a dios- comente riéndome- Solo me falta tener que aguantarla a ella por aquí también, seguro que estaría todo el día riéndose de mi.- rodé los ojos.
-Nos vendrá bien que venga, así tenemos a las dos abuelas para que nos enseñen como hay que hacer las cosas... porque... yo no se ni cambiar un pañal- dijo con una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 31, 2012 12:11 am

- Fijo que sí.. qué pena que no venga - dije riendo, mirando a Rob porque me hacían gracia sus caras - tu por eso no te preocupes nena - dije mirando a Nikki - es todo intuitivo, como montar en bici - le dije sonriendo - sabrás hacerlo cuando tengas que hacerlo, ya lo verás.. además, no puede ser muy complicado - comenté cogiendo mi vaso para beber.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 31, 2012 12:17 am

-El te estas diciendo eso de que no puede ser muy dificil porque no tiene ni puta idea tampoco- le dije a mi cuñada sonriendo pero me puse mas serio cuando le vi la cara de preocupacion, pasaba de que se echara a llorar de nuevo- Mama os ayudara y hay libros y cosas por internet... sereis unos grandes padres- dije sonriendole, que miedo daba embarazada, parecia que fuera a llorar en cualquier momento.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 31, 2012 12:34 am

- Yo ya he leído cosas listo - dije mirando a mi hermano - quien debería empezar a leer cosas eres tu, que eres el padrino - comenté levantándome para recoger las cosas de la mesa - que no te pienses que todo va a ser llevar al crío al parque, al cine.. tendrás que hacer cosas útiles - comenté dejando los cacharros en el fregadero - como cambiar pañales, principalmente - dije riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 31, 2012 1:06 am


-¿Cambiar que? Yo de eso no tengo ni puta idea, y ya sabes que soy malismo aprendiendo cosas nuevas... creo que lo mejor sera que le enseñeis a la madrina, a la abuela y eso- comente riendome un poco- Que he perdido la memoria, pero todavia se que eso de limpiar mierdas de bebe no mola nada...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 2:37 pm

- Que no tío, es que tu te piensas que lo único que vas a hacer es llevar al bebé al parque, a la playa y poco más.. pero no, ni de coña, tu a pringar como los demás - dije mirándole - y si no, nos buscamos otro padrino - comenté yendo a por el bol de la fruta para dejarlo en la mesa y que cada uno cogiera lo que quisiera - en serio tío, vete haciéndote a la idea, suficiente que seguramente te escaquees de pintar la habitación - porque para entonces a lo mejor todavía no podía mover bien el brazo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

-Pero se supone que en los embarazos los que pringan son los padres, no yo- les dije quejándome un poco, me hacia gracia como lo decía mi hermano. Nikki cogió una manzana y se puso a comérsela tranquilamente, parecía que no nos estaba haciendo mucho caso.- Yo puedo daros ordenes o indicaros donde falta un poco de pintura, eso es un trabajo cansado- me reí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 3:16 pm

- No, ese día tu te quedas en el salón o donde sea, pero en la habitación no porque me pondrás de los nervios - dije una manzana como Nikki - ¿tu qué quieres? - le pregunté a Rob señalando la fruta - cómete una manzana, que así no hay que pelarla, ya están lavadas - dije acercándole el cuenco para que la cogiera - tienes que tomar vitaminas para recuperarte bien y rápido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ago 02, 2012 3:25 pm


-Vale, pues dame una manzana...- comente suspirando y cogiendo-la del cuenco cuando lo acerco a mi- Vitaminas- dije alzandola un poco en mi mano buena y empezando a comermela.- ¿Juegas este sabado?- le pregunte curioso, ahora parecia que jugaba menos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 3:32 pm

- No lo sé todavía - comenté mientras me iba comiendo la manzana - si juego supongo que será en la segunda parte y un rato, he perdido muchas horas de entrenamiento - dije mirándole - pero da igual, ya las recuperaré - no quería que él se preocupara por eso - tu no has recordado nada de nada aun ¿no? - si fuera así ya me lo habría dicho, suspiré.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ago 02, 2012 3:39 pm

-No... lo siento- me sabia mas mal por ellos que por mi, porque estaban todo el dia pendientes de lo que me pasaba y no se ocupaban de sus cosas- Cuando venga mama este fin de semana me ire con ellos al piso, asi lo reconozco o algo y vosotros tenéis mas tiempo para vuestras cosas, ya estoy mucho mejor y con ella y el novio me apañare- le dije, el tenia que entrenar para jugar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 4:24 pm

- No sé Rob, ahí vais a tener poco espacio, solo tienes un dormitorio - comenté mirándole, él tenía que dormir en la cama para estar cómodo y mamá y su novio tendrían que dormir en el sofá - puedes quedarte aquí y que ellos estén allí, que vengan aquí a verte - comenté terminándome la manzana - pueden llevarte allí para que veas la casa y estar un rato, pero vais a ser muchos para estar allí - dije cogiendo la servilleta para limpiarme.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ago 02, 2012 9:30 pm

-Vale, me quedare aquí pero no me vais a cuidar ninguno de vosotros, que se apañe mama, enserio... no podeis seguir perdiendo el tiempo conmigo- dije negando conla cabeza, me hacia sentir mal verles perder tiempo de sus trabajos por mi- Si no, llamare a Vicky o Luc...- me quede callado- A Vicky o Ben para que vengan.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 9:34 pm

- Sí, sí, lo que tu digas - dije levantándome para terminar de recoger las cosas de la mesa - ya nos lo pagarás en noches cuidando al crío para que Nikki y yo podamos salir por ahí - dije riendo un poco, me acerqué a Nikki y le di un beso en la cabeza - venga, los dos a la cama, que yo termino de recoger esto - dije acercándome a Rob para ayudarle a levantarse de la silla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Ago 02, 2012 10:05 pm

-Vale, vale, ya vamos a la cama- murmure resignado, habia estado media mañana durmiendo, ahora no iba a tener nada de sueño. Pero me levante con su ayuda y eche a caminar hacia las escaleras. Subimos Nikki y yo y ella me ayudo a meterme en la cama, despues me apago la luz y salio para irse hacia su habitacion.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ago 02, 2012 10:09 pm

Recogí la cocina y después fui apagando las luces para subir al cuarto, me pasé antes por el de Rob para ver que estaba cómodo y no necesitaba nada, y después fui hacia el mío.
- ¿Qué tal el día? - le pregunté a Nikki entrando al cuarto de baño para lavarme los dientes - has dicho que tranquilo pero pareces un poco cansada - apenas había hablado en la cena.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.