Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 10:40 pm

La escuche atento todo lo que dijo, nunca me habian dicho nada como esto, nadie habia sido tan directo conmigo en estos temas. No podia apartar mis ojos de los suyos, yo tampoco desharia nada de lo que habiamos hecho, pero tampoco queria que hubiera sido de este modo.
- Te mereces algo mejor y lo sabes- le dije serio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 10:46 pm

- Puede que sí.. en realidad no lo sé - porque yo nunca había esperado nada de nadie hasta ahora, ni me había fijado en una persona tanto como en él - pero me da igual, no quiero nada mejor - solo le quería a él, solo pensar en eso me daba miedo, yo nunca había querido a nadie, así que no sabía cómo era, ni que se sentía.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 11:00 pm


-Ódiame Vicky- le dije mirándola- Ódiame, di que soy imbécil que soy gilipollas, que... que te mereces algo mejor, que te arrepientes de haberme conocido... huye de mi- le pedí mirándola- Solo voy a joderte, es lo único que se hacer, no quiero hacerlo, no quiero hacértelo a ti- le dije mirándola, yo la quería, no quería hacerle daño.- si te hago mas daño... yo...- trague saliva.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 11:40 pm

Fruncí un poco el ceño cuando me dijo que le odiara y que le dijera aquellas cosas, que me iba a hacer daño y no quería hacerlo.
- No puedo - dije casi sin fuerzas, mirándole - y no quiero, me da igual que me hagas daño, ya te he dicho que volvería a hacerlo todo otra vez, prefiero eso a nada - estaba sonando de lo más masoquista - me va a doler más no tenerte.. así que hazme daño, no me importa.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 05, 2013 11:46 pm



-Yo...- me gire y empece a coger mi ropa poniendome los pantalones y luego la camiseta- Creo que... sera mejor que me vaya a casa.- estaba borracho, queria pegarme a mi mismo y estaba algo deprimido y me sentia mal. Que ella siguiera queriendome aunque yo le dijera esto me hacia sentirme peor, yo no queria hacerle mas daño.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Mar Feb 05, 2013 11:58 pm

- Vale - dije mirándole mientras empezaba a vestirse, no sabía qué pensar ahora, si se había espantado o no, si estaba cansado de mis tonterías, a lo mejor con todo eso lo que intentaba hacer era alejarme de él, puede que no quisiera saber nada más de mi y lo estuviera haciendo de esa manera para que no me sentara tan mal.. o no. Suspiré mientras daba un largo trago a la cerveza. - Bueno.. - murmuré caminando hacia la verja, ¿qué le decía, ya nos veremos?¿nos íbamos a volver a ver? - yo también me voy a casa ya - comenté mirándole de reojo, volví a beber y después tiré la cerveza a un lado, entre unos arbustos, para tener las dos manos libres y poder saltar la verja.
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Feb 06, 2013 12:10 am

Me quede mirandola mientras ella saltaba la valla y detras fui yo, cuando estuvimos en la calle me pase las manos por el pelo, echandomelo hacia atras y luego me meti las manos en los bolsillos, echando a caminar hacia el pueblo a su lado, los dos ibamos en silencio.
-Yo... me voy a quedar aqui- le dije señalando el hospital cuando pasamos por al lado- Mi hermano igual necesita un cambio.- le dije para explicarme- Supongo que nos vemos... Y... lo siento.- suspire
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Vicky T. Miér Feb 06, 2013 12:20 am

Caminamos en silencio hasta que llegamos frente al hospital, él dijo que se quedaba ahí por lo de Nikki y Kellan, le miré y afirme despacio con la cabeza.
- De acuerdo - le dije sonriendo un poco - yo no lo siento - dije mirándole - dales recuerdos de mi parte ¿vale? que descanses - dije a modo de despedida. Seguí caminando en dirección al club.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t448p765-samcro-club#91030
Vicky T.
Vicky T.

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 25, 2014 12:20 am

- Sí, de parto - dije mirándole, según seguía hablando me quedaba más claro que se trataba de eso - claro, el dolor son las contracciones, se ha mojado porque ha roto aguas - comentaba más para mi que para él mientras miraba por la ventanilla, cada vez me estaba poniendo más nerviosa. En pocos minutos llegamos a la casa. - Intenta localizar a tu hermano - le dije a Rob mientras atravesábamos la puerta de la entrada - ¿cómo estás Nikki? - pregunté acercándome a ella rápidamente.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 25, 2014 12:29 am

NIKKI
- Me estoy cagando en la puta de oros- le dije a Lucy cuando me pregunto- Que venga aqui ya- le dije sobre Kellan.- ¿Donde coño esta?- grite de mal humor.- No voy a poder hacerlo- le dije asustada, era como una montaña rusa, estaba enfadada, muy asustada, dolorida y nerviosa, todo alternado.- No va a follar en cuatro años- el dije sobre Kellan con mala leche- A mi no me hacen otro bombo...- dije empezando a llorar- No voy a poder tenerlos... no se respirar, se me han dado fatal las clases de preparacion al parto.- dije mas asustada, cogiendo la mano de Lucy.- ¿Donde esta Kellan? Necesito que venga- dije asustada.

ROB
Asenti a todo lo que me ordeno Lucy y me quede en el porche de casa de mi hermano con el telefono en la mano, empece a llamarle, esperando que lo cogiera. ¿Donde coño se habria metido? Tambien era mala pata...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 25, 2014 12:35 am

LUCY
- Vale, vale, tranquila - dije sentándome a su lado y cogiéndola de la mano - tranquila Nikki, claro que vas a poder hacerlo - dije mirándola, apretaba con ganas - tu respira, venga, coger aire y suéltalo despacio, no llores - dije pasándole la mano libre por la cara - seguro que ya está de camino.

KELLAN
Había salido del entrenamiento algo tarde y todavía me quedaba hacer la compra. Dejé las bolsas en el maletero y me metí en el coche. Estaba cansado, últimamente no dormía bien pensando en el día cero, es decir, el día en que llegarían los bebés.
Puse las llaves en el contacto, busqué el móvil de la bolsa del entrenamiento y lo encendí, siempre lo apagaba en los entrenamientos. Fruncí el ceño al ver el número de llamadas perdidas que tenía y justo en ese momento empezó a llamarme Rob.
- ¿Qué pasa tío? rapidito que tengo muchas perdidas de Nikki - comenté dejándome el móvil en el hombro mientras me ponía el cinturón y arrancaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Nov 25, 2014 12:40 am

ROB
- No, rapidito tu.- le dije a mi hermano cuando contesto.- Vente cagando leches que estoy en tu casa, con Nikki y Lucy.- le explique rapidamente.- Creo... por lo que ha dicho Lucy que tus hijos vienen en camino- anuncie, esperaba que no se desmayara sin que yo pudiera grabarle.

NIKKI
Miraba a Lucy y hacia lo que ella decia cuando lo decia, parecia que se me daba algo mejor que cuando estaba en las clases.
-Lucy- dije cuando me vino una contraccion.-No dejes que te preñen- le avise- Si Rob quiere, que le jodan, que te compre a los niños- pegue un pequeño grito y llore un poco despues.- Oh dios mio... ¡¡¡Kellan!!!- grite, para que si estaba cerca me oyera... le iba a pegar una bronca cuando viniera...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 25, 2014 12:46 am

KELLAN
Me quedé alucinado mirando a la nada, el día cero había llegado. Traté de tragar saliva pero se me había quedado la boca seca.
- Voy - respondí con un murmuro a mi hermano, colgué el teléfono y empecé a conducir hacia casa. Llegué por inercia, se me había quedado la mente en blanco. Al bajar del coche escuché a Nikki gritando en el interior de casa. Al mirar hacia allí vi a mi hermano en el porche. No me encontraba nada bien. Apoyé una mano en el capó y me incliné un poco hacia delante para vomitar. Pues sí que empezaba siendo mal padre..

LUCY
Suspiraba de vez en cuando mirando hacia la puerta, nerviosa pero intentando que Nikki no lo notara.
- Vale, lo tendré en mente - le dije sonriendo un poco - tu respira ¿vale? seguro que está a punto de llegar - sino en cinco minutos tendríamos que llevarla nosotros hacia el hospital.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 25, 2014 12:56 am

ROB
- Oye, oye- dije acercandome a mi hermano cuando lo vi pararse a vomitar, de normal cuando uno se ponia malo el otro tambien, aunque ahora suponia que era del cagon que tenia encima. Me iba a reir toda mi vida contandole eso a sus crios.- Venga, que esta ahi dentro y habra que llevarla al hospital- le dije acercandome a el- Voy a ser tio- comente sonriendo ampliamente.

NIKKI
Asentia con la cabeza todo lo que me decia Lucy, intentaba respirar y no cagarme en la puta que los habia parido a todos.
-Tengo la bolsa arriba o en el baño... o en el coche...- dije pensativa- No lo se, lo sabe Kellan...- el lo habia preparado todo, no recordaba donde teniamos nada.- Que desastre...- me sujete al sofa, venia otra contraccion fuerte. Mire la puerta cuando entraron.- Kellan...- dije suspirando cuando le vi entrar, que alegria me daba de verle.

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 25, 2014 1:01 am

Afirmé con la cabeza mirando a mi hermano y respiré hondo un par de veces. Me limpié la boca con el dorso de la mano y caminamos hacia la casa.
- Te había traído helado - dije acercándome a ella, Lucy me preguntó por la bolsa y le indiqué donde estaba para que fuera a por ella - vamos, tenemos que ir al hospital - dije acercándome a Nikki para ayudarla a levantarse.
- He cogido también unas toallas, para el coche - dijo Lucy cuando volvió al salón con las cosas, le pasó la bolsa a Rob como de mala gana y fue hacia la puerta.
- Tu aprieta hasta que lleguemos eh - le dije a Nikki de camino al coche - y respira, como en las clases - comenté mientras iba haciendo yo las respiraciones - uno, dos, uno..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 25, 2014 7:46 pm

NIKKI
- ¿Donde estabas?- pregunte levantandome cuando dijo que apretara.- Oh dios mio... se me van a salir, seguro que salen mas rapido de lo que todo el mundo dice... ¿Pesaran lo que toca?- no habia comido mucho ultimamente, lo vomitaba todo porque no me quedaba espacio.- Madre mia, no se si estoy respirando...- añadi cuando me sente en el coche- Creo que me falta el aire.-

ROB
Cogi la mochila de Nikki cuando Lucy me la paso, me quede un momento mirandola, ¿Se habia enfadado? Si, ella decia que no, pero se habia enfadado por lo del juicio, lo que me faltaba... Nos subimos en el coche, yo en el asiento del conductor porque Kellan no podia soltar a Nikki.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 25, 2014 10:55 pm

- Estaba comprando, en el super - le expliqué de camino al coche, se iban a descongelar los helados y se mancharía todo el maletero - tu sigue respirando Nikki - dije volviendo a la realidad cuando me apretó de más la mano - ¿no puedes ir más deprisa? - le pregunté a mi hermano que iba al volante - mis hijos no pueden nacer en un coche - necesitamos médicos y enfermeros alrededor que supieran cómo hacer las cosas para que todo saliera bien - respira, respira - murmuré mirándola, a mi sí que me faltaba el aire.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 25, 2014 11:15 pm

- No puedo, no puedo, no puedo- le dije a Kellan repitiendolo varias veces y negando con la cabeza, no podia respirar, no me entraba el aire.- Ay dios mio, ay, ay, ay.- añadi nerviosa, estaba cagada de miedo.- No puedo tenerlos, no voy a poder.- añadi mirandole- Voy a ser una mala madre... no me odies- le pedi.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 25, 2014 11:19 pm

- Que no Nikki, que vamos a ser buenos padres, ya lo verás - dije para tranquilizarla, aunque no lo tenía claro del todo, éramos muy jóvenes - todo va a salir bien, tu sigue respirando - dije mirándola - eres Nikki, tu puedes con todo, nena - le di un beso en la cabeza y suspiré al ver el hospital a lo lejos.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t109p450-urgencias-er#90565
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.