Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 12, 2012 11:18 pm

-Si, ojala me acordara de las cosas ya- comente suspirando. La verdad es que cuanto mas conocía a Vicky mas ganas tenia de acordarme. A veces la veía mirarme con cara de pena, como su estuviera decepcionada y había estado aquí a pesar de todo eso. - Todos dicen que mi vida había sido una mierda esos cuatro años, pero yo quiero acordarme.- le explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Sep 12, 2012 11:30 pm

VICKY
- Ojalá - murmuré mientras me acercaba la lata a los labios para beber un poco, deseaba que recuperase la memoria ya, a veces me desesperaba - yo también querría acordarme, por muy mierda que hubiera sido - comenté mirándole - seguro que dentro de poco empiezas a recordar algo - me acabé la cerveza de un trago y dejé la lata sobre la mesa - a lo mejor tendríamos que darte otro golpe en la cabeza - dije mirándole como pensativa - a ver si así recuerdas..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Sep 12, 2012 11:40 pm

-Si me lo das tu me dejo- le dije sonriendo- Seguro que si me pegas con un tubo de escape de algo me acuerdo.- le dije riéndome un poco.- No creas que no he valorado la opción de un nuevo golpe... incluso, voy a admitir, que algún día me he dado así con la mano a ver si funcionaba- dije dándome unos golpes flojos en la frente.- Pero no lo hace... no sirve de nada...- me queje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Sep 12, 2012 11:50 pm

VICKY
- Tengo demasiada fuerza mecánico, seguro que te abriría de más la cabeza y no quiero tener problemas con tu hermano - le dije riendo - yo creo que el problema es que tus recuerdos son igual de vagos que tu.. por eso están tardando tanto en volver - bromeé riendo - tiene que haber alguna manera de meterles prisa - comenté pensativa, me reí un poco mirándole y cogí la mochila del suelo para sacar otra cerveza, había comprado dos para cada uno.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 9:14 pm

-Por eso mismo, se que si me pegaras tu me pegarías de verdad y se me solucionaría la cabeza, por esa razón te dejaría- le explique sonriendo.- ¿Tu crees?¿Y que coño hago para que mis recuerdos dejen de ser vago?- pregunte riéndome. Le di un trago a la cerveza y mire a la puerta cuando se escucho la llave, era mi cuñada.- Actúa con naturalidad.- le guiñe un ojo a Vicky y sonreí a Nikki.- Hola cuñadita... ¿Que tal el día? Hoy no me esperes a cenar, Vicky y yo vamos a salir por ahí- le dije rápidamente, ella miro a Vicky.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 13, 2012 9:25 pm

VICKY
- Pues no lo sé.. es que creo que eso de ser vago no tiene cura - le dije riendo, me reí un poco más cuando me dijo que actuara con naturalidad y saludé sonriendo a Nikki cuando entró - hola - dije mirándola, se me quedó mirando cuando Rob dijo que íbamos a salir por ahí - no he podido decirle que no, dice que paga él - dije riendo un poco mirando a Rob - le traeré sano, salvo y pronto..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 10:39 pm

-Es verdad, pago yo- comente sonriendo- Vamos a cenar al burguer, era los sitios a los que íbamos cuando todavía me acuerdo- le dije a Nikki sonriendo- Y nos vamos ya- comente mirando el reloj.- Así que nos veremos cuando ella me devuelva... o igual dormimos en mi piso, que no lo he visto apenas y lo estoy pagando. Es una cita, nunca se sabe como puede terminar una cita- dije riéndome, levantándome despacio para ir a por la chaqueta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 13, 2012 10:45 pm

VICKY
- Sí, así le devuelvo pronto - dije sonriendo mientras me levantaba del sofá, me acabé mi cerveza de un trago y dejé la lata en la mesa para ponerme la chupa y colgarme la mochila a la espalda - ni caso, se ha montado una película en su cabeza.. se piensa que soy una chica fácil - le dije a Nikki riendo, recogí las latas vacías de la mesa y fui a tirarlas a la cocina - vamos, paquete - dije riendo caminando hacia Rob - no dejo a cualquiera ir detrás de mi, siéntete afortunado - comenté divertida mientras caminaba hacia la puerta sacándome las llaves del bolsillo del vaquero.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 10:58 pm

-Me siento afortunado- comente sonriendo, me abroche la chaqueta cuando salimos y me la subí hasta arriba. Hacia frío y mas para montar en moto.- ¿Te gusta el burguer? Porque tendremos que cenar antes de ir al polígono- le dije sonriendo, esperando a que ella se subiera para montar luego yo, que iba muy lento porque aun me dolía un poco el estomago al moverme.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 13, 2012 11:02 pm

VICKY
- Claro que me gusta, es comida para gordos - dije riendo mientras montaba en la moto - doy gracias por los génes que tengo, si no estaría como una morsa - dije cogiendo el casco del manillar, me giré un poco hacia él mientras montaba detrás de mi y se lo pasé - tu ya te has abierto la cabeza una vez - dije mirándole - y sin rechistar o te dejo en casa - comenté girándome hacia delante para arrancar la moto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 11:12 pm

-Genial, pues vamos al burguer- comente sonriendo, la mire con una ceja levantada cuando dijo lo de la cabeza y suspire.- La verdad es que todavía la tengo abierta. Según la medica siempre la tendré abierta y no va a cerrarse, pero no es preocupante- sonreí, me puse el casco y me monte en la moto. Cuando llegamos al burguer bajamos, pedimos y nos sentamos en una mesa. Me saludaron un par de personas que no conocia, eran una pareja, pero les sonreí y dije que si a que tambien me alegraba de verles.- Ni puta idea de quien son- le dije a Vicky mientras me terminaba la bebida y miraba alrededor.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 13, 2012 11:16 pm

VICKY
Llegamos enseguida al burguer, aparqué la moto fuera y entramos para cenar. Estaba recostada en el asiento bebiéndome la cerveza cuando se acercó una pareja a saludar a Rob, después de marcharse dijo que no sabía quiénes eran y yo me eché a reír encogiéndome de hombros.
- Pues a mi no me preguntes, porque tampoco sé quiénes son - comenté riendo todavía. Sujeté el vaso con una mano mientras bebía y me dejé la otra en la tripa, estaba llena. - Cuando quieras nos vamos - dije incorporándome para dejar el vaso vacío en la bandeja.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 11:32 pm


-Joder Victoria, no me ayudas nada ¿eh?- Comente como si me quejara, riéndome porque ya sabia que no le gustaba que le dijera por su nombre completo. Había sabido muchas cosas de ella en estas dos semanas que la "conocia"- Claro, vamonos- tenia ganas de ir al poligono por una parte, otra parte de mi tenia miedo pero sobre todo era curiosidad. Quería saber que iba a sentir, porque no recordaba al amigo que iba conmigo en el coche cuando habia tenido el accidente... el habia muerto y yo no lo recordaba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 13, 2012 11:40 pm

VICKY
Le fulminé con la mirada cuando me llamó Victoria y me levanté sin decir nada, haciéndome la indignada, mientras llevaba las bandejas donde la basura. Salimos del burguer y monté en la moto, volví a pasarle el casco, pero sin siquiera mirarle y arranqué la moto esperando que montara.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Sep 13, 2012 11:52 pm

-¿Te has enfadado porque te he llamado Victoria o porque me he quejado de que no me ayudas?- le pregunte sonriendo un poco, cogí el casco y me lo puse. Subimos en la moto y ella condujo hacia el polígono, había cambiado un poco la carretera de acceso pero al ambiente al llegar seguía siendo el mismo. Me quite el casco con cuidado y mire alrededor curioso, cogiendo aire y preparándome para lo que pudiera pasar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 8:54 pm

VICKY
No respondí a su pregunta y esperé a que montara para arrancar y conducir hasta el polígono. Paré en la zona de siempre y después de que se bajara él, bajé yo.
- ¿Está muy distinto a como lo recuerdas? - pregunté mirando su expresión mientras me guardaba las llaves de la moto en el bolsillo de atrás del vaquero, cogí el casco de sus manos y lo dejé colgado en el manillar - vamos - dije haciendo un gesto con la cabeza hacia donde estaba el grupo de gente de siempre.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 9:14 pm

-No, la zona en general esta igual. Un poco cambiada la carretera de acceso, pero es tal y como lo recordaba. Los coches y la gente no...- dije ya con una mueca, mirando alrededor. Nos acercamos a un grupo de gente que charlaba apoyados en coches y motos.
-Joder, Rob- dijo uno de los chavales mirándome- Joder, joder. Mirad tios- comente acercándose, me abrazo y me dio un par de palmadas- Lo has curado tu o que?- le dijio a Vicky. No tenia ni puta idea de quien era este tipo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

VICKY
Nos acercamos al grupo y todos se quedaron flipados viendo a Rob, yo sonreía porque me hacían gracia sus caras.
- Claro, es que en mis ratos libres soy enfermera - dije divertida mirando a rob de reojo, por su cara sabía que no estaba conociendo a nadie - él es Ian - dije señalando con la cabeza al tío que se había acercado a saludar, fui diciendo el resto de nombres mientras los señalaba - todavía no ha recordado nada - expliqué a los demás apoyándome en el capó de uno de los coches, guardándome las manos en los bolsillos de la chupa - podéis contar cosas que haya hecho a ver si así recuerda algo.. y si son embarazosas mejor - dije riendo mirando a Rob de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 10:01 pm

-Conozco a Liam- le dije a Vicky sonriendo al ver una cara conocida- Aunque no tenias ese pelo cuando te conocía- comente señalándoselo.- Bueno…- comente suspirando, me sentía extraño entre gente que me miraba como esperando algo de mí, cuando yo no sabía qué hacer.- Ehh, Michael- le dije a otro de los chavales que pasaba por allí.
-Que pasa Rob…- comento como un poco cortado.- Me entere de lo de tu accidente- dijo mirándome.
-¿No estabas allí?- pregunte curioso y el dijo que no, que ya no venía con nosotros y que se tenía que ir. Se acerco a una rubia y se fueron hacia el otro lado del polígono. Mire a Liam.- ¿Y a este que le pasa?- le pregunte curioso.
-Tuvimos una movida con él y no nos hablamos.- explico, asentí y le mire de reojo largarse.- Algo relacionado con la pasta… tema delicado.- asentí y volví a mirar a los demás.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 10:20 pm

VICKY
Sonreí un poco afirmando con la cabeza cuando reconoció a Liam, después saludó a otro chico pero con él ya no había relación porque habían tenido problemas de dinero.
- ¿Hoy quién va a correr? - pregunté a Ian que estaba apoyado en el coche a mi lado - es día de coches ¿no? - no se veían muchas motos.
- Ya sabes, los de siempre - dijo mirándome - nada nuevo - afirmé con la cabeza y le quité la lata de cerveza de la mano para dar un trago largo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 10:30 pm

Me pase la mano por el pelo cuando se pusieron a hablar de las carreras, eran igual que lo que yo recordaba. Algunos de los coches los reconocía, aunque se notaba que estaban mas viejos. Había muchos nuevos y muchos novatos. La mitad de la gente con la que parecía que iba ahora no sabia quien era... ¿tanto había cambiado en 4 años? Nunca lo habría pensado. Mire alrededor y me quede un poco parado cuando vi el muro donde se recordaba a las victimas, ¿ Allí estaría el colega con el que yo iba en el coche?¿Y donde había sido el accidente? Sin decirles nada a ninguno me separe del coche, me puse la capucha de la sudadera y meti las manos en los bolsillos, caminando hacia alli para ver que habia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 10:40 pm

VICKY
Ian empezó a contarme las dos carreras de calentamiento que había habido y algunos cotilleos más. Al mirar de reojo hacia Rob no lo vi ahí, fruncí el ceño y me giré para buscarle con la mirada, suspiré un poco al verlo caminar hacia el muro.
- Ahora vuelvo - les dije a los demás, di otro trago a la cerveza de Ian, se la devolví y fui caminando despacio hacia donde iba Rob - su chupa está ahí - le dije al llegar a su altura, señalando con un dedo el lugar donde estaba colgada, también había un par de fotos, algunas pulseras y collares, yo había dejado un coletero, suspiré para dentro y miré de reojo a Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 11:02 pm

Me gire cuando escuche como Vicky me hablaba, la mire un segundo y luego mire hacia donde había dicho que estaba su chupa. Me acerque un poco mas y observe las fotos y las cosas que habían allí, las miraba con mucha curiosidad, no recordaba casi nada de estas cosas. Estire la mano hacia una foto en la que me reconocía a mi mismo, la cogí y la mire. Me sentía bastante mal ahora mismo pero no dije nada. Volví a dejar la foto allí y mire la chupa, yo tenia una así, me la había regalado Lucy.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 11:07 pm

VICKY
Le miraba atento mientras estiraba la mano para coger la fotografía y después se detenía a mirarla, suponía que debía de sentirse mal, al menos yo me estaba siento un poco triste. Saqué una mano del bolsillo de la chupa para rascarme la frente y después me eché el pelo hacia atrás, no estaba segura de si quedarme en silencio o decir algo.
- ¿Quieres que vayamos a por algo de beber? - al fin pregunté - o si estás cansado te puedo llevar a casa - comenté guardando la mano de nuevo en la chupa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 11:11 pm


-Estoy bien- dije rapidamente cuando dijo que si queria irme me podia llevar a casa, ahora no queria irme. Tenia demasiada curiosidad por algunas cosas, sabia que era meterme donde no debia pero necesitaba hacerlo.- ¿Donde fue?- pregunte girandome a mirarla a ella- Llevame- le pedi mirando alrededor, queria ver el sitio exacto donde nos habiamos empotrado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 3 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.