Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 10:51 pm

-Si tío, me acuerdo de cosas... y con claridad- comente sonriendo- Ademas venia en el taxi de camino a casa e iba reconociendo cosas por la calle que antes no reconocía, es como... no se, como si se me hubiera activado un chip en la cabeza o algo.- pensaba irme a pasear en cuanto se hiciera de día.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 10, 2012 10:55 pm

- Me alegro de verdad tío - le dije sonriendo, estaba deseando llamar a mamá para contárselo y también despertar a Nikki, pero tenía que dormir, así que me esperaría al día siguiente - bueno Rob, mejor vámonos ya a dormir - dije mirándole - a lo mejor así recuerdas más cosas - dije sonriendo - pero la próxima vez que vengas a despertarme de madrugada, te tiro por la ventana..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 11:03 pm

-Vale, vale, no te despierto mas...- comente rodando los ojos, le di una colleja mientras me daba la vuelta y entre en mi habitación. Estaba eufórico joder. En cuanto me tumbe en la cama saque el móvil y mire la pantalla. Me puse el despertador y le escribí un mensaje a Lucy.

Tengo que verte mañana. Te espero en la puerta de la Clímax cuando salgas de trabajar. Es urgente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Oct 10, 2012 11:08 pm

Escuché el móvil sonar en mitad de la noche pero pasé de el y me di la vuelta para seguir durmiendo. Por la mañana me desperté y mientras me arreglaba me acordé del mensaje, me senté en la cama a leerlo y puse una mueca, ¿qué sería tan urgente? Le respondí con un mensaje corto para que supiera que lo había recibido y que sí iría y terminé de arreglarme para irme a la guardería.
Me pasé toda la mañana pensando en qué podría ser, ¿se habría acordado? seguramente querría decirme lo mucho que me odiaba. Como me pasé toda la mañana pensando en posibilidades malas, cuando llegué allí a esperarle no estaba muy animada.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 11:16 pm

En cuanto empece a recordar personas no me costo mucho conseguir a alguien que me dejara el coche. Ben me lo presto en cuanto le dije para lo que lo queria, ademas, el apenas lo usaba, se pasaba el dia currando. Me pare frente a la discoteca donde estaba Lucy esperandome. Me baje del coche y le sonrei, abriendole la puerta del copiloto.
-Siento llegar tarde- le dije sonriendo, esperando que subiera para empezar a conducir.- Ah, te he traido esto- dije pasandole las flores.- Espero que te gusten- sonreí empezando a conducir.

Spoiler:

Spoiler:
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Oct 10, 2012 11:27 pm

Miré el coche que paró frente a mi curiosa y cuando salió Rob de él, con traje, las gafas de sol, estaba tan guapo que había sido verle y que casi me fallaran las piernas.. además, empezaba a hacer mucho calor.
- Hola - murmuré un poco cortada caminando hacia el coche para montar en el asiento del copiloto, no entendía nada, pero sonreía y parecía contento, no podía estar enfadado, así que me fui relajando un poco y cuando me pasó las flores empecé a sonreír - son muy bonitas - dije mirándolas, acariciándolas con los dedos - estoy un poco perdida - reconocí mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 11:37 pm

-Lo se, bueno, supongo que estas un poco perdida- dije riéndome- El coche es de Ben- le aclare- y no encontraba la corbata así que no me la he puesto. ¿Queda bien igual?- pregunte mirándola de reojo un momento- Tranquila, te voy a dar de comer- puse el intermitente y entre hacia el bosque, la estaba llevando al mismo sitio en el que habíamos tenido nuestra primera cita.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Oct 10, 2012 11:45 pm

Afirmé cuando me explicó que era el coche de Ben y después otra vez cuando preguntó lo de la corbata, mirándole fijamente, quedaba más que bien..
- Por aquí se va a.. - empecé a murmurar mirando por la ventanilla después de que girara, por ahí se iba al lugar donde había sido nuestra primera cita, empezaba a ponerme un poco nerviosa, notaba mariposas en el estómago - yo.. si me hubieras dicho algo me habría puesto otra cosa - llevaba ropa normal, cómoda, para ir a trabajar, casi ni me había maquillado, ¿tendría el pelo bien? seguro que iba hecha un desastre.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Oct 10, 2012 11:54 pm


-Estas preciosa- le dije sonriendo- Deja de pensar en el pelo- me rei mirándola, sabia que estaria diciendose que no iba arreglada, peinada o cualquier cosa así.- Tu siempre estas genial.- Aparque el coche cuando llegamos y me baje, dando la vuelta para abrirle la puerta.- Ya estamos aqui, como hace unos cinco años- le dije cerrando el coche y cogiendo del maletero la cesta con la comida.- Vamos a hacer un picnic, hoy no tenemos mesa, pero he traido un mantel de cuadros- dije riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 11, 2012 12:00 am

Sonreí mirándole cuando dijo que dejara de pensar en el pelo y que siempre estaba genial, aun así me pasé las manos distraidamente por el pelo para peinarlo con los dedos. Bajé del coche cuando paramos y miré alrededor mientras recordaba aquella noche, sonriendo.
- Los manteles de cuadros están bien - dije riendo un poco, caminando con él hacia el claro, me mordí el labio mientras ponía el mantel y después me senté, dejando las flores a un lado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Oct 11, 2012 12:09 am

Pusimos el mantel y nos sentamos, yo empece a sacar las cosas de la cesta, pasandole algunas para que ella las colocara como nos fuera mejor a los dos.
-Te he traído porque tengo que decirte algo- le dije mirándola cuando ya lo tuvimos todo fuera- He empezado a acordarme de cosas.- le sonreí- Me acuerdo de algunas calles, de mis vecinos del piso, del club de motos, recuerdo muchas de las estupideces que he hecho y recuerdo las que has hecho tu también- sonreí un poco- Como esa de decirme que me odiabas o que podía morirme que no te importaría- dije mirándola- Que mentira mas grande- sonreí- Si me odiaras no habrías venido al hospital aquella noche.- dije mirándola a los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Oct 11, 2012 12:17 am

Fui colocando las cosas hasta que dijo que tenía algo que decirme, terminé de poner unos platos y le miré, conteniendo la respiración cuando dijo que había empezado a recordar cosas, pero seguía sin parecer enfadado. Se acordaba de las peores cosas que le había dicho, pero no me había creído.. suspiré aliviada, sonriendo un poco.
- De todas formas, siento mucho haberte dicho esas cosas - dije mirándole arrepentida, quería decirle que si esa noche le hubiera pasado algo de verdad grave, si de verdad se hubiera muerto, yo me habría muerto con él.. pero no sabía bien a qué nos estaba llevando esta nueva situación, y no quería precipitarme - me alegro mucho de que estés recordando las cosas, Rob - le dije sonriendo - eso es muy bueno - significaba que ya no tenía ningún problema en el cerebro - además, ahora ya no te vas a perder por las calles - dije riendo un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Oct 14, 2012 9:48 pm

-Te alegras porque no estoy enfadado ¿no? Si me lo hubiera tomado mal, a lo mejor no estarías tan feliz- dije sonriendo un poco, mirándola- Cuando me lo dijiste, me lo creí. Todo. Pensé que... era lógico que me odiaras, joder, me odiaba a mi mismo por llevar cuatro años haciendo el imbécil, no tienes ni idea de las cosas que he hecho durante estos cuatro años.- le dije negando con la cabeza.- Lo mal que... me he portado con todos- sobre todo con mi hermano
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 14, 2012 9:56 pm

- Obvio - dije rodando los ojos - si estuvieras enfadado.. no sé - le miré - pero como no lo estás - me alcé de hombros y sonreí un poco - no tenía que haberte dicho todo eso, estaba muy enfadada - comenté mirándole - la próxima vez intentaré pensar lo que digo - reí un poco - siempre hay tiempo para rectificar - dije mirándole - ahora puedes portarte bien con esa gente, recuperar el tiempo perdido.. no creo que hayas hecho cosas imperdonables - comenté mientras miraba que había por encima de la manta para coger algo y comer - lo importante es que te has dado cuenta y ahora puedes hacer las cosas bien ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Oct 14, 2012 10:08 pm

-Si, supongo que eso es lo importante, pero... soy Robert Lutz, a mi las cosas no me salen nunca bien, aunque quiera hacerlo bien.- rodé los ojos, siempre terminaba cagandolo todo.- Aunque lo voy a intentar, lo estoy intentando- dije señalando el picnic y cogiendo un sandwich- Entonces ¿Me perdonas?- pregunte curioso mirándola, había dicho que no creía que hubiera hecho cosas imperdonables.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 14, 2012 11:11 pm

Afirmé con la cabeza, mirándole, cuando me preguntó si le perdonaba, ¿cómo no iba a hacerlo? le sonreí y cogí un sandwich.
- ¿Y qué vas a hacer ahora? - pregunté mirándole - me refiero al trabajo y esas cosas - comenté partiendo una esquina del sandwich con los dedos para llevarme el trozo a la boca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Oct 14, 2012 11:14 pm

-Pues… supongo que tendré que buscarme uno ¿no?- pregunte mirándola- Voy a volver al piso, mañana empezare a llevarme ya las cosas que tengo en casa de Kellan y espero por la noche estar ya durmiendo allí. Voy a volver a mi antigua vida del todo, todavía me quedan muchas cosas por recordar- le explique- ¿sabes que fue lo primero que recordé?- le pregunte riendo- A mi vecino, un niño de 8 años viciado a la consola- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 14, 2012 11:24 pm

- Eres bueno, seguro que te cogen en cualquier taller - comenté cogiendo otro trozo de sanwich - ¿estás ya bien para ir a vivir solo? - pregunté mirándole, aunque suponía que sí, porque Kellan no le dejaría irse si no estaba recuperado - si quieres puedo ayudarte a llevar algunas cosas.. aunque bueno, igual es mejor que te ayude tu hermano con el coche, porque yo sigo sin coche - dije rodando los ojos, era un fastidio - se nos tenía que haber ocurrido antes enseñarte algo relacionado con videojuegos - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Oct 14, 2012 11:34 pm

-La verdad es que si- comente riéndome- Seguro que si mi hermano tuviera una consola con juegos buenos en casa ya haría tiempo que me habría acordado de cosas- añadí gracioso- Fue algo muy raro, porque abrí la puerta y le hable con total naturalidad, al principio ni me había dado cuenta de que no le conocía de antes de ese año y de pronto, empezaron a venirme cosas a la cabeza y cuantas más cosas miraba por la calle, de más cosas me acordaba. Desperte a Kellan a las cuatro de la mañana para contárselo y quería llamarte, pero entonces si que me jugaba que me odiaras para siempre- dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Dom Oct 14, 2012 11:51 pm

- Escuché el mensaje pero lo ignoré - reconocí riendo un poco - menos mal que no me llamaste porque habría ido a pegarte - comenté dejando el medio sandwich que me quedaba a un lado para coger algo de beber - yo me acordé de las cosas de repente, pero fue poco a poco, no todo de golpe - expliqué mirándole - terminarás acordándote de todo - le dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Oct 14, 2012 11:56 pm

-Si, aunque creo que otra persona en mi caso preferiría no hacerlo, yo me lo voy a tomar como tu has dicho, arreglare las cosas que he cagado. Voy a buscarme un curro mejor, el nuevo piso me gusta, me comprare un coche porque eso de ir en autobús ya es cambiar demasiado hasta para mi- le dije rodando los ojos.- Aunque hice una cosa buena durante esos cuatro años, ahorrar-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 12:03 am

- No me creo eso de que hayas cogido el bus - dije mirándole - seguro que has tenido a Kellan de chófer - dije riendo dejando la bebida a un lado - yo no he visto tu piso nuevo - comenté mirándole, él solo había visto el mío yendo borracho, así que a lo mejor de eso no se acordaba nunca - yo también he ahorrado mucho - era mi escusa para poder gastar ahora dinero de vez en cuando, que había estado ahorrando todos esos años.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 12:10 am

-¿No has estado nunca en mi piso?- pregunte mirándola- Bueno, ya vendrás a verlo, te pienso invitar algún día- dije sonriendo- Tampoco parece creible que tu hayas ahorrado- comente riéndome, nos recordaba a los dos y no me lo imaginaba.- Parece que estamos madurando, Lucia- le dije el nombre completo para picarla, que sabia que no le gustaba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 12:21 am

- No - dije negando con la cabeza - hiciste una fiesta pero fue después de.. cuando tiraste todas las cosas y decidiste odiarme - dije mirándole, cogí la bebida y volví a beber - pues he ahorrado y mucho - dije mirándole, puse una mueca cuando me llamó por mi nombre completo - lo raro es tu caso, Robert - dije para picarle a él - aunque bueno, viendo el tiempo que sigues empleando a los videojuegos no sé yo si has madurado mucho..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 12:35 am

-Oye, he madurado... bueno, no. Pero estoy diciendo que lo hago ahora, se empieza por ahorrar y luego ya se sigue con lo demás. Es que sin dinero no vas a ningún lado.- le dije sonriendo.- Tu si has ahorrado es que ya no compras tantas cosas como antes ¿no? O que Caroline paga bien... ¿No tendra un puesto para mi? Con una consola yo entretengo a muchos niños- dije en broma riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 7 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.