Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 2:18 am



- Genial- comente cuando volvio diciendo que estaba todo perfecto- Entonces habra sido casualidad que nos encontraran- le comente dando una vuelta al fuego- Que sepas, que me habia quitado los zapatos para echar a correr y que no se rompieran- me rie, ya me los habia puesto otra vez- Nada, tranquilo amigo, ahora nos damos un baño, por aqui cerca hay una especie de lago... Espero que no te moleste que me bañe en ropa interior, es que este vestido me gusta mucho- no queria estropearlo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 2:26 am

- Vale, pero para mi es mas facil rastrear- me toque la cabeza y la sonrei-. Si, despues nos vayamos...no pensarias que yo tenia pensado meterme en el agua con ropa ¿no?- la mire con una ceja levantada-. A mi no me molesta que te bañes en ropa interior, la pregunta es si a ti te molesta que yo- me señale- te vea a ti- la señale-. A mi me da igual que me veas- no seria la primera vez que me bañaba asi con mujeres delante.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 2:31 am



- Si me diera verguenza me iria a bañarme a mi casa- le dije totalmente convencida, vamos, era logico- Anda, enterremos esto o algo...- me acerque y comence a abrir un hueco en la tierra para meter las cenizas y asi esconderlo un poco, cuando terminamos di un saltito- Venga, un bañoooo- dije canturreando y comence a correr hacia donde escuchaba el agua correr, mientras iba quitandome el vestido y los zapatos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 2:34 am

La segui por el bosque mientras iba viendo como se quitaba los zapatos y el vestido, la verdad esque esto para cualquier tio seria una fantasia, no todo los dias veia uno a una mujer guapa desnudarse mientras corria por medio del bosque hacia un lago. Cuando llegamos me quite los zapatos y colgue la ropa en un arbol proximo, me quede en boxers por no desnudarme del todo, porque realmente cuando me bañaba en sitios como este lo hacia totalmente desnudo. Me zambulli en el agua de cabeza, la verdad esque tenia buena profundidad esto, sali sacudiendo la cabeza hacia los lados para quitarme el agua y buscandola con la mirada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 2:50 am



- Estoy aquiiii- le dije cuando vi que me buscaba, estaba detras de el, me abalance sobre si espalda para hundirle y echar a nadar hacia el otro lado, mi vestido colgaba como de una percha de la rama de un arbol.- Me gustan tus boxers- le comente riendo- Tienes estilo hasta para la ropa interior, espero que no hayas comprado unos de esos de rombos...- rode los ojos y eche a reir
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 2:55 am

Me deje sumergir hasta que paso por delante y sali a la superficie haciendo como que necesitaba aire.

- Casi me ahogas y no lo cuento- dije riendo-. Si bueno, me gusta ir comodo por dentro y por fuera- rei mientras nadaba hacia ella-. Tal vez deberia pensarmelo...se que te encantan asique...me comprare unos para la proxima vez que nos bañemos asi- sonrei-. A mi la verdad esque tambien me gusta tu conjunto, te realza la figura- por decirlo de alguna manera educada-. Eso que has hecho antes...- señale la orilla con el dedo-. ¿Sabes lo que daria cualquier hombre por eso?- me heche a reir- seguro que a tu amigo el cazador le daba algo, se moriria ahi mismo- rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ago 04, 2010 7:50 pm



- Me gusta ir comodo por dentro y por fuera- repeti con voz de pito, haciendo que le imitaba y riendome- Ha sonado a anuncio de compresas- rei- ¿Realza mi figura?- pregunte con una ceja levanta y me rei- dilo, estoy cañon!- rei todavia mas- Tranquilo, no quiero asesinar a nadie de un ataque, no me quito la ropa asi con cualquiera- le comente y me acerque a el nadando- es que te veo vestido de rombos y... es como si fueras gay- rei por su cara- Estoy de broma- comente chapoteando- Estamos en confianza ¿no?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ago 04, 2010 9:07 pm

- Si, anuncio de compresas...o de tampones tambien- rode los ojos- Vale...- me alce de hombros-. Estas cañon- le sonrei y nade hacia atras un poco-. ¿Gay?, te aseguro que de eso tengo poco- me heche a reir-. Creo que eso deberia tomarmelo como un cumplido...o tal vez lo hayas dicho porque como a mi no me pueden dar ataques por verte...- por eso de que estaba muerto- Confianza- me lo pense un poco mientras la miraba con detenimiento-. Depende de lo que quieras hacer con esa confianza- sonrei-. Pero si, supongo que si...- le quite importancia con una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Ago 05, 2010 12:49 am



- No le intentes quitar importancia- le comente viendo la cara que habia puesto- ¿Que cosas se pueden hacer con esa confianza? Yo es que lo veo diferente, veo mas bien tipos de confianza- comente chapoteando de lado, moviendo solo los pies- puedes confiar en una migo para contarle los problemas, confiar de dejarle tu coche a alguien- impensable totalmente que yo le dejara el coche- confianza en temas sexuales, amorosos, etcetera.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Ago 05, 2010 1:02 am

- Pues no se que tipo de confianza tenemos...pero gracias por la confianza esa de dejarme tu coche- rei, yo tampoco le dejaria a ella el mio, le tenia demasiado cariño, y a mi preciosidad solo lo conocia yo, sabia donde le tenia que dar en cada momento para que hiciera lo que yo quisiera-. ¿Tu que clase de confianza dirias que tenemos?- yo nunca habia tenido demasiada confianza con nadie, solo conocia un tipo de confianza en realidad, y era la que se tenia en la familia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ago 06, 2010 1:22 am


- Pues yo diria que mucha- le comente sonriendo- yo por lo menos confio en ti, mucho, y lo sabes- me toque la sien- Sabes que en realidad no tengo secretos contigo, me siento bien, ya sabes... hay que tener secretos en nuestra forma de vida y aunque este con uno de los nuestros... siempre me toca disimular un poco.- le mire- contigo no, aunque lo intentara seria estupido.- rei- Oyeeee... no me habia dado cuenta, pero me gusta estar contigo- le di un empujon para volverle a hundir bajo el agua y nadar rapido hacia el otro lado- cabeza de chorlito- le saque la lengua

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ago 06, 2010 1:28 am

- Supongo que eso deberia tomarmelo por el lado bueno...me refiero a lo de la confianza- rei, yo no solia tener mucha confianza con nadie, ni siquiera con ella, es decir, tenia confianza, a este grupo les estaba dando algo porque parecian un grupo sano, pero mi confianza costaba ganarsela-. Eso si, me esto cansando de que me undas- rode los ojos y me zambulli en el agua, la busque y cuando la encontre tire rapidamente de sus pies para abajo undiendola conmigo y colocando mis hombros entre sus piernas para salir a la superficie teniendola cogia en alto- cabeza de chorlito ¿eh?, yo tambien te quiero- negue con la cabeza riendo- ¿eso es lo que le dices a alguien a quien le tienes mucha confianza?, entonces no quiero saber lo que le dices a los que te caen mal o no les tienes ninguna.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ago 06, 2010 2:00 am



- No, no, yo no he dicho que te quiera- le comente mirando alrededor desde la nueva posicion- Solo que tengo confianza contigo, en realidad la tengo porque es algo asi como... confianza obligada- me rei- No me parece malo, pero es que como tu me escuchas todo, hasta lo que pienso, no me queda otra que confiar en ti.- me encogi de hombros- Por cierto- me agache para hablarle como si fuera un secreto- A la gente que me cae mal no le hablo- me puse de pie en sus hombros y di un salto hacia arriba, dando dos volteretas antes de caer de cabeza al agua.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ago 06, 2010 2:06 am

- Se a lo que te referias Gabriella, a veces no me entero de las cosas que me dicen porque tengo demasiadas en la cabeza pero normalmente no suelo ser tonto- rei-. Oye, por mi no lo hagas eeh, no hace falta que me tengas confianza si quieres le pongo un cerrojo a tu cabeza y no te escucho mas- la mire serio durante un segundo y me heche a reir- como si pudiera hacer eso- segui riendo-. Me considero afortunado...- vi sus volteretas- ¿ahora tambien eres nadadora profesional?, demasiadas cualidades reunidas en una sola mujer...no me extraña que haya gente que no sepa hacer nada, les quitas tu todas las habilidades- rode los ojos y nade un poco a mi bola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Ago 06, 2010 2:31 am



- No, a ver, no me molesta que lo sepas, pero es como... no se, da igual, dejalo- si el me entendia, sabia a lo que me referia porque lo pensaba justo antes de hablarlo. Me rei.- si, nadadora profesional- sonrei ampliamente, nadando de lado- Yo todo lo que hago lo hago bien, y como si fuera una profesional... soy perfecta, ¿para que disimularlo?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ago 06, 2010 12:08 pm

- Si, hasta lo de hecharte piropos lo haces bien- rei-. Bueno, eso lo hacemos bien todos nosotros, no necesitamos ayuda, eso esta claro...- le sonrei-. Si, se a lo que te refieres, no hace falta que me lo expliques mas- meti la cabeza debajo del agua y la saque, para hecharme el pelo hacia atras-. ¿Deberia cortarme el pelo?- dije pensativo-. No, creo que no- negue con la cabeza-. ¿Quieres que aprovechemos que estamos aqui para cazar algo?- me estaba dando hambre desde hacia un rato.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Sep 03, 2010 12:27 pm



-¿Tienes sed?- le pregunte mirandole curiosa- Que tonteria, tu siempre tienes hambre y ganas de sexo...- rode los ojos- No eres tan distinto a los humanos hombres...- me rei- Hasta tienes la costumbre de fumar- me hundi para bucear un poco bajo el agua, porque aunque me contestara yo podria oirle igual, cuando saque la cabeza le tire un poco de agua con la boca y corri hacia la orilla- Venga, vamos!- dije corriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Sep 03, 2010 4:20 pm

- Yo no pienso siempre en eso- rode los ojos-. Yo solo digo que una chica es guapa cuando lo es- ¿por quien me tomaba?. Gire la cara cuando me hecho agua y sali tras ella-. Si yo solo pienso en eso tu en que piensas entonces...- la mire con una ceja levantada- ah si, en la moda y en estar siempre guapa, no eres tan distinta a las humanas- le dije imitando el tono que habia usado ella conmigo y sonriendo despues-. Y solo fumo cuando estoy en publico algunas veces...- hice una mueca, a mi el tabaco me duraba un monton de tiempo, me aburria fumar, ni siquiera sabia bien como para estar fumando cada dos por tres. Gabriella hecho a correr y yo corri tras ella- ¿vamos a cazar medio desnudos?- dije cuando me puse a su altura, era comico.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 05, 2010 5:15 pm

-Nunca dije que yo fuera distinta a las humanas, al fin y al cabo fui una de ellas durante 20 años- me encogi de hombros dando la vuelta y caminand hacia la orilla de nuevo- Perdona, estoy acostumbrada a cazar en bikini, ya sabes, yo suelo ir a la playa a cazar...- cogi la ropa y la estire un poco para ponermela despues- ¿que es lo que mas te gusta?- le pregunte

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Sep 05, 2010 5:19 pm

- Los osos- le dije mientras cogia mi ropa y me la ponia, estaba mojado aun pero no me importaba mojar los pantalones-. Puedo esperar a que tu caces, no tengo ninguna prisa, ademas tengo curiosidad por ver como desempeñas la tarea- sonrei mientras me ponia la camisa y me pase la mano por la cabeza hechandome hacia atras el pelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 05, 2010 5:50 pm



- No, no, vamos a cazar por el bosque, que ya me he vestido- le mire y camine- Otro dia hacemos una dieta rica en pescado- le sonrei, me acerque a el y le despeine con mi mano- Asi estas mas guapo, el pelo para atras es de viejos... aunque claro... tu eres bastante viejo.- le dije tosiendo despues como si fuera una anciana
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Sep 05, 2010 6:01 pm

- Como quieras- me alce de hombros y ande siguiendola, se movia con rapidez, no podia parar ni cinco minutos, al contrario que yo, que iba muy tranquilamente y sin ninguna prisa por andar-. Tu tambien eres bastante vieja, no me afecta lo que me digas- rei-. ¿Que vas a cazar tu?- por aqui a lo mejor solo podia conformarme con un lobo o un ciervo...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 05, 2010 6:35 pm



Me pare en seco cuando pregunto aquello, mire alrededor, oliendo y escuchando bien atenta para ver que era lo que podia cazar, le hice un signo de silencio colocando un dedo cruzado enmedio de mis labios.
- Ese ciervo- le dije sonriendo antes de echar a correr hacia donde oia el corazon de aquel animal latir, él al oir el ruido estrepitoso de mis pasos sobre las hojas del bosque comenzo a correr, esto lo hacia mucho mas interesante, salte varios arboles, estirando mis brazos para alcanzar las ramas de los arboles y caer encima del ciervo, cogiendolo del cuello para incarle el diente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Sep 05, 2010 6:46 pm

Observe como cazo al ciervo desde donde yo estaba y me centre en las imagenes que podia percibir de los animales que habia en el bosque. Me acerque a Gabriella y me apoye en un arbol que habia cerca.
- Cuando acabes vamos a ir en busca de mi comida- hoy iba a tener suerte, al parecer si que habia un oso cerca no era uno muy grande pero tampoco podia quejarme. Espere pacientemente a que ella se saciara sin perder de vista a mi oso. Cuando ella acabo le señale que mi siguiera, no tardamos en encontrarlo. Me puse delante del oso y rapidamente se puso a la defensiva, segui acercandome y ya se lanzo a atacar, sabiendo cual iba a ser su movimiento me aparte y me coloque detras de el, rapidamente subi por su lomo y cogiendole por los lados de la cabeza y haciendola girar de forma poco natural. El oso callo al suelo, salte antes de que callera del todo y despues me puse a "comer" yo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Sep 05, 2010 7:05 pm



Le observe cada movimiento que hizo hasta que le clavo los colmillos al oso, que arte tenia rompiendo cuellos, rei, cuando acabo me acerque a el.
- Que arte tienes.- sonrei, pase uno de mis dedos por su labio, le quedaba sangre de oso, despues me chupe el dedo y cmoence a caminar dando saltitos y vueltas de ballet.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 6 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.