Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Mar 24, 2013 11:49 pm

- No se lo va a creer- dije mirándole cuando comentó lo del ataúd- como mucho podríamos convencerle de que yo se donde está- me señalé- soy la novia de Mark, sería lógico que me lo dijera...aunque teniendo en cuenta que soy un Vulturi...- suspiré-. Podríamos intentarlo y si no lo conseguimos...tal vez deberíamos decirle lo que queremos y ofrecerle nuestra ayuda para encontrar el ataúd a cambio- comenté mirándolo-. Decirle la verdad sin contársela toda...utilizándola para nuestros fines- le expliqué-. Puede ser arriesgado, pero él no irá a contárselo a los Vulturi, y cuando ellos se den cuenta ya habremos acabado con todo esto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mar 26, 2013 11:39 pm


-Puede ser un buen plan...- comente pensativo, aunque no terminaba de fiarme de Klaus, lo veia capaz de delatarnos por ganar algo a cambio y veia capaz a los Vulturi de darle poder, que era lo que el queria, a cambio de tenerlo cerca y por lo tanto, deshacerse de nosotros y no exactamente dejandonos marchar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 27, 2013 12:04 am

- Sí, pero...- dije esperando que le pusiera alguna pega, se había quedado pensativo, eso era porque le veía un lado malo, y yo también podía vérselo- crees que nos podría traicionar- dije mirándolo-. Pero cualquiera podría traicionarnos...en este punto yo solo confío en tí- dije mirándolo. Ni siquiera me fiaba de mis lobos, por eso quería hacerlo a espalda de todos-. Y después de todo...él lo que quiere es el ataúd que tiene Mark ¿no?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mar 27, 2013 12:17 am


-Correcto... lo mas facil seria darle a Mark, pero claro... tu no quieres darselo- y hasta yo les habia empezado a coger cariño a todos ellos, ya me daba algo de pena que les estuviera pasando esto.- Bueno, planeemos como le convencemos de que le vamos a dar algo que el quiere- le dije a sam poniendome whisky en un vaso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 27, 2013 12:32 am

- No, me parece que eso no es viable- dije mirándolo cuando comentó lo de entregarle a Mark-. Sí- afirmé-. Es mi novio...haría cualquier cosa por mí- aunque ahora no estaba tan segura-. De cualquier forma solo tiene nuestra palabra, como nosotros la suya de que no nos la va a jugar...la cosa está en que nosotros no queremos ese ataúd para nada y él sí- comenté-. O podemos ofrecerme a cambio si no le entregamos el ataúd, Mark no dejará que me pase nada- de eso sí estaba segura. Aunque el plan dejaba bastante que desear en ese aspecto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mar 27, 2013 12:56 am


-Ya, bueno... supongo- dije cuando comento que su novio haria cualquier cosa por ella, tambien era su novio cuando habia pasado lo de Sairus y no habia hecho cualquier cosa por ella, es mas, ella habia terminado con nosotros basicamente por culpa de su novio si lo mirabamos bien.- No se me ocurren ideas, estoy un poco harto... quiero emborracharme.- Y tenia en la cabeza todo el tiempo a Caroline, asi que no podia centrarme en lo demas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Mar 29, 2013 2:43 pm

Suspiré un poco cuando Damon comentó que no se le ocurrían ideas. Levanté los pies para tumbarme en el sofá, colocando mi brazo bajo mi cabeza para apoyarla en él.
- Vale, como quieras- comenté pensando en ello. Si él decía que no se le ocurría nada sería verdad, él no decía esas cosas porque sí y la verdad es que llevábamos una temporada agotadora-. Ponme una copa a mí también- le pedí mirándolo de reojo- así te hago compañía- puse una mueca y miré al techo. Hacía mucho tiempo que no me asustaba, y la verdad es que ahora lo estaba, aunque era sobre todo preocupación ahora que sabía que Mark estaba aquí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 36 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.