Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 5:37 pm

Mientras Sam iba corriendo al coche yo busqué unos cuantos palos, ramas y hierbas secas para preparar la hoguera. Metí dentro el cuerpo y los brazos y la cabeza del neofito y cogí el mechero cuando Sam lo trajo, guardándome las llaves en el pantalón.
- Servirá - dije arrodillándome frente la hoguera, cogí unas hierbas secas y las prendí, metiéndolas entre las ramas para que empezara a arder. En dos minutos el fuego quemaba el cuerpo del neofito.
- Ya está.. ahora hasta que se apagué y a casa - sonreí mirando a Sam, sentándome frente al fuego.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 5:46 pm

Me deje caer a su lado, cruzando las piernas como los indios, era una postura poco adecuada para una chica y mas cuando se suponia que iba arreglada, pero en ese momento me daba igual. Miraba la hoguera y como se quemaba el cuerpo.
- Que pena...- suspire-. En fin...es lo que teniamos que hacer...habria matado a alguien- dije mirando aun la hoguera. Me incline hacia Mark y apoye la cabeza en su brazo- ¿cuanto hay que esperar?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 5:51 pm

- Sí, es una pena.. pero era esto o intentar cuidar de él y ahora mismo yo paso de esas cosas - dije mirando el fuego - esperáremos a que se apague el fuego, o al menos hasta que se incinere por completo y después lo apagamos nosotros.. vaya a ser que salte alguna chispa y se líe - comenté apoyando mi cabeza en la suya - es un poco aburrido pero no queda otra..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 6:16 pm

- Ya bueno...yo tampoco estaria en condiciones de hacerme cargo de el, de hecho ni siquiera creo que nos hubiera escuchado- me alce de hombros-. Yo cuando era neofita no lo hubiera hecho- cogi un palo y empece a romperlo en cachitos pequeños-. ¿Tu estas bien?, ¿no te ha mordido verdad?- fui hechando las ramitas pequeñas al fuego.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 11:12 pm

- No me ha mordido, tranquila - suspiré. Nos quedamos en silencio viendo como el neofito se quemaba en las llamas y cuando estuvo quemado por completo me moví un poco.
- Ya está, vámonos - dije levantándome, empecé a echar tierra con el pie sobre la hoguera para apagarla y que no saltara ninguna chispa por otro sitio.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 11:17 pm

Lo ayude a apagar el fuego hechando tierra y cuando acabamos fuimos al coche, subimos y fuimos hacia la universidad, habia sido una noche un poco rara y yo me sentia un poco mal con lo de Emily y Ben, me sentia mal porque se querian y yo estaba en medio fastidiandolo todo, porque en realidad no sabia que iba a suceder ahora que Ben sabia que Emily queria estar con el. Mire a Mark, a lo mejor el tenia razon y solo me habia estado engañando a mi misma, a lo mejor yo no era tan buena persona como yo creia y solo queria separarlos porque era mala, porque era una egoista. Suspire y mire por la ventana intentando no pensar en nada, esa noche mejor la pasaba con Mark, porque no me veia pasandola con nadie mas, ademas lo habia hechado de menos esta semana.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t220p135-habitacion-mark#38661
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 18, 2011 10:33 pm

Después de comernos el helado fuimos a buscar a Gabriella para hablar y porque no cogía el teléfono. Fuimos hasta su habitación pero ahí no estaba, y después de buscar en unos sitios más acabamos siguiendo su rastro hasta dar con ella en el bosque.
- Que guapa te pones para ir a cazar - le dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Ene 18, 2011 10:36 pm

- Jo Gabriella, siento haberte dejado alli, es que me enfade y no me di cuenta hasta que salimos fuera pero ya no estabas...no es culpa de ellos, es culpa mia- me habia sentido mal por no haberle dicho nada y seguia sintiendome como si la hubiera dejado de lado, pero no era asi, es que no me habia dado cuenta.
- Yo pensaba que te ibas con Erik- Ashton se alzo de hombros y miro a otro lado, parecia que seguian enfadados.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 18, 2011 10:55 pm

- No se a que viene tanta disculpa, no es que seas mi niñera, mi hermana mayor o algo asi- le comente a Sam mirandola de reojo, manteniendo al oso con le don, aunque enseguida se me callo y tuve que apartarme porque intento atacarme, lo cogi por la espalda y clave mis colmillos en su cuello, sujetandole fuerte hasta que murio.- ¿Quereis?- les dije alejandome de el- Tampoco soy la niñera de Erik- le dije a Asthon mirandole de reojo.- Siempre estoy tan guapa- sonrei a Mark, se notaba que era el unico que me conocia mas, sabia que cuando estaba asi no hacia falta disculparse, me molestaba mas que me estuvieran dando la paliza con aquello.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 18, 2011 11:03 pm

- Uff.. no sé si debería, me he hartado a helado, me pondré gordo si empiezo a comer tanto - comenté tocándome la tripa como si realmente la tuviera llena, aunque no era así, olía la sangre del oso y me daba un montón de sed - daré un traguito - reí y me acerqué a beber un poco - bueno, entonces reunión ¿no? gabinete de crisis - comenté riendo girándome hacia ellos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

- De crisis...- repeti mirando al oso-. Si...por llamarlo de alguna manera- suspire-. Os digo que yo no he hecho nada, que siempre soy yo la que tiene la culpa de todo y no es justo...- resople y me cruce de brazos-. ¿Que creeis que es?- me daba miedo todo esto, no sabiamos cuantas cosas habian cambiado, porque lo habian hecho y que habia pasado para que esto ocurriera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Ene 18, 2011 11:51 pm

- Nadie te esta echando las culpas Sam, si cada vez que pasa algo raro te echas las culpas la gente creera que te das por aludida y entonces te las echaran- le dije hablando psicologicamente- Creo que es una trampa- les dije seria- No voy a quedarme mirando como consiguen que nos volvamos locos y empecemos a comernos gente o a hacer estupideces- les dije mirando alrededor- ¿Os parece bueno, no?- a Mark y Sam parecia gustarles el tema de comer.- Lo que tengo claro es que la sangre propia no nos sacia y nos curamos rapido... asi que no creo que seamos mas debiles.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Ene 18, 2011 11:54 pm

- Eso que dice Gabriella de las culpas tiene razón.. es parecido a lo del cuento de Pedro y las ovejas - comenté riendo, me acerqué a una roca y me senté en ella - pues yo no creo que sea una trampa.. no sé, ¿una trampa de quién?¿para qué? no le veo lógica a eso - dije mirándoles - creo que simplemente hemos evolucionado, o no sé.. quizás algo de lo que hemos comido, me refiero a animales, tenía algún producto químico que nos ha afectado o alguna hierba rara.. eso lo veo más probable que una trampa ¿cómo van a habernos hecho esto?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Ene 18, 2011 11:58 pm

- ¿Sangre?, ¿quien tiene sangre?, yo no he sangrado- lo que me faltaba, yo no podia sangrar, eso no podia ser, ¿como ibamos a sangrar?, eso solo lo hacian los humanos-. Esto parece cosa de magia...- comente pensandolo- aunque quisieran hacernos una trampa, ¿quien seria bastante poderoso?- les pregunte- ¿creeis que si los Vulturis supieran que algun vampiro puede hacer esto no los habria matado?- nada tenia logica, nada, yo no entendia nada.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 19, 2011 12:13 am

- Nosotros tenemos sangre- le dije a Sam suspirando- Puede ser magia- les dije- Yo creo que puede serlo- creia en fantasmas, los veia ¿porque no iba a creer en la magia?- Creo que pueden ser los Vulturis, quiza tienen un vampiro con el don de debilitarnos o algo asi... Si son ellos, no tienen la necesidad de matar a quien lo haga- era obvio- Quizas es su forma de hacerse mas poderosos- no pensaba quedarme a mirar como lo hacian.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 19, 2011 12:16 am

- Pues yo no creo en nada de eso, magia.. - bufé rodando los ojos - estamos en la vida real, no en el mundo de Harry Potter - es que vaya ideas se les ocurrían - nadie tiene el poder de hacernos más débiles, somos casi perfectos.. esto solo es un cambio, una adaptación al medio o algo así, pasó con los humanos y ahora pasa con nosotros, solo hay que acostumbrarse a ello - y en el fondo no parecía tan malo - deberíamos preocuparnos si no nos curásemos pero mirar - cogí una piedra y me hice una herida en la mano, en cuestión de dos minutos estaba completamente curada - oooh brujería - dije riendo - si existiera un vampiro con un don para convertirnos en seres más débiles lo emplearía con los Vulturi para tomar él el control.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Ene 19, 2011 12:25 am

Chille cuando Mark se corto y empezo a salir sangre, me tape los ojos y deje dos dedos separados para mirar como se curaba.
- Si, eso tiene sentido...- comente bajito-. Seguramente si que lo usaria para tomar el control...pero Mark, si existimos nosotros en el mundo real, ¿por que no puede existir la magia? te lo he dicho muchas veces- suspire- Gabriella, si crees que es una trampa solo hay una forma de averiguarlo...saber si hay mas como nosotros...- nos señale e hice una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 19, 2011 12:38 am



- Bueno, pues no es magia y no es un vampiro con otro don- les dije como conclusion- Asi que es que simplemente estamos evolucionando.- camine hacia un lado- Mi fantasma caminando de espaldas el cual predice que algo malo va a pasar puede no tener nada que ver con vosotros, solo conmigo- dije pensandolo- Yo era la señalada, asi que igual me va a pasar a mi algo malo- me encogi de hombros- O solo se esta riendo de mi- como decia Erik- Solo tenemos que econtrar otro vampiro...- les comente- Salgamos a buscarlo.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 19, 2011 12:41 am

- Bueno, yo no emplearía el término evolucionar - comenté levantándome - evolucionar es cuando los cambios son a mejor.. deberíamos decir que es un cambio en sí.. porque no estamos seguros de que sea a mejor o a peor - dije caminando por el bosque - igual hemos enfermado al tomar algo y vamos a morirnos - comenté mirándoles - es otra opción ¿no? - no quería asustarles pero debíamos de ver todas las posibilidades.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Ene 19, 2011 12:46 am

- Bueno...pues unos cuantos menos ¿no?- eso no me parecia tan mala idea despues de todo, si nos moriamos la gente estaba a salvo.
- Sea como sea es un cambio, y si sangramos no creo que sea para bien para nosotros- Ashton habia estado callado todo el rato-. No creo que el fantasma se este riendo de ti, yo lo he visto y no tenia cara de chiste precisamente- suspiro-. Yo no se que pensar, pero de todas formas...tampoco podemos hacer nada para solucionarlo en ningun caso.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 19, 2011 12:53 am

- No, no creo que podamos solucinarlo- comente sin mirar a Asthon- De todos modos creo que tendremos que esperar, todos los cambios tienen cosas malas y cosas buenas. ¿Que sabemos sobre este?- les pregunte- Sangramos, comemos sin que nos sepa a tierra pero no sacia, nuestra sangre no nos sacia y nos curamos enseguida. Los dones siguen funcionando... ¿Algo mas?- les pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 19, 2011 12:55 am

- Que lloramos - dije serio mirándola - tu lo estabas haciendo anoche - dije mirando a Gabriella - pensaba que sería algo del don del vampiro contra el que luchaste pero creo que deberíamos añadirlo a la lista de cosas que nos están pasando - me crucé de brazos - llora un poco Ashton, a ver si es verdad - le dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Ene 19, 2011 12:58 am

- Dormimos...- les dije, eso solo lo sabia Ashton-. O algo parecido...ayer en la habitacion de Ben...me quede dormida, o apague mi cerebro, no se...solo se que queria dejar de pensar y...me dormi- me alce de hombros.
- Ni en tu mejores sueños- le dijo Ashton a Mark con una sonrisa-. A mi aun no me ha pasado nada, solo lo de la comida...- se cruzo de brazos mirando alrededor-. Mi don va como siempre.
- El mio no lo he probado pero supongo que tambien- me alce de hombros. Estire la mano hacia arriba y un pajaro se me poso en el dedo-. Si, sigue igual- me alce de hombros y lo deje volar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 19, 2011 1:05 am



- Dormimos y lloramos- dije intentando recordarlo todo- Perfecto, entonces eso es todo por ahora...- suspire- Yo no descarto ninguna posibilidad, asi que me he planteado evolucionar mi don, por si son los Vulturis los que estan detras de esto...- les explique- De todos modos... voy a estar atenta a cualquier cosa- sobretodo a mi misma, no me fiaba de lo del fantasma- ¿Algo mas?- mire el reloj que llevaba en la muñeca, ya se estaba haciendo tarde.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 19, 2011 1:08 am

- Mi don sigue tan perfecto como siempre - comenté mirándoles - y no, creo que nada más.. - miré a Gabriella mirar su reloj y miré yo el mío - deberíamos volver ya, Ashton tiene que arreglarse y todos sabemos que es peor que una chica, tarda su hora y media fija siempre - comenté riendo - eso si ya sabes lo que te vas a poner ¿no? - me reí más y eché a correr por si le daba por perseguirme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 15 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.