Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 01, 2011 11:30 pm

ADDISON
Nadaba sin alejarme mucho mientras les escuchaba hablar de jugar a fútbol. A mi no se me daba muy bien y no quería pasarme con la fuerza y hacerle daño a alguno, lo había pasado mal en las clases de gimnasia del instituto por eso, tenía que estar controlándome todo el tiempo y así no podía concentrarme en jugar.

JEREMY
- No es un secreto familia.. lo vería en algún documental o lo leería por ahí - dije mirándola - a lo mejor ni siquiera es cierto y solo han sido coincidencias - comenté incorporándome para quedar sentado a su lado - mi madre quiere a todo el mundo - dije encogiéndome de hombros - me alegro tanto de habernos marchado.. no habría podido soportar otra noche como anoche - comenté mirando al frente - el niñato no ha parado de llorar - dije poniendo una mueca - se pone tan rojo cuando lo hace que me recuerda a Chucky, el muñeco diabólico ese - había estado un rato observándole hasta que se había echado a llorar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 01, 2011 11:45 pm

ADAM
-Pues yo me pido a Desi para mi equipo- comente riéndome- Es la única forma de evitar las patadas, además de una buena táctica, la pongo de defensa y de ella no pasáis nadie- me reí un poco más.- Y me quedo con Effy también.-

EFFY
-Pero a ti te quiere mas- le dije mirándole de reojo- No te das cuenta porque no lo ves desde fuera. Se le iluminan los ojos cuando llegas a casa, siempre está pendiente de que comas y de que todo esté bien.- sonreí- Bueno, se supone que los bebes lloran- comente riéndome por lo que había dicho de Chucky- ¿sabes lo mucho que te va a querer ese niño?- le pregunte- Yo lo decía desde mi experiencia, porque si había habido algo que me hubiera importado en todos esos años siempre había sido Frank. Apoye mi cabeza en su hombro inclinandome hacia un lado.- Me gusta estar contigo.- en todos los sentidos, al fin y al cabo si alguien me queria ahora era el.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 01, 2011 11:51 pm

- Lo que Adam quiere decir es que está tan loco por mí que mataría por tenerme en su equipo para estar cerca mío- me reí y me incorporé un poco para verlos desde donde estaba-. Tampoco es para tanto, es que Matt es una nenaza- me quejé.
- Eh- me señaló con un dedo.
- Uh, que se enfada- me reí-. Que miedo das Matt, ¿me vas a pegar?- le puse un pucherito y me reí. Se estaba mosqueando de verdad, le jodía que una chica le llamara nenaza o le pegara.
- Vale, ya chicos- dijo Sid-. Vale, yo mientras me dejeis de portero...- pidió.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Miér Nov 02, 2011 12:07 am

- Supongo que algo más que al resto sí que me querrá - yo sabía que me quería, tenía que quererme si después de todo lo que había hecho y de cómo me había comportado infinidad de veces no me había echado de casa - con un poco de suerte en año y medio tengo casa propia y no tengo que verle nada más que algún día al mes - había hecho cálculos, quería irme de casa de mis padres, tener mi propia casa y no depender de los demás. La miré de reojo y sonreí cuando dijo que le gustaba estar conmigo.
- Y a mi contigo - dije sonriendo y le di un beso en la cabeza, después de todas las movidas que habíamos tenido a veces no me creía lo bien que estábamos, era como si nada de eso hubiese ocurrido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Miér Nov 02, 2011 12:18 am

ADAM
-Vale, pero Sid portero del equipo contrario al mío- comente riéndome, le hundí en el agua y me salí caminando hacia fuera- Estaba de coña, no me importa que vengas conmigo- le dije rindo, me senté en mi toalla y seguía dándole tragos a la cerveza que había empezado antes.- ¿Qué tendremos de cena hoy?- pregunte curioso mirando al frente, estaba empezando a bajar el sol un poco.

EFFY
-Casa propia, eso suena bien- comente sonriendo y mirándole. Me puse de pie, dando vueltas por delante de Jeremy- ¿Le pedirás a tu madre los tupers no?- dije riendo, el no iba a poder cocinar tan bien- Porque yo no iré a comer a tu casa si esta mala la comida- dije en broma riendo.- Yo como ya vivo un poco sola no hago planes de irme.- además que no tenia pasta.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Miér Nov 02, 2011 12:23 am

- No me meten ninguna cuando me pongo de portero, todos los balones me van siempre a la cabeza- me quejé cuando me metió en el agua y salí tosiendo un poco-. Yo quiero comer nubes, aunque sea despues de cenar- comenté nadando un poco para entrar en calor.
- Pues podemos cenar carne...- empezó a decir Desi- carne...y ah, si, carne- se rió y se tumbó.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Miér Nov 02, 2011 12:39 am

- Pensaba que tu me harías la comida - comenté levantándome - ya veré de dónde robo la comida, supongo que sí que podré pasar por casa a por tuppers y a llevarle a mi madre la colada - dije riendo, acercándome a ella, dejé mis manos en su cintura y le di un beso - tienes tiempo para aprender a cocinar, primero tengo que ahorrar - comenté riendo, cogí una de sus manos - ¿volvemos? estos se pensarán que nos han comido los osos - reí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 02, 2011 2:43 pm

ADAM
-Pero es que cuando juegas con la gente lanzan los balones aposta a tu cabeza, nosotros no lo haremos- le dije a sid riendo un poco- Asi que tendras que esforzarte por pararlos con las manos.- las levante y despues me tumbe sobre la toalla, cerrando los ojos y poniendo las manos bajo mi nuca- Se esta bien aqui- dije suspirando

EFFY
-Vale, yo aprendo a cocinar y tu a fregar y barrer, eso me pone de los nevios, soy mas de hacer cosas en las que hay que esperar- dije sonriendo, asi entre espera y espera me podia fumar un cigarro o algun porro.- Vamos- tire de su mano hacia mi y eche a caminar hacia donde creia que estaban las tiendas- ¿crees que habran vuelto?- pregunte cuando llegamos al sendero.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Miér Nov 02, 2011 4:53 pm

- Habla por ti- le dije a Adam riéndome- yo no me hago responsable de lo que ocurra con un balón en mis pies- seguí riéndome y miré a Sid desde donde estaba- lo siento- me alcé de hombros y cerré los ojos.
- Vale, lo intentaré, pero no prometo nada, siempre que no quiero pararlas las paro, igual ahora que quiero no paro ni una- dijo Sid riéndose.
- Fijo- dije yo riendo también.
- Está el agua buenísima- dijo Yon acercándose a nosotros, se agachó delante mía y sacudió la cabeza encima mía.
- ¡Joder!, te mato- me quité las gafas y me levanté saliendo a correr detrás de él. El corría hacia atrás y se reía de mi.
- Vamos, vamos- me animaba. Cuando conseguí alcanzarlo rodeé su cuello con un brazo y lo hice agacharse, le pasé los nudillos por la cabeza como le hacía a mi hermano.
- Cabronazo- dije soltándolo y riéndome. Fui a la toalla de nuevo y me tumbé otra vez.
- Que payaso eres Yon- le dijo Matt desde dentro del agua rodando los ojos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Miér Nov 02, 2011 11:42 pm

ADDISON
Aproveché que Matt se metía con Yon y estaba despistado para acercarme sin hacer ruido, puse mis manos en sus hombros y le hundí haciendo un poco de fuerza, después me separé riendo para que no pudiera alcanzarme fácilmente.
- Por lo de antes - le dije sonriendo cuando salió del agua, y reí salpicándole.

JEREMY
- Sí claro, me dejas a mi lo más costoso - dije mirándola - nada de eso, contrataremos a alguien que nos haga de comer y nos limpie la casa - comenté mientras caminábamos por el sendero para volver a las tiendas - pues no sé, yo no les he oído pasar, aunque estaba centrado en otra cosa - dije riendo - supongo que sí.. y si no estarán al volver - ahora anochecía tarde pero volverían pronto a las tiendas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 02, 2011 11:50 pm

-Entonces tendremos que ganar mas dinero, engañar a alguien o gastar menos en drogas...- o por lo menos en mi caso, aunque el no gastaba en drogas.- Aunque teniendo en cuenta que mis gastos son tus ingresos...- me quede pensativa-. Nos mantendriamos los dos de la paga de mi madre- dije riendo un poco más- ¿En que estabas tan centrado?- comente abriendo la boca como si no supiera de que estaba hablando.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 02, 2011 11:57 pm

Estaba metiéndome tan tranquilamente con Yon cuando noté las manos de alguien en mis hombros. Antes de poder reaccionar siquiera me sumergieron y cuando salí a la superficie a parte pasarme las manos rapidamente por la cara para despejarla y ver quien había sido tosí. Cuando vi a Addy fruncí el ceño.
- Mala persona- dije señalándola-. Te vas a enterar- me reí y me lancé sobre ella, cayendo a su lado pero agarrándola y metiéndola conmigo bajo el agua. Cuando salimos la miré- ¿Ahora qué eh?- pregunté riendome y pasandome la mano por la nariz. Moví la cabeza a los lados para sacudirme el agua y me eché un poco hacia atrás.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Nov 03, 2011 12:14 am

ADDISON
Me reí cuando me llamó mala persona. Pude haberme apartado cuando se lanzó hacia mi pero tenía que disimular, como siempre, así que dejé que me cogiera y me hundiera bajo el agua. Salí echándome el pelo hacia atrás y quitándome el agua de los ojos.
- Te la debía por lo de antes - dije riendo un poco - no has tragado mucho agua ¿no? - pregunté preocupándome un poco, acercándome a él.

JEREMY
- A lo mejor podemos engañar a mi madre para que nos haga de criada, tu le pones ojitos y yo me porto bien de vez en cuando, y que ella venga a limpiar y a hacernos la comida - comenté mirándola de reojo - hasta que tu aprendas a hacerlo todo y lo hagas - dije riendo - podrías pedirle que te enseñe, las mujeres tenéis que saber hacer esas cosas - reí - ya sabes en qué estaba centrado - dije poniéndome detrás de ella, pasando mis manos por su cintura para pegar mi pecho a su espalda - pero si quieres te refresco la memoria en un momento..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 03, 2011 12:41 am

-Tienes mucho morro- comente riéndome cuando dijo que yo tenía que aprender esas cosas- Además de que tienes muchas ilusiones de que realmente yo aprenda… una vez puse la colada y todo lo blanco salió rosa.- sonreí- Aunque tú no tienes ropa blanca… es un punto a tu favor- comente pensativa, apoye mi cabeza en su cuerpo cuando me abrazo- Quería que me lo dijeras de palabra, pero bueno, puede valerme que me lo recuerdes…- dije riendo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Jue Nov 03, 2011 12:50 am

- Oh dios, eres peor de lo que pensaba- me reí-. Es como si me matas y después me preguntas: ¿te he hecho daño?- reí-. No, no he tragado mucha agua, gracias por preocuparte- la salpiqué un poco y nadé hasta ella cogiéndola de la cintura y atrayendola hacia mí-. ¿Tu has tragado mucha agua?- le pregunté imitándola para meterme un poco con ella-. Da igual, si quieres yo te la saco- acerqué mi cara a la suya como si fuera a sorber y después me reí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Nov 03, 2011 11:53 pm

ADDISON
- No es así.. encima que me preocupo - dije mirándole - qué tonto eres - dije echándome un poco hacia atrás, riendo, cuando hizo como que sorbía - igual sí que has tragado mucho agua y te has quedado tonto - dije riendo, dejando mis manos en sus hombros - o igual es que eres así de nacimiento - reí.

JEREMY
- Estaba ocupado en hacerte lo que me habías pedido - dije apoyando mi barbilla en su hombro, seguíamos caminando así hacia el campamento - pero tranquila, esta noche te lo recuerdo las veces que haga falta - le di un beso en el cuello y me separé para poder caminar mejor porque así era un poco incómodo, pasé mi brazo por sus hombros y la acerqué un poco a mi - casi toda nuestra ropa es negra, así que no pasa nada, puedes poner la lavadora tu.. y eres una chica lista, seguro que aprendes a hacer todo eso por mi - reí.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 04, 2011 12:05 am

-Chica lista- murmure riendo un poco- La chica lista es también una chica mala, así que ten cuidado- le mire de reojo- Porque no me gusta fregar, ni barrer… y no creo que me convenzas para hacerlo- llegamos donde las tiendas- Creo que han estado aquí…- había cosas movidas de cómo las habíamos dejado antes.- ¿Quieres una birra?- pregunte caminando hacia la nevera donde estaban, le lance una lata y me abrí otra.- ¿Les asustamos?- dije riendome
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Vie Nov 04, 2011 12:13 am

- ¿Ves?, eres malísima, primero me ahogas, después me preguntas si estoy bien, ahora me insultas...voy a tener que ir a un psicólogo por tu culpa- asentí-. Y no, no soy así de nacimiento, ni es que haya tragado mucha agua pero si quieres...- levanté las manos del agua- seré el novio más soso que puedas imaginar...puedo llegar a serlo, te lo aseguro- asentí sonriendo de lado y mirándola.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Vie Nov 04, 2011 12:27 am

JEREMY
- Vale - le dije cuando me preguntó si quería una birra, la cogí al vuelo y la abrí dejando que saliera la espuma antes de beber, me limpié la mano que se me había manchado en la camiseta y miré alrededor - estarán en la playa - comenté mirándola - es de día, no se van a asustar.. aunque podríamos esperar a la noche escondidos por ahí - pero en un rato comenzaría a refrescar - ¿no te apetece más un baño? igual están emborrachándose ya..

ADDISON
- Que no soy mala - dije mirándole arrugando la nariz - tu haces lo mismo conmigo muchas veces y no te digo nada - le salpiqué un poco - yo también puedo ser una novia muy muy muy sosa - dije cruzándome de brazos - y puedo aguantar mucho rato.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 04, 2011 1:19 am

-Yo pretendia ir llorandoles porque algo malo te habia pasado, se que puedo hacerlo. Se cagarian de miedo ¿te lo imaginas?- comente riendome- Porque si vas tu fijo que te pillan- me acerque a el riendome- Vale, vamos a bañarnos- abri la tienda para ir a ponerme el bikini y luego sali con la toalla en la mano y unos pantalones cortos puestos, haciendome una coleta alta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Vie Nov 04, 2011 1:20 am

- ¿Que yo te hago lo mismo?, dime una sola vez que lo haya hecho- dije cruzándome de brazos y mirándola con el ceño fruncido-. Apuesto a que puedes serlo, pero yo aguantaría más que tu, tengo práctica del polígono, ya lo sabes- con la mayoría de la gente era antipático, no me gustaba abrirme a nadie.
- Oh dios, sois vomitivos- dijo Desi desde donde estaba resoplando- todas las parejas dais asco, sois unos plastas todo el día besitos besitos, besitos...blablabla- me reí mirándola y negué con la cabeza.
- Envidia que tienes- le respondí.
- Seguro...- respondió ella.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm

JEREMY
- Nadie se iba a tragar eso - dije mirándola - ¿qué les ibas a decir? oh dios mío, un oso a atacado a Jeremy - dije imitando su voz entre risas - le está sacando las tripas - dije riendo, bebí. Esperé a que saliera de la tienda y fuimos hacia el sendero para ir a la playa, estaban todos allí.
- ¿Qué tal el paseo, habéis encontrado algo? - pregunté mirándoles, en concreto mirando a Hannah por lo de las setas.

ADDISON
- Sí, antes me has ahogado - le recordé mirándole - y te metes conmigo.. así que, estamos a iguales - dije sonriendo un poco - o no, yo puedo aguantar más que tu.. acuérdate de cuando querías conmigo y yo no - dije mirándole, miré a Desi riendo un poco. Yo no pensaba que fuéramos vomitivos, no éramos de esas parejas que estaban todo el tiempo besándose ni nada por el estilo..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm

-No hemos encontrado absolutamente nada- le dije a Jeremy negando con la cabeza mientras me sentaba en la orilla chapoteando con un pie- algunos troncos que han cogido los chicos para hacer una hoguera esta noche, pero nada más.- les sonreí a los dos- ¿Y vosotros?¿No habéis visto nada interesante?- pregunte sonriendo
-Si que había un par de cosas interesantes por allí- comento Effy riéndose mientras se desabrochaba el pantalón para quitárselo. Puso la toalla en el suelo y camino hacia donde estaba yo para meter los pies un poco.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Sáb Nov 05, 2011 11:04 pm

- Pero yo te ahogo y me meto contigo, no te ahogo, te pregunto como estas y después me meto- dije riéndome-. Claro, porque entonces quería contigo, ahora que te tengo puedo ser peor que soso, no me conoces en mi faceta silenciosa y sin prestar atención a nada, no querrías verlo- me reí-. Es la técnica que uso por ejemplo con Amanda- aunque ella parecía masoquista, le gustaba que no le hiciera caso y no la tratara bien, además es que ella lo decía.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Sáb Nov 05, 2011 11:11 pm

ADDISON
- Es casi lo mismo - dije encogiéndome de hombros - lo tuyo es incluso peor, yo al menos me preocupo por ti - añadí mirándole, puse una mueca cuando nombró a Amanda - habría que ver cuánto tiempo aguantas.. seguro que ni dos semanas, y menos ahora que no puedes ir a esconderte al polígono - dije cruzándome de brazos - podemos apostarnos lo que quieras.

JEREMY
- Os lo dije, en esta época pocas setas se pueden encontrar - por no decir que ninguna - hemos dejado un rastro para que venga el oso a comernos esta noche - dije riendo mirando a Sid - haremos guardias ¿vale? tu la primera, por si acaso - le dije sonriendo dándole una palmada en la espalda.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 20 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.