Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Mar 24, 2010 3:31 pm

- No es que tu seas lenta, es que yo soy mas rapido - rei - este es un oso pequeño - dije girandome al oir el rugido del animal, me quite la chaqueta, dejandola a un lado en la roca, me agache para tomar impulso y salte sobre el, me gustaba luchar contra animales mas grandes porque era mas entretenido y luego podia alimentarme mas. Forcejee sobre el hasta que consegui partirle el cuello, no me llevo mas de un par de minutos conseguirlo, si, era un oso de los pequeños.
- Lo malo de estos bichos es que te destrozan la ropa - dije riendo mirandome la camiseta, toda rasgada, si hubiera sido un humano me habria destrozado con las zarpas - que aproveche - rei y comence a alimentarme, otra cosa mala de esos animales era la cantidad de pelo que tenian.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 24, 2010 4:38 pm

- Si, tienes razon- rei, anda que se habia puesto la camisa buena-. Despues tendras que ponerte hasta arriba la chaqueta...o tirar esa camisa porque esta hecha una pena- me alce de hombros y mire alrededor, cerre los ojos y me concentre intentando visualizar algun animal que hubiera por ahi, los osos no eran precisamente mi comida favorita. Consegui atraer un ciervo y le rompi el cuello para que no sufriera, le hinque los dientes en el cuello y empece a beber. Cuando acabe lo deje en una esquina para que no lo viera cualquiera, algun animal terminaria de comerselo seguramente-. Yo ya he terminado- me mire la camisa, me habia manchado un poco-. Genial...- rode los ojos y mire la mancha, no era muy grande, pero no se quitaria- que fastidio- suspire y me sente a esperar a que el terminara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Mar 24, 2010 5:13 pm

- Si, esta ya no vale para nada.. - dije cuando acabe de alimentarme, me aleje del oso limpiandome la boca con la manga de lo que quedaba de camiseta y despues me estire - ya tuya como no encuentras un buen quitamanchas tampoco te servira de mucho - dije señalandosela, se habia manchado de sangre - bueno.. ¿ahora que hacemos? yo estoy lleno - rei - si tienes sueño te acompaño a tu habitacion - dije sin dejar de reir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 24, 2010 5:21 pm

-Oh si tengo mucho sueño- bostece a posta y me estire un poco. Rei y mire la camisa, esto ni un quitamanchas bueno...pero por intentarlo...sino ya me compraria otra-. Si, esta hecha una pena, pero yo no voy a hacer como tu- rei- ¿o si?- a lo mejor si buscaba un rio y la lavaba aora aun podria quitarse, aunque solo fuera quitarla un poco-. Vale, si, busquemos un rio...o sino ya lo busco yo...- pense un momento y oli el ambiente, tenia que haber uno cerca, si habia un oso era por algo. Corri hasta encontrar un rio y mire a los lados, no sabia si me habia seguido o no, pero por si acaso-. Si andas por aqui date la vuelta- llevaba la chaqueta en la cintura atada, me quite la camisa y me puse la chaqueta subiendo la cremallera hasta taparme, me subi las mangas y me incline en el rio para labar un poco la camisa, que faena-. Ya puedes venir si quieres- seguia frotando, hacia años que no hacia esto, ¿para que si habia lavadora?, parecia que se quito un poco la mancha, no del todo, pero algo era algo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Mar 24, 2010 5:26 pm

- ¿Y ahora te la vas a poner? esta calada - dije despues de correr y saltar por encima suya, aterrizando al otro lado del rio, agazapado, mirandola - los humanos no llevan cosas mojadas de noche, vaya ideas que tienes - rei - sino sabes usar la lavadora yo te puedo enseñar, echas jabon en el cajon, le das al boton y esperas - segui riendo, mirando como frotaba - podrias comprarte una nueva - cogi mi camiseta y tire de ella, arrancandomela, me puse la chaqueta y me sente en el suelo, como los indios mientras ella seguia con la suya.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 24, 2010 5:35 pm

- Me gusta esta camisa- dije mirandolo desde mi lado- ademas si puedo gastar dinero no lo gasto, ¿no me sale de las piedras sabes?- rei- mi familia me lo manda y yo lo guardo- cuando vi que ya casi no se veia me levante y la escurri-. No me la voy a poner mojada- le saque la lengua y volvi a escurrirla bien, la sacudi y la deje en una rama-. No me voy a quedar con ella en la mano hasta que nos vayamos...- me alce de hombros, fui hacia atras, cogi carrerilla y salte a donde el estaba- mi salto ha sido mas grande- le chinche, antes me habia chinchado el, pues ahora me tocaba a mi. Me resbale un poco y cai de culo justo a su lado- que conste que lo he hecho a posta...- mire a otro lado...ya me valia, anda que caerme justo delante de el...¿como no me caia tras haber saltado y si lo hacia en lo mas llano?, increible...-. Se poner una lavadora, a lo mejor otra cosa no, pero eso si...- pense- ¿tu quieres que yo te enseñe a...a...- a nada porque ¿que podia enseñarle tu- a nada?- hice una mueca y mire el rio, como corria el agua, estaba clara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Mar 24, 2010 5:48 pm

- Puedes buscar una que sea igual - le dije antes de que saltara, cayo bien pero debio de perder el equilibrio y se cayo de culo, me eche a reir mirandola - ya claro, lo has hecho aposta - seguia riendo - al caer debes posicionar bien los pies, sino pierdes estabilidad y te vas al suelo, no es dificil pero viendote a ti haciendolo si que lo parece - volvi a reir - tu salto ha sido mas grande pero yo no me he caido, si hacemos competicion de saltos ganare yo, de cinco saltos yo caere bien los cinco, tu caeras bien dos - rei - puedes enseñarme a lavar a mano porque eso si que no se hacerlo - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 24, 2010 6:01 pm

- Que sepas que he caido bien, lo que pasa esque despues cuando he ido a sentarme me he resvalado- mierda, esque era vergonzoso que me pasaran estas cosas...solo me pasaban a mi. Suspire-. Mi madre se empeño a que aprendiera a labar a mano...- lo mire- a lo mejor tienes razon en que me ganarias, pero teniendo en cuenta lo viejo que eres es logico- sonrei-. Aunque si, admito que soy patosa, desde siempre, en el unico momento en el que no soy patosa es cuando corro o cosas asi, pero lo demas...- hice una mueca- por eso me gusta correr, es cuando mas segura me siento, mas estabilidad, el equilibrio desde luego que no es lo mio- rei- y porque no me has visto coger la bici que sino te partias de risa, la primera vez que la cogi me monte y me cai de lado-lo mire- no me mires asi que me da verguenza jope, que parece que soy la unica vampira patosa del mundo, es algo ironico.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Miér Mar 24, 2010 8:56 pm

- Ya, es la tipica excusa, iba a sentarme y me resbale.. - dije picandola - me gusta ir en bici, es mejor que ir en coche, por lo menos haces algo, pedaleas y diriges, en el coche solo mueves el volante, cambias de marchas y pisas unos pedales.. los patines tambien me gustan - le comente cogiendo una piedra y tirandola al rio - en patines te matarias, si no sabes ni montar en bici.. - rei - supongo que con los años dejaras de ser patosa, no se, nunca he conocido un vampiro patoso, normalmente somos buenos en todo, no tenemos problemas al saltar y aterrizar y esas cosas.. - dije riendo mirandola de reojo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Mar 24, 2010 9:07 pm

- Si eso...eres muy bueno dando animos...ya se que soy la mas patosa del mundo mundial, pero tampoco hace falta que me lo restrieges por la cara ¿sabes?- me reia mientras hablaba, me tumbe en el suelo estirando la mano y cogiendo agua para salpicarlo despues. Rei, parecia que no se lo esperaba-. Es cierto, aterrizar aterrizo bien, lo malo es que me caigo en lo mas llano-rei- por eso es un poco humillante caerte delante de gente cuando esquivas una piedra y vas por un suelo liso y te la pegas- me tumbe hacia atras mirando el cielo, buscaba alguna estrella que reconociera- ¿sabes?, creo que te voy a enseñar a dar animos a las chicas, porque lo siento, pero lo haces pesimamente- rei, oia aullidos a lo lejos- Parece que ya se han transformado...- suspire y lo mire- tranquilo que esta todo controlado, y ¡¡hoy es mi dia libreeeee!!- rei, en realidad me sentia bien sin tener que controlar a tantos animales a la vez, y mas siendo lo que estos eran.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 25, 2010 12:44 am

- No te lo restriego, te hablo de broma Sam - rei - se dar animos, solo que no he visto necesario tener que darlos - volvi a reir - a ver, dime, ¿por que tendria que animarte? - dije mirandola, se habia tumbado y miraba al cielo - a mi cuatro licantropos no me preocupan, son mas lentos que yo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 25, 2010 12:53 am

- ¿Que?, no no, si yo tambien estaba de broma jopes- hice una mueca- enserio, que era broma, si yo estoy bien, se de sobras que soy patosa y asi me voy a quedar, pero ¿sabes?, aunque te parezca un poco creida...prefiero ser asi de original que una copia de otra chica- sonrei- me encanta salir de noche, esta todo muy tranquilo...- lo mire con una ceja levantada- ¿tu que pasa que eres mas rapido que todos en todo?- le empuje con el pie la pierna-. Pues que sepas que si seguimos viendonos algo encontrare en lo que yo te gane...no pienso quedarme sin encontrar algo para decirte, "en esto soy mejor que tu" y chincharte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 25, 2010 1:16 am

- Si, esta bien eso de ser diferente, si fueramos todos iguales seria un aburrimiento - le pinche con el dedo como hizo ella conmigo y rei - salir de noche es lo mejor, el silencio, la tranquilidad.. aunque hoy de fondo alla unos cuantos aullidos - rei - no, mas rapido que todos no, mas rapido que tu si - dije sin dejar de reir - es que me lo pones muy facil Sam - cogi una piedra y la tire como antes al rio - vale, a ver si encuentras algo en lo que seas mejor.. pero viendo lo patosa que eres, no creo que haya nada en lo que me superes.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 25, 2010 1:25 am

- Te aseguro que encontrare algo en lo que sea mejor que tu- puse cara de indignacion pero sin aguantar la risa-. Bah, no te quejes, que eres un quejica, esos aullidos no hacen mas que ser un instrumento mas de la musica de la naturaleza, mira- me incorpore poniendome de rodillas frente a el- tumbate hacia atras, un momento- lo empuje yo un poco para que se tumbara- cierra los ojos y escucha- me tumbe a su lado- no hables shhh, escucha el rio...el agua...la corriente, el agua arrastras las piedras...- sonrei- parecen maracas o algo asi...oh oh, mira, escucha, un buho...y los lobos de fondo...escucha los grillos...- hablaba bajito para que pudiera escucharlo, y me calle escuchandolo yo tambien. Abri los ojos y rei- ¿has visto?, es genial, todo el ruido del bosque, aunque sean unos hombres lobo, pero es...-suspire- increible- sonrei-. Te lo pongo facil porque no soy de esas que se ponen bordes, pero se me ocurren un par de comentarios que he aprendido de Naomi, sin embargo no pienso darte el gusto de hacer que yo los use, porque nunca lo hago- le saque la lengua y me incorpore un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 25, 2010 9:11 pm

- Es el mismo ruido que hace 50 años, y que hace 60 años, y 70, y 80.. - rei girando la cara para mirarla - ahora lo aprecias mas porque es nuevo para ti, poco a poco dejara de asombrarte tanto, te olvidaras y no te volveras a parar a escuchar asi.. yo hacia mucho que no lo hacia - comente volviendo la vista al cielo - ya te he visto, no dices palabrotas, eres muy educada - rei - yo normalmente tampoco, cuando me enfado si.. - coloque mis manos debajo de mi cabeza sin dejar de mirar hacia arriba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 25, 2010 9:23 pm

- Yo cuando me enfado tambien digo cosas que no quiero...tengo mucho caracter cuando me enfado, aunque ahora no lo parezca- rei-. ¿Porque eres tan pesimista Mark?, ¿tan malas experiencias has tenido?- apoye el codo en el suelo y lo mire-. Yo siempre he hecho esto...me subia al tejado de mi casa y me quedaba ahi un buen rato viendo las estrellas y eso- sonrei-. Asique no creo que mis costumbres cambien, por lo tanto...- pense un momento- no tienes razon- sonrei triunfante-. ¿Sabes?, me despiertas curiosidad...no se porque pero digamos que me llama la atencion tu forma de pensar...tienes razon en muchas cosas pero en otras te veo demasiado pesimista.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 25, 2010 9:39 pm

- ¿Tu?¿caracter? - empece a reirme - no te imagino enfadada - dije sin dejar de reirme, mirandola de reojo y al ver su cara riendome mas - no se, no me considero pesimista, pienso asi creo que desde siempre.. antes de convertirme tambien tenia esta forma de pensar - miraba el cielo de nuevo - no es que haya tenido malas experiencias, es que poco a poco ves las cosas pasar, siempre son parecidas y siempre tienen el mismo final.. y que sea pesimista, como tu dices, no significa que no tenga razon.. no quiero decir que tenga razon siempre, igual te he entendido mal, pero segun tu en las cosas que soy pesimista no tengo razon..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 25, 2010 10:36 pm

- No, no me he explicado bien, puede que tengas razon, pero a lo mejor si vieras las cosas de una manera mas...optimista las cosas no parecerian tan malas...- mire alrededor- Bueno, creo que es hora de que nos vayamos a nuestras habitaciones, yo tengo que darme una ducha que no me gusta que se me quede el olor a animal- rei- Venga- nos levantamos y salimos del bosque para ir a la universidad. Paso el tiempo bastante rapido, apenas me daba cuenta de como se estaba llendo y ya estabamos en junio, supongo que era porque quedaba con Mark e iba a ver a Naomi muchas veces, me habia dedicado por completo a hacer fotos y a entrenar los miercoles por la tarde desde que me entere que Ben se habia ido de erasmus, el no me habia dicho nada, me habia enterado por sus compañeros de clase y me habia sentido mal desde entonces, pero cuando estaba con Mark por lo menos me lo pasaba bien, y Naomi me daba animos, estaba empeñada en que me liara con el, pero yo no me veia capaz de eso, queria demasiado a Ben. Por otra parte habia llamado a Erik para hacer las paces, pero no me habia contestado, esperaba no tener que presentarme en su casa a pedirle perdon, queria volver a ser su amiga...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 06, 2010 2:02 pm

- Pues gracias por hacer que me lo este pasando bien esta noche- me agarre bien a el poniendo mis manos en sus hombros y apoyando la cabeza en su cuello mientras andaba despacio-. No se, si no hubieras estado a estas horas estaria en mi habitacion deprimiendome...o teniendo en cuenta la locura que me ha dado esta noche quizas estaria acostandome con el primero que llegara- suspire-. Eres un buen tipo, y mira que podrias aprovecharte eeh pero nada, por mas que lo intento...- me alce de hombros y empece a reir-. Oye, lo de increible era una forma de hablar, lo que te faltaba a ti, que te lo dijera enserio, vas tu listo, tendras que currartelo mas si quieres que te lo diga enserio...Vaya parece que ya no se te olvida donde vamos a desayunar, muy bien Mark, aun te acuerdas, estoy orgullosa de ti, pero ahora gira a la derecha...- rei. Empezo a correr mas rapido de lo que iba antes- woooo esto es mejor que montar en biciiii, a partir de ahora cuando quiera montarme en algun sitio te llamare para que me hagas de transporte- segui metiendome con el durante el poco tiempo que tardamos en llegar, la verdad esque era muy rapido. Me baje de su espalda intentando mantener bien el equilibrio, si me caia ahora me daba algo, seria otra cosa para que se riera de mi-. No ha estado mal no...mmm puntuacion...un 6 y medio, y es mucho eeh que te has saltado un stop- me heche a reir-. Vale espera, que me centro haber que tenemos por aqui cerca...- cerre los ojos intentando concentrarme, en un principio no podia porque me daba la risa, pero despues lo consegui, gire sobre mi misma intentando sentir la posicion de los animales y demas-. Tenemos que tener cuidado...hay una...acampada o algo asi cerca, asique no nos vayamos muy lejos ¿vale?-habia varios humanos-. Mierda asi no puedo- suspire y me puse de rodillas tocando el suelo-. Vale, no podemos ir al este, es donde estan los humanos pero...si quieres oso pardo tienes dos hacia alli- le señale el sitio- y si quieres ciervos hay una manada alli- señale el otro lado- animales asi considerablemente grandes no hay, lo demas son pequeños- lo mire- ¿que quieres que hagamos?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Abr 06, 2010 3:11 pm

- ¿6 y medio? el jurado esta comprado, no me parece justa la puntuacion - dije haciendome el indignado y despues me eche a reir - como tu quieras, a mi me da igual.. puedo comer ciervo, dicen que es mas sano que los oso - bromee riendo y me deje caer quedando sentado a su lado, con las manos apoyadas hacia atras e inspire - no hace falta tener tu don para averiguar donde estan los humanos ni donde estan los animales - la mire de reojo sonriendo - esta vez intenta no mancharte, ni caerte.. - murmure lo ultimo sin mirarla y riendome.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 06, 2010 3:45 pm

- Tienes razon, pero yo se cuantos hay y tu no- sonrei triunfante y le saque la lengua. Lo mire cuando dijo eso de caerme y le meti un empujon-. Eres...un...- pense- ¡insoportable!- puse cara de indignacion-. A mi no me compra nadie, soy un jurado muy dificil de comprar, lo que te pasa esque soy demasiado critica para ti y no caigo en tus encantos, asique lo siento, pero te quedas con el 6 y medio- lo mire con una ceja levantada-. Vale, desayunemos oso, peeeeero que quede claro que lo hago solo porque si no comes oso te pondras a llorar como una niña pequeña, mira, ya empiezas a hacer pucheros- me levante y le tire un poco de los pelos, los tenia de punta-. Vamos 6 y medio- rei y empece a caminar hacia el sitio donde estaban los osos-. Ten cuidado no te manches tu, que yo recuerde la ultima vez te pusiste tu mas perdido que yo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Abr 06, 2010 4:37 pm

- Bah.. no me hace falta saber cuantos son, con detectarlos es suficiente - me levante y camine detras de ella - ¿tu vas a cazar un oso? te destrozara la ropa.. aah no que haces trampas, usaras tu don para que se quede tranquilito - sonrei pasando por su lado - yo no me manche, tu si, a mi solo me rasgo la camiseta.. reconocelo, soy mejor cazando que tu, tu utilizas tu don, es trampa - rei - tramposaa - empece a canturrear cogiendo impulso y avanzando unos cuantos metros de un salto.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 06, 2010 4:44 pm

- ¿Sabes que tambien puedo usarlo para mosquearlos?- lo mire con una ceja levantada- ten cuidado, puede que el que te toque sea muy agresivo- sonrei y fui con el-. No voy a usarlo solo para darte por boca- me alce de hombros- ¿y que es mejor que me manche o que tu te cargues tu camisa?, ¿creo que lo mio es menos grave, asique...shhhh- me puse el dedo en los labios-. Eres muy chulito...te aseguro que un dia te hara falta mi don y entonces que ¿eh?- puse cara de indignacion- te dire: te lo dije. Y me reire de ti, que lo sepas, solo lo estoy esperando asique...sigue asi, que ya me llegara mi momento de vendeta- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Mar Abr 06, 2010 4:59 pm

- ¿Te recuerdo mi don? puedo proteger a los pobres animales con los que emplees tu don - rei dandole golpecitos en la cabeza - ¿suena a hueco? si, esta vacia - rei - la sangre no sale bien de la ropa asi que.. mejor romperla, total, para estar frotando.. tu don nunca me va a servir de nada, ya ves tu.. para controlar animales - volvi a reir - acabo con ellos antes de que me arranquen un brazo, reconocelo, tu don nunca me serviria para nada.. pero tu algun dia si que necesitaras mi don: ooh Mark ayudame por favoor un vampiro malvado utiliza su don sobre mii - puse voz de chica y despues le saque la lengua como ella hacia - entonces me pensare si salvarte o no.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Abr 06, 2010 5:07 pm

Lo mire con mala cara (¬¬), vale, mi don era un inutil, si, tenia razon, pero a mi me gustaba, le saque la lengua yo tambien y lo empuje al rio.

- Uy que torpe soy...3 vez que te caes hoy eeeh, esto esta empezando a ser costumbre Mark...¿no sabes nadar?, am si, esque pareces un pececito-puse cara de indignacion y segui para adelante sin esperar a que saliera del agua-. Vete a meter con el don de quien yo te diga- en realidad me daba igual pero esque era comico verle ahi mojadito...si, era muy comico y estaba...muy guapo-. Vamos 6 y medio y no des voces que los espantas y no puedo usar mi don para que no me llames tramposa...- seguia andando y empece a hablar para mi misma-. Yo necesitar su don, ¡ja!, mas quisiera el salvarme para que le debiera una...- en realidad me iba riendo en silencio.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 3 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.