Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 10:27 pm



Gemia roncamente y suspiraba, cerrando los ojos y abriendolos para mirarla directamente a la cara cuando se movia de esa forma, me volia loco verla ponerse de esa manera, hacia tanto tiempo que no estabamos juntos. La frene un poco con mis manos en sus caderas, incorporandome porque ya se estaba pasando y queria aguantar hasta que ella estuviera lista otra vez. Busque sus labios para besarla, pasando mis manos alrededor de su espalda y apretando su cuerpo contra el mio.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 10:54 pm

Me gustaba escucharlo y me gustaba su mirada cuando me miraba a mí, podía ver que me había echado tanto de menos como yo a él. Paré un poco cuando noté que presionaba mis caderas con sus manos, obligándome a bajar un poco el ritmo. Lo besé con ganas llevando una mano a su nuca acariciando su cuello de camino a ella y dejando mi otra mano en su pecho. Me movía muy poco sobre él porque tal y como estábamos no podía, y además yo quería estar lo más pegada a él que fuera posible, por eso solo me movía de vez en cuando.
- Te he hechado tanto de menos...- susurré contra su boca. Quería decírselo, que lo supiera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 11:03 pm

-Y yo a ti- le conteste contra los labios, dejando un pequeño beso en ellos, pasando una de mis manos por si cintura, apretandola un poco mas contra mi y dandole al vuelta de nuevo, para empezar a moverme contra su cuerpo con mas fuerza ahora que se me habia pasado un poco. Aumentando el ritmo un poco mas cada vez hasta que nos pudimos mas y nos corrimos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 11:35 pm

Suspiré cuando me apretó de esa manera contra su cuerpo, dejándole besos por la cara y el cuello. Giramos quedando yo ahora otra vez abajo y él empezó a moverse contra mí cada vez con más fuerza y rapidez hasta que volví a correrme, y esta vez casi al mismo tiempo que él. Solté un último gemido de placer y le di un beso antes de que se separara, apoyando la cabeza pesadamente sobre la almohada, estaba rendida y muy pero que muy agusto.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 11:41 pm


-¿Te quedarias a dormir en tu septima cita en casa del chico?- le pregunte, despues de recobrar la respiracion, girandome hacia su lado con un codo apoyado en la almohada y la cara en la palma de la mano, abierta para estar mas comodo.- Si no, dime en que cita lo harias que en un momento avanzamos hasta ella- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 10, 2013 11:49 pm

- Si te digo que sí...¿te parezco facilona?- pregunté mirándolo con una ceja levantada. Me reí con lo segundo que dijo y después me giré de lado mirándolo-. No se, tengo que llamar a casa para que mis padres lo sepan- comenté refiriéndome a Margo y Peter- tengo una hija, ¿recuerdas?- reí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 10, 2013 11:53 pm


--Estaba suponiendo que habias dejado a la cria con tus padres o con una kanguro, mas que nada porque has dicho que es pequeña pero no creo que este dentro del minibolso que traias.- comente divertido mirandola.- No me pareces para nada facilona, me has hecho esperar siete citas para esto, eres una de las dificiles- le dije como si de verdad hubieran pasado siete citas, cuando en realidad apenas habiamos estado el tiempo de una.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Ene 11, 2013 12:18 am

- Deja de meterte conmigo, te resta puntos- lo avisé señalándolo con un dedo. Me reí mirándolo-. Ya, pero tengo que llamar para que la acuesten pronto- le expliqué como si él no supiera esas cosas. De todas formas ellos sabían lo que cuando no llegaba a tiempo, aunque a mi me gustaba hablar con Silvia antes de acostarse-. Después llamaré- dije al final-. Es verdad...son muchísimas...tu has sido un poco mojigato eh- dije mirándolo- ¿cómo has aguantado siete citas sin tirarte sobre mí?- pregunté mirándolo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Ene 11, 2013 12:24 am

-La verdad es que no estoy muy seguro de como lo he hecho, supongo que me gustas mas de lo que tu y yo pensabamos ¿no?- pregunte mirandola, me deje caer de nuevo sobre la cama, cogiendo aire y pasandome una mano por la cabeza mientras sonreia y pensaba en lo que acababa de pasar, en lo que llevaba pasando una semana, habia pensado que jamas me perdonaria.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Ene 11, 2013 12:31 am

- Supongo que sí- afirmé mirándolo de reojo. Estaba bastante cómoda, aunque estaba segura de que no era la cama-. ¿En qué piensas?- pregunté curiosa poniendo yo la postura que tenía el antes y mirándolo. Había puesto una cara muy rara, sonreía y estaba pensativo a la vez, como contento, quería saber qué estaba pensando para poner esa cara ahora mismo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Ene 11, 2013 12:36 am

-Estaba seguro de que no ibamos a volver- le dije- Lo creia al 100%, y no por mi, yo era lo que mas queria pero... no creia que tu fueras a querer. Pensaba que simplemente te ibas a dedicar a odiarme para siempre.- me encogi de hombros.- Me equivocaba- dije sonriendo- Nunca me he alegrado tanto de equivocarme con algo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Ene 11, 2013 12:52 am

- Yo también lo estaba al principio- dije mirándolo- y te odiaba- aún me costaba un poco asimilarlo, pero lo que sí tenía asimilado era uqe no podía estar sin él-. Era mi plan, la verdad...- lo de odiarlo para siempre, era lo único en lo que podía pensar cuando lo dejamos-. Eso parece- yo también. Me reí un poco cuando dijo que se alegraba de haberse equivocado. Me acerqué a él y apoyé mi cabeza cerca de la suya-. Vamos a tardar un poco más en marcharnos- le dije mirándolo- han pillado a mi falsificador de confianza, estoy localizando al otro...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Ene 11, 2013 1:00 am


Asenti cuando dijo que habian pillado a su falsificador y que por eso ibamos a tardar un poco mas en irnos. Suspire un poco y pase una de mis manos alrededor de sus hombros, para abrazarla.
-Tu mantente a salvo mientras- le pedi- Y en cuanto lo tengamos todo en orden pillamos un vuelo y desaparecemos.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Ene 11, 2013 1:08 am

- No soy fácil de matar- le dije riéndome un poco-. Contactaré con él y en cuanto tenga los pasaportes nos vamos- le prometí asintiendo con la cabeza- estoy deseando hacerlo- sonreí-. Lo bueno es...que podremos ir a la boda de Gonzalo y Brooke...lo malo que tendremos que seguir fingiendo un tiempo más- suspiré-. Podemos vernos en los baños como adolescentes- intentaba verle el lado bueno aunque no lo tenía, me quería ir lejos con ellos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Ene 11, 2013 10:45 pm

-Bueno, no importa, asi por lo menos iremos a la boda- le dije mirandola de lado, luego volvi la vista hacia el techo y me tape un poco con las sabanas, llevando mi mano hacia su pelo para acariciarselo .- Si, nos veremos en el baño el dia de la boda, eso seria interesante... ¿Llevaras liga?- pregunte divertido.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Ene 13, 2013 11:40 am

- Si- repetí para convencerme, me alegraba de que Gonzalo y Brooke se casaran porque ella lo quería hacer desde hacía mucho, pero ahora mismo no me apetecía mucho una boda y menos si tenía que asistir porque mis planes no habían salido como yo esperaba. Me tapé con la sábana cuando él lo hizo acercando un poco más mi cuerpo al suyo. Coloqué una de mis piernas por encima de las suyas para ponerme más cómoda y llevé una mano a su pecho pasando mis dedos por él-. Pues si te soy sincera...ni siquiera se qué me voy a poner- comenté riéndome un poco- supongo que un vestido corto...- comenté pensativa. Tenía unas piernas bonitas y era baja así que los vestidos cortos me quedaban genial-. Creo que podría ponerme una, ¿te ponen las ligas?- pregunté levantando una ceja, sonriendo un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Ene 13, 2013 10:47 pm


-En realidad me pones tu, con liga, sin liga, con una bolsa de patatas en la cabeza...- dije mirando al techo- Era por pura curiosidad, simplemente eso. Creo que nunca te he visto con liga- dije pensativo, me gire hacia ella- Venga, deja de liarme, que te pones a hablar y no me dejas dormir- le dije riendome.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Ene 13, 2013 10:58 pm

- A mi me pones mucho con el uniforme- le respondí yo mirando hacia una de las paredes- aunque también me pones muchísimo sin ropa- sonreí un poco de lado-. ¿Nunca?- bueno, yo tampoco era muy de esas cosas, me gustaban los modelitos pero no solía usarlos amenudo y mucho menos con ligas-. Si, claro, ahora cúlpame a mí de que no te duermes...- rodé los ojos y suspiré un poco cerrandolos para dormirme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Ene 13, 2013 11:39 pm


-Hasta mañana- dije cerrando los ojos y abrazandola un poco, esta noche iba a ser en la que mejor durmiera desde hacia tiempo... meses.- ¿Has llamado para avisar a Silvia?- pregunte curioso, no me acordaba ya si lo habia hecho o no lo habia hecho.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 14, 2013 12:12 am

- No- dije abriendo los ojos. Había estado pensando en donde había dejado el móvil, seguro que en mis pantalones-. Voy a hacerlo porque ya tiene que estar dando la lata- comenté riéndome un poco. Me incorporé de como estaba y cogí sin bajarme de la cama el pantalón para sacar del bolsillo el móvil, aunque me costó alcanzarlo. Después volví a colocarme como estaba en la cama, a su lado y llamé por teléfono a casa-. Pásame a Silvia- me reí porque Margo dijo que estaba levantada aún nada más que para hablar conmigo y me la pasó-. Hola cariño- le dije- hoy voy a llegar tarde, así que vete a dormir ¿vale?- le dije. Ella se quejó diciendo que ahora quien le iba a leer el cuento- el abuelo, dile que te lo he dicho yo- ella se rió un poco, las dos sabíamos que Peter no era muy de esos-. Yo también te quiero, que tengas sueños bonitos- me despedí. Colgué el teléfono y miré a Jota-. Ya está, quería que yo le leyera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 14, 2013 12:25 am


-Me lo puedes leer a mi si te vas a quedar con las ganas del cuento- le dije como si nada, mirandola mientras me volvia a colocar bien, abrazandola una vez dejo el movil.- Te dejo tambien que me cantes, mañana no me importa que llueva, no pienso hacer gran cosa, no tengo que ir a trabajar- le dije riendome
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 14, 2013 12:44 am

- Ja, ja, muy gracioso- dije con ironía-. No, porque yo también tengo sueño, hoy me he levantado más temprano que de costumbre- comenté mientras me ponía cómoda, abrazada a él-. No pienso cantarte, no lo hago bien, y aunque lo hiciera no te iba a cantar de todos modos por la forma en que lo has dicho, eres un bocazas Jordan- dije imitando a su madre y riéndome un poco-. Anda, vamos a dormir, mañana será otro día- aunque tendría que marcharme antes de que Silvia despertara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Mar 19, 2013 10:09 pm

Fui al bosque con Ted después de la discusión telefónica con Mark, o más bien la no discusión, me fastidiaba que hubiera venido cuando le había dicho que se quedara en Seattle, si lo pillaban...estábamos perdidos. Estaba con Ted haciendo como que buscaba cuando olí cerca a Damon, no me lo pensé demasiado antes de ir hasta donde él estaba.
- Tenemos que hablar- dije directamente poniéndome delante de él, no muy alto para que los vampiros que andaban por ahí no me escucharan- en un lugar seguro- dije ahora para que solo él me escuchara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mar 19, 2013 11:41 pm

Mire a Sam con una ceja levantada cuando me dijo aquello, asenti, no me gustaba mucho lo que estaba pasando ahora mismo. Todos estaban como locos por esta zona, se les estaban escapando... Sin decir nada, le hice una señala a Bianca para que se quedara por alli y camine hacia un lado con Sam.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Mar 19, 2013 11:43 pm

Seguí mirando a Damon con la misma cara cuando levantó una ceja, me di la vuelta y empecé a caminar hacia un lado, buscando un lugar desde el que no pudieran escucharnos hablar. Cuando creí que estábamos lo suficientemente alejados paré. Miré alrededor de todas formas y después miré a Damon.
- Tenemos un problema- dije mirándolo seria-. Mark está en Frost- dije ahora más bajo. Yo le había dicho que se había ido a Seattle, por eso estábamos un poco más tranquilos-. He hablado con él hace un rato- comenté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 34 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.