Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 8:50 pm

- No lo se Desi, ya sabes que nunca lo se...- le comente, yo siempre acababa cambiando de opinion, bueno normalmente respetaba si habia quedado con Desi, pero llegaba cuando me iba bien- No me pasa nada Cook, soy asi...- me levante y comence a caminar hacia la carretera, por el camino le di una patada a una piedra. Me pesaba la bolsa y me quedaba un trozo hasta casa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 8:58 pm

- Vosotros sois gilipoyas- bufe- nos vemos luego si eso- rode los ojos y me levante para irme con ella. Me coloque a su lado - me apetece ir a Bershka o algun sitio asi a mangar algo- comente pensativa- si te hace dejamos tu bolsa y nos vamos a pillar algo- no le dije nada mas por el momento, me dolia demasiado la tarra y no queria volver a casa, el Richi me habia dejado una nota diciendome que tenia que hablar conmigo, que le jodieran.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 9:01 pm


- Adios Aaron- le dije al crio con la mano, sonrei mientras se iban, saque el movil para llamar a Sid y me sorprendi cuando empezo a sonar su melodia cutre a dos bancos de alli, estaban todos. Me gire y camine hacia ellos.
- Buenas, ¿Que haceis aqui?- les pregunte quedandome de pie frente al chucho de Jeremy que se queria tirar encima de mi- Ehh colega, que Brush se pone celoso despues- le dije al perro, cuando llegaba a casa el mio si olia a otro perro se ponia como loco.


Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 9:06 pm

-Madre mia...-dije meneando la cabeza y mirando a Sid y Jeremy.-Acabaran por venir ya vereis. Y si no vamos nosotros a la caza de tias, eh Sid. A veces estan las amigas de la camarera joven del Turkey, no estan mal..-sonrei. Le di una calada al porro y mire como se iban.-Muy buena la maria.-dije mirano a Jeremy-De la mejor que he probado, y no son pocas...Bueno ¿teneis planeado hacer algo ahora? Por que Adam esta con su china, y esas dos vete a saber que van a hacer...
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 9:19 pm

- Hemos venido a ver cómo te lo montabas con la china pero no ha podido ser ¿eh? - encendí el porro y le di una calada - quieto Zoom - dije tirando de la correa y riendo - está en celo.. como su amo - me eché a reír a carcajada limpia y miré a Cook - hay chicas en todas partes, si no vienen a mi me la sopla - me encogí de hombros - esta noche al Turkey - le dije a Adam.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 9:31 pm

- Me voy a echar la siesta- dije mirando al frente todavia, no me apetecia ir a Berska a ver como robaba, no solia gustarme la ropa de ese sitio y pasaba de que nos pillaran hoy, no tendriamos pasta para otra fianza y si mi madre o mi padre se enteraban me iban a crujir.- ¿Que te preocupa?- la conocia, algo le pasaba
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 9:33 pm


- Siempre pensando en montarselo con las tias...- suspire, me sente al lado de ellos, las chicas se habian ido y habia quedado un hueco grande. Me sente abriendo bien las piernas.- La llamare esta noche a ver si quiere venirse al Turkey... ¿Van a venir estas dos?- si iban tias quedaba mejor, igual si eramos solo tios no queria venir.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 9:50 pm

- Vale, pues te acompaño a tu casa y me piro yo- ¿a donde podia ir? a mi casa no, no tenia ganas, y robar sola no tenia gracia, ya habia ido ayer y me habia llevado lo que me habia gustado-. ¿Que que me preocupa?- la mire con los ojos abiertos, bueno, no estaba preocupada, estaba mosqueada-. Estoy mosqueada porque no me acuerdo de que coño hice ayer, ni siquiera se si se puso un puto condon- rode los ojos- pero bah, que le jodan...- rode los ojos- la mierda es que lo conozco de toda la vida, nunca pense tirarmelo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 9:56 pm

- Que yo sepa no vienen- me alce de hombros- se han enfadado creo...por lo menos Desi parecia enfadada, Effy solo se ha ido, a mi me gustaria que vinieran, me lo paso bien con ellas- sonrei y preste atencion a Adam- ¿ha colado el sr patata?- le di la ultima calada al porro y lo tire-. Cook, yo nunca ligo- le dije sin prestar demasiada atencion a lo que habia dicho, era algo que tenia asumido y no me importaba, yo me conformaba con ver chicas guapas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 10:00 pm

-Mira como ha dicho Jeremy si vienen bien, si no tambien.-me alce de hombros.-Si Adam dile que venga, se lo va a pasar bien con nosotros, ademas es solo tomar algo asi conoce a mas gente y eso.-me movi poco a poco para cambiar de postura.-Sid, si no ligas es por que no te lo propones, tu quitate esa gorra y peinate un poco y dejate llevar.-deje rodeandole el cuello con el brazo.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 10:00 pm


- Puea a mi me pone un monton- fue lo unico que le dije a Desi sobre Cook, tenia un puntazo bastante bueno.- No le pienso comprar nada a tu crio- dije para picarla, estaba mosqueada porque no se acordaba de nada- Te busco si esta noche salgo- le dije al llegar a la calle donde estaba mi casa, me di la vuelta y camine hacia alli sin mirar atras.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/piso-de-effy-stonem-t302-15.htm
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 10:08 pm



- Pues tienes faena para rato...- le comente a Cook moviendo los ojos hacia los lados- Este no sabe lo que es un peine...- señale a Sid y me rei- Este tiene razon, deberias quitarte el gorro peinarte un poco y salir con seguridad... A las tias les molan los que son seguros de si mismos- de eso Sid poco- ¿Porque no las llamas Sid? Igual agradecen que quieras que vayan.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 10:14 pm

- No, no, yo no me quito mi gorro, para que quieres que lo haga, soy igual de feo con ella y sin ella, las mujeres huelen el gen de los pringaos, y yo lo tengo- rode los ojos, no me entendian, para ellos era facil porque le gustaban a las tias-. Por mi que se venga tu china, a mi me da lo mismo, ademas puede que se animen al final, Desi dijo que a lo mejor venia. ¿Que llame a quien?- le pregunte colocandome las gafas.

Desi

- Si ya se que esta bueno, pero nunca pense tirarmelo- rode los ojos-. Dejate de coñas que no me hace gracia, espero que haya sido listo, porque yo no estaba como para pensar me parece...hablare con el- me alce de hombros y me fui por ahi tras dejarla en casa, me sente en la roca donde solia ponerme con mis amigos del poligono antes.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 10:22 pm

- A las chicas Sid, a las chicas...- suspire negando con al cabeza- Espavilate Sid o te quedaras virgen toda la vida- me elvante del banco y les mire- Yo me voy a casa, llevo un buen rato asi de sudado y se esta haciendo tarde. ¿Donde nos vemos esta noche?- les pregunte estirando las piernas un poco, mientras me colocaba el mp3 para ponerme los cascos y volver corriendo a casa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 10:27 pm

-Tu intentalo tio, ya te conseguiremos un peine.-rei.-Eso tu llamalas Sid, por intentarlo...-me alce de hombros y tire el porro por ahi, ya me lo habia terminado.-Pues ¿quedamos directamente en el Turkey? Desues de cenar o algo asi ¿os parece bien?.-comente mirandolos.-El primero que llegue que guarde mesa.-mire a Jeremy.-Ahora pasamos un segudno por mi casa y te doy los 5 pavos, no me gusta tener deudas
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 10:34 pm


- Vale, pues nos vemos alli- me despedi con la mano y eche a correr hacia casa.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-adam-brody-t291-15.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 10:50 pm

- No me apetece pasar por tu casa ahora tío - le dije a Cook - ya me lo darás esta noche en el Turkey, yo ahora me piro que tengo que llevar un pedido - le di la correa del perro a Sid - no sé si estarán mis padres en casa, si no déjalo atado al palo del buzón, como siempre - me levanté y le acaricié la cabeza a Zoom - puede que moje antes de que anochezca tíos - reí - nos vemos luego - me guardé las manos en los bolsillos y caminé hacia la casa de una de mis clientas, había quedado con ella a las siete y con un poco de suerte me daba de cenar y todo.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-60.htm#36493
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 10:54 pm

-Vale tio esta noche te lo llevo.-nos despedimos de el. Me quede mirando al perro.-Mira que es grandote eh...-rei.-Bueno Sid ¿nos vamos a dar una vuelta o nos quedamos cada uno en su casa?.-pregunte levantandome. Me dio un pinchazo en el costado y hice una mueca..
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 11:03 pm

- Yo tengo que llevar a Zoom a casa de Jeremy- le enseñe la correa y me levante- Si quieres puedes venir, despues ire directamente al Turkey- sonrei y tire un poco de la cadena del perro, no se levantaba, siempre me hacia lo mismo- venga Zoom...- tire de el un poco mas y al cabo del rato consegui que se moviera- vamos- llevamos al perro a casa de Jeremy, esperamos a que llegaran sus padres, no me gustaba dejar al perro ahi. Cuando le dimos la correa del perro a su madre nos fuimos camino al Turkey.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-60.htm#36493
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 11:21 pm

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 17, 2011 12:15 am

El sábado, después de echarnos la siesta nos preparamos para ir al parque con los críos, en plan familia feliz. El niño iba contento hablando de cosas del colegio, llevaba la pelota entre los brazos, se le notaba contento. Yo caminaba al lado de Gema que llevaba a la cría en el carrito.
- Para empezar a hacer frío hoy hace bastante bueno - comenté al llegar al parque - mañana en Forks seguro que hace cinco grados menos que aquí, o más - rodé los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 17, 2011 12:21 am

- Alli siempre hace mal tiempo, frio y llueve- dije rodando los ojos- He llenado la maleta de ropa para los niños, cuando la veas seguro que me matas, no se ni si cabe en el coche y eso que solo vamos a estar una noche- rei, al llegar al parque aparque el carro a un lado, dejando salir a la cria, cogiendole las manos con las mias para que moviera sus pies en el suelo, teniamos que empezar a enseñarle a andar, o eso suponia.
- ¿Papa se puede tirar conmigo por el tobogan?- pregunto el niño señalando a Kristen
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 17, 2011 12:27 am

- Tienes razón, seguro que nos llueve - comenté poniendo una mueca - solo vamos a pasar una noche, espero que no te hayas pasado metiendo cosas.. tiene que caber la jaula del perro, quiero llevármelo, así le dejamos un poco de libertad - aunque no tenía ni idea de cómo estaría el jardín de atrás - una vez solo - dije mirando al crío, no sabía yo si eso iba a ser buena idea, suspiré y cogí a la cría en brazos acercándome al tobogán, Justin se subió corriendo y se sentó en el borde, le dejé a la niña encima - sujétala bien y espera - dije apartándome un poco pero sin soltar a la niña, es que no me fiaba.. pero al final me quité poniéndome al final, el niño se tiró y yo le frené al llegar abajo pero no habría hecho falta, puso bien los pies.
- Mira cómo se ríe, le ha gustado - dijo sonriendo abrazando a la niña, le dio un beso en la cabeza y miró sonriendo a Gema - ¿no puede tirarse conmigo otra vez?
- No, a ver si va a vomitar - dije quitándosela de encima - juega tu solo un rato - le revolví el pelo sonriendo y me volví donde Gema, no iba a dejar a la niña ahí sola ni sentada en la arena, a ver si se la iba a comer o algo así.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 17, 2011 12:33 am

- No va a vomitar- le dije a Nathan cuando se acerco a mi, poniendo mis manos sobre la niña y tirando de ella- Venga, soso, vamos a tirarnos- le dije riendo y eche a correr con la niña hacia el tobogan, donde estaba Justin- Haznos un hueco, que vamos- subi por las escaleras con la niña en brazos y me sente, aunque el culo casi no me cabia, me tire con ella y con el niño detras, riendo.
- Papaaaa, veeen- le gritaba Justin desde arriba del tobogan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 17, 2011 12:44 am

- No me pienso montar ahí, no entro - dije apoyándome en la valla del parque infantil - prefiero ver como tu madre parece que ha vuelto a tener ocho años - sonreí mirándola y me crucé de brazos pensando en lo raro que era todo eso pero en lo bien que me sentía cuando estábamos los cuatro juntos, jamás me había imaginado con Gema, quizás una noche de borrachera sí, pero no la relación que teníamos.. y menos con los críos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 15 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.