Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 12:17 am

No tenía ni idea de que su tío era el abogado de mis padres, o al menos de mi madre.
- Tranquila, ya lo sabía.. me lo contaron mis padres la primera vez que vi a esa mujer - expliqué mirándola, pasando una pierna por el hueco del banco para girarme hacia ella del todo - si la vuelves a ver, vete corriendo - dije serio - está loca, de verdad - podía haber intentando llevársela a la fuerza - se lo diré a mis padres cuando vuelva a casa, para que hagan algo - igual podían meterla en la cárcel por acoso o algo de eso.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 12:24 am

-Yo creía que lo de pegarle a tu madre era una leyenda…- comente mirándole- ¿Y no se la devolvió?- pregunte sorprendida- Tu madre… tiene mucho genio, habría apostado algo a que le daba un puñetazo- comente- Vale, saldré corriendo- dije algo asustada, asintiendo con la cabeza, no me la quería volver a encontrar.- ¿Ha intentado…?- le señale. ¿Había intentado llevárselo?-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 12:32 am

- Pues no, pasó de verdad y mi madre no le hizo nada - dije riendo un poco - es alucinante ¿verdad? - dije mirándola - no quería montar la escena delante del instituto, si hubiera pasado en otro lugar seguro que se lo habría devuelto - comenté riendo - ha intentando convencerme para que me vaya con ella, no entiende que paso de ella - rodé los ojos - está loca - repetí mirándola - siento que haya ido a decirte cosas a ti.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 12:42 am

-No importa- dije cuando se disculpo porque habia venido a decirme a mi alguna cosa.- ¿Sabes? Yo pienso que la familia son las personas que están ahí cuando las necesitas, no las que llevan tu sangre. He tenido la suerte de que mi sangre este ahi, supongo que... no puedo entenderte aunque... me gusta tu familia- sonrei- Te quieren mucho, no se como gema no la mato por aquello- dije ahora empezando a reírme, el se había reído de eso- Y Nathan ¿que dijo después? Porque seguro que puso esa cara suya de enfadado total- dije, la ponía tan a menudo cuando yo era pequeña que siempre pensaba que se le iba a quedar así.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 9:42 pm

- No hay nada que entender, mis padres son Gema y Nathan, ya está - dije alzándome de hombros - esa señora es mi madre biológica, pero ni siquiera quiero conocerla - no había querido ni ponerla cara, me había abandonado, ahí acababa toda mi relación con ella - al principio tampoco se lo creyó, y puso cara de: imposible - dije riendo un poco - después volvió a su cara de enfado normal - comenté mirándola - siempre está enfadado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 9:59 pm

-Te pareces a tu padre un montón- le dije mirándole y riéndome- No quiero decir que estés siempre enfadado, pero no se... os parecéis, en la forma de ser y eso. Hay cosas que las hacéis iguales.- eran igual de cabezones, secos y apenas hablaban.- Vaya, me sigo sintiendo muy tonta... yo estaba toda rallada porque... era algo difícil de decir así de golpe- le explique- Y resulta que ya lo sabias- negué con la cabeza riéndome- En verdad me has quitado un peso de encima- dije en broma riendo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 10:05 pm

- Ya, me lo dicen mucho - comenté mirándola, todo el mundo decía que nos parecíamos mucho, que parecía hijo suyo de sangre - pues deja de sentirte así - dije apoyando un codo en el respaldo - y olvídate del tema.. si la vuelves a ver te vas corriendo, yo se lo diré ahora a mis padres, supongo que la denunciarán o algo así - no sabía qué harían pero yo quería que esa mujer desapareciera de una vez - y tema resuelto.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 10:24 pm


Asentí cuando me dijo que me olvidara del tema, que se lo diría a sus padres para que hicieran algo, esperaba que se solucionara de verdad, si el no quería conocerla ella no tenia derecho a nada sobre el, sus padres eran Gema y Nathan.
-Bueno...- dije suspirando un poco, ahora no sabia muy bien que decirle. Aunque me apetecia contarle como me habia ido el entrenamiento o que me habian convocado para el partido del dia siguiente no sabia si hacerlo, porque en realidad se suponia que habia venido a hablar de lo de su madre, y desde lo de la universidad no habiamos hablado asi mucho, mas bien no habiamos estado a solas. Le mire y sonrei un poco.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 10:45 pm

Cuando nos quedamos en silencio, la situación se volvió un poco incómoda. Sonreí un poco cuando ella lo hizo y miré hacia un lado, desde lo de la fiesta no nos habíamos vuelto a quedar solos..
- Eehm.. - empecé a murmurar - ¿qué tal.. el trabajo de historia? - vaya pregunta más estúpida, pero no se me ocurría qué otra cosa decirle - yo he sacado un siete.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 28, 2012 11:02 pm

-Bien- dije rápidamente cuando me pregunto por el trabajo de historia- Yo un nueve- añadí cuando el dijo su nota.- Nos ha salido bien para haberlo hecho en un dia ¿no?- comente riendo un poco- Nos fuimos a dormir tan tarde que no conseguí levantarme antes de las dos del medio día- dije con una mueca, había estado toda la tarde con el trabajo por eso.- Luego me acostaba super tarde terminandolo. ¿Te costo mucho a ti?- le pregunte curiosa
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Miér Nov 28, 2012 11:55 pm

- Qué raro - le dije riendo un poco cuando comentó que había sacado un nueve - pues sí, yo pensaba que iba a aprobar por los pelos - porque tampoco le había puesto mucho empeño, me había pasado la tarde pensando en lo que había pasado en la fiesta - yo me levanté para comer, cuando me despertó mi madre - expliqué mirándola - un poco, es que era un coñazo de trabajo - dije mirándola - y estaba cansado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Jue Nov 29, 2012 12:06 am

-La verdad es que si- comente riendome un poco cuando dijo que era un coñazo- Me costo un monton concentrarme, se me iba la cabeza a otras cosas- a nosotros dos la noche anterior sobre todo.- Al dia siguiente por la mañana me moria de sueño- porque ademas, cuando me habia ido a dormir habia pensando mas en lo que habia pasado.- En fin...- suspire- ¿Jugais mañana?- pregunte para seguir hablando.- Nosotras a las cinco en el colegio-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Jue Nov 29, 2012 12:12 am

- Jugamos el domingo - comenté mirándola - creo que a las cinco también - Cam había estado quejándose toda la semana porque no le gustaban los partidos por la tarde - y jugamos en el campo del colegio - a veces íbamos a jugar al polideportivo - entonces, supongo que no quedaremos mañana ¿no? - pregunté mirándola - me refiero a todos - añadí rápidamente.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Jue Nov 29, 2012 12:19 am

-Bueno... podéis quedar sin mi, o sea, podéis quedar vosotros- le dije mirándole- Solo soy yo la que no puede ir.- las demás no jugaban al balonmano y los chicos jugaban los tres en el mismo equipo.- Por la noche mi hermano no esta, iba a deciros de ir a mi casa a ver una peli.- le dije mirándole- Esta semana no hay fiesta de universidad ni nada a donde ir.- porque no nos dejaban entrar en ningún local, eramos demasiado pequeños.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Jue Nov 29, 2012 11:00 pm

- Ya, también - comenté cuando ella dijo que podíamos quedar nosotros - a lo mejor podríamos ir a verte - comenté mirándola - el balonmano no está mal, es parecido al fútbol - habíamos ido alguna vez y me gustaba ir a verla, no sabía bien por qué - vale, me parece bien - dije cuando comentó de ir a su casa a ver una película - podemos ver la nueva de Saw - comenté mirándola - aunque no se si Lee y Alice querrán - eran unas cagonas.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Jue Nov 29, 2012 11:23 pm


-Es futbol pero con las manos- comente sonriendo un poco, no eran tan diferentes.- Si os apetece, podeis venir, ademas... la entrenadora me ha dicho que voy a salir de titular y me van a poner en mi puesto- le dije contenta- El otro dia, en el entrenamiento me cambio- porque no habia jugado en la posicion que a mi me gustaba y se lo habia comentado.- Y bueno, no es por presumir, pero hice un partidazo, creo que la convenci- dije sonriendo- Y esta tarde al terminar me ha dicho que si, que voy a jugar de pivote- anuncie contenta.- ¿Saw? Intente ponerles una de esas un dia... y no quisieron- comente con una mueca sobre la peli- Podemos engañarlas y ponerla- dije riendome
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Jue Nov 29, 2012 11:47 pm

- Puedes decírselo tu a las chicas y yo se lo comento a Kevin y Cam - comenté mirándola - y después del partido podemos ir a tu casa a ver la película - porque el sábado teníamos nosotros el partido a mitad de la tarde - podemos intentarlo, pero seguro que en cuanto empiece lo divertido se ponen a gritar y nos hacen quitarla - dije poniendo una mueca - no creo que aguanten verla entera.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 30, 2012 12:06 am

-Vale- dije sobre su plan de que yo se lo dijera a las chicas- Podemos pedir unas pizzas y luego empalmar con la peli todo- O no decirselo a los demas y quedarnos tu y yo solos. Movi la cabeza hacia los lados, intentando sacar el pensamiento que acababa de tener, menos mal que no lo habia dicho en voz alta. Sonrei mirandola, me mordi el labio inferior y mire al frente.- Podemos buscar una... que sea mitad a su gusto mitad al vuestro, algo como... ¿A todo gas?- pregunte sonriendo, a ellas les gustaria por el chico.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Vie Nov 30, 2012 12:11 am

- Me parece bien - comenté mirándola - se lo diré a los chicos.. o puedes ponerlo tu por el grupo de whatsapp - porque si lo ponía yo sabrían que habíamos estado hablándolo, a lo mejor adivinaban que nos habíamos visto esa tarde y empezaban a sacar ideas. Me paré un momento a mirar alrededor, no había nadie en esa zona del parque, suponía que por la hora.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 30, 2012 12:19 am

-Vale, lo pondré en el grupo, ahora no tengo batería- comente mirando el teléfono de mi bolsillo, lo guarde en la mochila y mire alrededor.- Que vacia esta la plaza...- murmure como si nada, le mire y sonrei otra vez, es que no sabia que decirle, me entro la risa- Que tonta parezco ¿no? Con esto de... la plaza- rode los ojos- Es que... no sabia que otra cosa decir y cuando hay un silencio asi que me parece incomodo me pongo nerviosa y me entran las ganas de sacar conversacion y me pongo a hablar como una loca sobre cosas estupidas y sin sentido... como ahora, que... di algo porque ya no puedo callarme- empece a decirle rapidamente.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Vie Nov 30, 2012 12:22 am

Me quedé mirándola fijamente cuando empezó a hablar rápido sobre lo que hacía cuando se ponía nerviosa, que era eso, hablar de cualquier cosa para que no hubiera silencio.
- Es que no sé qué decir - dije riendo un poco, encogiéndome de hombros - yo cuando hay un silencio incómodo.. sigo en silencio - dije riendo - así que no puedo ayudarte, lo siento.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 30, 2012 12:36 am


-Tal vez deberia probar tu tecnica- comente sonriendo un poco y me quede en silencio un momento- No me pega mucho ¿no- dije riendome al momento, cortando el silencio- Me pega mas contar cualquier cosa... aunque luego me haga pesada- rode los ojos.- Por cierto, no tendras por casualidad los ultimos ejercicios que hicimos en la clase extra de mates? He perdido mi hoja y no tengo los enunciados ni nada...- dije con una mueca, era raro en mi porque era muy ordenada para todas mis cosas.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Vie Nov 30, 2012 10:44 pm

- No, no te pega - le dije riendo un poco - los tengo.. pero sin hacer - los hacía siempre el día de antes - si quieres te los puedo llevar mañana a casa cuando quedemos - comenté mirándola - o el lunes.. o si quieres pasarte ahora por mi casa te los paso en un momento - no sabía qué preferiría - ¿pero seguro que has perdido la hoja? eso tampoco te pega - le dije riendo un poco.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Cassie Podolski Vie Nov 30, 2012 11:06 pm

-Si, osea, es probable que la tenga... o tal vez me la deje en clase ese día- comente con una mueca- La he estado buscando, porque quería hacer los ejercicios antes del jueves que viene pero...- negué con la cabeza- No ha aparecido... no se donde esta -me queje- Y si, es muy raro en mi, aunque llevo un par de días bastante despistada- desde la fiesta, es que me desconcentraba y me ponía a pensar en lo que había pasado.- Podemos ir caminando, me acerco a tu casa, me la dejas y mañana te la devuelvo, así ya lo haces tu cuando quieras- propuse
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  JMiller Vie Nov 30, 2012 11:19 pm

- Vale, pues vamos - dije levantándome del banco, yo también estaba un poco despistado pero era por lo que había pasado en la fiesta, me costaba no pensar en ello. Me guardé las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras caminábamos hacia mi casa, no estaba muy lejos. No se me ocurría qué decir ahora, así que iba en silencio, ella no tardaría en decir algo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 18 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.